El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 205614

Invitado
Con permiso cojo sitio no veas como lo pasais por aki jejee

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pues como no pillo sitio por aquí, una pena lo de las otras con la alineación que tenias, pero bueno, hay que seguir con fuerzas y no te faltan. Ahora que tienes todo bien controlado ya verás como todo va como un tiro.

Que los humos te acompañen, quiero decir... Buenos humos. :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues no los conozco pero echándole un vistazo al enlace y a los comentarios no parece una mala opción..a ver cómo vamos con las temperaturas, gracias!;)
El termostato que sale, comprados normalmente juntos, también es muy interesante.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Con permiso cojo sitio no veas como lo pasais por aki jejee

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pilla sitio! Pues imagínate que en un seguimiento de marihuana andasemos con caras largas...a veces se nos olvida donde estamos y duscutimos por cualquier tontería..en fín, que se note el thc en las cabezas coño! Jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues como no pillo sitio por aquí, una pena lo de las otras con la alineación que tenias, pero bueno, hay que seguir con fuerzas y no te faltan. Ahora que tienes todo bien controlado ya verás como todo va como un tiro.

Que los humos te acompañen, quiero decir... Buenos humos. :D
Muy buenas rflzi! Si por favor los buenos humos.. solo faltaba que se me meta fuego el indoor en éste segui, me borro del foro y me dedico a la petanca,jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hombre ahí ya lo bordas, le pones un mínimo de temperatura y que se enchufe cuando baje de ahí..interesante
Con otro controlando la humedad y un riego automático solo hay que sentarse a verlas crecer jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Pilla sitio! Pues imagínate que en un seguimiento de marihuana andasemos con caras largas...a veces se nos olvida donde estamos y duscutimos por cualquier tontería..en fín, que se note el thc en las cabezas coño! Jaja
Pues si y que no falte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos días compañeros! Pues tengo una preguntilla... resulta que el termohigometro me marca una húmedad super baja entorno al 35%, cómo compre un humificador la semana pasada pues lo he conectado, ha quedado así la cosa:
IMG_20181030_093519.jpg
La duda es.. se lleva mal el humificador con los leds? Con no poner el chorro apuntando a ellos estaría bien?.
Otra pregunta es.. baja la temperatura el humificafor? Con las luces encendidas me ha marcado mínimas de 17,5.
En principio voy a ponerlo sólo cuando esté la luz encendida.
Gracias y saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenos días compañeros! Pues tengo una preguntilla... resulta que el termohigometro me marca una húmedad super baja entorno al 35%, cómo compre un humificador la semana pasada pues lo he conectado, ha quedado así la cosa:
Ver el adjunto 648418
La duda es.. se lleva mal el humificador con los leds? Con no poner el chorro apuntando a ellos estaría bien?.
Otra pregunta es.. baja la temperatura el humificafor? Con las luces encendidas me ha marcado mínimas de 17,5.
En principio voy a ponerlo sólo cuando esté la luz encendida.
Gracias y saludos!
Hola Pibe, ponle un controlador de humedad a ese humificador y que vaya solo, de ese mismo modelo tuve 2 VDL 8 litros, me duraba 2 dias encendido full y 4 o 5 con el controlador de humedad.
Buena suerte con tu cultivo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Aqui por el norte ya roza el 80% de humedad el indoor... vosotros poniendo humidificadores... y nosotros al reves... usando el deshumidificador.... Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hola Pibe, ponle un controlador de humedad a ese humificador y que vaya solo, de ese mismo modelo tuve 2 VDL 8 litros, me duraba 2 dias encendido full y 4 o 5 con el controlador de humedad.
Buena suerte con tu cultivo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De momento lo he puesto a mitad y a ver como marca el termohigometro, que no paro de comprar cacharros me cago en to:mad:..pero si que es lo suyo, gracias cole!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenos días compañeros! Pues tengo una preguntilla... resulta que el termohigometro me marca una húmedad super baja entorno al 35%, cómo compre un humificador la semana pasada pues lo he conectado, ha quedado así la cosa:
Ver el adjunto 648418
La duda es.. se lleva mal el humificador con los leds? Con no poner el chorro apuntando a ellos estaría bien?.
Otra pregunta es.. baja la temperatura el humificafor? Con las luces encendidas me ha marcado mínimas de 17,5.
En principio voy a ponerlo sólo cuando esté la luz encendida.
Gracias y saludos!
No le pasa nada:D no te preocupes:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas, con las luces apagadas me da una mínima de 17 grados..estoy pensando en pillarne el trasto éste..idea que me dio el compañero @Weko, alguien lo conoce o sabe cuánto puede subir la temperatura? En principio sería para cuando esté la luz apagada (ahora mismo solo tengo puesto un led al mínimo 45w y 1050mA) que es cuando más se baja ya que cuándo esta encendida ronda los 20 grados
https://eurogrow.es/-calefactores-/532--calefactor-de-invernadero-610mm-.html
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas, con las luces apagadas me da una mínima de 17 grados..estoy pensando en pillarne el trasto éste..idea que me dio el compañero @Weko, alguien lo conoce o sabe cuánto puede subir la temperatura? En principio sería para cuando esté la luz apagada (ahora mismo solo tengo puesto un led al mínimo 45w y 1050mA) que es cuando más se baja ya que cuándo esta encendida ronda los 20 grados
https://eurogrow.es/-calefactores-/532--calefactor-de-invernadero-610mm-.html
En ese modelo en concreto no lo pone pero los que hay en amazon al parecer lo enciendes, calienta hasta 90º y se apaga. Enfría, vuelve a encender, y asín sucesivamente. Si este funciona igual puede que un temporizador te vaya bien.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
En ese modelo en concreto no lo pone pero los que hay en amazon al parecer lo enciendes, calienta hasta 90º y se apaga. Enfría, vuelve a encender, y asín sucesivamente. Si este funciona igual puede que un temporizador te vaya bien.
Creo que lo voy a tener que pillar, ahora mismo con luz apagada están a 16,4°..y no estamos en pleno invierno:(
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas jazz!! Acabo de leer lo que te ha pasado en tu primer intento, putadon !!! pero bueno esto es el pan de cada día. Mucho ánimo en tu nuevo proyecto que seguro que este es el bueno;)

Un saludo y buenas vibras crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas jazz!! Acabo de leer lo que te ha pasado en tu primer intento, putadon !!! pero bueno esto es el pan de cada día. Mucho ánimo en tu nuevo proyecto que seguro que este es el bueno;)

Un saludo y buenas vibras crack!!!
Gracias Kurri! Me alegro mucho que estés por aquí, por aquí ando adaptandome al indoor y aprendiendo parámetros y demás,jeje
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Con luz apagada en mi cultivo hay 15 grados de minima y 24 de maxima.
Ahora que se vino el frio apague el aire acondicionado y puse la extraccion 12 hrs cuando las luces estan encendidas.
Creo que lo voy a tener que pillar, ahora mismo con luz apagada están a 16,4°..y no estamos en pleno invierno:(
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-