DUELO DE TITANES; *Chronic*Big Bud*Industrial Plant y King Kong.

Cuál de estas variedades dará más producción con la técnica del doblado??


  • Votantes totales
    22

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola christian, pues resulta que para cuando me acordé de que tenia que hacer las fotos,, mas que nada para subirlas al foro,, pues ya había cortado todos los cogollos en piezas mas pequeñas y metidos en cajas de zapatos, pero al menos en cuanto los meta en botes subiré fotos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian, pues resulta que para cuando me acordé de que tenia que hacer las fotos,, mas que nada para subirlas al foro,, pues ya había cortado todos los cogollos en piezas mas pequeñas y metidos en cajas de zapatos, pero al menos en cuanto los meta en botes subiré fotos.

Saludos.
A vale jaja esque ami me interesava ver las porras de la industrial plant jaja.

Un saludo y que la disfrutes!!!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola foreros, vengo a daros la info del peso en seco de la Industrial y la Chronic.

La Chronic, como ya me esperaba e imaginaba, la cosecha iba a ser algo escasa para la variedad de la que estamos hablando, no sé porqué razón a principios de floración se estancó y luego crecían los cogollos muy lentamente,,hasta que llego la desgracia de la plaga de gusanos y la botrytis que me fastidiaron 4 cogollos que vendrían a ser sobre el 10% de la cosecha total.

Después de lo mucho y bien que he oido hablar de esta mata, no quedo 100% satisfecho...refiriéndome a la hora de cultivarla...eso sí,en la etapa de crecimiento es todo un espectáculo verla crecer, los cogollos no son muy gruesos pero si que son prietos y pesados.

La producción total de la Chronic ha sido de.....305 gramos!!!


  • CHRONIC
Ver el adjunto 376760
 
  • 😍
Reacciones: X.Dorado

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Vamos con la Industrial Plant, a esta planta se le puede considerar de otra liga superior, ¿porque? muy sencillo...Porque ofrece una muy buena producción, pero no solo eso..sus cogollos y hojas de alrededor rebosan de esa esplendida,pegajosa y brillante resina ...los cogollos son gordos,duros y pesados.
Si tenemos en cuenta, que esta mata la planté casi a mediados de mayo, en una estrecha jardinera con tierra sin tratar, y poco terreno para expandir bien sus raíces, y que para colmo estaba muy junta a la big bud, causando a ambas una tremenda crisis por falta de papeo,(mea culpa).

Debo decir, que esta mata me ha ganado en todos los aspectos del cultivo, eso sí, necesita mucho papeo y a la hora de florecer hay que atar y reforzar las ramas porque los cogollos pesan tanto que las dobla casi hasta el mismo suelo, tan apenas huele en floración, y es bastante temprana porque se cosecha como muy tarde a finales de septiembre, por todo esto, y por lo poco que la he saboreado... puedo afirmar que es una de esas matas que nunca faltará en mis cultivos.

La producción total de la Industrial Plant ha sido de.....583 Gramos!!!!

  • INDUSTRIAL PLANT
Ver el adjunto 376761
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola gente, ya están envasadas la big y la king.

Vamos con la Big bud, a simple vista la producción se veía algo escasa, pero una vez comienzas a manicurarla te das cuenta de los pesados y duros que son sus cogollos, la verdad que siendo la que mas a padezido me ha dejado sorprendido sus cogollos y su buen pelotazo.

La producción total de la Big Bud ha sido de.....565 Gramos!!!

  • BIG BUD

Ver el adjunto 377502
 
  • 😍
Reacciones: X.Dorado

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Y por ultimo está la king kong, una planta divina para ser plantada repleta de resina y con generosos cogollos, aunque no tan pesados como son los de la big bud o la industrial...pero eso sí, mas grandes y tan resinosos como los de la Industrial Plant o incluso mas...

Tan apenas dá problemas durante el cultivo y tampoco necesita tanta agua como las demás, crece bastante al inicio de la flora y tan apenas da el cante en olor.

La producción total de la king kong ha sido de.....595 Gramos!!!

  • KING KONG
Ver el adjunto 377508
 
  • 😍
Reacciones: X.Dorado

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Bueno peña, ya es hora de poner a cada una en su sitio y decir cual ha sido la vencedora de este duelo...


La ganadora con mas producción en el duelo de titanes a sido....tatatachan...tatachaaaannn!!!


La King Kong de Dr Underground con 595 Gramos!!!


En segundo lugar y pisandole los talones se encuentra...

La Industrial Plant de Dinafem con 583 Gramos!!!


En el tercer lugar y siguiendo a las anteriores de muy cerca está...

La Big Bud de Sensi Seeds con 565 Gramos!!!


Y posicionada en el cuarto y ultimo puesto está...

La Chronic de Serious Seeds con 305 gramos!!!


Vaya,vaya.... justamente a ganado la que no ha recibido ni un solo voto...nadie daba un chavo por la king kong y resulta que el patito feo se ha convertido en cisne, jajajajaja

Estas son las posiciones que ocupan contando la producción real de cada una, pero si hacemos una estimación de lo que podrían haber sacado cada una si no hubieran sufrido las malditas plagas..pues esta seria nuestra aproximación de lo que hubiese sido la cosecha.

King Kong de Dr Underground sobre 650 Gramos!!!

Industrial Plant de Dinafem sobre 650 Gramos!!!

Big Bud de Sensi Seeds sobre 680 Gramos!!!

Chronic de Serious Seeds con 420 gramos!!!


Estas cifras se han sacado teniendo en cuenta el peso,grosor y tamaño de los cogollos cosechados y los perjudicados por las plagas.
Recordaros que se han cultivado con la máxima igualdad posible en todos los aspectos del cultivo, y con esto me refiero a que a todas les daban las mismas horas de sol, que fueron plantadas con la misma tierra, recibían los mismos riegos y con la misma cantidad...y que se abonaron con los mismos productos y mismas cantidades, por lo que señalar que probablemente a unas les ha sentado mejor que a otras, y por lo mismo no podemos juzgar precipitadamente el resultado final... Ya que imagino que por ejemplo la Chronic no ha dado su máximo rendimiento por no haber asimilado bien mi método de cultivo...

Hablando en cuestión de cantidad de resina, podriamos decir que hay un empate técnico, tanto la Industrial Plant como la King kong rebosan resina por todas partes.. luego estaría la Chronic y por ultimo la Big bud.

Los cogollos mas pesados y prietos son los de la big bud, en segundo lugar la Industrial Plant, en tercer lugar estaría la Chronic y por ultimo la king kong.

Los cogollos mas grandes son los de la king kong, en segundo lugar la Industrial Plant, seguido de la big bud y por ultimo la Chronic.

En olor que desprenden en floración, la que mas es la big bud, luego la Industrial Plant, seguida de la Chronic y por ultimo es la king kong.

A la hora de manicurar o como queráis llamarle...Las mas fáciles son la big bud y la Industrial Plant, tan apenas tienen hojitas entre los cogollos, casi todo son hojas grandes y fáciles de cortar.
Las que son un suplicio interminable son la Chronic y la king kong. ufff!!!
preparaos para trabajar como esclavos.tienen muuuuuchas hojitas.

Bueno ya solo me queda deciros las impresiones de la cata, que voy realizando a medida que van curando
cuando tenga el sabor y colocon definido ya os cuento ¿ok?

Solo me queda agradeceros a todos por pasaros por este jardín y comentar animar y agradecer el trabajo de uno
que no es mas que intentar hacerlo lo mejor posible para compartir con todos los canabicultores experiencias y datos para así aprender y enriquecernos todos y mejorar favorablemente nuestros futuros cultivos


Por ultimo dar mi enorme animo a todos los compañeros que han sufrido la lacra humana y les han robado sin compasion..a todos ellos les animo a que continuen cultivando y que no pierdan la ilusion y satisfacción que dá el cultivar esta magnifica y preciosa planta


Un enorme saludo a todos y hasta el próximo cultivo
 
-