El Huerto de Akka 2023

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Para eso son los híbridos jajaja, mayor vigor y mayor todo, luego el sabor si que es algo más mezcla pero hoy día en el mercado hay muy muy buenos híbridos. Hace poco probé la sativa ganadora de un concurso cannabico una tropicana cherry que pfff es de esas yerbas que uno va a recordar siempre. Eso sí, 14€ en asoci..
La verdad sería laostia tener una landrace aunque no se cómo va aresponder una genética así tan salvaje con mi plan de abonado. Es todo orgánico pero es una bomba. Pero ya te digo mientras se adapten al clima yo la exploto jajaja.
Qué alegría me das, tengo casi revegetado en el armario de madres un supuesto 'clon élite' Tropicana Cherry, espero que sea el mismo 🤞🏻
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
Qué alegría me das, tengo casi revegetado en el armario de madres un supuesto 'clon élite' Tropicana Cherry, espero que sea el mismo 🤞🏻
Una pasada de marihuana. Esta además tenía un color morado precioso. Y no olía como la típica purple que todas tienen ese olor característico de las purple. Esta tenia un olor a frutas y un saborazo espectacular, por no hablar del vuelo..
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
De la Tropicana Cherry no había oído hablar pero conozco la Tropicana Cookies de Oni, madre mía y del mejor cultivador que conozco, que locura el cogollo parecía un grillo gigante era negro con un toque de naranja dulce que no he vuelto a probar algo así, haciéndoles un poco de publi los de southercuts tienen todos los élite de moda en california.
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
De la Tropicana Cherry no había oído hablar pero conozco la Tropicana Cookies de Oni, madre mía y del mejor cultivador que conozco, que locura el cogollo parecía un grillo gigante era negro con un toque de naranja dulce que no he vuelto a probar algo así, haciéndoles un poco de publi los de southercuts tienen todos los élite de moda en california.
Pues yo tampoco pero fui a una asoci en Bilbao más concretamente en el barrio de san ignacio. Y allí tenían de todo. Obviamente fui a lo más selecto que era la tropicanna cherry 14€ el g. También tenían runtz a 12 me parece y alguna delicia más pero los precios uf... eso sí una calidad espectacular, creo que eso no se planta en la península porque parecía radiactivo ☢.
Las cookies me flipan, una vez una auto gsc de fast buds, un saborazo a galleta de estasdel Lidl... Una pasada. Tenemos suerte de tener tantas delicias a nuestro alcance. Creo que en una vida humana no da para probar todas las variedades que existen jajaaja
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Pues yo tampoco pero fui a una asoci en Bilbao más concretamente en el barrio de san ignacio. Y allí tenían de todo. Obviamente fui a lo más selecto que era la tropicanna cherry 14€ el g. También tenían runtz a 12 me parece y alguna delicia más pero los precios uf... eso sí una calidad espectacular, creo que eso no se planta en la península porque parecía radiactivo ☢.
Las cookies me flipan, una vez una auto gsc de fast buds, un saborazo a galleta de estasdel Lidl... Una pasada. Tenemos suerte de tener tantas delicias a nuestro alcance. Creo que en una vida humana no da para probar todas las variedades que existen jajaaja
Anda, esa no la conocía, bueno me hablaron de otra en el barrio de Rekalde también con mucha calidad pero tampoco he estado, lo que seguramente la roca lunar sea cali importada hace poco me ofrecieron packs americanos de 3,5 pero no soy tan sibarita y mi bolsillo se resiente.
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
Anda, esa no la conocía, bueno me hablaron de otra en el barrio de Rekalde también con mucha calidad pero tampoco he estado, lo que seguramente la roca lunar sea cali importada hace poco me ofrecieron packs americanos de 3,5 pero no soy tan sibarita y mi bolsillo se resiente.
Debe de haber bastantes pero son muy reservados. Las moonrocks nunca las he probado no me llama mucho la verdad. Prefiero una buena hierba y grindar un buen porro que no andar metiendole cosas raras ahí padentro. me pasa lo mismo con los cristales de cbd y este tipo de cosas, para mí pierde la esencia de lo que es la planta.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Muy buenas a tod@s, ya perdí un montón de plantas está temporada y me salen tres machorros de última hora...
IMG_20230828_132029.jpg
Esto es una lotería un año con un montón de regulares no pude hacer ningún cruce porque no me salió ni un macho y este año llevo 5 machos de 9 semillas...
K-1 Bilbo x KushxBlueberri
IMG_20230828_125856.jpg
White Sheep Máster Kush x Aurora Indica
IMG_20230828_130027.jpg
Las hembras van bien cada una a su ritmo pero todas están en flora claramente....
Esta Zombie va la más lenta
IMG_20230829_145152.jpg
La Euforia de Duch empezó a florar con fuerza
IMG_20230829_142833.jpg
La niña de mis ojos MLi x Tikal
IMG_20230829_143728.jpg
Y la MLi x Ogogog de @growpi que está cogiendo muy buen porte
IMG_20230829_143751.jpg
Y asi queda pa no ser pesao jajajaja no os cortéis con las preguntas, sugerencias o críticas, seguramente se me ocurra alguna buena escusa jajajaja, saludos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Muy buenas a tod@s, ya perdí un montón de plantas está temporada y me salen tres machorros de última hora...
Ver el adjunto 941281
Esto es una lotería un año con un montón de regulares no pude hacer ningún cruce porque no me salió ni un macho y este año llevo 5 machos de 9 semillas...
K-1 Bilbo x KushxBlueberri
Ver el adjunto 941282
White Sheep Máster Kush x Aurora Indica
Ver el adjunto 941283
Las hembras van bien cada una a su ritmo pero todas están en flora claramente....
Esta Zombie va la más lenta
Ver el adjunto 941284
La Euforia de Duch empezó a florar con fuerza
Ver el adjunto 941286
La niña de mis ojos MLi x Tikal
Ver el adjunto 941287
Y la MLi x Ogogog de @growpi que está cogiendo muy buen porte
Ver el adjunto 941288
Y asi queda pa no ser pesao jajajaja no os cortéis con las preguntas, sugerencias o críticas, seguramente se me ocurra alguna buena escusa jajajaja, saludos.
Ya tio, las regulares son una puta loteria...
Osea que quieres hacer algun cruce eh??😍😍😍

Pues se ven muy chulas todas las plantas, muy buen color!!!

De desarrollo de flores van similares a las de mi terraza, aunque tengo algunas que no acaban de arrancar... puto tiempo de los cojones, a ver si me libro del oidio...
La mas desarrollada es esta:

1693332927915.jpg

Tengo un pequeño lote de semillas para pasarte, por si te interesan, deje unas pocas en la nevera:
-Skunk x skunk (la original de Todd McCormick, creo te van a gustar)
-Acapulco x skunk (Tiene pinta de ser muy productiva, aunque mas lenta que la skunk)
-Nepal Anapurna x skunk (la madre era lenta y poco productiva, pero dura como la piedra)

No se que tal seran... pero me deje la piel testeandolas...si las quieres son tuyas.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Ya tio, las regulares son una puta loteria...
Osea que quieres hacer algun cruce eh??😍😍😍

Pues se ven muy chulas todas las plantas, muy buen color!!!

De desarrollo de flores van similares a las de mi terraza, aunque tengo algunas que no acaban de arrancar... puto tiempo de los cojones, a ver si me libro del oidio...
La mas desarrollada es esta:

Ver el adjunto 941289

Tengo un pequeño lote de semillas para pasarte, por si te interesan, deje unas pocas en la nevera:
-Skunk x skunk (la original de Todd McCormick, creo te van a gustar)
-Acapulco x skunk (Tiene pinta de ser muy productiva, aunque mas lenta que la skunk)
-Nepal Anapurna x skunk (la madre era lenta y poco productiva, pero dura como la piedra)

No se que tal seran... pero me deje la piel testeandolas...si las quieres son tuyas.
Que bonitas tienes esas plantas, bueno la terraza entera da gusto verla, no te querido calentar la cabeza con el cruce porque te veía con ganas de desconectar un poco pero vamos con el macho Kushaliccious a ver lo que sale, la idea era sacarle el polen y aplicarlo con un pincel pero me estoy pensando en dejarlo donde está y que la naturaleza siga su curso, no me creo que pueda preñar a tope las 18 hembras o si ? ahora está con tanta lluvia que si no coge botritis en los sacos poco le falta, esas skunk tienen una pinta terrible, las meteremos mano, en una que vengas por la zona tenemos que quedar para echar un rato.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que bonitas tienes esas plantas, bueno la terraza entera da gusto verla, no te querido calentar la cabeza con el cruce porque te veía con ganas de desconectar un poco pero vamos con el macho Kushaliccious a ver lo que sale, la idea era sacarle el polen y aplicarlo con un pincel pero me estoy pensando en dejarlo donde está y que la naturaleza siga su curso, no me creo que pueda preñar a tope las 18 hembras o si ? ahora está con tanta lluvia que si no coge botritis en los sacos poco le falta, esas skunk tienen una pinta terrible, las meteremos mano, en una que vengas por la zona tenemos que quedar para echar un rato.
Yo creo que un macho da de sobra para polinizarlas, no se si a tope, pero si para sacar una barbaridad de semillas...
Lo ideal seria tenerlo en maceta, para ir meneandolo varias dias, pero estando en tierra madre, entiendo que puedes cortar una buena rama, darles unos meneos y dejarla despues secando, al dia siguiente puedes volver a utilizar esa rama, que soltara mas. Es solo una idea.
El macho puede soltar polen 2-3 semanas antes de palmar.. asi que cortando algunas ramas apostaria puedes preparar una buena 💪

Una cosa es que haya dejado de fumar porros, y que haya quitado los armarios... y otra es que no siga siendo el mismo friki de siempre 😂
Tengo en la habitacion alguna planta de cañamo, un poco desemejorada por la falta de luz.. Aqui 3 carmagnolas para matar el gusanillo sin caer en la tentacion.
Puede que hasta florezcan y den semillas 😂

1693346304432.jpg 1693346304424.jpg

Te hago una visita si quieres el finde.
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Yo creo que un macho da de sobra para polinizarlas, no se si a tope, pero si para sacar una barbaridad de semillas...
Lo ideal seria tenerlo en maceta, para ir meneandolo varias dias, pero estando en tierra madre, entiendo que puedes cortar una buena rama, darles unos meneos y dejarla despues secando, al dia siguiente puedes volver a utilizar esa rama, que soltara mas. Es solo una idea.
El macho puede soltar polen 2-3 semanas antes de palmar.. asi que cortando algunas ramas apostaria puedes preparar una buena 💪

Una cosa es que haya dejado de fumar porros, y que haya quitado los armarios... y otra es que no siga siendo el mismo friki de siempre 😂
Tengo en la habitacion alguna planta de cañamo, un poco desemejorada por la falta de luz.. Aqui 3 carmagnolas para matar el gusanillo sin caer en la tentacion.
Puede que hasta florezcan y den semillas 😂

Ver el adjunto 941301 Ver el adjunto 941302

Te hago una visita si quieres el finde.
Tienes razón eso de dejarlo a su bola puede descontrolarse, pensé en trasplantar a maceta pero ya floreciendo no creo que habría sobrevivido, como tú dices con las ramas saldrá mejor. El cáñamo no se porque pensaba que era más feo pero es muy parecido, ya concretamos lo del finde por WhatsApp.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: growpi y Palnes

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Cada vez que veo tu cultivo pienso que no haces daño a nadie, que eso no puede ser ilegal, te haces daño al ti mismo fumando pero acaso el tabaco no hace daño..

Lo que si hace daño es la prohibición de muchas formas..

Me uno a la fiesta con growpi el finde 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Cada vez que veo tu cultivo pienso que no haces daño a nadie, que eso no puede ser ilegal, te haces daño al ti mismo fumando pero acaso el tabaco no hace daño..

Lo que si hace daño es la prohibición de muchas formas..

Me uno a la fiesta con growpi el finde 👍
La verdad Coco que esto sería muy defendible si me acusaran de delito, el terreno es mi propiedad y tengo como treinta metros de caminito estrecho lleno zarzas, los árboles tapadera no me dejan más de 6-7 horas de sol directo pero no se ven desde ningún punto.

No te tengo ubicado, si te quieres acercar, cojonudo pero no te hagas ilusiones que fiesta, fiesta, no es 🤣

Joder estoy por unirme yo también 🤣 🤣
Tú estás invitadisimo pero te pilla a tomar pol culo 🤣...
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
La verdad Coco que esto sería muy defendible si me acusaran de delito, el terreno es mi propiedad y tengo como treinta metros de caminito estrecho lleno zarzas, los árboles tapadera no me dejan más de 6-7 horas de sol directo pero no se ven desde ningún punto.

No te tengo ubicado, si te quieres acercar, cojonudo pero no te hagas ilusiones que fiesta, fiesta, no es 🤣


Tú estás invitadisimo pero te pilla a tomar pol culo 🤣...
Si no das el cante es complicado que entren, a veces suele ser por un chivatazo pero es que es muy atevido violar una propiedad sin orden de un juez y ademas que puede ser cañamo industrial.. para fibras y eso

Me pilla a tomar por culo tambien, pero yo cojo una mochila, lleno el deposito de gasoil y me pierdo por el territorio español yo solo a la aventura, cada dia estoy mas perdio de la cabeza 🤔

Las mujeres de hoy en dia estan muy empoderadas y la mayoria estan idas de la cabeza, en serio
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Si no das el cante es complicado que entren, a veces suele ser por un chivatazo pero es que es muy atevido violar una propiedad sin orden de un juez y ademas que puede ser cañamo industrial.. para fibras y eso

Me pilla a tomar por culo tambien, pero yo cojo una mochila, lleno el deposito de gasoil y me pierdo por el territorio español yo solo a la aventura, cada dia estoy mas perdio de la cabeza 🤔

Las mujeres de hoy en dia estan muy empoderadas y la mayoria estan idas de la cabeza, en serio
Un piquito, rubiales? 🤣🤣🤣 es broma
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Muy buenas a tod@s, me estaba acercando al huerto y venía un olor a yerba ...
IMG_20230831_193259.jpg
vaya como a resinado la Girl Scout Cookies de un día para otro...
IMG_20230831_193237.jpg
se puede ver cómo está formando alguna semilla, espero que el cogollo crezca un poco me parece muy pronto para que empiecen a madurar aunque esté preñada...
IMG_20230831_193329.jpg
la Gorila Glue también está muy bien de resina y es de granel a 1€....
IMG_20230831_193445.jpg
@AJpurasangre soy un copión mira cómo se ha tumbado la Lilly....
IMG_20230831_193508.jpg
a sido leve y no parece haberle molestado ya venía algo retrasada y bueno para el tiempo que ha hecho todo marcha bien, saludos.
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Muy buenas a tod@s, me estaba acercando al huerto y venía un olor a yerba ...
Ver el adjunto 941532
vaya como a resinado la Girl Scout Cookies de un día para otro...
Ver el adjunto 941533
se puede ver cómo está formando alguna semilla, espero que el cogollo crezca un poco me parece muy pronto para que empiecen a madurar aunque esté preñada...
Ver el adjunto 941538
la Gorila Glue también está muy bien de resina y es de granel a 1€....
Ver el adjunto 941539
@AJpurasangre soy un copión mira cómo se ha tumbado la Lilly....
Ver el adjunto 941543
a sido leve y no parece haberle molestado ya venía algo retrasada y bueno para el tiempo que ha hecho todo marcha bien, saludos.
Van bien van bien colegui, sobre todo me mola la girl scout cookies jajaj como jode llegar y encontrarte la planta acostada durmiente , mientras no se te resienta y levante cabeza vamos bien jaja con qué estás abonando ese jardín de las delicias?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Van bien van bien colegui, sobre todo me mola la girl scout cookies jajaj como jode llegar y encontrarte la planta acostada durmiente , mientras no se te resienta y levante cabeza vamos bien jaja con qué estás abonando ese jardín de las delicias?
La Cookies tiene un olor tremendo y rápida para su genética con el flash portugués creo que puede salir una yanki de campeonato, por los accidentes ya no sufro estoy curao de espanto jajaja, las estoy abonando con BioNova base y pk, después el Great Green foliar que es un calmag más completo con quelatos de hierro.
El mejor huerto de todos, me quedo por aquí si Dios me lo permite
Hombre se agradece el piropo pero esto es más parecido a un cultivo esoerimental que a una cosa sería, ponte cómodo que empieza sonrisas y lágrimas 😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Yo no he dejado el cultivo el último la cagué un poco, pero siempre me gusta experimentar cosillas. He dejado de consumir y me quiero controlar tío, no sentirme dominado por la hierva aunque se extraña a veces
Ah bien y que cagadita tuviste? de vez en cuando viene bien una paradinha para que te redireccione el gps pero no te castigues demasiado que los dos sabemos que volverás a fumar, has buscado algo por Badoo o Tinder?
 
  • 🤣
Reacciones: Palnes

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Ah bien y que cagadita tuviste? de vez en cuando viene bien una paradinha para que te redireccione el gps pero no te castigues demasiado que los dos sabemos que volverás a fumar, has buscado algo por Badoo o Tinder?
Soy tan feo que me siguen toas

Pues tuve hermis por extres lumínico y tal estas invitado al ver mi cultivo que no te de pena
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Empieza el desfile, en vegetativo no he visto ni una pero es salir cogollo y aparecen...
IMG_20230906_083032.jpg
al primer visual me vi esa hoja para abajo, mal asunto, no le puesto preventivo y claro pasa lo que pasa, espero que sea una puntual y no empiezen a salir, las tengo un odio.
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Empieza el desfile, en vegetativo no he visto ni una pero es salir cogollo y aparecen...
Ver el adjunto 942060
al primer visual me vi esa hoja para abajo, mal asunto, no le puesto preventivo y claro pasa lo que pasa, espero que sea una puntual y no empiezen a salir, las tengo un odio.
Hostia tu pero eso más que una oruga parece una serpiente jajaja yo todavía no he visto ninguna en mi cultivo, espero que sea porque no hay y no porque están escondidas... Veremos si no hay sorpresas
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Hostia tu pero eso más que una oruga parece una serpiente jajaja yo todavía no he visto ninguna en mi cultivo, espero que sea porque no hay y no porque están escondidas... Veremos si no hay sorpresas
Es la oruga de Bilbao jajajaja se come toda la planta y un chuletón jajajaja observa bien las hojas y en las porras tira suavemente para comprobar que está bien sujeta porque a mí el agua me la pela pero estás ya me la han liao varias veces.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Revisando a fondo solo he visto mal este cogollo...
IMG_20230906_125019.jpg
solo una hojita se ha soltado pero ya está infectado, le cortado entero, la rama no creo que esté afectada, la vigilaremos algo mas por si acaso, me llevaba el cogollo para revisarlo pero han aparecido unos cerca y con el sigilo me lo he dejado por el camino, joder he tenido que salir casi reptando 🤦.
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Revisando a fondo solo he visto mal este cogollo...
Ver el adjunto 942094
solo una hojita se ha soltado pero ya está infectado, le cortado entero, la rama no creo que esté afectada, la vigilaremos algo mas por si acaso, me llevaba el cogollo para revisarlo pero han aparecido unos cerca y con el sigilo me lo he dejado por el camino, joder he tenido que salir casi reptando 🤦.
Joder que putada, entero te lo has cargado? Yo hubiera saneado la zona con unos 3 cm de margen a la redonda pero no lo hubiera arrancado, de todas maneras así vas a lo seguro que la botrytis corre como la pólvora
 
-