CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jam!! locura!!!
que equipazo te armaste esta temporada papa!
ahora vos empezaste tarde tarde, vas a hacer casi un invernal.... no tenes pansado hacer un invernal crudo tipo en marzo-abril?
bueno a ver como sigue que esas pequeñas prometen lindas flores...
ah, una belleza los cactos
abrazos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Nicoooo, gracias por los comentarios loco!!!
see, empecé bien tarde, esa era mi idea... el invernal crudo se viene para las que estan recien nacidas... esas calculo que las voy a cosechar en pleno invierno... (a las que sobrevivan porsupuesto jajajaja)
pero aproveché para sembrar ahora asi el primer tiempo lo pasan creciendo con calor....

Imperial gracias loco!!!! se hace lo que se puedeeeeeeee jajajajaj

abrazo!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno gente, sigo con el seguimiento :lol: despues de esta tormenta bastante densa... la blue sufrio unos accidentes, un dia la encontre acostada horizontal en la maceta, pero no con maceta y todo, se habia doblado a la altura de la tierra, esta bastante basntante pesada... es lo que yo llamo una personal :lol:

las 3 mobys ya arrancaron a florar, y las mas sativonas la vienen aguantando pero estan empezando tambien, hay otra que tambien se dob{o bastante, pero la deje asi, se va a poner fuerte lo mismo, no le queda otra!!

bueno voy subiendo fotos, seguro me olvido cosasssss jajaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Es INCREIBLE lo que engordó la BLUE en 15 dias, si ven las fotos de mas atras realmente se nota la diferencia...
De las que cultivé me animaria a decir que es una de las plantas que mas rapido engorda...
leí que tiene 50 dias de flora aprox, asi que le queda muy muy poco...

buen, continuamos a bingo.... 8O
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
algunos cogollos de la blue, esta toda compacta es una gran masa de cogollo, jajja a diferencia de la moby, esta planta podria decir que produce menos resina, obviamente tiene mucha pero no tanto como la moby...jejejeje

y seguimos....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ultimas tres...
la primera la sativona de javi, esta interesante, es muy flaca como suelen ser las sativas, se dobló bastante con el viento, pero la dejo ,poqrue es chica, no pesa tanto y si la enderzo la lastimo mas porque se come terrible viento parece que siempre de un costado...

la segunda una bubblegum x traiwreck nacida hace poco, salio medio mutante de movida pero de a poco se va poniendo mejor... me va a tirar unos lindos cogos invernales, bien frescos jajaja esperemos que se vayan los putos trips. :twisted:

la ultima es una risa, cuando saque esquejes hace un tiempo, una rama le saque un esqueje de la punta y la parte que me quedo del medio con un nudo la puse en una maceta, literalmente la clave como venia. cuestion la otra planta le hizo sombra y aparentemente se genero la humedad suficiente, para sorpresa mia a las dos semanas veo que tenia una linda planta... mejor dicho un lindo cogo, porque va a salir un cogollo alargado.... esta empezando a florar tambien :lol:

Consejos y comentarios como siempre son bienvenidos.

salut
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que buenass las nenas!!!

la blue y las moby un lujo,,,, vas a fumar re rico y variado....

voy a copiarte si puedo y hacer un invernal con petizas suculentas... :D


abrazoo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Impecable Jamaica!!!...

La verdad que tu sistema "Personal" esta muy bueno... me da la sensación que es mucho mas facil cultivar plantas chicas, en mazetas chicas, y en menos tiempo.

Tambien hay que sumarle que diversificas el riesgo de algun quilombo con alguna plantuki... si se te muere una de tres puteas a lo loco... pero si palma una de diez.. ni se nota la perdida de produccion...

Si me pongo las pilas me mando un mini invernal para probar..

Muy buenas las fotis.... a la Moby me la hacia menos Indica... le veo las hojas bastante gordas.

Abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja gracias muchachos!!!

weed, no perdes nada, intentalo, si mueren mueren... ponete unas lindas sativonas.. jaja

Mumbo, gracias loco, la verda que si la blue esta engordando mas que yo :lol: jajajajaja
una masa,

Manna, queridooo, si mas bien , la verdadq ue laburando 9 horas por dia y estudiando hasta las 23hs , podras deducir que no tengo mucho tiempo para dedicarle, mirarlas hablarles y todas esas cosas que suelen hacer los q pueden, yo apenas las veo si las tengo que regar y lo hago lo mas rapido posible....

con respecto al la moby, si, estuve leyendo que puede salir con feno sativa o feno indica, la mia salio mas tirando a indica, obviamente la genetica es sativa, pero el feno que tiene es bastante indicon.... de todas formas al compararla con la blue, se nota que tiene bastante de sativa....

abrazo!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
con respecto al la moby, si, estuve leyendo que puede salir con feno sativa o feno indica, la mia salio mas tirando a indica, obviamente la genetica es sativa, pero el feno que tiene es bastante indicon...
Esto de los "fenos" es algo que no comprendo muy bien...

No se supone que las semas compradas en bancos son "hiper estables" y que uno siempre sabe lo que esta germinando, y que son seleccionadas de entre miles de plantas y estabilizadas con "fibra de carbono" por gente que sabe y usa trajes de kevlar, y bla bla bla...

Me parece que esto de las semillas compradas es bastante curro... con el invento de los fenos... te mandan una Indica y te dicen que es sativa... o una Afghana con hojas mas finas que una linea!!!... Eso si son mas caras que la mierda y tienen unos nombres que te moris por comprarlas.

Abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajajajajajajaja
manna querido jajaja me hiciste reir....

el tema es bastante complejo, es mas para una clase de genetica que de cannabis, pero porai te puedo resumir lo que sé a mi entender....

primero, semas estabilizadas no son todas las de los bancos, algunas geneticas "clasicas" se le podria decir, estan muchisimo mas estabilizadas que las nuevas... si compras una white widow, o una super skunk, seguramente esas si salgan todas igualitas... ahora las plantas mas nuevas, por asi decirlo, hay margenes de error, al igual que te dicen que son 90% feminizadas... no pueden asegurarse el 100%...

ahora con respecto a la genetica, te puedo decir que existen dos cosas muy importantes que marcan la diferencia entre la gente, las plantas, los perros o cualquier ser vivo que se reproduzca mediante reproduccion sexual...

existe el Genotipo, que es la informacion genetica que lleva cada uno en sus células... osea el ADN..esto lo heredamos si o si de nuestros antepasados padres madres, abuelos bisabuelos etcc... como ya sabes vendria a ser nuestro "manual del usuario", osea marca nuestras caracteristicas, te va a decir por ejemplo si sos rubio, sos morocho, color de piel, ojos, y hasta se esta comprobando que comportamientos...

ahora ademas del Genotipo, existe el Fenotipo... este ultimo no depende solamente de la informacion genetica que te pasen tus padres, sino que depende tambien de todas las condiciones ambientales (no me refiero a clima solamente, sino mas bien a todo lo que te pueda afectar que no sea propio)....
seria una cosa asi: Ambiente + Genotipo = Fenotipo

para darte un ejemplo claro, si vos sos un rubio aleman, pero vivis en africa tirado al sol cagado de calor y recontra quemado todos los dias desde que naciste, vas a ser bastante morochon, aunque en tu info genetica tengas la informacion de ser blanquito y de ojos claros.... obviamente el color de ojos no se te va a modificar, pero el pigmento de la piel si puede variar por condiciones ambientales....

Ademas de todo esto, (y para complicarlo un poco mas), no toda la informacion genetica que tenemos es usada por nosotros, hay cierta info que se "expresa" y hay cierta info que no... es decir, nosotros podemos tener ojos claros y nuestros hijos oscuros... eso se debe a que nosotros en nuestra info genetica tenemos cromosomas para tener ojos oscuros, pero tenemos ojos claros porque es la info que se "expresó" al momento de crearnos....

todo esto es muy complejo, sinceramente, tampoco la tengo tan clara como para redactarlo bien y que quede entendible, pero es una cosa asi... en conclusion nosotros podemos ser de una manera, pero nuestra info genetica puede estar cargada de muchas otras cosas.......

bue colgue, igual lo vamos a seguir hablando, en persona me va a ser mas facil explicarlo jejeje
salute!!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenaa Jam buena explicacion,,, genes recesivos y genes dominantes de eso de trata un poco

lo q no sabia era lo del fenotipo,,, sabia q era a grandes rasgos,, pero no sabia q tenia q ver con el ambiente tmb,,, ahora lo entendi bien


salud!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que lindas plantitas jam!
la masa de cogos una masa jeje, una ricura se ve...
y mato la explicacion genetica jaja
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja , seee weed!! de eso se trata!!!

nico, gracias che!! estos dias corto la blue, quiero fumarla ya, tiene una baranda increible... muy olorsa... ese es otro aspecto a tener en cuenta, si piensan tener una blue el dia de mañana tengan en cuenta el olor, porque una planta de metro y medio te apesta una cuadra masomenos!!! 8O ojaldre!!!! 8)

abrazo!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!
JAM la white widow tmbn es barandera ?
le tengo ganas algun dia pero si te apesta tdo no da.
abrazos!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja gracias smokin!!! vamos a ver que sale, este finde ya corto la blue y subo unas fotos si puedo!!

Gerricota, la WW no la cultivé , no tuve la suerte, pero tengo entendido que tambien, es muy barandera...
una planta que tiene bajo nivel de olor es la moby dick.... si tenes bondi con el olor, tenela en cuenta... 8)

saludo!!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jamm como va? ya aca descanzando de las olas y haciendome un break me paso por aca, me mato la explicacion genetica muy clarita te salio, che buenisimas tuas plantas decime algo tamaño de maceta y tiempo de vegetativo, y una observacion a la blue no le falta un poco mas? se sopune q son 50 dias asiq la tendrias para el finde q viene o no? ahh y otra cosa lo q resina la moby es incomparable te salio con mucho de ww ami tambien mas q nada en el mambo bastante bajonero bien indica. saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Apolo... que mal que la pasas!! jajajaja

la maceta es la Nº 19, son 19 de diametro... son chicas...
el vegetativo es corto, habra sido un mes y medio para los esquejes aprox... no mas.....
la blue, esta cumpliendo este mismo finde sus 50 dias de flora (aprox), y ademas con esto de las lluvias y los dias feos empezó a madurar mas temprana me parece... etuve revisando con lupa, y tengo bastantes tricomas ambar, asi que mañana seguro le doy hacha!!! :lol:
si la diferencia con la moby es muy grande.... el mambo la de la ww no la conozco sinceramente, fume alguna que otra vez, pero no la cultivé, entonces no la pude catar como dios manda....
en cuanto a la moby que coseche el año pasado, sabes que no me salio bajonera... me salio muy cerebral... y "Despabilante" jajajaja igualmente es porque la corte antes, no la deje madurar demasiado, ni bien ví un par de tricomas ambar y el tamaño era el adecuado le di masa... jajajaja

bueno loco, tamos al habla, un abrazo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como se pusieron las nenas gordo, la verdad hermosas, esperemos que saques linda cantidad, si no, cuando saque de la del algibe te mando un par de cocos para que pases la malaria, pero igual son de linda genetica, me acuerdo la seca que le dimos en Buffo, quede culo para el norte....
Metele gas gordo que algo bueno sale de ahi
Abrazote man
El abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja, gracias abuelardo!!! parece que este finde la pasaste lindo no?? o son rumores :lol:

Bueno gente, empecé a cosechar... esto va a ir en varias etapas... tengo muchas plantas chicas y todas con diferente epoca de flora.... la primera en brindarme sus frutos es la blue widow... ayer por la noche estuve manicurando y ya la puse a secar....

dejo unas fotos... la verdad el tamaño es muy groso, es una planta muy chica pero con una produccion envidiable por plantas porai mas altas pero no tan explotadas 8) ideal para un buen SOG...

obviamente las fotos las saque de noche no tienen la mejor calidad!!!!

un saludo a la gente loca de este foro!!! y esto es el principio de una cosecha laaaaarga! jajajajaja
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
puafff!!! que linda que esta ---

es una mantequita !!!! 8O FELICITACIONES POR LA COSECHA.

guarda las hojas del manicurado , que te consigo la bolsa hassera ..

saludos y buenas vibras....
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaa q gororda suculenta por dioo!!!

yo una vez en la biblia lei el comentario de algun nabo q decia q no era tan productiva la blue,, q equivocado q estaba el pobre jeje

una masa che!! re buenoo

bueno te felicito por la blue y tu moderacion

salud!!

PD: ahora a secarla bien,, y aprovechar alguna catita mientras se cura!! :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JAja bueeeena genteeee!!
vamos por partes!!

Negro, gracias loco, lo de las hojas es impo, ya las puse en el tacho de las lombri :lol: para que disfruten un poco ellas tambien jaja te agradezco igual lo voy a tener en cuenta, pero igual siempre pense que de las hojas no se saca tanto... es asi? vale realmente la pena?

Mumbo, gracias Chango! jajaja una masa siempre poniendole onda! ;)

Weed, gracias loco, siempre apoyando ahi, una masa los comentarios que me dejaste en el hilo del moderador!! jaja muchas gracias loco!! la verdad que nose que diria la biblia, lo que si puedo decir es uqe es impresionante lo que crecio la gorda, recuerden que solo tiene 50 dias de flora!!!! si ven el hilo para atras lo que crece cada 15 dias es increible!!!
y si, voy a catar un poquito , pero la voy a dejar curar bien, todavia tengo bastante de la cosecha 08` 8)

Droga, gracias chabon por tus comentarios! y si, a plantar carajo!!!!!

un saludo a todos che, nos estamos leyendo!! :D

pd: y portense bien que los rajo a todos al carajooooooo 8O JAJAjajaJajaJaJaJajAJa q limadura :lol:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que rapida flora gordo, la verdad te envidio...A mi me cabio el sativaje de la Super Skunk, va lerrrrrrda lerrrrrddaaaa al igual que la Lasehaze que me paso el Nigga Diego, despues te subo fotos....
Es la unica que tenias gordo de este tipo???
 
-