El armario friki

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Tengo ganas de ver que plantas salen..

Seleccionare algunas para hacer un cruce, probablemente alguna OTH sativa de buena gente, alguna landrace indica de zintxo.. las de metalpunk y lo que llegue de nebba.
Te estás follando medio foro, eres consciente?
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Tengo ganas de ver que plantas salen..

Seleccionare algunas para hacer un cruce, probablemente alguna OTH sativa de buena gente, alguna landrace indica de zintxo.. las de metalpunk y lo que llegue de nebba.
Me parece que estas navidades vas a tener variedad donde escoger,a la hora de plantar ya sea para fumar o para hacer cruces
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pero por favor como me pones la foto del birlocho ese jajaja vas a poner en evidència lo cutre que soy.

Puse unas para ti @Zintxo, solo es para que tengas un recuerdo. Ya se que no te interesan las semillas pero estas son exclusivas ok?? ;);)
Ese ahí 😍😍😍
Todavía tengo pendiente poner tu mli, pero no doy a basto. En cuanto termine de seleccionar los eskejes keria poner un cruce de growpi ke me tiene en la nevera guardadas y podría poner las tuyas.....a ver porke el lunes me vienen a casa con algún clon nuevo, una mandarine cookies, soul kush y no se ke mas 🤷
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahora que estan juntas, se aprecia bien lo que comentaba de los abonos de granel con el coco...
Algo no acaba de encajar, tiene un color y una rugosidad extraña, irregular:

Ver el adjunto 886314

Ver el adjunto 886315 Ver el adjunto 886316

Estos dias en el armario estara con flower power, asi que si la planta mejora, podre achacarlo a mi mezcla de nutrientes.

El esqueje de esta planta, una vez ya enraizado y todo, hace alguna cosa rara con las hojas, asi que igual es una mezcla de factores..

Ver el adjunto 886317
Tras unos riegos con flower power, no parece que la planta mejore respecto a cuando la regaba con mi mix mierder.
Suena un poco cruel, pero me alegro de que no haya mejorado, ya que significa que la culpa no es exclusiva del mix de granel.

IMG_20211227_135805.jpg

IMG_20211227_135821.jpg

Las 3 frikital bilbo polinizadas, parece daran unas cuantas semillas:

IMG_20211227_135848.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tras unos riegos con flower power, no parece que la planta mejore respecto a cuando la regaba con mi mix mierder.
Suena un poco cruel, pero me alegro de que no haya mejorado, ya que significa que la culpa no es exclusiva del mix de granel.

Ver el adjunto 886920

Ver el adjunto 886921

Las 3 frikital bilbo polinizadas, parece daran unas cuantas semillas:

Ver el adjunto 886922
Pues está guapísima la frikital y yo tengo semillas menos mal que no te hice caso 😍😝
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues está guapísima la frikital y yo tengo semillas menos mal que no te hice caso 😍😝
Han salido super bonitas, parecen clones.
De hojas super sativas... mas incluso que la propia madre.

El aspecto y tamaño son practicamente identicas, aunque si que veo que una de las 3, tiene semillas bastante mas desarrolladas... asi que intuyo la duracion de floracion varia.

El tamaño si que puede ser una pega para los que buscais plantones...

Vale que las pase a 12h algo pronto, pero solo 2 o 3 dias antes que la deusto x ogh... y la diferencia de tamaño es bestial.
Las frikital sin apical ni poda alguna, se han quedado en algo menos de 40 cms...

No recuerdo haber tenido plantas tan pequeñas... que para mi puede venirme bien esta variedad, porque entran tal cual en el bidon... meto 4 y de puta madre!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Han salido super bonitas, parecen clones.
De hojas super sativas... mas incluso que la propia madre.

El aspecto y tamaño son practicamente identicas, aunque si que veo que una de las 3, tiene semillas bastante mas desarrolladas... asi que intuyo la duracion de floracion varia.

El tamaño si que puede ser una pega para los que buscais plantones...

Vale que las pase a 12h algo pronto, pero solo 2 o 3 dias antes que la deusto x ogh... y la diferencia de tamaño es bestial.
Las frikital sin apical ni poda alguna, se han quedado en algo menos de 40 cms...

No recuerdo haber tenido plantas tan pequeñas... que para mi puede venirme bien esta variedad, porque entran tal cual en el bidon... meto 4 y de puta madre!!
La altura no es problema se les da una semana más de crecimiento, aunque le saques semillas puedes catarla(siempre que no le hayas echado sts) para ver como está de sabor, colocon será más flojo al estar preñada según he leído pero valdrá para sacar sabores y efectos 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La altura no es problema se les da una semana más de crecimiento, aunque le saques semillas puedes catarla(siempre que no le hayas echado sts) para ver como está de sabor, colocon será más flojo al estar preñada según he leído pero valdrá para sacar sabores y efectos 😍
Si, si.. ademas suelen tener algunos cogollos nuevos sin semillas, o con pocas.
Ya me he fumado las frikis originales asi... 😂

Estas me las fumo fijo.

Y las primeras semillas maduras que salgan, las plantaré directamente, y el resto dejare que maduren en la planta.
Necesito saber cuanto antes, si en la F2 ya sale alguna friki... me esta quitando vida 😂
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si, si.. ademas suelen tener algunos cogollos nuevos sin semillas, o con pocas.
Ya me he fumado las frikis originales asi... 😂

Estas me las fumo fijo.

Y las primeras semillas maduras que salgan, las plantaré directamente, y el resto dejare que maduren en la planta.
Necesito saber cuanto antes, si en la F2 ya sale alguna friki... me esta quitando vida 😂
Que te han parecido las originales??
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que te han parecido las originales??
Pues me han gustado bastante la verdad, aunque esperaba otra cosa.

Me fui emocionando tanto con esta planta, y despues de ver todos los videos de sus creadores, y de leerlo todo... me crei lo que decian que sabores y efectos eran algo nuevo.. propio de una variedad totalmente nueva de cannabis.

Y lo cierto es que no he encontrado nada de eso... el sabor me ha gustado precisamente porque me parece algo clasico, de lo que fumaba cuando empece... de hecho se le parece bastante a la bilbo... a mi parecer claro, igual estoy diciendo chorradas.

Y de efecto, pues esperaba algo cerebral, algo distinto... y en este sentido es bastante light...

Pero muy contento con la planta, bastante productiva, buen sabor.. para nada desmerece como planta.
Pênsaba que seria mas por la experiencia, y que como planta seria normalita... pero no.
Creo que han hecho un trabajo de la ostia los de humboldt.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues me han gustado bastante la verdad, aunque esperaba otra cosa.

Me fui emocionando tanto con esta planta, y despues de ver todos los videos de sus creadores, y de leerlo todo... me crei lo que decian que sabores y efectos eran algo nuevo.. propio de una variedad totalmente nueva de cannabis.

Y lo cierto es que no he encontrado nada de eso... el sabor me ha gustado precisamente porque me parece algo clasico, de lo que fumaba cuando empece... de hecho se le parece bastante a la bilbo... a mi parecer claro, igual estoy diciendo chorradas.

Y de efecto, pues esperaba algo cerebral, algo distinto... y en este sentido es bastante light...

Pero muy contento con la planta, bastante productiva, buen sabor.. para nada desmerece como planta.
Pênsaba que seria mas por la experiencia, y que como planta seria normalita... pero no.
Creo que han hecho un trabajo de la ostia los de humboldt.
Si, a mí con lo del efecto me ha pasado un poco parecido, esperaba una sativa más fuerte. Al sabor si que le encuentro un toque diferente, en esencia viene a ser como una Haze cítrica pero tiene algo distinto, por lo menos una de las que me ha tocado a mí, la otra no tiene ese toque y coloca un poco menos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si, a mí con lo del efecto me ha pasado un poco parecido, esperaba una sativa más fuerte. Al sabor si que le encuentro un toque diferente, en esencia viene a ser como una Haze cítrica pero tiene algo distinto, por lo menos una de las que me ha tocado a mí, la otra no tiene ese toque y coloca un poco menos.
Sobre esto tuvimos un debate en el hilo de "Reproducimos", mi opinion es que aunque sea una sativa casi pura (10/90), tiene un periodo de floracion bastante corto, 65 dias, y por tanto unos efectos mas propios de una indica.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Kiyo si necesitas necesitas mándame unas y las pongo a germinar. No me cuesta nada que tengo sitio de sobra. Si lo que quieres son datos.

Disculpad que desvíe el hilo de esta.manera pero estoy rayao jajaja. Solo es una pregunta para @Miguelitro que tiene cerrados los mensajes privados. Te jodes y te pongo en evidencia ;D

Es que estoy liado con los trapslantes con las biotabs, y se ve que calculé mal la cantidad de micorrizas que me hacían falta y me he quedado a mitad de preparar las macetas. Tú crees que habrá algún problema por tenerlas paradas mientras me llega otro bote? Lo pregunto porque tengo la.pelicula en la cabeza que igual con la humedad del sustrato recién salido de la bolsa, se podrían "activar" las micorrizas y luego al secarse el sustrato se podrían morir si no tienen raíces a las que engancharse. Es así o estoy montando me películas?

Perdonad amijos jijiji

Ahora cuando me conteste miguelitro, editaré este mensaje con algún gif que merezca la pena
Gracias socio!!!
A ver que sale de esto en menos de un mes..
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sobre esto tuvimos un debate en el hilo de "Reproducimos", mi opinion es que aunque sea una sativa casi pura (10/90), tiene un periodo de floracion bastante corto, 65 dias, y por tanto unos efectos mas propios de una indica.
Mmm no se esa regla no se da con todas las sativas o híbridos sativos, necesitaría probar más por si salen fenos más potentes.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mmm no se esa regla no se da con todas las sativas o híbridos sativos, necesitaría probar más por si salen fenos más potentes.
Si, seguro que hay "elasticidad", y haya plantas de 65 dias mas fuertes.

Pero me refiero a que para efectos realmente potentes, la planta necesita tiempo para crearlos.
O esa es mi idea.. por eso una indica, si la dejas mas dias, se vuelve mas cerebral.

Y aunque haya sativas de floracion breve, como decia metalpunk de una variedad que salia en la montaña... tampoco era tan potente, sino mas bien de efectos indicos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Kiyo si necesitas necesitas mándame unas y las pongo a germinar. No me cuesta nada que tengo sitio de sobra. Si lo que quieres son datos.

Disculpad que desvíe el hilo de esta.manera pero estoy rayao jajaja. Solo es una pregunta para @Miguelitro que tiene cerrados los mensajes privados. Te jodes y te pongo en evidencia ;D

Es que estoy liado con los trapslantes con las biotabs, y se ve que calculé mal la cantidad de micorrizas que me hacían falta y me he quedado a mitad de preparar las macetas. Tú crees que habrá algún problema por tenerlas paradas mientras me llega otro bote? Lo pregunto porque tengo la.pelicula en la cabeza que igual con la humedad del sustrato recién salido de la bolsa, se podrían "activar" las micorrizas y luego al secarse el sustrato se podrían morir si no tienen raíces a las que engancharse. Es así o estoy montando me películas?

Perdonad amijos jijiji

Ahora cuando me conteste miguelitro, editaré este mensaje con algún gif que merezca la pena
Mándame solicitud de seguimiento loko 🤣, pues sinceramente no podría decírtelo al 100%, mientras no las mojes y pillen carbohidratos no se activan, he preparado muchas veces el sustrato y lo que me ha sobrado lo he guardado sin problemas, se van a conservar bien. ¿Supongo que todavía ni lo habrás regado no? Las micorrizas una vez penetran la raíz viven de ellas y una vez se secan las raíces sueltan las esporas para sobrevivir y reproducirse, por eso cuando quiero reutilizar el sustrato después de cortar las plantas dejo que se seque a tope así soltaran todas las esporas y ese sustrato estará ya inoculado, las raíces puede tirarlas después de eso, al sacudir para que se suelte del sustrato ya van ahí las esporas, así llevan millones de años no son tan delicadas las micorrizas 👌🏻
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sobre esto tuvimos un debate en el hilo de "Reproducimos", mi opinion es que aunque sea una sativa casi pura (10/90), tiene un periodo de floracion bastante corto, 65 dias, y por tanto unos efectos mas propios de una indica.
A ver si encuentro el reportaje donde lo leí pero venía a decir que se nos va la pinza con los efectos hablando de sativas e indicas que en una indica podemos encontrar los efectos de las sativas, lo único que valdría sería para distinguir los periodos de floración la estructura de la planta y el clima de donde evolucionaron 🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A ver si encuentro el reportaje donde lo leí pero venía a decir que se nos va la pinza con los efectos hablando de sativas e indicas que en una indica podemos encontrar los efectos de las sativas, lo único que valdría sería para distinguir los periodos de floración la estructura de la planta y el clima de donde evolucionaron 🙈
Yo pensaba que mas o menos era algo asi:

1640625238905.png


😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Gracias amigo @Miguelitro me quedo más tranquilo, tiene sentido que no sean tan delicadas las micorrizas. Ni he regado ni nada. Aquí tienes tu gif de agradecimiento.
Ver el adjunto 886950

En este ejemplo ilustrativo, el señor serías tú, la chica sería yo, y el pañuelo con mocos sería tu sabiduría de la cual me alimento todos los días. Gracias sensei.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤢
 
-