El armario friki

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.472
15.220
228
Casualmente acabo de toparme con esto sin buscarlo:


No dice mucho, más que nada habla de lo que son los virus y de que no tienen remedio mas que la destrucción con fuego (tal cual lo dice XD).

Pero pone algunas referencias al final, que esas no las he abierto.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Casualmente acabo de toparme con esto sin buscarlo:


No dice mucho, más que nada habla de lo que son los virus y de que no tienen remedio mas que la destrucción con fuego (tal cual lo dice XD).

Pero pone algunas referencias al final, que esas no las he abierto.
Ni de coña las prendo fuego si no es para fumarme los cogollos
Antes pruebo con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) fungicida,viricida,bactericida y esporicida,solo que tendría que buscar la dosis pero seguro que en alguna web ecológica la encuentro
 
Última edición:

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Se terminó el cultivo de verano y mañana cortaré con 58 días a 12/12 y a pesar de haber tenido picos de temperatura de +37° no puedo quejarme mucho, el siguiente más y mejor, @growpi gracias por todo 😍

Dirty 98 la Tragona, se come lo que les eche.






Apple 98 tuvo muchas carencias que tardé en solucionar, les queda mínimo 7 o 10 días para el corte una pena que tenga que cortarla porque tiene pinta de echar unas buenas porras también, estos cruces con ww98 no echan resina por las hojas cosa que no me preocupa ya que las mejores que tengo la mayoría no echan tampoco resina por las hojas.






Las pienso germinar todas, si alguien no las quiere que me las mande 😘
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Como por ejemplo esta Apple and banana que está buenísima, sabor a manzana ácida 😍😍, tiene la resina donde tiene que tenerla, en los cogollos 😘 es la madre que se usó para el cruce con la ww98, son la noche y el día.

Apple and banana





Para ser un cultivo en pleno verano no veas 👀.. muy buena mano Miguelillo 👌🏻 ésa Apple pintaza
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Se terminó el cultivo de verano y mañana cortaré con 58 días a 12/12 y a pesar de haber tenido picos de temperatura de +37° no puedo quejarme mucho, el siguiente más y mejor, @growpi gracias por todo 😍

Dirty 98 la Tragona, se come lo que les eche.






Apple 98 tuvo muchas carencias que tardé en solucionar, les queda mínimo 7 o 10 días para el corte una pena que tenga que cortarla porque tiene pinta de echar unas buenas porras también, estos cruces con ww98 no echan resina por las hojas cosa que no me preocupa ya que las mejores que tengo la mayoría no echan tampoco resina por las hojas.






Las pienso germinar todas, si alguien no las quiere que me las mande 😘
Por qué motivo no la dejas esos 10 o 15 días que la faltan?? Las veo poco hechas, aunque cada uno tiene sus gustos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por qué motivo no la dejas esos 10 o 15 días que la faltan?? Las veo poco hechas, aunque cada uno tiene sus gustos
No tengo donde secarla, la seco toda en el armario y tampoco puedo llevarla al campo al exterior no me la juego vaya a ser que me paren con la mata en el coche 🙈, si veo que aún habiendo cortado tan pronto tiene algo de especial la pondré la próxima vez con otras que sean de floración más larga, está tiene pinta de engordar tela pero no puedo dejarla más, las demás están para el corte 😢
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Para ser un cultivo en pleno verano no veas 👀.. muy buena mano Miguelillo 👌🏻 ésa Apple pintaza
Si tío sin aire acondicionado ni nah y en el sur 🤯, lástima por no poder darle sus 10 días más a la apple 98 pero es que las otras que tengo dentro del armario están para el corte y no quiero cortar pasadas la mayoría por culpa de una 😢, tengo que buscas algún armario de estos de secado aunque sea para secar de manera provisional parte de la cosecha, creo recordar que los vendían con extracción y filtro y todo 🤔
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si tío sin aire acondicionado ni nah y en el sur 🤯, lástima por no poder darle sus 10 días más a la apple 98 pero es que las otras que tengo dentro del armario están para el corte y no quiero cortar pasadas la mayoría por culpa de una 😢, tengo que buscas algún armario de estos de secado aunque sea para secar de manera provisional parte de la cosecha, creo recordar que los vendían con extracción y filtro y todo 🤔
Ya ves, demasiado bien, por eso digo que mucha mano pq no quiero imaginar si llegas a poner un Split para ellas 😏
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
529
1.848
158
growdiaries.com
Si tío sin aire acondicionado ni nah y en el sur 🤯, lástima por no poder darle sus 10 días más a la apple 98 pero es que las otras que tengo dentro del armario están para el corte y no quiero cortar pasadas la mayoría por culpa de una 😢, tengo que buscas algún armario de estos de secado aunque sea para secar de manera provisional parte de la cosecha, creo recordar que los vendían con extracción y filtro y todo 🤔
si te vale un 60x60 con extractor helicoidal hablamos barato 🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
si te vale un 60x60 con extractor helicoidal hablamos barato 🤣🤣
Busco algo así que lo pueda montar y desmontar en un momento y colgarlo en cualquier parte 😅
Edito encontré una versión xL lo que no sé si el filtro que trae podrá con el olor de la yerba 🙈
 
Última edición:

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
Busco algo así que lo pueda montar y desmontar en un momento y colgarlo en cualquier parte 😅
Edito encontré una versión xL lo que no sé si el filtro que trae podrá con el olor de la yerba 🙈
Ostia yo pienso igual que tú tío, ¿quitara eso el olor?tío,mira que la ija puta hierba es lo más mosqueoso que existe, con la peste, y como tenga como yo vecinos cabrones y pendiente de la vida de los demás,cuando te dé cuenta tiene la peste metida en casa del vecino y en su puta madre.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ostia yo pienso igual que tú tío, ¿quitara eso el olor?tío,mira que la ija puta hierba es lo más mosqueoso que existe, con la peste, y como tenga como yo vecinos cabrones y pendiente de la vida de los demás,cuando te dé cuenta tiene la peste metida en casa del vecino y en su puta madre.
Teniendo en cuenta que tiene un ventilador de 120mm y un filtro del grosor de un sándwich de mortadela no sé si quitará todo el olor, sopongo que si porque si no todo el mundo pediría la devolución, la verdad es que mola bastante y por 60€ que cuesta la versión xL tampoco sería una gran pérdida, si huele se pide la devolución o que te manden otro filtro y los juntas como si fuera un sándwich doble 😅
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Quitar olor si lo quita..lo unico que el filtro que lleva se acaba gastando mas pronto que tarde y el recambio creo que eran 20 euros o asi....al final te acaba quedando una malla con ventilador a no ser que vayas renovando el filtro
Puede es bueno saberlo, quizás se pueda reponer el carbón activo por menos eso sería mirar o buscar por aliexpres si existe algún recambio 🤔
La primera búsqueda que hice en aliexpres.
Screenshot_20230913_082358.jpg
 

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
Quitar olor si lo quita..lo unico que el filtro que lleva se acaba gastando mas pronto que tarde y el recambio creo que eran 20 euros o asi....al final te acaba quedando una malla con ventilador a no ser que vayas renovando el filtro
Ostia que bueno saberlo tío,por qué a mí me pasa como a Miguel cuando seco me quedo manco 🤦‍♂️ :)
 

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
Puede es bueno saberlo, quizás se pueda reponer el carbón activo por menos eso sería mirar o buscar por aliexpres si existe algún recambio 🤔
La primera búsqueda que hice en aliexpres.
Ver el adjunto 942731
Pues esto está de puta madre Miguel y si encima el amigo ruhl dice que funciona,lo mismo lo pruebo yo también tío.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Puede es bueno saberlo, quizás se pueda reponer el carbón activo por menos eso sería mirar o buscar por aliexpres si existe algún recambio 🤔
La primera búsqueda que hice en aliexpres.
Ver el adjunto 942731
Ey pues ni lo habia pensado! siempre he ido mirando el precio del carbon activo a granel pero no habia pensado en este formato....luego echo un vistazo a ver medidas y que hay... y para las proximas matas que seque os cuento!
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Yo siempre uso este tipo de armarios.


Cuestan 15 euros y cabe bastante.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ey pues ni lo habia pensado! siempre he ido mirando el precio del carbon activo a granel pero no habia pensado en este formato....luego echo un vistazo a ver medidas y que hay... y para las proximas matas que seque os cuento!
¿En qué formato viene el filtro del armario secador? Si se puede rellenar quizás no es tan mala idea comprar unos cuántos kilos de carbón activo así en pellet como los que llevan los filtros 🤔
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
¿En qué formato viene el filtro del armario secador? Si se puede rellenar quizás no es tan mala idea comprar unos cuántos kilos de carbón activo así en pellet como los que llevan los filtros 🤔
Lo acabo de comprobar vienen tipo pellet (suenan y se ven dentro) creo que seria abrir la malla protectora vaciar llenar y "coser de nuevo".
Igualmente si no hacen mucha resistencia al aire que no creo los filtros que pusiste antes creo que pueden hacer el apaño! Basicamente es un ventilador tipo pc de la misma medida que el filtro que se coloca encima del filtro...mientras siga filtrando algo... aprovecho y dejo foto del filtro! (Es igual por las dos caras lleva la misma malla)
 

Adjuntos

-