El Rincón de pensar

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Joder espera que me recupere del dolor de riñones que medio al leerte xD
Tengo un ungüento que me traje de Tailandia que es para los riñones, en vez de bizum te paso donde se compra 😜😜😜 que cabron jajaja ¿tu como riegas?
Pues mejor en tu bolsillo que es tu pasta para la próxima vez te pongo yo los sitios de comprar y lo diferencia me haces un bizum para metadona 😂
Jajaja si no te digo yo que no, pero soy muy impulsivo y eso tiene consecuencias… consecuencias que no me quitan el sueño porque ya sé perfectamente cómo soy y llevarse mal rato pa’que
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Que pack ese de biónova es para hidro? Es lo que pasado te adelantas a mí
Noooooo, he pillado el específico de Soil. Soy tonto pero no para tanto 😜

No esos valen son foliares y más concentrados si te hicieran falta aplicaciones
Pilla esto
Voy a mirar que no venga en el pack y si no lo pido.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo que queria que lo hicieras hídrococo jajaja por eso te lo digo
Solo te hacía falta una lanza un barril de vino de 30 litros una bomba con una sacos de 60/40 y con tres litros de tierra que te amortiguan un poco estaba bien
No te entiendo, ten en cuenta que tengo la inteligencia justa para pasar el día.
A ver, lo de hidrococo era coña no?
No puedo permitirme ponerme ahora con el coco, mucho jaleo para como estoy ahora.
Una lanza te refieres como la de una matabi no?
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Le falta el A y el B el magnesio y el calcio el los dos botes de la izquierda le sobran jajaja lo demás bien
Magnesio y calcio en mono no?
El a y el b de que? De bionova? Miro y los pillo del tirón ya que estoy. Me dices página buena de las tuyas
Una garden mola jajaja pero si riegas a mano verdad?
Si, a mano y como puedo. Que para eso tengo los brazos como un aspa de molino de largos jajaj
Esto es una chorrada es muy fácil
Pues cuénteme, no sea tímidoso jeje
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo tengo una gardena bomba,lanza pistola con la goma extensible la bomba lleva un tubo telescópico con conexión rápida de 3 bar
Lo único que los ratones se han comido un trozo manguera y hay que cambiarlo del cable de electricidad como como no la uso todo es material bueno de jardinería y también si depósito que puedes hacer para 5 días oxigenando 10 minutos a la hora
Pero lo como es esto
https://www.adhortum.com/producto/pulverizador-pulmic-pegasus-35/ aquí está barata entre comillas
Ya he pillado el calcio en mono, y los productos imagino llegarán antes del viernes.
Voy a reposar de tanta información jajaj y a ver cómo van estos días.
He pillado también un medidor de Ph y otro de EC de Milwaukee, sé que es buena marca pero te pregunto a ver qué tal por si conoces.
El viernes te barrunto otro poco a ver cómo va la vaina.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Bueno la EC no hace falta porque se va viendo las plantas el verde el ojo no falla nunca es importante algo como para regar y eficiente que oxigene como la maquina esa va de lujo tiene tres posiciones de presión y los riegos al ser diarios son rápidos porque son cortos a mano no vale tiene que tener presión
Para revisar pesaran bastante esas macetas porque tienes que asegurar de que no hay ninguna hermafrodita
Lo suyo serían 80 arlita 20 coco de gold label el saco máximo 13€ en un grow de ahí para abajo el precio
Me imagino que tengas un deshumicador porque es necesario de unos 20 litros
No puedo permitirme el coco ni regar todos los días… en un futuro quien sabe
¿Humidificador? ¿Para qué? Si pongo la extracción 24/7 me la baja de 50% no creo necesitar eso.
Vaya lío que te estás metiendo jajaja
Voy con todo tras tus enseñanzas. A ver si las dejamos niqueladas y le damos a alguno en todo el morro… 😜😜😜
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Regar son 24 plantas son sobre 8 minutos en realidad es más de arlita que de coco jajaja es una pena porque era una buena oportunidad para ti porque hubiera sido una bestialidad todos los días te las voy a chequear
Si no pasa algo que sea un fallo que no dependa del cultivo que aveces ocurren y te das cuenta tarde yo no fallo nunca
No tengas miedo
Y si eres un cagonzuelo jajaja
Como tú quieras 👍
No es ser cagon, si mi viejo me dice siempre que de valientes está lleno el campo santo.
Es que si hay que regarlas a diario y con fertis… no las voy a poder cuidar como Dios manda.
Entre que la mujer y yo parecemos Willy fog, que mis fines de semana son de traca y pitos y flautas… la voy a liar parda.
No crees que vaya a sacar algo bueno de este con tierra… por que esa es otra tengo toda la tierra ya comprada.
Voy a gastar todo antes mejor, no?
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Pues si está comprada claro al menos sera light jajaja si ves que son estables y repites puedes meter un par de medusas en el próximo y pirarte una semana de vacaciones jajaja
No sé qué es eso de las medusas, es coña ¿no?
Si si, creía habértelo dicho , es light mix de biobizz
Las marcas que dices de calcio no pueden ser potasio… @Sr de la luz así lo cree y por la explicación es muy posible que así sea.
A no ser que hablemos de marcas diferentes…
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Lo que si podías mezclar con coco para que riegues con comodidad
¿Mezclar la tierra con coco? O ¿qué quieres decir?
quizás sea mucho jaleo todo de una vez ¿no crees?
Quizás sea mejor terminar este, que yo creo que tampoco va tan mal, tú que eres muy perfeccionista y ya con los siguientes plantear el hidrococo que te gusta a ti 😜
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
¿Mezclar la tierra con coco? O ¿qué quieres decir?
quizás sea mucho jaleo todo de una vez ¿no crees?
Quizás sea mejor terminar este, que yo creo que tampoco va tan mal, tú que eres muy perfeccionista y ya con los siguientes plantear el hidrococo que te gusta a ti 😜
En tierra te va encarrilar el cultivo igual, lo que pasa que a él no le gusta porque le limita y claro el vigor que tienen con el hídrococo tiene que ser la ostia a mí también me llama la atención pero si no lo vas a poder atender bien se te puede volver en contra, la tierra siempre tiene más tolerancia y un cultivo más sencillo, aquí hay grandes productores en tierra, incluyendo los del supersoil, tu a la hoja que no miente y verás como va todo sobre ruedas.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
En tierra te va encarrilar el cultivo igual, lo que pasa que a él no le gusta porque le limita y claro el vigor que tienen con el hídrococo tiene que ser la ostia a mí también me llama la atención pero si no lo vas a poder atender bien se te puede volver en contra, la tierra siempre tiene más tolerancia y un cultivo más sencillo, aquí hay grandes productores en tierra, incluyendo los del supersoil, tu a la hoja que no miente y verás como va todo sobre ruedas.
Gracias maestro, tú siempre con un ojo por aquí por si las moscas 😍😍
Si ya tengo en mente lo que dice @Noxe pero ya dice el refrán… el que mucho abarco poco aprieta y si, yo ahora me veo incapaz de atender un cultivo en coco
La tierra como dices, es un poco tranquilidad entre comillas… no tardaré en mandarla a tomar viento, pero aún no
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
No te digo de aun saco de tierra medio de coco es para que riegues un poco mejor que absorbe mejor es más cómodo al regar la tierra se seca es un coñazo regar
Cawuen Rusia, tu lo que pasa es que sabes que soy un liao y como me lo repitas lo voy a hacer 😂😂😂
Explícame bien la mezcla de sustrato que harías que aún lo hago pero como la líe la que me mata es la mujer jajaja
Dices de poner ¿arlita, coco y tierra? ¿En qué proporciones?
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Ahora no un poco de coco para regar mejor al saco de tierra
Que no se te impermeabilice
arlita no le metas es mejor que lo pilles preparado por comodidad
Para la próxima vez
Porque la arlita viene estabilidad de pH las gold label
Tú tendrías que limpiarla y luego estabilizar a 5'5 pH después de lavarla dejándola un día a remojo
Vamos ni loco lo hagas
Venga perfecto, si dices que no te importa guiarme (nos, a ver si se anima también @AkkaWeed ) y ayudarme en el próximo la mitad o todas que coño las pongo con el hidrococo que dices tú, que hay que ser capaces de salir de la zona de confort.
Luego en que despierten y se desperecen les hago fotos y te nombro.
Voy a descansar la almendra que tanto dato desde esta madrugada me tiene la CPU en ahorro de energía extremo
Como sé que te gustan tanto o más que a mí los peluditos, saludos de esta que ni me espera para la siesta

IMG_8935.jpeg
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenos días gente!!! @Sr de la luz ya he recargado pilas, desfragmentado el disco y la CPU está hoy como nueva deseando recibir más y más datos/informacion 😉

Como te dije ayer, @Noxe, he hecho fotos en general del armario y otras más individualizadas. Creo que un mejor verde tienen, el foco lo tendré al 30/40% entre 75/100w. El no tener posiciones el dimmer me trae de cabeza.
A ver qué te parece cómo va esto:

IMG_8952.jpeg


IMG_8953.jpeg

Foto general:

IMG_8955.jpeg


IMG_8947.jpeg


IMG_8948.jpeg


IMG_8950.jpeg


IMG_8951.jpeg

Última foto general:

IMG_8945.jpeg

La idea es trasplantarlas ya si el jueves, sin falta y pasarlas todas al 2.4x1.2

Pasen un muy buen día gente, espero disfruten de este hilo igual que yo. Un saludo y buenos humos 🍇🍇🍇🍇
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Cuando hagas el transplante dime cómo ves de colonizado el cepellon
Compra el TNC mycorrmax para el transplante en Amazon lo venden y los añades al hueco donde introduces la maceta en el transplante o lo añades al cepellón estilo croqueta en un recipiente lo vuelcas y lo rebozas
El led tienes que subirlo porque van muy forzadas como haya americanas de beleaf que te visto por ahí tienen que ir perfectas
voy a testear de este banco en unos meses unas semillas de una colaboración de un banco con el que colaboró y también una colaboración crockeet están son fenenizadas que @WeeDOne91 me tiene que ayudar que me no me apetece nada poner fenenizadas cuando creen los cruces jajaja se va hacer breeder a la fuerza
Sube el led si puedes 50cm más mejor están saturadas del foliar
Parámetros buenos en esta fase 26-27 grados 60-70
Esas temperaturas son imposibles, más me gustaría a mí. Casa vieja, ventanas viejas… entra un frío que te mueres. Calla que puedo ponerlas a 24-25 en algunos momentos. Media 23.
La humedad he conseguido estabilizarla entre 60-65%
Cuando trasplante te hago fotos. Ya se ven asomar demasiado las raíces por abajo, imagino que habrá unas más colonizadas que otras.
¿Para que sirve el micoreimaxc ese? Me voy a dejar hasta la goma del calzón jajaj
El led lo puedo subir, pero 50cm no, creo que podría 25-30cm
Que mimado tienes a @WeeDOne91
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Pues el foliar es para emergencia en crecimiento aún se puede usar en flora la primera semana
Los led mejor altos las americanas por todo se estresan por riego la luz
Si transpiran mucho si transpiran poco
Y el calor no les va nada el aire acondicionado es necesario también seca mucho en flora ayuda a una buena DPV y el verde hay que llevarlo bien si va pasado aunque no marcan garra empiezan a dar por el culo por los bajos de flores machos avanzan entre el tallo y el cogollo por el interior que si no los mueves no lo ves
Terminan por todos los lados
Rápido activan la supervivencia
Ya te entiendo, comodidad máxima para que se desarrollen sin estrés, la planta mas bloqueada que has visto es esta?
Screenshot_2024-01-31-10-48-23-561-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Ver el adjunto 952284
No veo la necrosis aún porque está la hoja cortada poco me ayuda a diferenciar la carencia a un bloqueo
Es un bloqueo la habrá cortado el
Nooooo, ese es el “clon” Dante’s inferno #9
Vinieron cortadas y ya con esa marca.
Esa no me preocupa ya que está creciendo muy bien.
Te paso el vídeo de los clones por IG, que por aquí no me deja vídeos
 
-