EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,otto...ya sabemos si es morada o blanquita?bueno la Jackie blanquita tampoco es.Cuanto llevan en flora?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
crema dijo:
hola otto, hacia tiempo que no visitaba tu huerto jeje,
la verdad esta impresionante,ahora veo lo que todos dicen que pasada, la ultima vez que las vi eran esquejes jaja.
le podrias hacer una podita por abajo y centrarte en las puntas,y una cosa que me gusta hacer cuando son grandes,a la altura media baja jaja un poco mas abajo de la mitad,les intercalo bombillas de bajo consumo y ventiladores de pc,con el fin que en las partes bajas no se forme demasiada humedad al no penetrar la luz,veras los cambios en la temperatura de la parte de arriba y la parte del tronco,
alguna vez e tenido que sacrificar algunas plantas por el bien de otras al ver que se me desmadraba la cosa jajaja
que te vaya todo bien tio
buenas tío, de momento esta todo controlado, hemos descartado 3 de las 5 critical jack. Pero ahí estamos 8) dándole caña jeje saludos
AMJ dijo:
- Esto ay que actualizarloooooo que kiero ver mas cantidad de geneticas a la bruto engordandoooooo :D :D :D

- Seguimos esperando... XDXD
wenaas pues esta noche os pongo unas fotillos q están muy cambiadas :lol: saludoss
Fingers dijo:
Bueno,otto...ya sabemos si es morada o blanquita?bueno la Jackie blanquita tampoco es.Cuanto llevan
en flora?
pues tío, la mazar es mazar :D y la herer es herer :lol: esta noche ya la veras jejeje saludoos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
uff,menos mal...solo me he equivocado en alguno mio.Almenos no quedo como un empanao...jejeje.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss
Fingers dijo:
uff,menos mal...solo me he equivocado en alguno mio.Almenos no quedo como un empanao...jejeje.
:lol: :lol: tampoco era un error garrafal jejeje tiu, si necesitas reponer tu indoor, pideme lo que sea, lo tengo todo sanisimo, ahora lo verás tiu,,, saludetesss

Bueno,pues aqui andamos con cositas nuevas y fotillos... ya está todo mucho más controlado... me encontre una miniplaguilla de mosquitillos cuando llegué... pero, 8) erradicado :lol: varias dobladas, reestructuracion de las plantas,,, desechamos 2 somangos por debiles, y pusimos un par de apoyos luminicos en las partes bajas de las plantas :lol: por fin, el riego está definitivo, con una bomba dentro de un bidón de 80L. y una manguerita, está de puta madre :D Calentador de agua, osea ahora el agua de riego está siempre a 22º y ph 6 y reposada 24 horas,,, hemos pasado a regar dia si dia no, ya que las nenas tienen un ambre voraz 8O todas 8O :lol: bueno, basta de roneos,,, y vamos con las fotillos que són lo que molan 8) 8) :twisted:

Una de las 2 bilbo megaramificadas :lol: os acordais?... menudo tirón parriba 8O


otra bilbo, pero pasada a florar más peque




Estas són las 5 critical jack que germiné,,, sólo nos hemos quedado con 2, las otras 3 las hemos desechado ya que estaban demasiao altas y las florará un compi en exterior, o las pondrá en su indoor... nose

y ésta es una de las 2 que nos hemos quedado
[attachment=2:29m8nffy]criti jack 3.JPG[/attachment:29m8nffy]

[attachment=1:29m8nffy]criti jack2.JPG[/attachment:29m8nffy]

Aqui tenemos a una de las Belladonna más tochas 8O 8O en general están todas así, menos 1 clon que sacamos que va algo más lentillo, ya que le costaba que le diera un poquito a la luz plenamente, pero solucionado 8)


[attachment=0:29m8nffy]belladona1.JPG[/attachment:29m8nffy]

Las critical's de mi coleguita... ya vereis como se carga de cogollos esta mata :lol: se ponen super tochonas y to dobladas por el peso de los cogollos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Y vamos con las Motagenetik... :D :D :D de momento sin problemas,,, alguna Mazar un pelin al limite :D pero ahi van.
Herer x Deep chunk





Mazar x Deep chunk, que como he comentado antes, és mazar :D y se delata con esos tonos morados... :oops: que grato a la vista ver florar esta preciosidad :D :D
[attachment=1:11egmb57]mazarxdeep.JPG[/attachment:11egmb57]



Aqui hay 2 Moby dick 8) bastante tochas también, tienen muy buena pinta




La Nice plant grande,,,


y una peque


Una sorpresita del fin de semana :D una nueva incorporación, una de las northern flame que no se declaraba, ha resultado ser hembra, hemos sacado 1 par de clones, transplante a 7L y a florar :lol: está preciosa
[attachment=0:11egmb57]northern.JPG[/attachment:11egmb57]

Las 2 SAD de colaboradores, también han estirado bastante.



Yumbolt,,, van arrancando tambien :D :D




Somango, de las que más hay,,, y casi no traigo fotos,,, pero bastante bien en linea general :D :D




Y bueno vamos acabando con las rosetta's pasadas directas a florar,,, van arrancando, la primera ha sido la del medio :D :lol:


Y bueno... acabamos con unas fotillos de los apoyos luminicos,,, y de algunas generalillas del garden 8) 8)






SALUDOOOOOOOS peopleee :D :D :D :twisted: :twisted: 8) 8) 8)
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estan de maravilla ,que buana pinta tiene la mazad,me gusta como encogolla y la belladona es fuerte se la ve que va bien servida jaja
fenomenal foze & kanut
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O 8O 8O volaando voy volando vengo ,,,, emmmmmmmmmmmmmmm estoooooooooooooooo diiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss, las fotos que son del movil 8O 8O jajaj es coña ,,,,, mare como esta la bella tio aunque en general todas deluexe ,, ya veras cuando arranquen las rossi , no me extraña que tardes tanto en actualizar jajajja tol dia liao jajajjja
tas comprao el traje de leñador para cuando vayas a cortar jajajjaaj que despues te quedas sin sierra jjajaj que fuerte tio muy guapo el xiringo se va a poner esperctacular 8O 8O
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Madre mia!!!!! Kerias fotossssss Pues toma fotossssss jajajajajajajajajajajajajajajaj

- ya hace semanas que voy perdidodpor tu selva pibeeeeeee, dios cuantas porracas van a salir de ay pibeeeeeeee!!!

- te vas a poner morao, y que te kiten lo bailaooooooo

- Un saludo crackkkkkk
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Jurjur,que endivia me das,peaso de indoor bien aprovechado...y yo con el jardin del demonio este que cualquier dia me va a salir el golum entre las matas.ggrrrr... :?
Bueno,pues igual te digo algo tio...porque lo que tengo y nada es lo mismo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...expectacular el chiringuito tiu 8O ...ya mismo nos deleitaremos con enormes flores resinosas :D :D

saludos 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenaaaaaaas a todoss :D :D cuanta gente por aqui me alegra veros :D

crema dijo:
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estan de maravilla ,que buana pinta tiene la mazad,me gusta como encogolla y la belladona es fuerte se la ve que va bien servida jaja
fenomenal foze & kanut
que pasa tio... un placer tenerte por aquii :D :D la mazar es un regalo a la vista verla florar.... y esperate 8O y la belladonna, nosé que potencia y que aroma tendra... peroo los cogollos tienen un vigor, una rapidez... unos estigmas enoooooormes 8O promete la verdd, pero aqui andaremos tio un saludoo compi.

SANGRIA dijo:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O 8O 8O volaando voy volando vengo ,,,, emmmmmmmmmmmmmmm estoooooooooooooooo diiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss, las fotos que son del movil 8O 8O jajaj es coña ,,,,, mare como esta la bella tio aunque en general todas deluexe ,, ya veras cuando arranquen las rossi , no me extraña que tardes tanto en actualizar jajajja tol dia liao jajajjja
tas comprao el traje de leñador para cuando vayas a cortar jajajjaaj que despues te quedas sin sierra jjajaj que fuerte tio muy guapo el xiringo se va a poner esperctacular 8O 8O
jejejeje Que pasa Sangri maqui, jajaja pues si que són con el mvl... pero se las curra :lol: :lol: la Belladona és lo que le comentaba al amigo crema,,, que es una pasada respecto a los demás... la rapidez y el vigor, veremos como termina jejeje esta semana sale un envio pallá con alguna de ellas :lol: las rossi ahi están tengo ganas de verlas florecer :D tenia muchas ganas de tenerla por mi cultivete tiuu :D y estube tanto tiempo sin actualizar porque estube como las 2 primeras semanas de preflora viendolas solo por fotos que me enviaban... :( pero ahora yasta :D :D a la normalidad de actu x semana :lol: gracias por pasarte y dar esos animos jejeje saludoss marikiya :lol:

AMJ dijo:
- Madre mia!!!!! Kerias fotossssss Pues toma fotossssss jajajajajajajajajajajajajajajaj

- ya hace semanas que voy perdidodpor tu selva pibeeeeeee, dios cuantas porracas van a salir de ay pibeeeeeeee!!!

- te vas a poner morao, y que te kiten lo bailaooooooo

- Un saludo crackkkkkk
Amjj qe pasaa nanooo :D :D :D :D jajaja ahí las tienes las fotos jajajajaja un placer verte por aquiii, Saludossss

Fingers dijo:
Jurjur,que endivia me das,peaso de indoor bien aprovechado...y yo con el jardin del demonio este que cualquier dia me va a salir el golum entre las matas.ggrrrr... :?
Bueno,pues igual te digo algo tio...porque lo que tengo y nada es lo mismo.
Buenas tiuu jejeje ya sabes, que aqui estoy, tengo alguna remesilla por ahi de clonetes, pero si quisieras algo bajo encargo ya sabes me lo pides los enrraizo y quedemm y te los doy tiu :D Saludosss

victor69 dijo:
tio xfavor azme una invitacion y aunq sea me tienes regando las plantas,yo kiero ver eso en persona!!!!!!!!!!!!!tio eres un casi dios,eso es una ecosistemas en condiciones,jajajaja
un abrazo
jajajajajaja que fiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues cuando estes por Barna avisame, quedamos echamos unos petas y tenseño el garden of dreams :lol: jajajajaja gracias tiu por los alagos y por pasarte jejejej Saludosss tioo

nakata dijo:
jaja , yaves esque no veas la que lias otto !!! un makina sin duda 8)
Gracias tio por pasarte :D :D :D :D hay un buen jaleo armao 8O :lol: Saludetesss

keiko dijo:
Iba a decir algo....pero no me salen las palabras 8O 8O 8O .
Menudo bosque!!
Que mona es la Mazar x D.Chunk....
Estás hecho un artista!
Saludosss
jajaja que tal wapa :D si te parece mona la mazar... verás como se pone... nosé si la has visto ya por algun post, pero és la matita de mis ojitos jajajajaja gracias por dejarte ver por aquiii saludosss

Marconi dijo:
...expectacular el chiringuito tiu 8O ...ya mismo nos deleitaremos con enormes flores resinosas :D :D

saludos 8)
Ahi estamos Marconi, aguantando el tiron, preparando los tutores para cuando aparezcan esas enormes flores resinosas... y se empiecen a doblar los tallos :lol: jejejeje tiuuuuuuu nos vamos viendo :D Saludosss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Loko Asias por las fotos, espectaculares!!!!

Perdona por el abandono que voy teniendo en comentar a la peña, pero esq voy de culo gracias a dios to el dia. Pero esto no kita que entre a leeros a todos, y seguir tomando notas.

- Tengo unas ganas de contar ya con mi coche para hacer una visita a tu fabrica de Oxigeno que no te la crees!!!!

- Un saludo pibeeee 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
keiko dijo:
Si que la he visto...por eso lo digo!
Te voy leyendo siempre,pero no comento mucho si no tengo nada que aportar...nada mas que pondria: 8O 8O 8O ... :D
De vez en cuando si,porque no se puede aguantar lo bien que lo llevas todo ;).
Saludos!
jajaja bueno siempre puedes preguntar o sugerir, como dicen los violadores del verso; no és más listo el que mas sabe, sinó el que más pregunta :lol: lo que sea, aqui tamos en family :D :D

AMJ dijo:
Loko Asias por las fotos, espectaculares!!!!

Perdona por el abandono que voy teniendo en comentar a la peña, pero esq voy de culo gracias a dios to el dia. Pero esto no kita que entre a leeros a todos, y seguir tomando notas.

- Tengo unas ganas de contar ya con mi coche para hacer una visita a tu fabrica de Oxigeno que no te la crees!!!!

- Un saludo pibeeee 8)
jajajaja no me tienes que dar las graciass :lol: :lol: si por mi fuera pondria reportajes cada dia o cada 2 dias... pero como no puede ser, pos cuando los pongo, por lo menos que valgan la pena :lol: :lol:
Nah, tu ya sabes que de la puerta de tu casa pa dentro és lo más importante, lo demás es secundario, siempre hay alguna época en la que no puedes estar todo lo entregado al foro que te gustaria :lol: :lol: :lol: :lol: no se te va a tener en cuenta la ausencia :twisted: jajajajajajajaja y haber si és verdad que nos vemos pronto... pues venga mariquitiya, un saludo :D


Pues bueno, acabamos de dar un rieguete con el FINAL SOLUTION ( encimas ) y la verdad... que de las fotos que os colgué a hoy... 8O hay un cambio alucinante, ya sé que és pronto, pero el riego anterior se lo dimos con PK booster más que na... porque todas tenian cogollete formado y la mazar... al ser tan rapida pensé que les vendria bien a todas, y asi ya le daba el primer riego con PK booster a la mazar :lol: bueno a partir de ahora el planing de riego irá sobre la marcha, tengo unas pautas,,, que aconseja BAC sobre el uso de sus productejos, pero a medida que unas asimilan mejor o peor, el riego será diferente, de momento todas = y bien :D :D :D
Como habréis comprobado, he editado las fotos... ya que algunas estaban de lado :? era antiestetico total :lol: :lol: lo he solucionado, y he quitado un par de ellas, innecesarias, así cargara más rapido... :lol: así que si alguno no se le veian todas... 8) que le dé a la pagina anterior, y pruebe ahora :lol: pues nada fumetillas y cultivetas...

GANJASALUDOS :lol: :twisted:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jjaja ja , jaleo dice , eso es poco !! tienes un paraiso montao alucinante ^^, y lo flipante esque a todas se las ve sanotas 8O De putisima madre todo Loko , bua .... se me hace la boca aguita cuando paso por akiiiiiii 8O :D 8) un saludo ati y a todos , y a tus plantitas alucinantes tmb ! jeje xD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss
nakata dijo:
jjaja ja , jaleo dice , eso es poco !! tienes un paraiso montao alucinante ^^, y lo flipante esque a todas se las ve sanotas 8O De putisima madre todo Loko , bua .... se me hace la boca aguita cuando paso por akiiiiiii 8O :D 8) un saludo ati y a todos , y a tus plantitas alucinantes tmb ! jeje xD
jajajaja hay un buen jardin montao :lol: y la verdad que si que estan todas sanisimas :D :D me alegro que te guste jajaja Saludos compii.

Pues os traigo unas pocas fotillos de regular calidad pero bueno, me apetece ponerlas por aqui :lol:
MOBY DICK


MAZAR X DEEP


BELLADONNA




8O 8O :D :D joder con la belladonna que cambio... en tan solo 3 dias... vaya 3 cabezas :lol: este fin de semana haré un buen reportaje de las más avanzadas y así de las que mas destaquen :D :D la mazar cada vez se le van notando más los tonillos morados... y la moby ya va resinando con fuera y mostrando un buen vigor :D ayer se me paso comentar que regamos dia SI dia NO... ya que si estan 2 dias sin regar se seca muchisimo el sustrato... y las plantulas estan mejor con este regimen de riegos, la cantidad de riego también és algo menos a la de antes :D

GANJASALUDOSSS :D :D

P.D. me acabo de dar cuenta que las hojas de una de las copa de la belladona estan como muy en forma de garra, imagino que será porque la foto és de antes de regar... y como digo si estan 2 dias sin regar se ponen super pabajo :lol: mañana las revisaré personalmente :D saludetes
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
uaaa mae miaaaa tiooo como me gusta la blue widow, como ramifica la jodia :D ya se empiezan a ver buenas porras jeje menudo veranito te espera jajajaj :D:D

p.d. pasate por el segui tio, ya veras como estan la cheese y la critical bilbo :D menudas geneticas te gastas perro...keria saber si son clones seleccionados o no...porque mejor que la critical bilbo que tuve hace poco ni de coña...

Salu2 !!! Piensa en verde !! :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
las fotos como bien tu dices no son de mucha calidad ... pero lo suficiente para ver que las tujis si que son de calida siii, no veas , herer x deep , critical , blue widow,roseta stone moby dick , belladona , mazar x deep ... dios que de genetikas diferentes y todas tan apetecibles ... sin duda repito que x aki me kedo esto no me lo pierdo ni fuma0 8) 8O 8) :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ji colega que parecen gavilanes jajjaaj ,que yo me he pasao esta vez en dos 8O 8O jjajaa , esa bella esta algo amarillita por debajo come mas que otras no? 8O
toma pa cuando vayas a regar pal hilo musical jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=1DE_MtURv3M
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que decir.., sigo tu cultivo con mucho interés.., yo juego en ligas inferiores pero intento aprender..,quien sabe si en un futuro me meto en el mismo jardín que tú.., ánimo y a seguir ilustrando.., sin miedo.,, "¿quien dijo miedo"?.. juas juas.
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
No sé porque pero siempre que veo tus actualizaciones tengo que despegar la mandíbula del teclado :lol: :lol: me quedo empanao mirando las plantas tan guapas que tienes 8O
Saludos makina!!! 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos, pues ya estamos de vuelta del fin de semana, vamoooos que nos vamos :D :D :D gracias por pasaros como siempre, esto sin vosotros seria mucho más aburrido :D :D

amparo21 dijo:
uaaa mae miaaaa tiooo como me gusta la blue widow, como ramifica la jodia :D ya se empiezan a ver buenas porras jeje menudo veranito te espera jajajaj :D:D

p.d. pasate por el segui tio, ya veras como estan la cheese y la critical bilbo :D menudas geneticas te gastas perro...keria saber si son clones seleccionados o no...porque mejor que la critical bilbo que tuve hace poco ni de coña...

Salu2 !!! Piensa en verde !! :D
Buenas tioo :D pues la blue widow... verás verás que la traigo de cuerpo entero 8O parece que va a producir decentemente, haber cuando engorda sino defrauda :D :D esperemos tener una buena despensa para verano... ya que és cuando más cara venden la yerba los camellacos... :x :D :D Saludetesss

nakata dijo:
las fotos como bien tu dices no son de mucha calidad ... pero lo suficiente para ver que las tujis si que son de calida siii, no veas , herer x deep , critical , blue widow,roseta stone moby dick , belladona , mazar x deep ... dios que de genetikas diferentes y todas tan apetecibles ... sin duda repito que x aki me kedo esto no me lo pierdo ni fuma0 8) 8O 8) :D
Buenas tio jajajaja esta vez si que te traigo fotitos de calidad, ya luego me dices si continuan siendo de calidad las maris :lol: :lol: :lol: de geneticas estoy bien servido... y hay muchas más que las que comentas... lo que van apareciendo :D :D apalacate tiiu, que ahora viene lo mejorr :) :) Saludosss

SANGRIA dijo:
ji colega que parecen gavilanes jajjaaj ,que yo me he pasao esta vez en dos 8O 8O jjajaa , esa bella esta algo amarillita por debajo come mas que otras no? 8O
toma pa cuando vayas a regar pal hilo musical jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=1DE_MtURv3M
que pasa Sangriii, están algo recuperadas :lol: intentaremos que no vuelva a suceder, pero es dificil ya que no las puedo observar y vigilarlas cada dia todas, lo hago 1 vez a la semana o 1 vez cada 10 dias,,, también por no marearlas, pero bueno, sobrefertis como mucho habran 4 o 5 que recuerde, y ya tubieron su riego con agüita y así como las belladonna al reves, no veas como comen :lol: y como beben :lol: pero juer, se lo comen tó jejejejejeje muy chula la canción :lol: la puse en el mvl mientras regué el viernes :lol: :lol: Saludosss maquina.( por cierto... :( la heavy enrraizó y al transplantarla y sacarla fuera cuando llegué el viernes me la encontre to seca,,, la transplante haber que tal... y veremos si hay suerte, seria una pena :( esta semana van pallá los tuyos :D ya te avisaré cuando salgan )

MendaLerenda dijo:
Que decir.., sigo tu cultivo con mucho interés.., yo juego en ligas inferiores pero intento aprender..,quien sabe si en un futuro me meto en el mismo jardín que tú.., ánimo y a seguir ilustrando.., sin miedo.,, "¿quien dijo miedo"?.. juas juas.
Bienvenido por el arca Menda :D :D todos jugamos en misma liga cannabica, lo unico que cada uno se surte para lo que fuma :lol: en mi caso somos 2 sacos rotos jejejeje gracias por esos animos, que seria de todos nuestros seguis sin ellos, verdad ?? jajajajaja sin miedo, pero sin perder el respeto 8) jejeje Saludoooos

trun dijo:
No sé porque pero siempre que veo tus actualizaciones tengo que despegar la mandíbula del teclado :lol: :lol: me quedo empanao mirando las plantas tan guapas que tienes 8O
Saludos makina!!! 8)
Trunnnn que pasa tio, cuanto tiempo sin verte por aqui :D :D me alegra que os mole el tinglao pero ya sabes que ellas corresponden con los cuidados que les das :D así estan las tuyas también 8) jajaja pégale un ojo a la bilbo y a la cheese que vienen a continuación, que tienes un clon de ellas y la verdad que para unos 26 días de flora, dia arriba/dia abajo están bastante guapas, la nice plant también pero no me acuerdo si le hice fotos :lol: :lol: y és algo mas tardona y lentita :D :D Saludossss

Vamos con las nenas que són lo que molan :D :lol: el viernes tubieron su riego con abono de floración, salvo las 4 o 5 que mostraron una sobreferti que tubieron agüita sola, hoy les tocará con estimulador, y ahora están en esa epoca que cambian por dias... alucinante la creacion de cogollos y engorde de los existentes 8O 8O todo y el susto del desmelene del principio, ahora está bastante estabilizado y pinta muy bien, haber si recojemos algo más de producción que la ultima, ya que andamos en las reservas 8O :lol: jajaja y ahora... fotosss :D :D :D :D :D

YUMBOLT: van tirando, no són las más rapidas, pero ya no són las mas lentas, el olor por el momento es dulce, pero discreto :D :D




SAD: los 2 ejemplares los que dispongo en flora de crecimiento muy columnar, la #2 és la que mejor pinta 8) :lol: olorcito dulce también




CHEESEen general muy bien, estructura,rapidez,resinada, y el olor.,, uelen dulce,raro,,, uelen bien :lol: a queso aún no, ya veremos :D :D




CRITICAL MASS MR NICE de 2 semis 1 machito y 1 hembrita, y la hembrita... 8O fue una de las que tubimos que doblar... y parece que andará bien de producción, uele muy muy bien, de todas las critical's que hay, és la que más uele, de momento 8) .




ROSETTA STONE és la más grande y ya está florando a su royo :D las demás van arrancando.


NORTHERN FLAME empieza a florar este sabado dia 10, entró el 3 :D :D tengo mucha curiosidad por ver florar esta canadiense 8)


MOBY DICK junto a la belladonna, parecen de las más productoras, que cogollos más majos :D :D :D
[attachment=1:14gt5b45]IMG_0765.JPG[/attachment:14gt5b45]


BELLADONNA pues una de las sorpresas más gratas del indoor :lol: cogolla a un ritmo endemoniado :lol: :twisted: no tiene mucha resinilla, pero uele bien también, demosle tiempo :D :D
[attachment=0:14gt5b45]IMG_0780.JPG[/attachment:14gt5b45]


OTRA BELLADONNA
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HAY MÁS,,,,,,,,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOMANGO: algo lentilla respecto a las demás en general, pero bien :D :D

[attachment=1:13rpqnzn]IMG_0789.JPG[/attachment:13rpqnzn]
[attachment=0:13rpqnzn]IMG_0790.JPG[/attachment:13rpqnzn]

BLUE WIDOW: un portento también, uele muy rica... me recuerda bastante al olow widow... espero que el sabor no sea tan widow, ya que no me mata mucho :lol: esperemos que sea más blue :lol: :lol: y parece que va a producir bien también... sin duda la que más de las 3 que hay, pero las otras tienen unos cogollacos ke pa ke también 8O :lol:






CRITIKAL BILBO: rindiendo poco a poco y peleandose el primer puesto por pestosa con la critical de mr nice :lol: el veredicto del peta lo dirá ajajajajaja a buen ritmo también :D




OTRA BILBO




CRITICAL JACK: empiezan a ponerse tochas, y entre eso y que están espigadas las 2 que tenemos, ya las hemos tenido que atar :lol: prometen ser buenos matones tambien 8)




Y VAMOS CON LAS MOTAGENETICS :D :D

HERER X DEEP CHUNK: se lleva la palma es pestazo a herer que hace ya 8O 8O 8O bfff que tarde lo que quiera, seguro que valdrá la pena :lol: pero lleva un buen ritmo y tiene buena pinta también




MAZAR X DEEP CHUNK: algo discreta de olor,,, y va resinando, timidamente deja ver ese colorcito tan guapo que le sale, pero ya llegará 8) :D :D jejejeje






GANJA SALUDOOOOOOOOOOOOOOS :D :D :D :D :D 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O biennnnnnnnnnnnnnn ahora ya solo se ven porrasssss muy guapa la blue widow tiu se acabara poniendo blanca jajajaja a la espera estoy :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...por variedad nó te kejarás tiu :D :lol:....ya se ven aflorando esos frutos ke pronto se convertiran en magnificas porras resinosas :D ...esa blue widow dará una buena cosecha al estar tan ramificada...pero nó esperes mucho calibre en esas puntas ya ke la planta tendrá ke repartir su fuerza y vigor entre muchas ramas...un buen potenciador de flores junto al abono habitual dá siempre grandes resultados al final de la flora :D

todas de lujo tiu ...por lo menos a seguir igual :D

saludos 8)
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Wuaooooo Hermano!!!:
Me pierdo 2 meses o 1 :( ... y mira con lo que sales!!!!!! :D và de perlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadà màs falta untarle floraciòn y plum plum... Cuando tenga màs tiempo me paseo desde mi ultimo comentario :D
Saludos hermano y Congratuleitions :lol:
 
-