CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeena mumbo, jaja gracias...

Bueno gente, no tenia la camara, pero no queria dejar de compartir como esta la cosa ahora con uds, entonces saque con el celu :?

las invernales no son tan invernales, crecen como locas... la temperatura esta haciendo que se vayan al carajo! jajaja me voy a quedar corto de maceta....

la blue, es la estrella de la terraza...

bueno voy colgando las fotos, son malas, pero algo es algo....
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
muy lindas jam...

me enamore de la foto esa,"una critical mass x jack herrer cogollando lindo..." CON EL SAN PEDRITO DE FONDO !.. JEJE

hermosa terraza jam .
un abrazo
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
La Blue de cerca me hizo acordar al tio Cosa de los locos Adams. Mostrooooo.
Morrudita la chiqui.
Buena panoramica de tu Terraza-Jardin. :D

Fumando espero
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
espectacular esa terraza Jam!! una fabrica de cogollos eh! no para,,, debe tener sus buenos aromas jeje como me encantaria tener una terrazaa!!!

abrazo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Eeeeeeeeeeeeesa locos, que alegria tenerlos por aquie!! jajajjaja

vamos por partes como es lo habitual:

Gracias Mumbo por los comentarios

Abuelo, te cuento, la mas grandecita es uan cruza mia.. es la MAGIC HERRER!! jajajajaj, la jack le dio una onda indicona terrible!!! tengo semis, despues te mando... (Arturete, mirala bien que la tuya deberia ser similar! )


Jaja negro, gracias loco, sabes que la vi asi y le tuve que sacar jaja quedo linda.... en cualquier momento se cae esa, esta bastante pesada... en un tiempito la fumamos ;)

Ciclo!! gracias chabon!! jajaj es cierto, parece el tio cosa... no sabes la baranda que tiene... es fulminante... :lol:

Weed! y maxi jajaj seee, la verdad que este año vengo cosechando hace tiempo.... tengo por cortar, tengro creciendo, tengo secando, tengo recien enfrascadas y tengo curadas... 8O no me puedo quejar!!!! :fumador2:
gracias por la onda!!

un gran abrazo a todo uds!

salud!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Solo tengo una cosa para decir: JO JO!!!!!! Lo que se vieeeeeneee :D
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buena jam, espectacular la terraza! muy lindo todo, la blue una gorda chancha total, correte aver si explota :D

che me quede enamorado de la moby jejeje...

un abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja gracias arturete y nico!

jaja es cierto, parece que va a reventar.....
esta lluvia estos dias me re cago, la pensaba cortar ayer, pero eesto ahora me demora todo... esperemos no se pase...

y asi que te quedaste enamorado de la moby jaja, veo de conseguirte un esqueje de algun amigo entonces!! yo te chiflo, ;)

salute
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jam , me anoto en otro eskeje de la moby .jeje.

el sabado te llevo eskejes "sin enraizar" de la herer a ver si a vos te prenden ya que ami me cuesta un monton esa guacha ( se nota que no me kiere :( ).

abrazo !!!!!


copa ,copa, copa ! se viene ...!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jaja, buena droga, muchas gracias loco...

Negro, una masa chabon, lo que me dijiste ayer por msn de la Jack Herrer...

el esqueje de moby se complica, para nico y para vos... sabes que ayer pregunte y no quedo ninguno vivo...

pero tengo semis... de moby x nn.... que polinizaron las plantas de un amigo...

vamos a ver como salen, el sabado llevo si las consigo.

un abrazo ;)
 
-