El armario friki

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ahora que me acuerdo, @Zintxo si quieres semillas CHEESE de las de growpi, dímelo porque tengo alguna guardada.

Me pareció que estabas interesado 👍
Muchas gracias pero no hace falta, en verdad solo estaba interesado en las blackdog x ogogoh y ya me preocupe de ke me las guardara 😂😂😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Growpi voy a descartar la dogoh #1 es muy poco productiva 😭
Abro el armario y veo a la bilbo y la curi y noto más la diferencia 😅
Bilbo izquierda y curi #1 derecha

Me gusta más en general la 2 por lo menos visualmente por resina producción y pilla unos tonos muy parecidos a la Blackdog original👌🏻
Blackdog #1 medio porro por vara, xD




Blackdog #2 mucho mejor a simple vista aunque lo mismo la uno está más buena, no alcanzo con la cámara a ver si saco otras fotos a esta.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Growpi voy a descartar la dogoh #1 es muy poco productiva 😭
Abro el armario y veo a la bilbo y la curi y noto más la diferencia 😅
Bilbo izquierda y curi #1 derecha

Me gusta más en general la 2 por lo menos visualmente por resina producción y pilla unos tonos muy parecidos a la Blackdog original👌🏻
Blackdog #1 medio porro por vara, xD




Blackdog #2 mucho mejor a simple vista aunque lo mismo la uno está más buena, no alcanzo con la cámara a ver si saco otras fotos a esta.
Preciosa las matas compañeros, que cosa mas bonita.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Growpi voy a descartar la dogoh #1 es muy poco productiva 😭
Abro el armario y veo a la bilbo y la curi y noto más la diferencia 😅
Bilbo izquierda y curi #1 derecha

Me gusta más en general la 2 por lo menos visualmente por resina producción y pilla unos tonos muy parecidos a la Blackdog original👌🏻
Blackdog #1 medio porro por vara, xD




Blackdog #2 mucho mejor a simple vista aunque lo mismo la uno está más buena, no alcanzo con la cámara a ver si saco otras fotos a esta.
La bilbo y la curi estan gordisimas!!
Lastima la dogoh 1 que de tan poco...
La dogoh 2 es mas productiva, pero nada que ver con la bilbo o la curi, no?

Buenisima mano como siempre 😍 😍 😍
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La bilbo y la curi estan gordisimas!!
Lastima la dogoh 1 que de tan poco...
La dogoh 2 es mas productiva, pero nada que ver con la bilbo o la curi, no?

Buenisima mano como siempre 😍 😍 😍
no te creas, son cogollos prietos y hay por todos lados, a mi me ha dado mas ke la bilbo pero tenia un monton de puntas
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
no se puede comparar, el tiene tiesto y plantas mas grandes ke las mias, siempre saca mas por planta ke yo
La bilbo la última vez creo que pasó de 80gr por planta y la curi #1 también, solo pongo 9 plantas con macetas de 12 litros (rellenas con 10 litros) de coco, la dogoh #1 no creo que llegue ni a 50gr y la #2 con suerte unos 65gr pero si sale tan buena como la dogoh que tienes se quedará en el armario una temporada, cuando haga un par de descartes pondré la cheese Málaga x Ogogoh en remojo me pica la curiosidad con esa 😍
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
La bilbo la última vez creo que pasó de 80gr por planta y la curi #1 también, solo pongo 9 plantas con macetas de 12 litros (rellenas con 10 litros) de coco, la dogoh #1 no creo que llegue ni a 50gr y la #2 con suerte unos 65gr pero si sale tan buena como la dogoh que tienes se quedará en el armario una temporada, cuando haga un par de descartes pondré la cheese Málaga x Ogogoh en remojo me pica la curiosidad con esa 😍
Cuál es la curi 🤔
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La dogoh #2 (Blackdog x Ogogoh) para haber estado en una esquina no salieron tampoco mal aunque sea de producción más bien baja, pillaron tonos oscuros típicos de la Blackdog original, el olor es muy fresco no quiero aventurarme pero me ha parecido que olía a moras








Qué chulada con esos tonos oscuros 😍😍😍
A ver ese olor a mora en que termina.. la que he probado tiene toques afrutados que dejan esa acidez en la boca.

La frikital ha quedado más pequeña de lo que pensaba, es diminuta 🤯
Al menos se ve cargada 😅👌
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
La dogoh #2 (Blackdog x Ogogoh) para haber estado en una esquina no salieron tampoco mal aunque sea de producción más bien baja, pillaron tonos oscuros típicos de la Blackdog original, el olor es muy fresco no quiero aventurarme pero me ha parecido que olía a moras








La dogoh al final engaña, espera a pesarla, son putas rocas y hay por todos lados 👍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
La dogoh #2 (Blackdog x Ogogoh) para haber estado en una esquina no salieron tampoco mal aunque sea de producción más bien baja, pillaron tonos oscuros típicos de la Blackdog original, el olor es muy fresco no quiero aventurarme pero me ha parecido que olía a moras








🥰 Vaya nevada, tampoco desntonan tanto en producción 💪

Guarda los clones hasta que estés seguro 😉, que a veces engañan y al secar sorprenden👌

Impresionante todas y cada una de ellas se ven de revista 🤩
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Bueno,pues llegado estas fechas toca felicitar a todos los asiduos a este hilo,este año que termina fue increíble aprendi un montón de todos los cada uno de ustedes.No todo me salió como esperaba supongo que también les pasó lo mismo pero lo importante es que me volví a levantar y a intentarlo con más ilusión que antes,aunque con un poco de envidia sana al ver los plantones de algunos de ustedes,quería hacer unas menciones especiales, @Zintxo por su conocimiento sobre variedades poco conocidas @Miguelitro y @Sr de la luz por su buena mano para sacar plantones @growpi por sus conocimiento sobre genérica para sacar un buen cruce.Y en general a todos y cada uno de ustedes y a los que nos dejaron también por los buenos momentos pasados aquí leyendo y intercambiando ideas y debatiendo,Gracias a todos
Que pasen unas felices fiesta
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno,pues llegado estas fechas toca felicitar a todos los asiduos a este hilo,este año que termina fue increíble aprendi un montón de todos los cada uno de ustedes.No todo me salió como esperaba supongo que también les pasó lo mismo pero lo importante es que me volví a levantar y a intentarlo con más ilusión que antes,aunque con un poco de envidia sana al ver los plantones de algunos de ustedes,quería hacer unas menciones especiales, @Zintxo por su conocimiento sobre variedades poco conocidas @Miguelitro y @Sr de la luz por su buena mano para sacar plantones @growpi por sus conocimiento sobre genérica para sacar un buen cruce.Y en general a todos y cada uno de ustedes y a los que nos dejaron también por los buenos momentos pasados aquí leyendo y intercambiando ideas y debatiendo,Gracias a todos
Que pasen unas felices fiesta
Sois unos grandes!!!
Felices fiestas a todos!!!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.978
228
64
Bueno,pues llegado estas fechas toca felicitar a todos los asiduos a este hilo,este año que termina fue increíble aprendi un montón de todos los cada uno de ustedes.No todo me salió como esperaba supongo que también les pasó lo mismo pero lo importante es que me volví a levantar y a intentarlo con más ilusión que antes,aunque con un poco de envidia sana al ver los plantones de algunos de ustedes,quería hacer unas menciones especiales, @Zintxo por su conocimiento sobre variedades poco conocidas @Miguelitro y @Sr de la luz por su buena mano para sacar plantones @growpi por sus conocimiento sobre genérica para sacar un buen cruce.Y en general a todos y cada uno de ustedes y a los que nos dejaron también por los buenos momentos pasados aquí leyendo y intercambiando ideas y debatiendo,Gracias a todos
Que pasen unas felices fiesta
Os deseo lo mejor a todos, no sólo estos días, si no siempre 🍀

El año que viene lo petamos, con los cruces que haremos 🤣🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno,pues llegado estas fechas toca felicitar a todos los asiduos a este hilo,este año que termina fue increíble aprendi un montón de todos los cada uno de ustedes.No todo me salió como esperaba supongo que también les pasó lo mismo pero lo importante es que me volví a levantar y a intentarlo con más ilusión que antes,aunque con un poco de envidia sana al ver los plantones de algunos de ustedes,quería hacer unas menciones especiales, @Zintxo por su conocimiento sobre variedades poco conocidas @Miguelitro y @Sr de la luz por su buena mano para sacar plantones @growpi por sus conocimiento sobre genérica para sacar un buen cruce.Y en general a todos y cada uno de ustedes y a los que nos dejaron también por los buenos momentos pasados aquí leyendo y intercambiando ideas y debatiendo,Gracias a todos
Que pasen unas felices fiesta
, 😍😍😍😍😍 FELICES FIESTAS A TODOS 🎉🎊🎉🎊🎉✨🎇🎆🎄❄☃
 
-