El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Es que no habia que comprar los chinos jajaja habia que comprar los buenos del link que yo puse jaja. A mi me duran en promedio 3 años cada uno.
Lo se y lo hice adrede.
Solo se evoluciona saltándose las normas establecidas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Creo que mucha ciencia no sabes al fin y al cabo.
Imagino que nunca has escuchado lo que es la dosis letal media. Y cada vez que enciendes el porro, la pipa o el bong con un encendedor inhalas butano y sus productos directamente de la fuente.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Para probar suelo comprar cosas baratas ya que deshecho las cosas enseguida, soy un puto enfermo. Ahora estoy experimentando con el acodo aéreo pero hace mucho frío y no tengo calefacción.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Es difícil sacar todo el butano de la extracción sin un vacío pero si a ti te sirve pues no tengo nada que decir.

Si bien el butano es mejor metodo de extracción que el co2 es más complicado pero si eres capaz de sacar el butano pues perfecto. A poder ser también tendrías que recircular el butano para no contaminar y poder reutilizarlo pero esto ya se va un poco
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Para probar suelo comprar cosas baratas ya que deshecho las cosas enseguida, soy un puto enfermo. Ahora estoy experimentando con el acodo aéreo pero hace mucho frío y no tengo calefacción.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Yo lo he hecho en plantas de cannabis y salvia divinorum. Pero no me parece muy útil, a menos que sea con un arbol frutal.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es difícil sacar todo el butano de la extracción sin un vacío pero si a ti te sirve pues no tengo nada que decir.

Si bien el butano es mejor metodo de extracción que el co2 es más complicado pero si eres capaz de sacar el butano pues perfecto. A poder ser también tendrías que recircular el butano para no contaminar y poder reutilizarlo pero esto ya se va un poco
Eso es exactamente lo que hace el sistema. Recirculación y recuperación del gas .Y desde luego que tengo horno de vacío para purgar, normalmente lo dejo en un vacío por 4-5 dias con temperaturas controladas para asegurar la purga.
La extracción con CO2 no es tan popular porque se necesita equipo industrial y destruye todos los terpenos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
De todos modos, tienes un extractor de puta madre.

Se puede saber donde lo has comprado?
Muchas gracias, lo he comprado en internet, como todo lo demás.

Pero no en alibaba ni en AliExpress, yo tengo aprecio por mi integridad.
Pagué extra por el certificado de calidad de un ingeniero aeroespacial.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Cuando no hay leña...


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Esos sirven, pero por muy poco tiempo.
Los que compro en mainland tienen piezas reemplazables en el diafragma de cerámica, que es la unica pieza que se deteriora.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo tambien se las quito!! Es mas estoy a punto de pasarlas por el hacha y le tengo solo los cogollos y las hojas de arriba del todo!! Que chupen luz!! Vamos que casi las tengo limpias!! Jajajaja
A las auto no le quito nada hasta que los cogollos estan casi listos.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Oleeé ke bonitas se notan las manos y la experiencia compadre. Ke led usas?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo en menos de un mes estaré liado con mi primer sog. Me gustaría muxo ke me ayudaráis entre todos. Saludos y buen día

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo en menos de un mes estaré liado con mi primer sog. Me gustaría muxo ke me ayudaráis entre todos. Saludos y buen día

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Deja un link y con gusto me doy la vuelta por tu seguimiento.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo en menos de un mes estaré liado con mi primer sog. Me gustaría muxo ke me ayudaráis entre todos. Saludos y buen día

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Claro!, en cuanto lo tengas sequito nos llamas y ya veras que gran ayuda te damos!. XD

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach
-