CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....menudo plantel de cogollos tiu :D esas colas apuntando al cielo estan de arte....lindo jardincito el ke tienes ahí :D

a disfrutarlo y a seguir cuidandolo

saludos 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeenas gente locaaaaaaaa!!!!
vamos por partess como siempre :D jajajaja

weed: gracias locuraaa jajaja gracias por esos comentarios halagadores jajaja
la mas alta ramificada, es una sativona que me paso javi de este foro (ya no postea mas) la verdad huele muy rico y es sativa sativa.. como ella sola jajajaja
con respecto al frio, que se venga nomas!!! lo estoy esperando!! :twisted: queremo cogos azules!!! jajajaj

mumbo: jaja segui ahorrando que llegas!!! jajajaja
la blue no tiene nada de curado, pero ya pega que da calambre es terrible... me encanta el olor zorrino que tiene.. la verdad creo que me enamore 8O jajajajajaja

isbel: gracias che!!! la verdad que si, dice eso, y yo obedezco 8)

Gonza: gracias loco por los comentarios ;)

Apo: es tal cual loco... es terrible, pega de una forma impresionante, ahora la enfrasque y no la saco hasta dentro de un poar de meses.... ahi va a ser una bomba x 2 jajajaja hasta creo me va a dar miedo fumarla jajajajaja

MArconi: amigazo!!! gracias por esos comentarios!! son chiquis pero sabrosas!! jajajaja
te mando un gran abrazo!!


bueno gente loca de la cabeza,
les mando un abrazo a todos!!
y ahora se viene lo mejor!! no paren de cosechar muchachos!!!!!

salud por eso! 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas droga, gracais lcoo,
la blue la deje unos 14 dias... quedo de lujooo

bueno che actualizo el seguimiento pero esta vez con unas fotos medio poronga porque no tenia la camara de fotos y las saque con el celu, igual se logran ver....
las dejo

COSECHA 17-04-09:

3 - Moby Dicks
2 - Magicas que tanto la quiero :D


(hay una magica que no fotografie, colgue nose porque habra sido :lol:)
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
muy lindas la verdad, tal ves mas adelante podamos llegar a hacer una comparacion de sabor entre tu moby dick y mi moby hash :fumador2:

a la mia le faltara un mes para cortar todavia mas secado y curado no...


bueno que las disfrutes


saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajja gracias ale... see si no fuese por la tierra, daria jajajaj

rary, dale che, no problem, se puede hacer... moby ya tengo hace un año para catarr.... cuando este la tuya nos fijamos... jaja

salu!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
que lindas plantitas jamaica!! puro cogollo se hicieron esas petisas
ahora la mejor parte, la cata

un abraso!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
EH LLEGADO A UN CONCLUSION:
"NO TENEMOS DE QUE QUEJARNOS DE LAS INVERNALES!!"

muy prolijo todo jamaica... esas mobys creo que son estilo helado para los chiquitos... viste que los chiquitos siempre salen con : "Comprame un helado mami, comprame un helado". Es la alegria de toda persona-- (sin menospreciar a las WW, Skunk y JAck Herer)

saludos chango muy lindo boludo!!!
ahora (como siempre digo)............. A ESPERAR LA GRAN CATA!!!

ABRAZO DE GOL!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenaaa!! que lindas Moby´s!! la verdad un lujo!! deben oler de puta madre! y la magica esta re buena tmb!! debe tener muy rico olor tmb!

felicidades Jam!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeena muchachos,
gracias gonza, mumbo y weed!!
la cata en realidad en esta ocasion no es tan importante ya que son esquejes de una planta que ya coseche... en varios lugares.. se que tanto el sabor, como el olor y el mambo son muy buenossss por eso segui cultivandola ;)

bueno che, una msa, en unos dias cosecho otra, y la blue esta impresionante voy a subir unas fotos con la camara cuando la tenga para que vean lo mutante que está...
va a ser una de las mas gordas que coseche, lejos, tiene la mitad de flora y ya esta mas gorda que cualquiera de estas 8O

abrazo!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jam... estás a full con la blue..tanto te gustó?? hay q tenerla en cuenta...porq si tiene buen olor, pega muy bien y no está curada, y encima sacás mucha producción, es básicamente lo q todos queremos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja si loco, sabes que es una de las mas ricas que cultivé..

encima te olvidaste de poner algo mas... la cosa seria:
Tiene buen olor, pega muy bien y no está curada, sacás mucha producción, y en solo 50 dias de flora!!!! jajaja esto ultimo es lo mejor... en 50 dias explota... por eso el crecimiento de las flores se ve tan acelerado... tiene mucho mayor tamaño que un cogollo de sativa en la mitad del tiempo... es muy copada.

ojo igual que nose malinterprete... amo las sativas... que se sepa. 8) jajaja

saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
con 50 días de flora esa variedad me haría muy feliz..en vez de tener q aguantar 3 meses y verlas engordar despacito. encima te pegan apenas las cortas.

mirá hago números:

- una variedad q florece en 70 días promedio y dsp la tenés q dejar secar 15 días, más los 60 días de vegetativo... son 145 días
- blue widows florece en 50 días promedio y dsp la tenés q dejar secar 15 días, más los 60 días de vegetativo... son 125 días

JAJAJAJAJA SON VEINTE DIAS MENOS DE GASTO DE LUZ Y VEINTE DIAS MENOS DE ANSIEDAD, NO ES JODA !!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ni hablar....
y en exterior cosechar en solo 50 dias tambien es muy bueno... pensa que tenes que abonar menos y sufrir menos por las lluvias y el clima....
con una linda sativa estas 3 meses a puro sufrimiento.... con esta mes y medio 8) es la mitad de cuidados se podria decir....

ojo, no sé en gran tamaño como se desarrollará... yo cultive plantas chicaas... pero deberia ser copada tambien...

de todas formas no nos olvidemos que aca tambien influyen mucho los gustos... a alguno puede gustarle mas que a otro y a otro ni siquiera gustarle... eso esta en cada uno....

una contra que podria tomarse como tal, es el olor.. es muy muy olorosa.. en cualquiera lado te manda en cana... creo que en un indoor es incareteable... en exterior una planta de 40cm se siente a full tambien, a varios metros...
no me quiero imaginar una planta de dos metros.... debe llenar de olor el barrio!!! jajajajaja

salute!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
la proxima temporada voy x ella , exterior y en tierra directo y te cuento Jam, hace mucho que escucho muy buenas criticas...
Saludos,
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jam hermosa las cosechadas, una chotada las fotos jajajajaja pero asi y todo son para babearse....
y la blue la verdad que lo que me acuerdo del otro dia era del olor del cogo antes de armar, era terrible y riquisima tambien, pero el barandazo se sentia a un metro al aire libre, espectacular...
que las disfrutes se ven de diez esas manicuradas...
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueena Chuly, no lo dudes... vale la pena cultivarla... y sacale un esquejito antes de cosecharla... porque te vas a quedar con las ganas despues de fumarlaaaaaa :lol:

Muchas gracias nico!! si las fotos una mierda jajaja
te acordas? el olor realmente es muy particular...
estuve viendo tus flores. estan zarpadas loco! muy grosas, se las ve muy ricas tambiennnn 8)

un abrazo chabon, nos estamos viendo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje, tiro un off yo mismo... :D pero no es off porque es mio..... :roll: bah nose... :?

En fin,
queria mostrarles esta planta que me tiene fascinado... es una SAD; traida de amsterdam por mi primo gato...
esta creciendo con un mercurio de 400W hace unos 20 dias...

miren por favor el tamaño y lo tupida que esta esta planta... la verdad para ser de indoor no habia visto algo asi...
huele bastante afghana :lol:
y creo que se podria decir que tiene un crecimiento PERFECTO....
tiene unos 7 u 8 nudos en ese tamaño, son menos de 25cms aprox... terrible planta... vamos a ver como sale...
en unos meses, voy a tener esquejes tambien, tengo pensado hacer una madre, sin duda alguna. 8)

abrazo gente loca.

pd: la segunda es otro off... un floripo que tengo en casa... no para de echar flores :D

pd2: las fotos son medio verga, son con el celu...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas

muy linda la verdad la sad, me sorprendio el tamaño tambien, las mias con mercurio tenian la mitad de tamaño en esa epoca, despues pegaron el estiron, es mayormente indica no? mmm quiero ver como se desarrolla esa planta, cuanto de vegetativo las pensas dejar?


saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
rary dijo:
buenas

muy linda la verdad la sad, me sorprendio el tamaño tambien, las mias con mercurio tenian la mitad de tamaño en esa epoca, despues pegaron el estiron, es mayormente indica no? mmm quiero ver como se desarrolla esa planta, cuanto de vegetativo las pensas dejar?


saludos
rary, la verdad no estuve leyendo mucho la ficha tecnica de la sad....
esta creciendo como loca, y mis conclusiones son que tienen un mercurio de 400w en un placard que no es muy grande... por lo tanto recibe luz por donde la mires...
el vegetativo va a depender de como siga evolucionando... si da para hacer scrog voy a alargar el vegetativo hasta completar la red... sino la dejare asi.. eso lo manejo sobre la marccha....

salute
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Hola loco!
Uff que linda SAD, esta impecable... En maceta de cuanto esta?
Con respecto al floripondio jeje, que masoka Jam, me dieron malisimas referencias acerca del trip con escopolamina... Lo tenes con fines psiconauticos o solo como parte de la coleccion psicoactiva?
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jam que hermosa se ve esas sad, que simetrica, esta buenisima... ojala hagas una madre :roll: :roll: asi te mangueo un hijo jajajaj...
y el floripo hermoso tambien...
saluduos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
muy copada!! vigorosa a mil! va a sacar lindas rocas ... salud!

lindo floripondio q onda donde conseguiste? taria bueno plantar

saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese jamaica!!! :D :D ....un saludo amigazo para tí y toda la peña wuappa de estos lares :D :D .....bonitas flores la ke sacaron las moby´s,ke joyita de planta con esos aromas ke desprende :) .....la sad se vé de lujo,muy sana....pero nó la pones en un tiesto mayor???,con unos litillos más acabaría produciendo el doble....nosotros les damos poco y ellas nos dan mucho :D :D

el florito está de arte,tiene toda la pinta de una margarita tuneada :lol: :lol:

un abrazo amigo y a seguir igual de bien.....ó mejor :D 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja gracias por los comentariosss!!

vamos por partes como siempre:

Ojitos, lo tengo porque las flores son hermosas y tienen un aroma muy particular.... no soy masoca, no las como ni tomo tésssss

manna, gracias por ese geeeermozas que tanto esperaba jajajaja

Barto, tas pifiadisimo, no es como la maria, y no lo pruebes. informate bien en internet antes.

Nico, dale sin drama, van a salir esquejes... ;)

Weed, te paso una rama cuando quieras no necesitas sembrarlo, la rama en agua enraiza sola, y al poco tiempo de pasada a tierra ya esta tirando flores ;)

Marconi amigazo!! como anda todo, gracias por los saludos e igualmente.
sabes que las fotos fueron justo el dia del transplante, despues de sacarle las fotos la pasamos a una maceta bastante mas grande y tengo pensado otro transplante mas 8) vamos a hacer que rinda!!!
Gracias nuevamente un honor que pases por estos lados, tamos en contacto!!

un saludo grande a toda la banda de lamariii!!!!!! y.... a darleeeeee :fumador2:
 
-