El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es tu opinión que siempre es respetable aunque no la comparto, las fotos son del cultivo de un amigo que para mi es un maestro precisamente las que muestro no les puso mucho entusiasmo pero siempre busca que la luna este en su punto sobretodo a la hora de cortar y de engorde no les da absolutamente nada, regar bien poco, buscaré otras fotos que si les puso algo de dedicación y fliparas hasta tu
Feliz crecimiento y buenos humos
Si tu método lunar es tan bueno, muestrame que tú cultivo es superior al mio que no lo usa. Te reto personalmente a cosechar mas que yo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi no me gustan las broncas y pikes. Para mí las dos formas de cultivo son válidas. Seguro ke la luna tiene ke ver en las plantas en general igual ke el sol. Pero también tiene ke ver las manos de uno y el clima. Paz para dotos ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Depende de si lo quieres hacer bien o lo quoeres hacer mal..

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es tu opinión que siempre es respetable aunque no la comparto, las fotos son del cultivo de un amigo que para mi es un maestro precisamente las que muestro no les puso mucho entusiasmo pero siempre busca que la luna este en su punto sobretodo a la hora de cortar y de engorde no les da absolutamente nada, regar bien poco, buscaré otras fotos que si les puso algo de dedicación y fliparas hasta tu
Feliz crecimiento y buenos humos
Si lo de la luna es tan cierto y da una ventaja enorme en el cultivo, como es posible que absolutamente ningún Agronegocio se valga de esto para aumentar sus ingresos? Estamos hablando de las mismas personas que invierten millones de dólares en investigación y desarrollo para aumentar su productividad 1%.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No necesito demostrar nada más con el tema de la luna ni si tu nivel de cultivo es mejor que el mio, sino lo quieres entender el tema de la luna no lo entiendas para que seguir insistiendo, cada loco con su tema pero con buenos humos amigos
Paz ✌
En otras palabras, lo que crees y los resultados que obtienes no son consistentes entre si.
 
  • 👍
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esto se ta poniendo como las vías del tren de extremadura. Cada vez peor pasar x ellas ;(

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: TheRoach y PapG

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Te vuelvo a decir que no trato de medir mi nivel de cultivador contra el tuyo aparte es inviable ya que trabajamos de distinta manera con distintos accesorios plantas ubicación geográfica todo influye y no es posible demostrar nada y menos de la luna ya que eres de este planeta, no brother? Jejeje
No aceptas porque sabes que sencillamente no tienes oportunidad, ni con tus cuentos de viejitas. Cuando lleguen las cosechas, vamos a ver la magnitud de la diferencia.
 
  • 👍
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Los efectos de la luna sobre la tierra están demostrados científicamente otra cosa es que esos efectos sean tan significativos como para marcar una diferencia tan grande.

Ya he comentado antes que un año seguí el calendario lunar con una planta y fue la única que me robaron... Mi conclusión fue que el calendario lunar es malo.

Saludos
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Esto se ta poniendo como las vías del tren de extremadura. Cada vez peor pasar x ellas ;(

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo tomo esta posición sencillamente porque ese tipo de cuentos chinos se lo terminan creyendo los cultivadores nuevos, lo que perpetúa el modelo del mito.
Lo que las personas necesitan son hechos verificables y repetibles, no cuentos de hace siglos o la opinión de un tío dentista.
 
  • 👍
Reacciones: cannamo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los efectos de la luna sobre la tierra están demostrados científicamente otra cosa es que esos efectos sean tan significativos como para marcar una diferencia tan grande.

Ya he comentado antes que un año seguí el calendario lunar con una planta y fue la única que me robaron... Mi conclusión fue que el calendario lunar es malo.

Saludos
Pero tranquilo el calendario lunar no tiene la culpa de que te la robasen, yo no lo sigo y me entran todos los años, claro como saben que cada año pongo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si te siguen entrsndo seran x ke te ven devil. No espara ofender pero smi solo me entran una vez

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Los efectos de la luna sobre la tierra están demostrados científicamente otra cosa es que esos efectos sean tan significativos como para marcar una diferencia tan grande.

Ya he comentado antes que un año seguí el calendario lunar con una planta y fue la única que me robaron... Mi conclusión fue que el calendario lunar es malo.

Saludos
Sobre el planeta ejerce su efecto gravitacional, pero no afecta a las plantas de la manera que intentan hacerle creer a la gente.
 
  • 😍
Reacciones: danibiza79

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No pero xejem. Pones una cámara de vino nocturna. Y cuando sepas kien es vas a x el de día y a la cara. Si hace falta con la garrota

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No pero xejem. Pones una cámara de visiom nocturna. Y cuando sepas kien es vas a x el de día y a la cara. Si hace falta con la garrota

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero tranquilo el calendario lunar no tiene la culpa de que te la robasen, yo no lo sigo y me entran todos los años, claro como saben que cada año pongo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No me puedo imaginar la frutración de cuidar una planta y que te la roben.

Si te siguen entrsndo seran x ke te ven devil. No espara ofender pero smi solo me entran una vez

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Te entran una vez y los derrites en ácido?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No pero xejem. Pones una cámara de vino nocturna. Y cuando sepas kien es vas a x el de día y a la cara. Si hace falta con la garrota

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Donde la pillo esa camara, yo havia pensado poner anzuelos a la altura de la cara y enredados por las plantas y el que aparezca por rl pueblo todo demacrado ya de paso lo reviento y se lleva un 2x1

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No me puedo imaginar la frutración de cuidar una planta y que te la roben.



Te entran una vez y los derrites en ácido?
Si tenéis ácido os paso mi dirección y me mandáis un poco? Me iria de puta madre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En amazon las tienes con sensor de movimiento x menos de 80e y te digo ke van x ke mi sobrino tiene una

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tienes batería de coche vieja? Ahí tienes todo el ácido ke desees

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eske si no pones remedio. El ke sea para ke voi a cultivar si ya lo hacen x mi. Sólo tengo ke molestarme 1 día al año

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero a ver TheRoach claro que acepto que tu tengas buenas cosechas, me canso ya de decírtelo....la luna ejerce su efecto en tus plantas quieras o no aceptarlo da igual que sigas o no las pautas del calendario lunar, la luna esta ahí si o si, y siento decirlo una y otra vez.
Oye y por qué no pruebas tu en tu próximo cultivo de poner unas semillas bajo los influjos lunares y darles esos cuidados en los días exactos y a otras llévalas en contra del calendario poniéndolas en el mismo armario y dándole los mismos cuidados pero en los días no aconsejados (de todas maneras te aseguro que a mi no me vas a convencer)
A ver si lo desmitificas
Cazadores de mitos vuelve a entrar en antena!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero a ver TheRoach claro que acepto que tu tengas buenas cosechas, me canso ya de decírtelo....la luna ejerce su efecto en tus plantas quieras o no aceptarlo da igual que sigas o no las pautas del calendario lunar, la luna esta ahí si o si, y siento decirlo una y otra vez.
Oye y por qué no pruebas tu en tu próximo cultivo de poner unas semillas bajo los influjos lunares y darles esos cuidados en los días exactos y a otras llévalas en contra del calendario poniéndolas en el mismo armario y dándole los mismos cuidados pero en los días no aconsejados (de todas maneras te aseguro que a mi no me vas a convencer)
A ver si lo desmitificas
Yo nunca hablo desde la ignorancia total, ese experimento lo realice hace años y por eso tengo esta opinión. Tenia una novia que creía en esas cosas y no hubo otra manera de solucionar el argumento.
No pero xejem. Pones una cámara de vino nocturna. Y cuando sepas kien es vas a x el de día y a la cara. Si hace falta con la garrota

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si pones una cámara de vino, los agarras cuando caen de borrachos jajaja
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo pongo cascabeles a las plantas y duermo a 3 metros y a las 5 de la madrugada. Entra aver si no me entero jejjejej

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo pongo cascabeles a las plantas y duermo a 3 metros y a las 5 de la madrugada. Entra aver si no me entero jejjejej

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo estoy sordo, no escucho un cascabel a 5 metros ni de coña, creo que pondre un goco led con sensor de movimiento y lo modificare para que suene una "alarma" en mi habitación

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ke joioooo ke iva conduciendo demasiado bien kedo jejej

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Eso me recuerda que hay algo que quiero hacer desde hace tiempo.
A mi me gusta hacer vino, los he hecho de todo tipo de frutas (aparte de las comunes como uva, mora, piña etc) y siempre me he preguntado si es posible fermentar las ramas del cannabis junto con el mosto del vino para obtener un vino cannabico.
En el peor de los casos, si el vino sabe mal se puede usar para destilar licor con el alambique.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo estoy sordo, no escucho un cascabel a 5 metros ni de coña, creo que pondre un goco led con sensor de movimiento y lo modificare para que suene una "alarma" en mi habitación

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
O puedes poner trampas atrapa-bobos. El ingenio humano brilla con mas intensidad cuando se trata de lastimar al prójimo; en internet aparecen una cantidad impresionante de instrucciónes para hacer trampas, específicamente para cuidar cultivos de cannabis.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
O puedes poner trampas atrapa-bobos. El ingenio humano brilla con mas intensidad cuando se trata de lastimar al prójimo; en internet aparecen una cantidad impresionante de instrucciónes para hacer trampas, específicamente para cuidar cultivos de cannabis.
Tengo varias pensadas, tablones con clavos oxidados rn el suelo, enredar todas las plantas con alambre de espinos y por ultimo la de colgar anzuelos a la altura de la cara, igual te levantas por la mañana y pescaste un caco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-