El Rincón de pensar

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas gente, después de darle muchas vueltas a si volvía a publicar por aquí, visto que líos va a haber siempre pero esta la cosa más tranquila así que bueno, echaremos por aquí el rato.

Para los que me conozcáis de el foro, comentar que he ampliado el cultivo y ahora dispongo de 2 armarios:

- 1.2x1.2 para crecer esquejes, madres y crecimiento
- 2.4x1.2 flora, flora y más flora

todo montado, en marcha y en nada pasarán a flora.

Os pongo unas fotos de cómo ha quedado la cosa, en el próximo post os cuento un poco más de lo que tengo entre manos.
IMG_8755.jpegCB56D5CF-2E45-4D19-BC28-9A22454C9DE2.jpeg

IMG_8788.jpeg
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Claro que sí @Barranquista hay que animar el foro que tanto nos ha enseñado 🤣 esa sala va ser un expectaculo, ya verás, no te vamos a dejar que se tuerza ni un milímetro 🤣 una cosa estaba pensando y es que con tantas plantas y en diferentes fases igual sería bueno aplicar un preventivo aunque ahora esté limpia para evitar alguna plaga, no sé si lo has pensado pero en tremendo cultivo como se te meta una plaga te las ves putas para sacarla, mejor prevenir con algo, si quieres orgánico que es más suave pero yo le daría algún preventivo.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Claro que sí @Barranquista hay que animar el foro que tanto nos ha enseñado 🤣 esa sala va ser un expectaculo, ya verás, no te vamos a dejar que se tuerza ni un milímetro 🤣 una cosa estaba pensando y es que con tantas plantas y en diferentes fases igual sería bueno aplicar un preventivo aunque ahora esté limpia para evitar alguna plaga, no sé si lo has pensado pero en tremendo cultivo como se te meta una plaga te las ves putas para sacarla, mejor prevenir con algo, si quieres orgánico que es más suave pero yo le daría algún preventivo.
¿Alguna sugerencia?
Re bienvenido por lo que leo jejej, pillo asiento , buen material y buen espacio! ✌
💪🏻💪🏻💪🏻 ¿El tuyo es el 2.9?
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Andale barraquista vamos ver si puedo seguir el foro y espero colaborar con armonia y buena energia y que tengas una floracion buena y que no te quepa en el armario, has rotado alguna vez esas plantas de lado lo digo porque las del centro arriba abajo y pa dentro xd magnesio
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Buenas gente, después de darle muchas vueltas a si volvía a publicar por aquí, visto que líos va a haber siempre pero esta la cosa más tranquila así que bueno, echaremos por aquí el rato.

Para los que me conozcáis de el foro, comentar que he ampliado el cultivo y ahora dispongo de 2 armarios:

- 1.2x1.2 para crecer esquejes, madres y crecimiento
- 2.4x1.2 flora, flora y más flora

todo montado, en marcha y en nada pasarán a flora.

Os pongo unas fotos de cómo ha quedado la cosa, en el próximo post os cuento un poco más de lo que tengo entre manos.
Ver el adjunto 952062Ver el adjunto 952063

Ver el adjunto 952061
Si señor!!!
Menuda sala mas pro se te ha quedado 😍 Pillo sitio por aquí a verlo funcionar
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Andale barraquista vamos ver si puedo seguir el foro y espero colaborar con armonia y buena energia y que tengas una floracion buena y que no te quepa en el armario, has rotado alguna vez esas plantas de lado lo digo porque las del centro arriba abajo y pa dentro xd magnesio
¿Las ves mal? Las rocío con sales de Epson
Me quedo por acá barran. Vamos con todo!!! Cómo ya te he dicho quedó 10p esa sala!! Saludo
Estás en tu casa
Si señor!!!
Menuda sala mas pro se te ha quedado 😍 Pillo sitio por aquí a verlo funcionar
Mejor lo verías en directo 😉
Envidia me das
Cuando empieces a ver las pifias quizás cambies de idea 😅
Yepaaa por aquí me apalanco en una esquina ,,, no me quiero perder esas maravillas 🙌🏽🙌🏽
Ya está el horno precalentando, en nada fuegos de artificio
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
¿Alguna sugerencia?
No he probado muchos, este lleva un aceitillo y parece que permanece más en la planta...
Yo estoy usando este si veo algún bichito...
También hay quien lo prefiere sistémico pero yo no lo he probado, será el más eficaz pero entra dentro de la planta...
Alguno echaría a dosis mínima de forma regular para evitar cualquier plaga o que si aparece la puedas controlar antes que si te pilla en pelotas.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Lo tienes muy chulo da gusto verlo menos mal que no son de eurogrow me da una fatiga 🤣
Baja potencia
mira con 70w las tiene el payo con 3 días de flora y el led en el techo
Están verdes Ver el adjunto 952097
¡Qué maravilla leer estas palabras loco!
Le bajé un poco, el dinero no tiene posiciones y voy a ojo, nuevo led nuevas cagadas pero bueno.
Pues ese payo… sabe por donde se anda!!! Dale mis dieses de mi parte jajaj
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
💪🏻💪🏻💪🏻 ¿El tuyo es el 2.9?
Efectiviwonder compañero! jejej ✌ vamos que sacaremos cosechas y podremos ver rendimientos juntos jeje, yo apenas estoy empezando el segundo y aun no he pesado el resultado final del primero(aunque ya esta en 2 día de curación)
[/QUOTE]
Buen cacharro, una maravilla hecha led.
Ahora pille un 480w de Spiderfarmer para probarlos a la vez, una especie de “batalla de Leds”
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Compi yo te decia porque en la foto se ven algo mas claritas, asi que revisa con luz natural que se ve mejor que dentro del armario normalmente, yo tengo unas asi flojas de magnesio y le estoy dando calcio magnesio foliar pero en el siguiente riego lo divido y ajusto mejor, con tantas plantas hay que currarselo y dividir los riegos y ajustar mejor a lo que necesita cada planta es todo un arte y un trabajo lleva tiempo pero trae recompensa
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
Buen dia! Tomo asiento por aqui ...

No he probado muchos, este lleva un aceitillo y parece que permanece más en la planta...
Yo estoy usando este si veo algún bichito...
También hay quien lo prefiere sistémico pero yo no lo he probado, será el más eficaz pero entra dentro de la planta...
Alguno echaría a dosis mínima de forma regular para evitar cualquier plaga o que si aparece la puedas controlar antes que si te pilla en pelotas.
lo he usado por recomendacion de @jazmilius , y no han aparecido bichos en todo el cultivo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Buen dia! Tomo asiento por aqui ...

lo he usado por recomendacion de @jazmilius , y no han aparecido bichos en todo el cultivo
Estamos en un momento que las plagas son un problema serio para toda la agricultura y a nosotros el trip en indoor y la oruga en exterior nos está jodiendo vivos, es mejor prevenir que curar, yo uso el de Bayer y si no Neem o algo pero a pelo no se puede ir porque pillas una plaga fuerte y no la quitas en tres cultivos.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Compi yo te decia porque en la foto se ven algo mas claritas, asi que revisa con luz natural que se ve mejor que dentro del armario normalmente, yo tengo unas asi flojas de magnesio y le estoy dando calcio magnesio foliar pero en el siguiente riego lo divido y ajusto mejor, con tantas plantas hay que currarselo y dividir los riegos y ajustar mejor a lo que necesita cada planta es todo un arte y un trabajo lleva tiempo pero trae recompensa
Es lo que ando haciendo, un riego foliar con epson cada día o dos.
Fui un poco insensato al principio, vagancia, cabezonería… pero van mejor no hay duda.
Estaré atento a eso que me dices, y respecto a los riegos llevo ya varios días jugando con las cantidades para ver si así las riego todas el mismo día, pero está siendo más laborioso de los que pensaba.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Estamos en un momento que las plagas son un problema serio para toda la agricultura y a nosotros el trip en indoor y la oruga en exterior nos está jodiendo vivos, es mejor prevenir que curar, yo uso el de Bayer y si no Neem o algo pero a pelo no se puede ir porque pillas una plaga fuerte y no la quitas en tres cultivos.
Aquí, como te leí hace tiempo vamos a tener que aprender a convivir con los trips. La viña, temperaturas… una combinación explosiva
 
Última edición:

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
A ti sí que te vamos a poner en el rincón de pensar, golfo!!!
Benvenuto a casa tua.
Acabo de ver el hilo 🙈, vaya fiesta se van a montar las plantas en ese armario 😆 ¿queda algún hueco para mí? Si hace falta me pongo bajo el humidificador 😝.

Siempre llego tarde, un lujo volver a leerte por el foro 😘. Muy bien montado tito, ganas de verlo a tope 💪
¿Debajo del humidificador? Te tengo reservado el butacon a la derecha del padre.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
No he probado muchos, este lleva un aceitillo y parece que permanece más en la planta...
Yo estoy usando este si veo algún bichito...
También hay quien lo prefiere sistémico pero yo no lo he probado, será el más eficaz pero entra dentro de la planta...
Alguno echaría a dosis mínima de forma regular para evitar cualquier plaga o que si aparece la puedas controlar antes que si te pilla en pelotas.
Ojo con el producto ese , sino preguntale a @ Jazmilius
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Es lo que ando haciendo, un riego foliar con epson cada día o dos.
Fui un poco insensato al principio, vagancia, cabezonería… pero van mejor no hay duda.
Estaré atento a eso que me dices, y respecto a los riegos llevo ya varios días jugando con las cantidades para ver si así las riego todas el mismo día, pero está siendo más laborioso de los que pensaba.
Foliar a las plantas....ojo, que las muy putas se acostumbran y después no beben por las raíces
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Cuéntame más, no seas vergonzoso
Con permiso de Coleman, te adelanto un poco...

Lo malo: Necesitas carnet para comprarlo, es caro, creo que no venden "botes pequeños"

Lo bueno: Es la ostia 😆

Pd: no lo he probado, pero contra los micro ácaros hace milagros (según algún estudio que leí)
 
-