El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , hasta esta tarde no puedo hacer alguna foto de como va todo , ahora mismo llevan....pues no se , no recuerdo cuantos pero lleva alguno que otro a 12/12 el fotoperiodo.Luego pondre fotos de como van y del atado de hoy, pero mientras os dejo alguna foto curiosa , la primera es un cogollete con aproximadamente un mes de curado de peyote purple, genial esta planta por cierto y la seugunda foto es algun tonteria de las mias.Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno lo prometido es deuda, asi que aqui os dejo unas fotos de las plantas echa ahora mismo, voy a dejar pasar un par de dias mas para el nuevo atado para que las ramas crezcan algo mas.Por lo demas parece que todo va viento en popa, ademas si veis ya no hay tanto hueco entre planta y planta y es que han ramificado bastante.Muchos saludos para todos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Bonitas matas gall0.

He estado leyendo el material a utilizar en tu segui y he visto que querias usar pk 13/14 de HESI,es eso correcto?
En las gamas HESI de los grows a los que compro,tanto por internet como personalmente,solo tienen este producto para coco e hidro,pero para tierra no lo he encontrado por ningun sitio.
Yo utilizo toda la gama HESI,y si pudiera usar un PK 13/14 de ellos tambien lo haría antes de usar el de CANNA que es el que he usado algunas veces.

Saludos y suerte con el segui,seguiremos por aqui.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bonitas matas gall0.

He estado leyendo el material a utilizar en tu segui y he visto que querias usar pk 13/14 de HESI,es eso correcto?
En las gamas HESI de los grows a los que compro,tanto por internet como personalmente,solo tienen este producto para coco e hidro,pero para tierra no lo he encontrado por ningun sitio.
Yo utilizo toda la gama HESI,y si pudiera usar un PK 13/14 de ellos tambien lo haría antes de usar el de CANNA que es el que he usado algunas veces.

Saludos y suerte con el segui,seguiremos por aqui.
Como bien dices el pk 13-14 de HESI es para hidroponia y coco , pero hace mucho tiempo me lo aconsejo un buen amigo con bastante experiencia y la verdad es que siempre me ha dado muy buenos resultados de ahi que siga usandolo, tambien te puedo asegurar que en el ultimo cultivo no lo use, sino que use fosforo plus de hesi y tuve resultados muy buenos( lo puedes ver en mi ultimo seguimiento en exterior desde mi firma ).En este espero usar tanto bloom-c de ata organics( ATAMI) npk 1-20-17 de abono de floracion , Flower-c de ata organics(ATAMI) cmo estimulador de floracion y pk13-14 de hesi para reventar todo lo que pueda los cogollos.Saludos Milmaker.
PD: te dejo una foto del cultivo solo con fosforo plus

amigo que preciosas las niñaz ! veremos que sale de ayi :p
Gracias NICO , esperemos que se conviertan en monstruos....tambien asi seran preciosas xD
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias por la explicacion!!! A ver si como dices en este seguimiento nos haces unos videos o fotos para que lo veamos mejor!!!jeje
Te dejo unas fotos de como fue el anterior indoor en el que las deje crecer muy poco tiempo y las fui atando para que llegase a los escasos 35 o 40 cm de altura.Esta vez sera igual solo que con menos plantas y mas dias de crecimiento y dandolas algo mas de altura.Espero que sean de tu agrado porque del mio lo fueron,.....xD Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
madre k wenas plantitasss....
Si que lo fueron ....si.... xD .Saludos ismael
eres un marika... eso no se enseña... qse ponen los dientes largos jaja
Trasto no me iras a decir que no viste las ultimas fotos del ultimo interior????????? Saludos crack !!! Por cierto ahora que estoy de baja dame unos dias para recuperarme un poco de la operacion y te mando eso de una vez !!! Saludos marika !!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Si que lo fueron ....si.... xD .Saludos ismael

Trasto no me iras a decir que no viste las ultimas fotos del ultimo interior????????? Saludos crack !!! Por cierto ahora que estoy de baja dame unos dias para recuperarme un poco de la operacion y te mando eso de una vez !!! Saludos marika !!!!
como no las voy a veeeer... lo q pasa q ya se me habian olvidao jajaja... tarde semanas en olvidarme jajaja... y ahora viens tu y zas, toca soñarse con ellas...

pd: de q te han operao tiooooo... (manda privado) que la fimosis es mu malaaaaaa... ya tendras pa haserte la chupa de cuero pal invierno no? jajaja

pd2: no te preocupes tron... tu cuando puedas... esta semana le voy a mandar unos a milmaker y me va a pasar de su critical... en cuanto las tenga como mamis... te mando yo tb... q dice milmaker q prometen jejeje. saludos tron y recuperate...
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
como no las voy a veeeer... lo q pasa q ya se me habian olvidao jajaja... tarde semanas en olvidarme jajaja... y ahora viens tu y zas, toca soñarse con ellas...

pd: de q te han operao tiooooo... (manda privado) que la fimosis es mu malaaaaaa... ya tendras pa haserte la chupa de cuero pal invierno no? jajaja

pd2: no te preocupes tron... tu cuando puedas... esta semana le voy a mandar unos a milmaker y me va a pasar de su critical... en cuanto las tenga como mamis... te mando yo tb... q dice milmaker q prometen jejeje. saludos tron y recuperate...
xDDDDD.OK trast0 , aun asi en cuanto me dejen salir de la puerta de mi casa.....bilbo para tu tierra !!!
amigo esa moby tiene una pinta ! Veremos si la mia me sale asi !
Y porque no iba a salir????? partes de esqueje o de semilla NIC0? he seguido tus pasos por el foro desde que te registraste y has sacado buenos monstruos !!!Saludos !!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
xDDDDD.OK trast0 , aun asi en cuanto me dejen salir de la puerta de mi casa.....bilbo para tu tierra !!!

Y porque no iba a salir????? partes de esqueje o de semilla NIC0? he seguido tus pasos por el foro desde que te registraste y has sacado buenos monstruos !!!Saludos !!
pos yo la moby la he tenio en exterior, porq en interior tarda la perra en florecer... y te puedo decir que es de las mas productivas... ademas de tener un sabor rico rico... y los cogollos son superapretados pero dispersos por toda la planta...
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Bien guapas que se ven las niñas color verde nuuuucelar (by Homer). A ver como se portan en floracion.... parece que llevan buen camino.
Un saludo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia uno se descuida un par de dias de no entrar en el foro y cuando vuelve no veas lo k se encuentra jajaj gallito se nota k lo llevas todo super controlao tio con respecto a los productos me estoy planteando seriamente lo de la marca hesi ya k tengo k komprar algunas cosillas y veo k te dan buen resultado y los recomiendaas asi k lo mas seguro es ke los pruebe un saludo amigo

pd:de p.m k entre ya el freskito y k hayas bajao las temeperaturas de tu indoor y k ganitas de verla en flora con tanta rama doblada por ahy jaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jeeejeje Un placer que me sigas :p comenze de semilla , ya mismo estoy sacando eskejes para el prox cultivo y compartir con algunos cultivetas del foro ... Veremos que sale de todo esto , pero la verdad muy wapa la moby . Te felicito
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jeeejeje Un placer que me sigas :p comenze de semilla , ya mismo estoy sacando eskejes para el prox cultivo y compartir con algunos cultivetas del foro ... Veremos que sale de todo esto , pero la verdad muy wapa la moby . Te felicito
Gracias Nic0 , me alegro de que te guste, la verdad es que en el anterior cultivo se me quedaron pequeñas las macetas y empezaron a marcar carencias rapido , esta vez espero que no ya que hice un transplante unos dias antes de ponerlas a florar.Te dejo una foto de como ha quedado la moby ya bien atada.
Y al compañero Jokinbeltzi le dejo mas fotos de como voy atando las plantas , intento repartir las ramas de manera que cada una mire para un sitio para no estorbar a las ramas de al lado y solo dejo por debajo las que mas adelante quitare para intentar sacarme unos esquejillos .
Si veis el cambio es considerable ya que al atar las ramas abriendolas he abarcado casi toda la superficie del armario, esperemos que todo siga asi y pueda disfrutar de una buena cosecha .Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Gracias Nic0 , me alegro de que te guste, la verdad es que en el anterior cultivo se me quedaron pequeñas las macetas y empezaron a marcar carencias rapido , esta vez espero que no ya que hice un transplante unos dias antes de ponerlas a florar.Te dejo una foto de como ha quedado la moby ya bien atada.
Y al compañero Jokinbeltzi le dejo mas fotos de como voy atando las plantas , intento repartir las ramas de manera que cada una mire para un sitio para no estorbar a las ramas de al lado y solo dejo por debajo las que mas adelante quitare para intentar sacarme unos esquejillos .
Si veis el cambio es considerable ya que al atar las ramas abriendolas he abarcado casi toda la superficie del armario, esperemos que todo siga asi y pueda disfrutar de una buena cosecha .Saludos a todos
Estan preciosas!!!Y me da que en el proximo cultivo hare igual que tu (o parecido por lo menos....jiji)...a ver si sigues enseñando y voy aprendiendo!!!
Gracias!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Estan preciosas!!!Y me da que en el proximo cultivo hare igual que tu (o parecido por lo menos....jiji)...a ver si sigues enseñando y voy aprendiendo!!!
Gracias!!!!
No te preocupes que no sera por fotos y explicaciones de como lo voy haciendo solo que si te queda alguna duda agradeceria que preguntases.Ten en cuenta que cuando atas pierdes altura en las plantas asi que yo por lo menos voy subiendo la lampara cuando no me queda otra opcion, si la subieses cada vez que atas se espigarian muchisimo y eso es lo contrario a lo que yo busco.Por lo demas pues.... pocos atados le quedan ya, en todo caso tensar un poco los cordeles y esperar que la floracion vaya bien completita.
Ahora viene una pregunta:
-Se supone que delta9 y los estimuladores de floracion hacen "mas o menos" la misma funcion, pero claro , delta 9 se empieza a usar antes de la floracion y en intervalos de unos 10 dias, primero foliar y luego radicularmente.Ahora me encuentro con esto segun el plan de riego de ATAMI :
1ª y 2ª Semana de floracion :A diluir en un litro de agua :
1ml Growth-c
0-1ml Bloom-C
0.1-1ml Flavor
1-5ml root-C
3ª y 4ª Semana de floracion :A diluir en un litro de agua :
1-5ml flower-C
1-2ml alga-C
1-3ml growth-C
2ml bloom-C
0.1-1ml flavor
5ª y 6ª Semana de floracion : A diluir en un litro de agua :
1-5ml flower-C
2-3ml alga-C
1-3ml growth-C
3ml bloom-C
0.1-1ml flavor
7ª y 8ª Semana de floracion : A diluir en 1 litro de agua :
1-5ml flower-C
3-4ml alga-C
1-3ml growth-C
3ml bloom-C
0.1-1ml flavor
Habeis probado este plan de riego alguno?????? Agradeceria algun comentario sobre estos abonos.GRacias de antemano y saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Si es lo que pone la tabla de atami yo te recomendaría seguirla, pero..... Es raro, a mi el flavor me indica que empiece a echarlo a partir de la 4ª semana de floración.
Y a xati decirle que si se decide a utilizar Hesi que lo haga sin miedos ya que a mi por lo menos me dan buenos resultados, eso si, yo utilizo toda su gama excepto el de crecimiento porque no uso ninguno para eso.
Saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas, vamos a ir actualizando esto a ver si se anima un poco.Comenzamos con la prefloracion asi que ayer quite las ramas mas bajas de las plantas y limpie un poco el armario y el cooltube.La verdad es que tan solo quite una media de 3 ramas por planta ya que muchas de las ramas han crecido tanto que estan a la altura casi de la punta mas alta.
Hice el ultimo riego con abono de crecimiento ( como vereis alguna hojilla de garra ha salido pero nada grave ) y enzimas y en corto espacio de tiempo comenzare con los abonos de floracion.Os dejo unas fotos que espero sean de vuestro agrado:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo he cultivado critical bilbo y come de cojones.....es muy dificil sobrefertilizarla,pero siempre es conveniente saber cuanto le damos a las nenas de comer.

un saludo.
 
-