El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que pasada Jazzz, tan pequeñas y tan potentes, la Gorilla es preciosa.

La Cream47 es una pasada, que duros tienen que estar , lo noto desde aquí!

Que buen trabajo, tienes que estar orgulloso.

Veo que los Leds hacen unas plantas con nudos muy cercanos , a mi me estiran mucho con el sodio.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Que pasada Jazzz, tan pequeñas y tan potentes, la Gorilla es preciosa.

La Cream47 es una pasada, que duros tienen que estar , lo noto desde aquí!

Que buen trabajo, tienes que estar orgulloso.

Veo que los Leds hacen unas plantas con nudos muy cercanos , a mi me estiran mucho con el sodio.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Gracias Hidro, la verdad que si que estoy orgulloso, aunque con ganas de superarme claro está, lo de los nudos tienes razón pero tb ten en cuenta que al ser mi primer indorr y con los LEDs pues no tenía muy claro su funcionamiento, para el próximo cultivo intentare hacerlas maa grandes pero sobre todo llenar el armario, pero vamos como desvirgue y toma de contacto me doy por satisfecho, está siendo toda una aventura,jajja
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pues igual hubiesen estirado más con el equipo al 100% tienes razón, mejoremos y aprendamos de esta aventura verde.
Tienes que guardarme un cogotico de la Cream47 quiero ver si se definió igual que las que cultive hace 3 años.

Seguimos ...




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Pues igual hubiesen estirado más con el equipo al 100% tienes razón, mejoremos y aprendamos de esta aventura verde.
Tienes que guardarme un cogotico de la Cream47 quiero ver si se definió igual que las que cultive hace 3 años.

Seguimos ...




UBUNTU Arriba las Ramas.
Éso está hecho;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Las plantas bajo paneles led cob dan una calidad de plantas, a veces menos cantidad pero la calidad de 10 siempre. Muy ricas van a estar esas nenas amigo
Gracias javi!
Yo soy cultivador de exterior (6/7 años) y es mi 'primer' indoor con los LEDs y te aseguro que nunca tuve plantas tan resinadas.
Pondre catas, peso, etc.. y lo que salga se dirá sin vergüenza ninguna,jaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que buena pinta tienen las nenas.. Ves preparando tijera.
Ya te dije que en 2./3 cultivos lo ibas a tener controlado.
@Primera Dama CBD,, no se los cargues mucho que Le quitarlas los dolores de golpe.
Un saludet ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muy buenas jazmilius increíbles plantas tío para ser tu primer cultivo con led,s esta de puta madre y menuda extracción con los restos ;)
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Que buena pinta tienen las nenas.. Ves preparando tijera.
Ya te dije que en 2./3 cultivos lo ibas a tener controlado.
@Primera Dama CBD,, no se los cargues mucho que Le quitarlas los dolores de golpe.
Un saludet ;)
Jajaja, es espectacular el cultivo que tiene, pero la CBD entre la resina y el color me tiene enamorada, si me quita los dolores de golpe le hago un monumento jeje.
 
-