El armario friki

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
que limpio todo, uno k hace los deberes 🤣🤣
🤣🤣🤣 que mamon ,, últimamente corre la bañeta por el foro que no veas 🤣🤣

No soy muy maniático con la limpieza , lo único que hago es después de cada ciclo meter una limpieza/desinfección a fondo con lejía amarilla y luego mantenerlo cada semana , y el suelo lo fregó con kh7 insecticida (mano de santo), te evitas alguna que otra sorpresa 🙈con plagas y restos vegetales .
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Esas Growpimillas buenas jajajaja a ver si alguien recuerda el testeo de este cruce, en el foro no recuerdo haberlo visto, aquí están todos los ingredientes para dar el pelotazo jajaja genética vip, nueva luminaria vip y cultivador super vip jajajaja suerte con el cultivo, Bro lo peor ya pasó, a partir de ahora a disfrutar.
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
dogoh 98 buscando luz a tope , el agua tiene un montón de cal ya que estamos tirando de desaladora y puede que tengamos cortes de agua si no llueve pronto, le pasaré el antical del mercadona (bosque verde) que es mano de santo 👍🏻


Si ves que cuesta ,,con vinagre de limpieza queda fetén 👌🏼 para quitar las manchas de cal (lo dejo actuar un rato y enjuago )
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Por cierto @growpi nose si te acordarás que cuando empecé el cultivo de las 98 frisian iba a la cola en todo, vigor, desarrollo..
pues acabó siendo la más top, es claramente una skunk mejorada, con mucha más resina y un toque que aún no identifico pero está buenísima, gran cruce te marcaste, tenía que decírtelo compañero, es un placer fumarla
Ya está catada,un sabor muy bueno aunque no sabria explicarlo, diría limón cremoso. Frisian 98 A
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Oiii 👋🏽👋🏽

Os traigo una pequeña actualización de las c47 x ogogo :
Sobre los diez días ya habían demostrado el sexo todas menos una en total 8 hembras de 12 semillas , a sido muy buen ratio 💪🏽.
Los machos son los siguientes ( el segundo de la izquierda era el que faltaba al final hembra ):
IMG_9670.jpeg

Hembras :
IMG_9706.jpeg

IMG_9705.jpeg


Como se puede apreciar en la fotos an salido dos fenotipos unos más separados los entrenudos que los otros mitad y mitad .

Les e cortado la apical para igual el tamaño general y e sacado un esqueje de cada por si sale algo destacable .


Las e pasado a 18 y cuando estén estables transplanto y otra vez a 12 🙌🏽

edito:llevan desde el día uno en flora , las fotos de las hembras es día 13 , los machos del día 11
 
Última edición:

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Viene pisando fuerte la payton 98 de @growpi 🤯 les estoy metiendo desde el principio en todos los riegos con ozono y de momento de lujo.
Con 36 días ya van resinando bien las pelonas😍





También he renovado las madres y no parece que el ozono dañe las raíces y los microorganismos mucho, blancas y sanas 👌🏻


Hay algo de raíz en ese sustrato.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Primer riego con agua, una pilló araña roja y al subir la extracción y poner los ventiladores las 24 horas he conseguido bajar la temperatura (las hojas se están poniendo moradas) y he frenado la plaga, no les gusta el frío y el viento 😬

Payton 98 pillando tonos morados con el frío, son de unos 60 o 65 días pero como la bilbo y la apple and banana con 55 días están en su punto las cortaré todas ya que las seco en el armario por falta de espacio.
Día 46 a 12/12






 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Payton 98 que hoy se llevará el 4 riego con agua con el ph reducido con ácido cítrico y enzimas, pillando tonos oscuros con el frío 😍 la tengo que cortar el lunes con 55 días por culpa de la bilbo, ha dado lluvia toda la semana y se me va a pudrir entera con las porracas que echó🤯
Payton98 moradita del frío 😍


Bilbo me tiene acojonado y tendré que cortar porque viene una semana entera de lluvias 🥺
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Payton 98 que hoy se llevará el 4 riego con agua con el ph reducido con ácido cítrico y enzimas, pillando tonos oscuros con el frío 😍 la tengo que cortar el lunes con 55 días por culpa de la bilbo, ha dado lluvia toda la semana y se me va a pudrir entera con las porracas que echó🤯
Payton98 moradita del frío 😍


Bilbo me tiene acojonado y tendré que cortar porque viene una semana entera de lluvias 🥺
Porracas 😍si señor 💪🏽💪🏽💪🏽

la payton preciosa 😍 con esos tonos
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Payton 98 que hoy se llevará el 4 riego con agua con el ph reducido con ácido cítrico y enzimas, pillando tonos oscuros con el frío 😍 la tengo que cortar el lunes con 55 días por culpa de la bilbo, ha dado lluvia toda la semana y se me va a pudrir entera con las porracas que echó🤯
Payton98 moradita del frío 😍


Bilbo me tiene acojonado y tendré que cortar porque viene una semana entera de lluvias 🥺
Algún año nos contarás tus secretos 🤫😂
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
En mi hilo en el cannabiscafe lo cuento todo 🤣😅, debería de guardarme alguno si quiero salir de pobre algún día 🥺
Tu eres supermigu por casualidad del café?
Yo tengo una cuenta por allí soy kit pero la contraseña no la suelo recordar 😂
Y que te iba a decir las enzimas las usas en cada riego para finalizar la cosecha o sólo los primeros riegos, tengo atazyme y siempre dudo si finalizar los últimos riegos con enzimas o melaza por si cambia algo el sabor si quieres contarnos algo de puta madre tío
 
-