El Huerto de Akka 2023

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Bueno pues a la Cookies le saque lo gordo de la botrytis y la puse a secar a 62% de humedad, huele que alimenta, para fumar en verde no creo que aproveche nada tiene muchas semillas cuando las saque pasaré los restos por el icelator y a volar...
IMG_20230918_194814.jpg
se puso en Junio y de vigor muy bien y muy rápida, su punto debil son los hongos, quizás esta temporada está siendo heavy, no sé, ya se verá porque no me aguanto a probar las semillas y no quiero poner interior pero alguna se va caer al agua...
IMG_20230918_195335.jpg
las primeras que he sacado de un cogollo que la mitad estaba chungo, aún tienen que secar pero no tienen mala pinta, próximamente en las mejores salas jajajaja.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Hola, no me está gustando nada como está el huerto, tengo botrytis por casi todas las plantas, no tenía ganas ni de tirar fotos pero hay tres que están limpias y además de formar sus semis está tirando pistilos y engordando, son las dos MLi x Ogogog y la MLi x Tikal...
IMG_20230920_125242.jpg
esta es la Tikal se nota un tanto más sativa en la estructura y también va algo más despacio, las Ogogog parecen que van mejor, las flores más gordas y más resina, muy rico olor con fondo limón ...
IMG_20230920_124946.jpg
primero la bajita y luego la más alta...
IMG_20230920_125151.jpg
me esta gustando mucho esta genética, saludos.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Hola, no me está gustando nada como está el huerto, tengo botrytis por casi todas las plantas, no tenía ganas ni de tirar fotos pero hay tres que están limpias y además de formar sus semis está tirando pistilos y engordando, son las dos MLi x Ogogog y la MLi x Tikal...
Ver el adjunto 943519
esta es la Tikal se nota un tanto más sativa en la estructura y también va algo más despacio, las Ogogog parecen que van mejor, las flores más gordas y más resina, muy rico olor con fondo limón ...
Ver el adjunto 943522
primero la bajita y luego la más alta...
Ver el adjunto 943523
me esta gustando mucho esta genética, saludos.
Dios qué ganas tengo de verlas en la sala echando cogollos por no decir de catarlas.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Dios qué ganas tengo de verlas en la sala echando cogollos por no decir de catarlas.
Jajajaja te llegarán, es una genética con mucho vigor y muy resistente, no se porqué las orugas no le atacan y ahí me dado cuenta que son las propagadoras de mi botrytis, cuantas más mordidas más botrytis, con la Euforia Skunk se han cebao, que hijas de puta tienen buen gusto.

El cruce es de regular a regular y se deberían de complementar dando una planta más compacta, más rápida y con más resina, el terpeno que pueda sacar también es interesante lleva kush, afgana, bubble gum y creo que de alta producción, bueno dicho así parece la cepa perfecta, a ver lo que sale.
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Buenas Sr.Akka! 💪🏽💪🏽

Malditas lluvias.. te ha liado la de Dios.. 😡😡
Espero que puedas llenar los botes con tus preferidas 😜
Los putos gusanos verdes.. son difíciles de ver, se camufla cuál camaleón.
Yo contra los "bichitos" también le meto quimicote, es lo más efectivo.. respetando margenes y a correr. Los bio no son igual de efectivos sin duda.

Esa Zombie que tienes haciendo Akkamillas y florando a la vez tiene feno kush?
Esas Ogogog tienen buena pinta ehh, incluso me podría hacer un abanico con un par de hojas 🤣🤣🤣
Has podido hacer el saneado de botrytis?

He tenido mucho curro estos días y por eso he tardado en contestarte bro, se me acumula la faena.. y la culpa en parte es del hilo interminable de Jazz 😂😂😂

Un saludote crackk! Buenos humotes 🤙🏽🤙🏽
 

lolete21

Crecimiento
9 Junio 2021
30
33
23
33
Deséame suerte rey, mañana voy a ver las mias, até muchas de ellas, pero la que esta más avanzada nada, a ver si la lluvia no me jodio muchas ramas, en mi caso no me preocupan las orugas, sino los conejos 😂
Pero eche dos litros de meado y parece que ya ni se acercan, a ver como estan mañana las niñas!
Son 8 en macetas de 27L y 2 en tierra madre y 600L de biobizz 💀
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Buenas Sr.Akka! 💪🏽💪🏽

Malditas lluvias.. te ha liado la de Dios.. 😡😡
Espero que puedas llenar los botes con tus preferidas 😜
Los putos gusanos verdes.. son difíciles de ver, se camufla cuál camaleón.
Yo contra los "bichitos" también le meto quimicote, es lo más efectivo.. respetando margenes y a correr. Los bio no son igual de efectivos sin duda.

Esa Zombie que tienes haciendo Akkamillas y florando a la vez tiene feno kush?
Esas Ogogog tienen buena pinta ehh, incluso me podría hacer un abanico con un par de hojas 🤣🤣🤣
Has podido hacer el saneado de botrytis?

He tenido mucho curro estos días y por eso he tardado en contestarte bro, se me acumula la faena.. y la culpa en parte es del hilo interminable de Jazz 😂😂😂

Un saludote crackk! Buenos humotes 🤙🏽🤙🏽
Ese Dark, a los bichos y los hongos ya no les voy a combatir, creo que a pesar de las pérdidas será suficiente, en la Zombie hay mucho Kush pero tiene rasgo hermafrodita y platanean muchas, hay que seleccionar una que vaya bien porque tiene mucho potencial...
IMG_20230920_184735.jpg
alguna sale con toque a bayas y otras más verdes tiran más al cítrico tipo Kush, potencia alta, mucha resina ero de producción baja, ya te digo que le falta bastante por pulir.
Y por otro lado tengo las primeras semis de la Euforia de Duch Pasion...
IMG_20230921_133109.jpg
estaba pensando en mandartelas para que las pongas con las de Growpi a ver si dan la talla, si en creci no la dan las arrancas jajaja, saludos bro.
 

lolete21

Crecimiento
9 Junio 2021
30
33
23
33
Ese Dark, a los bichos y los hongos ya no les voy a combatir, creo que a pesar de las pérdidas será suficiente, en la Zombie hay mucho Kush pero tiene rasgo hermafrodita y platanean muchas, hay que seleccionar una que vaya bien porque tiene mucho potencial...
Ver el adjunto 943610
alguna sale con toque a bayas y otras más verdes tiran más al cítrico tipo Kush, potencia alta, mucha resina ero de producción baja, ya te digo que le falta bastante por pulir.
Y por otro lado tengo las primeras semis de la Euforia de Duch Pasion...
Ver el adjunto 943619
estaba pensando en mandartelas para que las pongas con las de Growpi a ver si dan la talla, si en creci no la dan las arrancas jajaja, saludos bro.
Eso debe oler boomba 💣💣
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Las niñas mejor que nunca!!
En parte creo que porque las orugas no las han encontrado, almenos hasta hoy, que he matado a la primera, muy chiquitita adjunto una foto que nos gustan a todos!

Ver el adjunto 943658
Ver el adjunto 943659
Olé ahí, con que el tiempo se mantenga y no tengamos otro diluvio diría que tus plantas están a salvo, cuéntanos un poco de ti que no te ubico, que genética son esas plantas, como ha ido el cultivo y que has ido echandolas de comer, ya sabes lo típico, un saludote brother, encantado de tenerte por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Hola gente, ayer tuve la desgracia de ser robado, se han llevado todas las plantas del huerto, me lo he tomado mejor de la que me imaginaba pero esto me va joder a un futuro y bueno también se han llevado todos los cruces, con la ilusión que tenía, esto no se lo deseo a nadie, mucha suerte para todos los guerrilleros.
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Hola gente, ayer tuve la desgracia de ser robado, se han llevado todas las plantas del huerto, me lo he tomado mejor de la que me imaginaba pero esto me va joder a un futuro y bueno también se han llevado todos los cruces, con la ilusión que tenía, esto no se lo deseo a nadie, mucha suerte para todos los guerrilleros.
Joder.. que HDPS bro... ahí pillen pulmonía. Peña sin escrúpulos..
Gran putada con doble filo.. los cruces y los botes 😭😭

Si necesitas cualquier cosa aquí estoy Akka, pon en marcha el indoor!

Un abrazo hermano, ánimo 💪🏽💪🏽
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Joder.. que HDPS bro... ahí pillen pulmonía. Peña sin escrúpulos..
Gran putada con doble filo.. los cruces y los botes 😭😭

Si necesitas cualquier cosa aquí estoy Akka, pon en marcha el indoor!

Un abrazo hermano, ánimo 💪🏽💪🏽
Gracias por el apoyo brother, la verdad que algo tendré que hacer pero ahora mismo me han robado hasta las ganas de cultivar 😔.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Hola gente, ayer tuve la desgracia de ser robado, se han llevado todas las plantas del huerto, me lo he tomado mejor de la que me imaginaba pero esto me va joder a un futuro y bueno también se han llevado todos los cruces, con la ilusión que tenía, esto no se lo deseo a nadie, mucha suerte para todos los guerrilleros.
Joder que putada. Cada vez está peor plantar en exterior...
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Que te roben significa que son unos basura de hijos de puta y que no saben hacer una mierda por si mismos, te han robado plantas con moho y que pueden tener aspergilius un hongo bien peligroso para la salud y que aunque el clima alli favorece pero no han sido muy resistentes al moho.
Podrás empezar con cepas mas resistentes espero que esto no te hace venir abajo porque de la dificultad se crece es una bendición invisible.
La próxima vez pon trampas de oso o algo por el estilo, cables que activan trampas como se hace para cazar y te aseguro que si entran de noche se las comen con papas.

Tal vez te han seguido sabiendo lo que tienes nose pero hay muchos hijos de puta y me cago en to sus muertos, que el karma los persiga eternamente!
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Ok AkkaWeed recuerdo un cultivador del foro que era de por alli arriba y siempre usaba trychoderma en el sustrato, en tierra madre cultivaba.
Que putada tío a ver si los buenos compis del foro te ofrecen sus cruces caseros y te recuperas
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Joder que putada tío... Los putos rateros siempre igual.. se lo que se siente cuando te roban por experiencia propia y te quedas con un mal sentimiento en el cuerpo. Después de todo el trabajo y los meses de cuidado y dedicación. Me pasó en mi primera guerrilla tenía una critical en tiesto y los hijosdeputa me la quitaron y además plantaron un pino en la maceta.. la gente no tiene compasión. Mucho ánimo y como te dijo un compa por ahí arriba arma el indoor que ahí por lo menos sabes que no hay peligro.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
No te rayes tío, es un riesgo que se corre como tantos otros y que se ha de asumir cuando se planta en exterior, máxime en guerrilla.

Yo llevaba cultivando siempre en exterior, antes de pasarme al interior, no sé cuántos años. Siempre tuve mis plantitas y llegó un punto en el que la tensión y la preocupación de si estaría trabajando y corriendo riesgos en balde me hizo dejar de plantar en exterior y empezar a plantar en interior.
La última vez que lo intenté en exterior lo cubrí por arriba por el miedo a los helicópteros y por falta de luz fue una pena todo.

Por otro lado tengo amigos en dos provincias que cultivan en guerrilla y todos los años sacan su yerbita morrallera, pero mejor que el tabaco.

Así que eso, busca otro sitio -que seguro que lo hay- y asume los riesgos o para el año que viene valora si te merece la pena el esfuerzo y el riesgo de cultivar en exterior.

Y ganas para cultivar en interior no te pueden quitar hombre, ánimo.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola gente, ayer tuve la desgracia de ser robado, se han llevado todas las plantas del huerto, me lo he tomado mejor de la que me imaginaba pero esto me va joder a un futuro y bueno también se han llevado todos los cruces, con la ilusión que tenía, esto no se lo deseo a nadie, mucha suerte para todos los guerrilleros.
Joder!! Tronco lo siento muchísimo!! ...no se qué decirte ANIMO!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
Hola gente, ayer tuve la desgracia de ser robado, se han llevado todas las plantas del huerto, me lo he tomado mejor de la que me imaginaba pero esto me va joder a un futuro y bueno también se han llevado todos los cruces, con la ilusión que tenía, esto no se lo deseo a nadie, mucha suerte para todos los guerrilleros.
te acompaño en el sentimiento akka , desde luego los ladrones son la peor plaga ... imagino que no pondrías todos los huevos en la misma cesta asique suerte con lo que te quede y el año que viene nueva ubicacion nuevo huerto , ya lo siento por tus niñas ... septiembre es un asco se llevan todo sin que esté siquiera maduro
 
  • 👍
Reacciones: DaRk77 y AkkaWeed
-