Empecemos la temporada!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@s, empiezo la temporada con unas autos y asin seguire asta final de año mas o menos.

Las plantas se cultivaran en dos sitios distintos unas en mi casa en una ventanita en tiestos de 5/6L que da desde las 12 del medio dia asta que oscurece y otras iran al campo en tierra firme pillando todo el sol posible.

Las planrtas estaran en un bajo cosumo asta que sauen su segundo par de hojas ya os comentare de cuanto eran las bombillas y tal tal.

Bueno en este cultivo voy a empezar con unas:
Jack 47 x1.
Black Jack x1.
La Diva x1.


continuara....

Las plantas se cultivaran en dos sitios distintos unas en mi casa en una ventanita en tiestos de 5/6L que da desde las 12 del medio dia asta que oscurece y otras iran al campo en tierra firme pillando todo el sol posible.

Zona:
Mediterraneo

Substrato:
Bio Grow Mix

Abonos:
Comienzo de abonado: ...Algun estimulante de raices esta por decidir...
Creciminto: Terra Laves de ATAMI.
Floracion: (empezare con las sobras del año pasado): Bio Bloom, Delta 9, Estimulador Bloom, PK 40/20,

(Las plantas que esten en mi casa llebaran todo tipo de abonado y las que cultive en el campo solo eran regadas con agua por goteo y quizas alguna vez a la semana seran regadas con todo el abonado)


Bueno un saludo y ya sabesi estais todos y todas invitadas a ver crecer mis plantitas a opinar y a critikar jajaj.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajaja ya vesss ya empezamos la temporada y iremos calentado motores para finales de marzo, para cultivar la gran velleza de White Rino jajajj.

Bueno un saludo y me alegro de que estes por aqui!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que maceta usaras para esa WR!?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Maceta?¿ jajajajajaja TIERRA FIRMEEEEE BRODER JAJAJA quiero sacarle todo el jugo posible

Un saludazooo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas bueno nose si lo dije o no pero os lo comento ya.

Las matas las voy a tener de 1 a 2 semanitas debajo unas bombillas de BC nose si poner 1 o 2... no voy muxo del tema de el boltaje y tal pero bueno las bombillas no es que sean un cañon porque las pille de oferta a lo rapido jajaja que era para una urgencia, os dejo unas fotos de las bombillas y ya me decis que tal os parece.

Ver el adjunto 325151 Ver el adjunto 325152 Ver el adjunto 325153

Akaji tu que manejas el interior y tal que opinas tio¿?¿?¿

En total poniendo dos bombillas son:

30W / 5.400K / 1.600Lumines.

Un saludo!!!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
una pregunta solo les vas a dar luz con las bombillas hasta el segundo par de hojas.por que? y cuantas horas de luz
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
una pregunta solo les vas a dar luz con las bombillas hasta el segundo par de hojas.por que? y cuantas horas de luz
Buenas le voy a acer eso porque no tengo muy buen tiempo y con las bombillitas alargas el crecimiento de 2 a 5 dias de diferencia o mas, le dare las mismas que tengo haora para que no note gran cambio.

Un saludo!!!
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
Buenas le voy a acer eso porque no tengo muy buen tiempo y con las bombillitas alargas el crecimiento de 2 a 5 dias de diferencia o mas, le dare las mismas que tengo haora para que no note gran cambio.

Un saludo!!!
Pero lo vas a poner en un armario o algo? Te he mandado un privado esta tard
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pero lo vas a poner en un armario o algo? Te he mandado un privado esta tard
Buenas si dentro de una caja de carton forrada de papel de aluminio mañana montare la caja lo mas seguro os subire fotos!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:yeah:Buenas vengo con buenas noticias jajaajaj.:yeah:

Las semillas ya han eclosionado todas y van por buen camino lo que hay una que esta naciedo un poco raro pero bueno ya se pondra todo en orden jajaja, lo provisto es que esta noche las semis ya pasen a tierra y con suerte mañana por la mañana ya les enxufare el BC y las dejare a su aire porque recien puestas me gusta que esten a oscuras manias amias de siempre e pasado las semillas por la noche.

Bueno unas fotillos

Ver el adjunto 325339

Este es el caso de la Black Jack..
Ver el adjunto 325340Ver el adjunto 325341

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Lo veo muy bien para un mes que duran en crecimiento en que maceta la vas a plantar 7l o 11l mira la distancia de las niñas con las bombillas dicen que para crecimiento mejor luz fria 6400k ,a lo mejor le puedes poner una bandeja de estas del burger maccdonal o por el estilo para que no te manchen las macetas.
Con tu permiso
Me quedo viendo como crecen tus niñas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder cristian con 3 seguimientos de golpe!!
No te estrañe que me aga lios jajjajaja

Abrazos!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jjajajaja yaves tengo el de sweet y este que este lo e echo por el tema de la diva saves por si causo molestia en esponerlas alli o algo, y el de la XL ya mismo se finikitan jajaj.

Un saludo maquina que simpre estas hay!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo veo muy bien para un mes que duran en crecimiento en que maceta la vas a plantar 7l o 11l mira la distancia de las niñas con las bombillas dicen que para crecimiento mejor luz fria 6400k ,a lo mejor le puedes poner una bandeja de estas del burger maccdonal o por el estilo para que no te manchen las macetas.
Con tu permiso
Me quedo viendo como crecen tus niñas
Buenas loveznos, bienvenido a el segui, lo de las matitas es una cosa a lo rapido saves no las voy a tener hay una rallada de tiempo solo asta que espavilen y empeizen a tirar al sacar el 2 par de hojas o antes las sacare al solecito, porque ya sabras que tardan muxo tiempo en espailarese si no hay solecito y el tiempo en las autos es oro jejeje.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, las plantas van de puta padre muy sanitas y encima con una sorpresa la Black Jack an salido gemelas jajaja una pasada, y las demas muy vien hoy todavia no les e quitado el cascaron mañaan se lo quito por la mañana.

Lo de el aporte del Bc no lo voy a hacer me a artado muxo la luz es muy naranja y dan muxa calor y tal y como tenemos buen tiempo por aqui y bastantes horas de luz pues arreando en el exterior.

Bueno unas fotitos:

Las gemelas Black Jack
Ver el adjunto 325593 Ver el adjunto 325594

La Jack 47
Ver el adjunto 325596

La Diva
Ver el adjunto 325595

Al final e pillado este saco que tiene muy buena pinta y haver que tal sale tener tiene una pinta muy buena y basntante lijero.
Ver el adjunto 325597

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Curioas las black jack que van a tener dos troncos
Se pone mas interesante
Suerte
Dos troncos no porque son dos plantitas si a la hora de pasarlas a tierra casi se desprendian solas pero nose que hacer si dejarlas juntas o separarlas..

Un saludo!!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
separalas asi en vez de 2 tendras cuatro , y tendras dos plantas geneticamente iguales para probar cosas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
separalas asi en vez de 2 tendras cuatro , y tendras dos plantas geneticamente iguales para probar cosas
Buenas Como boy a tener 4 plantas si solo a sido una de las 3 semillas que an salido mellizas, jejej me lias un huebo :)

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Menuda pinta!!! Oye christian tu que me
Recomiendas germinar en agua o en servilletas?
Buenas, Ponlas 24h en agua con un par de gotas de agua oxigenada y despues pasalas a servilletas para que saquen el rabito.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian que vida? Que puntazo lo de las gemelas jajaja por aki me quedo a ver que sale mucha suerte
Buenas cotildeon encantado de que estes por aqui!!, si la verdad es que es un puntazo tio la primera vez que me pasa jajaja.

Un saldo!!
 
-