El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Lo acabo de comprobar vienen tipo pellet (suenan y se ven dentro) creo que seria abrir la malla protectora vaciar llenar y "coser de nuevo".
Igualmente si no hacen mucha resistencia al aire que no creo los filtros que pusiste antes creo que pueden hacer el apaño! Basicamente es un ventilador tipo pc de la misma medida que el filtro que se coloca encima del filtro...mientras siga filtrando algo... aprovecho y dejo foto del filtro! (Es igual por las dos caras lleva la misma malla)
Entonces se podría rellenar con esto, 60€ 10 kilos creo que dará para rellenar ese filtro unas 8 o 10 veces, estoy seguro que lo hay más barato buscando mejor.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Todas con 22 días de flora aprox ya que en exterior cada una se pone a florecer cuando le toca 😜
Sweet 98 olor dulce aunque no sabría identificar y frikital 98 olor el clásico pero suavizado( alimonado) las más retrasadas 🤣
Frisian A/B la frisian A más ramificada y un poco más chaparreras la B tipo columna pistilos más gruesos y largos que las otras 2 variedades.Olor frisian B como a madera dulce sándalo?? Frisian A como a un bosque después de la lluvia olor a tierra, madera,bosque puede ser la humedad y la lluvias de estos días ya que están en exterior???
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es kara la kakatua? 😅
No lo pillo, pero la que tenemos de vicepresidenta esa sí que nos está saliendo cara, a ver si pilla un cohete y se va con sus ideas chulis a tomar por culo 🤣😂

Vale creo que si que lo pillé 🙈
descarga (14).jpeg
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si haha chiquitín te has quedado sin supergen
Cuantos años llevas aquí sin parar? Veo que la gente medio normal se cansa tiene su vida se aleja de esto se da un respiro. Pero tú? Tienes a alguien? Hay alguien más allá de la pantalla? Cuéntame tito puedo ayudarte te cobraría el doble en la consulta. No hay que evadir la realidad a veces es Dura pero necesaria. No te refugues en el thc se que a veces olvida lo que es sentirse solo pero aquí no vas a encontrar lo que tu mente aislada busca. De verdad puedo ayudarte
Vamos a ver KultivatorPro, subnormal, te haces 20 cuentas nuevas todos los meses para llamar la atención aquí así que no estás tú como para hablar de gente si vida, la gente te sigue la corriente para que los dejes tranquilos payaso, y no no me he quedado sin la supergen jajajajaja pobre infeliz 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Diablo cariño hahaha esque no te das cuenta que tú no puedes criticar? Me parece bien que quieras unirte al grupito chupipandi y echarte unas risas y no te juzgo por eso Pero joder tío porfavor te lo pido no me hagas reír que estoy en modo zen ya no quiero trifulcas y no hay manera eh. Voy a darte otra oportunidad de que rectifiques no faltes al respeto y te centres un poquito en los cultivos. No quiero ser yo el que te diga lo que todos pensamos.
Cállate ya payaso que eres tontísimo, vergüenza ajena nos da leerte deja ya de hacerte cuentas llorando para que te prestemos atención, das pena. 🤦🏻‍♂️
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Por cierto @growpi nose si te acordarás que cuando empecé el cultivo de las 98 frisian iba a la cola en todo, vigor, desarrollo..
pues acabó siendo la más top, es claramente una skunk mejorada, con mucha más resina y un toque que aún no identifico pero está buenísima, gran cruce te marcaste, tenía que decírtelo compañero, es un placer fumarla
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Por cierto @growpi nose si te acordarás que cuando empecé el cultivo de las 98 frisian iba a la cola en todo, vigor, desarrollo..
pues acabó siendo la más top, es claramente una skunk mejorada, con mucha más resina y un toque que aún no identifico pero está buenísima, gran cruce te marcaste, tenía que decírtelo compañero, es un placer fumarla
😍 las mías también van a se las más productivas pero de largo,están mucho más gordas que las otras de sabor y eso hasta que no las corte y seque no lo sé pero tiene pintaza 👍
 
-