DUELO DE TITANES; *Chronic*Big Bud*Industrial Plant y King Kong.

Cuál de estas variedades dará más producción con la técnica del doblado??


  • Votantes totales
    22

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La Chronic esta perfecta...pero la Bud creo que le va a ganar en casi todo....esta....:eek:.....y las calabaceras de detrás también..:D:D

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola MonteCa, la verdad es que todo el mundo me dice que ojo con la Chronic, pero en cuanto ven a la Big Bud se quedan sorprendidos, y es que está tirando con un vigor expectacular!! y porque desafortunadamente sólo puedo hacer fotos desde ciertos ángulos... y así no se puede observar todo su potencial!!

Veo que la King Kong y la Indus, no impresiona tanto a la peña en general, pero en este duelo lo que importa es la última hora jejeje

Mañana continúo con las fotos de la Indus, y la Big.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Concretamente esa tuya parece que predomina la parte Afgana.....y puede haber sorpreson final.....ten a mano alguna caña para apuntalar.....:D

Apunte extra.....para ser un exterior las tienes muy bien con el tema bichos...es dificil eludir todos los ataques.....me gusta..;)

Saludos y suerte
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
o_O YO LE VOY A TODAS ¡ ¡ ¡ jejejeje.....
Que se puede esperar, para una completa inexperta....:p
Pero, de verdad, la diferencia es notoria,tan sólo a la vista, y voy aprendiendo, y eso ayuda....GRACIAS,
SIGUE EXPONIENDO HASTA EL FINAL, Y CUANDO LA CONSUMAS TAMBIÉN...TODO, COSECHA, SECADO, va??;)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Bueno al tajo, esta mañana iba a subir las fotos de la Indus. y la Big, pero observandolas bien me he dado cuenta de que cuando les dá el sol directo no se aprecian lo bien que se deberia...así que me esperaré a que desaparezca el sol y les haré fotos en condiciones.

Dejo un par de fotos para que veáis a lo que me refiero.

  • Industrial Plant y Big Bud.
Ver el adjunto 363784
Ver el adjunto 363785
Ver el adjunto 363786
Ver el adjunto 363787
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
  • 👍
Reacciones: christian jose

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que guapas estan las jodidas eeh y bien grandotas jejje, molan muxo la tecnica que usas.

Sobre esa rama es una pasada jaja, ami me a pasado este año en dos ramas de auna auto AK de gras o matic y eeh buenos cogollos saca y perfecto jajjaa, ya nos podria pasar este fenomeno cuando la mata tubiese sus dos primeros nudos sabes no abria que hacer poda fim la tendiamos que hacer a esas dos que viene a ser dos plantas en una, una pasada de verdas!!!, hojala te ubieran salido mas ramas asin jajaj.

Bueno un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios


toca actualizar, pero antes deciros que por mi zona llevamos una racha de una semana con días nubladosl y pa colmo los del tiempo dicen que nos espera otra semanita de mal tiempo y lluvias...
así que paciencia y a esperar que la alta humedad que hay por aquí no nos joda el plan

Vamos a empezar con la Chronic, decir que las hojas que se veían atrás de la Chronic eran meloneras las cuales han cogido el maldito oídio
por lo que me tocó quitar prácticamente todas las hojas
de la melonera ya que estaban pegadas a mi pequeña Chronic.

A continuación la pulvericé con un producto Anti oídio a las pocas hojas que quedaban de la melonera, y como preventivo a la Chronic y al resto de las marías para evitar sustos...
A pasado ya mas de una semana y de momento ni rastro de Oídio, el producto parece que funciona
La Moby dick que tengo en otro seguimiento le atacó a saco el puto oídio!
y forzadamente tuvimos que podar y vaciar los bajos y el centro de la planta exhaustivamente, y finalmente la pulverizamos con el mismo producto que a las demás, y pasados unos cinco días no se aprecian señales de oídio, esperemos que el producto sea tan eficaz como aparenta en un principio, pero el tiempo es nuestro peor enemigo porque entre el poco sol, las lluvias y la alta humedad, estamos mas que acojonaos
si no cambia pronto el tiempo la cosa se va a complicar y mucho

Bueno dicho todo esto, comienzo con la subida de fotos.
P.D. Si veis alguna hoja blanca en las fotos ya os digo que no es oídio es el producto que eché que las empapamos tanto que en algunas hojas quedó algo de poso.
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Y seguidamente vamos con la actualización de la Industrial Plant y Big bud.
He decidido no trazar lineas en las fotos puesto que pienso que rompe la simbiosis
Así que os recuerdo que la de la izquierda es la Industrial Plant y por tanto a la derecha está la big bud

  • Industrial Plant y Big bud
-Fotos del 24/08/2013


Ver el adjunto 367457

Ver el adjunto 367458

Ver el adjunto 367459

Ver el adjunto 367460

Ver el adjunto 367461

Ver el adjunto 367462

Ver el adjunto 367463

Ver el adjunto 367464

Ver el adjunto 367465

 
  • 👍
Reacciones: christian jose

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
AHORA UNAS FOTOS INDIVIDUALES DE CADA UNA.
Observareis en las fotos como la big bud aun tiene huellas por la falta de pk que padecieron, pero ya comienzan a recuperarse después del lavado de raíces y de un par de riegos con el Alga Bloom.
  • BIG BUD.
Ver el adjunto 367468

Ver el adjunto 367469

Ver el adjunto 367470
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
divinas todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo ver fotos como estas y a gente que hace un seguimiento tan bueno !!! como ya te abras dado cuenta vote por la chronic y lo voy a hacer hasta el final. mira aca te dejo una foto de una chronic de un grupo de facebook , que la foto la subio un muchacho que ya la estaba por cosechar (lo que no si era auto o regular o fem) .

Ver el adjunto 367471 saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-