El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy gallito k temperatura y humedad estas teniendo en el indoor? con respecto a lo del transplante tengo entendido k es mejor transplantar y dejar una semana mas o menos para k se recuperen antes de pasar a flora, mas k nada por supuesto estres y k se estanken un poco un saludo tio
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas Xati.Voy a comprobar como evolucionan en estos dias, el transplante ha ido de maravilla ya que no se ha roto ni una raiz, la tierra estaba bien seca.Asi que como te digo voy a ver como evolucionan estos dias y te dire que hare.Gracias Xati !
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues mira led, a estas alturas voy a 30 o 31 gradetes con cooltube , aqui ahora mismo por la mañana una media de 15 grados (7:00 am) y he metido menos para poder dejarlas crecer un poco mas y probar aunque creo que lo perfecto para esta porqueria de armario serian 6.Cuantas meteriais vosotros????? Saluos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy gallito con respecto a lo k tu comentas de cantidad de plantas en ese indoor yo soy de los k piensan k en vez de meter 5 en maceteros de 7 litros yo prefiero meter diez en tres litros kreo k la produccion y la recepcion de luz de las plantas es mayor y mas si tienes la suerte de k el crecimiento de los eskejes sea parejo, lo digo por el echo de k tengo amigos k tambien meten menos y las dejan mas grandes y creo k no les sacan todo el rendiemiento k pudieran pero weno es mi opinon ya veremos en este hilo haber k tal salen tus nenas un gran saludo amigo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ehy gallito con respecto a lo k tu comentas de cantidad de plantas en ese indoor yo soy de los k piensan k en vez de meter 5 en maceteros de 7 litros yo prefiero meter diez en tres litros kreo k la produccion y la recepcion de luz de las plantas es mayor y mas si tienes la suerte de k el crecimiento de los eskejes sea parejo, lo digo por el echo de k tengo amigos k tambien meten menos y las dejan mas grandes y creo k no les sacan todo el rendiemiento k pudieran pero weno es mi opinon ya veremos en este hilo haber k tal salen tus nenas un gran saludo amigo
Por eso las voy doblando tanto Xati, intento ocupar el maximo espacio posible sin tener una altura excesiva para aprovechar todo lo que pueda la luz, creeme que en el que meti 7 por ultimo faltaba espacio por todas partes
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
GALL00000000000, mandame unas ramita de esas paca.. q toy sin genero pa hacer esqujes jooooooooooooo... a ver las fotos marika
Trast0 ahora me voy pero luego te mando un MP y te cuento.Saludos makina
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues mira led, a estas alturas voy a 30 o 31 gradetes con cooltube , aqui ahora mismo por la mañana una media de 15 grados (7:00 am) y he metido menos para poder dejarlas crecer un poco mas y probar aunque creo que lo perfecto para esta porqueria de armario serian 6.Cuantas meteriais vosotros????? Saluos
Otia! 31 grados con cool es mucho calor. Mejor entonces pocas plantas y que circule el aire lo máximo posible..... Aunque yo estoy con xativo_sur, si se puede prefiero más plantas en macetas pequeñas, que grandes plantas que en las zonas bajas no producen casi nada y ni de lejos de la calidad que la parte superior.
Salud.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
El gall0 siempre saca buen rendimiento con pocas plantas es como el miguel angel del cannabis jajaja..... moldea las plantas a su gusto el muy cabron y al final consigue llenar todo el interior. Solo hay que ver su anterior seguimiento de interior. La única pega es que suele dar mas crecimiento de lo normal al efectuar podas y doblar las plantas.
Un saludo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
El gall0 siempre saca buen rendimiento con pocas plantas es como el miguel angel del cannabis jajaja..... moldea las plantas a su gusto el muy cabron y al final consigue llenar todo el interior. Solo hay que ver su anterior seguimiento de interior. La única pega es que suele dar mas crecimiento de lo normal al efectuar podas y doblar las plantas.
Un saludo.
Vamos que ni yo lo habria explicado mejor xD. como bien dice chk ,lo que vengo a hacer es algo parecido a un scrog pero sin poner malla ni nada parecido.De ahi que las deje crecer algo mas que la gran mayoria de gente....tengo que podar, dejar que crezca un poco y tal , os pondre fotos de como queda el armario por abajo ya que al quitarle las ramas bajas inutiles parecen bonsais y en la parte alta saco unos buenos cabezones de cada planta....lo unico malo es el curro que tiene ir dandole forma la planta y en cuanto este empezando la prefloracion quitare esas ramas bajas y terminare de darles forma.Intentare que el seguimiento sea bien completito a la hora de poner fotos de como voy doblando las plantas o incluso si me animo algun video y ya aprovecho y le pongo banda sonora made in Gall0 ( que tambien hago mis pinitos...xD )
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Jajajajajaja gallo bonsai XD yo quiero ver una mata con forma de conejito XD. ESPERO ESAS FOTOS JOER!!! (creo que soy vipolar?)

Parece un metodo wapo pero sale rentable en el gasto extra de luz y eso? molaria hacer una comparativa hay.

Un saludete amigouuu
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Vamos que ni yo lo habria explicado mejor xD. como bien dice chk ,lo que vengo a hacer es algo parecido a un scrog pero sin poner malla ni nada parecido.De ahi que las deje crecer algo mas que la gran mayoria de gente....tengo que podar, dejar que crezca un poco y tal , os pondre fotos de como queda el armario por abajo ya que al quitarle las ramas bajas inutiles parecen bonsais y en la parte alta saco unos buenos cabezones de cada planta....lo unico malo es el curro que tiene ir dandole forma la planta y en cuanto este empezando la prefloracion quitare esas ramas bajas y terminare de darles forma.Intentare que el seguimiento sea bien completito a la hora de poner fotos de como voy doblando las plantas o incluso si me animo algun video y ya aprovecho y le pongo banda sonora made in Gall0 ( que tambien hago mis pinitos...xD )
Pues yo tengo ganas de verlo

en tu antiguo seguimiento esplicas algo?¿si es asi puedes darme el enlace¿?Gracias

ya veo que has empezado a doblar...muy bien se ven las plantas!!!Suerte!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
miguelangeloooooooooo q fuerte! a lo mejor no son fotos... a lo mejor son cuadros que pinta!

EL RENACIMIENTO DE GALL0!!
mmmm pues si no me equivoco hay algunos dibujos mios en un hilo que cree xD jajajajja http://www.lamarihuana.com/foro/espana/94232-arte-cannabico-expon-tus-delirios.html


Jajajajajaja gallo bonsai XD yo quiero ver una mata con forma de conejito XD. ESPERO ESAS FOTOS JOER!!! (creo que soy vipolar?)

Parece un metodo wapo pero sale rentable en el gasto extra de luz y eso? molaria hacer una comparativa hay.

Un saludete amigouuu
jajajaja hombre ,si pudiese tener el armario muuuuuuuuuuucho tiempo en crecimiento se podria hacer algo gracioso, y sobre si sale rentable....probaremos a ver, si esta vez no va como yo quiero que vaya....pasaremos al numero de plantas del anterior cultivo y eso lleva a macetas mas pequeñas y tal.Probare a hacer la comparativa cuando termine el cultivo comparando con las fotos del anterior cultivo.Saludos camarada
Ey que yo refería a Miguel ángel, .... La tortuga ninja muahahaha.
Un saludo peña.
que cabron xD
Pues yo tengo ganas de verlo

en tu antiguo seguimiento esplicas algo?¿si es asi puedes darme el enlace¿?Gracias

ya veo que has empezado a doblar...muy bien se ven las plantas!!!Suerte!!!!
Hombre algo de informacion daba pero de los seguimientos tambien aprendes como hacerlo algo mas detallado y tal , lo que no se es si estara aun ese hilo por ahi aun asi pregunta lo que quieras que si se contestartelo te ayudare en todo lo que este en mi mano .Gracias y saludos http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/94308-representandome-yo-mismo-ii-comienzo-de-2-cultivo.html
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues empiezo....jejejejej

Cuanto tiempo estuvieron en crecimiento las plantas?¿Siendo esquejes o saliendo de semilla?¿
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues empiezo....jejejejej

Cuanto tiempo estuvieron en crecimiento las plantas?¿Siendo esquejes o saliendo de semilla?¿
Pues mira, esa vez los esquejes estuvieron muy poco tiempo en crecimiento , sobre una semana o diez dias, esta vez les he dado casi 15 y se nota bastante que han crecido mucho mas.Es entonces cuando empiezo a doblar la punta principal de la planta lo que hace que las ramas mas bajas crezcan mas al no reconocer la planta cual es la punta.Cuando comienza la prefloracion es cuando hago una pequeña seleccion de las mejores ramas y empiezo a darles forma intentanto que a todas les de la misma luz por igual y las ramas mas bajas que no son productivas las corto y me saco algunos esquejillos siempre que tenga sitio para ellos ,sino siempre tengo a gente que los quiere ( asi tambien tengo esa genetica asegurada para otros cultivos )
Y por cierto perdonad que no haya actualizado esto pero estuve metido en el matadero ( quirofano ) para una movidilla !!! Saludos a todos gente !!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Gracias por la explicacion!!! A ver si como dices en este seguimiento nos haces unos videos o fotos para que lo veamos mejor!!!jeje
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿En el matadero? Bueno, si ya estás aquí es que no había mucha chicha para hacer chorizos.....jejeje.

Que te mejores..
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Gracias led, fue una tonteria , pero no veas el mal dia que pase ayer, tenia el tabique mas doblao que la carretera de Tarifa y ayer lo enderezaron un poco xD Saludos camarada
Eso te pasa por meterte con la parienta... Es que no aprendemos nunca..jejejejee
Salud
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Gracias led, fue una tonteria , pero no veas el mal dia que pase ayer, tenia el tabique mas doblao que la carretera de Tarifa y ayer lo enderezaron un poco xD Saludos camarada
lo primero desarte una pronta recuperacion........lo segundo decirte que yo tambien he estado con temperaturas maximas de 30º y las nenas lo han notado,pero ahora parece que ya ha empezado a bajar las temperaturas y eso lo han notado las plantas.
estaremos por aqui viendo como doblas las ramas........un saludo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Que te paso galleteee jejejejejej, la novia te confundio con el punchin jejejjej. Yo estoy al reves que vosotros on me cuesta subirla por encima de 23 y off ando sobre 17 pero weno haber si empiezo a meter el deshumidificador y la subo un poco.

Un saludillo y animooooooo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
lo primero desarte una pronta recuperacion........lo segundo decirte que yo tambien he estado con temperaturas maximas de 30º y las nenas lo han notado,pero ahora parece que ya ha empezado a bajar las temperaturas y eso lo han notado las plantas.
estaremos por aqui viendo como doblas las ramas........un saludo.
Gracias Toni, seguramente en un par de dias empiece a estar algo mas tirando a lo normal .La verdad es que con las temperaturas que hemos tenido no conseguido de ninguna manera bajarlas mas , menos mal que por fin llega el fresquete y empieza a cojer la temperatura deseada.En breve empiezo con el doblado definitivo y a ver que resultados da , asi podre comparar con el cultivo anterior.Saludos Toni y encantado de verte por aqui.
Que te paso galleteee jejejejejej, la novia te confundio con el punchin jejejjej. Yo estoy al reves que vosotros on me cuesta subirla por encima de 23 y off ando sobre 17 pero weno haber si empiezo a meter el deshumidificador y la subo un poco.

Un saludillo y animooooooo
JAJAJAJa a mi me paso el año pasado lo mismo que a ti y lo malo fue el retraso en la floracion, y como en ese cultivo decidi no doblar nada las matas....pues crecieron dscontroladamente, te puedo mostrar fotos de aquellos cogollos que para fotos eran grandiosos pero que no usaron ni el 20% de la planta.Saludos muler y muchas gracias
 
-