critical widow ...banco de semillas the seeds

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola rulo muy bien todo,mejor dicho esplendidas,veo bien el seguimiento y muy completo y me gustaría preguntarte una cosa,¿asta cuando estuviste echando el estimulador de raíz? y ¿cuanto tiempo les diste de crecimiento en total?bueno un saludo y repito muy guapas
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hola djsandeval..me alegro te guste..la verdad que tienen pinta de estar buenas..pero la mitad tienen un ritmo mas lento..y es dificil de equilibrar la comida con el goteo..
pues lo hice un poco mal(porque no tenia espacio)y se espigaron un poco.(son sativas).pero bueno le hice poda y listo..las tuve una semana en crecimiento..a 16h y el resto a 12h..sin transplantes..esta vez los hare..el estimulador desde la segunda semana hasta la 4ª..
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
hola djsandeval..me alegro te guste..la verdad que tienen pinta de estar buenas..pero la mitad tienen un ritmo mas lento..y es dificil de equilibrar la comida con el goteo..
pues lo hice un poco mal(porque no tenia espacio)y se espigaron un poco.(son sativas).pero bueno le hice poda y listo..las tuve una semana en crecimiento..a 16h y el resto a 12h..sin transplantes..esta vez los hare..el estimulador desde la segunda semana hasta la 4ª..
Gracias rulo,me gustaría preguntarte algo más ¿cuando realizaste el preventivo,al rato al encenderse la luz no se deformaron las hojas?es que yo e realizado uno para plagas porque la humedad a la que me manejo es bastante baja y me fije tenia las hojas deformados.Otra cosa,¿de cuantos m2 dispones?
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
el preventovo lo heche tarde..y me toco combatir al myldiu..tengo 1.2m..
otra cosa a ver si alguien me ayuda..tienen de color morado-rojo algunas ramas(no hojas ,ni tallos)sera la genetica??y dos de ellas tienen en los laterales(las puntuas en forma de sierra) ligeramente hacia arriba..y tengo un problema..algunas muestran carencia y otras algo de exceso en algun nutriente..supongo que sera potasio..aunque parece nitrogeno..nose,,alas que veo asi les hare una limpieza de raices y a los otras las regare con abonos pero con ec de 0.8..para no tener problemas..
pd..voy a ver si empiezo otro seguimiento..
15 blue rhino
9 s.a.d
6 mohan ram
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
La verdad que a mi las mias me tienen loco,algunas parece que tienen carencias y otras excesos,no llego a cogerle el punto a estas plantas.Yo le e visto rojo en los tayos de las hojas no en las ramas.Y le e hecho un lavado de raices a la mitad,casi seguro se lo tendre que hacer a todas.
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
y..una cosa..como podemos tener los dos los mismos problemas con la misma variedad??hay que buscar la solucion para esto..de que banco de semillas son las tuyas??las mias estan engordando mucho..los cogollos ya estan prietos..y llenos de resina..ademas los pelos estan cojiendo colores..mañana subire fotos..
rasiee a ver si hablamos un poco y vemos el tema..
saludos
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Las mias son del grow a granel.
Yo la verdad que no se que puede ser,no se si es que comen poco o mucho,empezaron a ponerse las hojas de la parte baja,amarillas,pensando que era falta de nitrogeno abone con floracion que lleva 5-10-10 ya que en crecimiento no les eche nada y se empezaron a poner las hojas de las dos que tenia en el centro del foco,las hojas quemadas,aqui puedes verlo.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿quemadura-por-foco.141040/
Luego empezo a pasarle a otras de los bordes.
Las tengo en tiestos de 5,5 6,5 y 7l para ver si se notaba la diferncia de tiestos a la hora de riegos,crecimiento y abonado,ya que en el cultivo anterior tenia que regar todos los dias.
Aqui puedes ver el cultivo anterior.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/otro-novato-algun-consejo.131776/#post-1216604
la verdad que no e notado la diferencia en nada y an tenido un crecimiento final muy dispar en tiestos del mismo tamaño.
Yo creo que uno de los problemas puede ser el riego,no tengo riego por goteo,tengo unas botellas colgadas con la goma del goteo,que lleno con una lanza de riego,es mucho mas rapido pero parece que no an drenado bien,antes las movia todas ,las regaba hasta que drenaban,vaciaba el plato y las cambiaba de sitio.
No se si es esta planta que no va bien en mi indoor,o la raza en si que no esta bien conseguida,"no soy muy experto,estoy empezando".
E puesto otras 4 con diferencia de tiempo y le e podado las 4 ramas mas bajas para comparar produccion,las vigilare mas y si me pasa lo mismo,le dare una ultima oportunidad a otras 7 semillas que me quedan y si no, iran a la lista negra.
Te pongo unas fotos para que las compares,una de ellas no le a salido nada y mira la diferencia de los cogollos y otras de los puros que saque en el cultivo anterior de mis AK47.
Ver el adjunto 379816 Ver el adjunto 379817 Ver el adjunto 379818 Ver el adjunto 379819 Ver el adjunto 379820 Ver el adjunto 379821 Ver el adjunto 379822 Ver el adjunto 379823 Ver el adjunto 379824 Ver el adjunto 379825
 
  • 👍
Reacciones: rulo1912

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hola colega..se ven estupendas
..mucho mejor que las mias creo yo..yo tengo 3-4 que ya veremos si se salvan-el resto seguro que si...por que semana de flora vas??
Les e metido un buen chute de fosforo con el rootfast..mas todos los otros,,les e metido 1.4 de ec y e comprobado la ec del sustrato y me da 1.5ms y ph 6..el tema no se si es por la variedad..yo las riego a todas por igual..si esta estabilizada o no..las mias son de un banco nada conocido..the seeds
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
parece que e acertado con lo del fosforo..van mejorando y se han puesto mirando a la luz..aqui pongo alguna foto de mis nenas
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
ya me quedan 2 semanas..pero e visto alguna araña roja..la estoy combatiendo con cebolla esparcida,ozono,neem y jabon potasico..ya la e tratado 2 veces y parecen que estan a ralla..(eso espero porque no puedo fumigar mas)
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
voy a poner mis 5 sentidos para cortar..y todo lo que este en mi mano..microscopio incluido..las miro cada 2 dias a ver..aqui pongo unas fotos..
pd..hoy le e lavado las raices con cannaflush y las e fumigado por ultima vez con agua fria y ajo picado..pero sin parsarme..
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno..con varias opiniones(incluyendo la mia)les falta a 7-8 nenas unos 6 dias..a otras unos 10 y a otras 12...asi que ansio el gran momento..al final me esta dando algo de carencia de potasio,,(no vuelvo a poner moceteros tan pequeños)jjaa
subire alguna foto..saludos
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
A ver esas fotos finales,yo le voy a dar 2 semanas mas,aunque no creo que engorden mas los cogollos,le e hecho hoy lavado de raices.
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
si que han engordado..estoy bastante satisfecho..tienen buena pinta..y huelen de maravilla..como a salami..jjja
voy cortando segun veo que toca..llevo la mitad cortadas..
ya veremos como estan..si quieres pasate en unas semanas y catas...jjja
es lo menos que podria hacer por ti..despues de tus consejos..
e germinado unas respect regulares para hacer la seleccion de madres..
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
no tienen mala pinta tio, pero hubiera esperado mas tiempo, el lavado raices cuando lo hicistes? tienes que esperar a que las hojas pierdan color, no cortes con hojas tan verde;)
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
perdon por la tardanza..algunas tenian mas tiempo de lavado que otras..todas con un lavado con canna flush y minimo 2 riegos de agua limpia..
ahora empiezo a probarlas y prometen..es muy pronto para saber el resultado final..pero estoy convencido que va a ser de la 1ª calidad..
de produccion no a estado mal..pero lejos de lo que lo esperado..
70% de lo que esperaba..un saludo
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno..vamos a finalizar esto..la produccion final en seco a sido todavia inferior..pero con una calidad excepcional...
un aspecto muy preto..con cogollos como piedras y con mucha resina..
un sabor suave,agradable..con un toque de sabor terroso..
un efecto muy cerebral,cretivo,no apto para fumadores esporadicos y no la recomiendo si buscas algo medinal o para dormir..
resumiendo todo el trabajo..por mi experiencia..
planta sensible a araña roja y a hongos..facil de sobrefertilizar y con sintomas de carencia de fosforo a mitad de flora...
Conclusión.buena para realizar labores que requieran pensar..pero muy mala para relajarse en casa delante del sofa,no muy productiva..pero merece la pena si lo que buscas es weed de calidad con thc alto..

yo tuve un fotoperiodo de flora de 11h y las corte unas antes que otras con 10 dias de diferencia..con 50-60 dias de flora..
Aqui dejo unas fotos de fruto seco..y mi siguiente cosecha..
1saludo y muchas gracias por vuestros consejos..espero veros de nuevo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
me alegro que por lo menos la yerba este buena, te han salido varios fenotipos no? para el proximo cultivo si vas a partir de semillas otra vez acuerdate lo que hablamos al principio, crecimiento en tiestos de 1L bajo fluos para que no crezcan nada y asi evitar que se nos vayan de altura despues... acuerdate plantas de 50cm son las ideales... en 5L puedes poner unas 30 por 120x120 y te sobraria espacio
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hola..gracias de nueco..
ya lo e hecho asi..3 transplantes..el primero a 0.5l,a las 2 semanas 1.65l y el final de 5.5,6,7l para ir probando..y de momento todo perfecto...ya estan en la preflora y les estoy metiendo ata xl poco a poco..la otra foto es la seleccion de madres regulares..de respect de reggae seeds..tienen 1 mes..dentro de un mes quiero empezar con la seleccion y el esquejado..saludos
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-