critical widow ...banco de semillas the seeds

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
Ver el adjunto 370112Ver el adjunto 370113Ver el adjunto 370112 hola..aqui expongo mi proyecto ya en marcha..mi objetivo es conseguier el gramo-watio con una buena calidad...
EL MATERIAL UTILIZADO VA A SER:
43 semillas critical widow en macetas de 3.5l
la tierra atami light mix..
reflector hydrofarm 150
balastro digital lumatek 600w
extractor rvk 150 L1(con cajon insonorizado)
abonos genethik..(cricimiento,pk40-20,estimulador bloom,super root)
y..estoy pensando en el abono de floracion..((creo que bac sera un buen abono))
bandeja de desague..
tubo insonorizado..
riego por goteo..(bomba,tubo,deposito,etc..)
medidor ec adwa,medidor ph digital
sin mas miramiento pongo unas fotos y si eso vamos comentando..un saludo muy grande ..y espero teneros cerca
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero....

Muy buena eleccion las widow

Yo tng ahora mismo 16 a finalde flora...impresionante la resina k exan....

Lo dixo tienes un buen ekipo...ojala consigas tu gramo/watio.


Es tu primer cultivo???

Un saludo
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno...os comento mi metodo de cultivo(admito criticas constructivas)
no me deja meter las primeras fotos que hice con la camara((solo las del movil)
germine con una ec 0.5 y un ph de 5.5 en jiffis..
plante 49 de las cuales salieron 43..
las puse 4 dias bajo un foco de cfl de 125w
luego las pase bajo el foco a 0.8m de distancia
16h de crecimiento((en una semana las pasare a 12h))porque no quiero hacerlas grandes
bueno..hoy hace 2 semanas que las puse en el papel mojado y en las fotos ya veis como estan..
la humedad es muy variable(pero hoy le e puesto el humidificador con un controlador de humedad)ya seguire comentando por aqui..espero vuestras visitas y comentarios..os dejo por hoy fumendome el petiya de despues de cenar de mi ultima cosecha..(este es mi primer cultivo tomandomelo enserio..el 3º desde que me decidi por el auto cultivo..buenos humos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola
Yo no es por darte malas noticias, pero te cuento:

1- Tu idea es hacer SOG, desde semilla esto tienes que hacerlo haciendo crecimientos largos en macetas chicas, 1L esta bien, debes hacer el crecimiento con fluos para que la planta no crezca apenas... date cuenta que tu esas critical hasta pasados 30-40 dias no van a estar desarrolladas sexualmente... con que estas haciendo el crecimiento?

2- Tenias que haber transplatado una vez por lo menos, no por nada, si no por que esa tierra va a estar practicamente sin recursos cuando estes en floracion... por lo que va a tocarte gastar bastantes abonos para mantenerla....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Me referia a indoor....lo dixo no.las dejes muy altas k estiran muxo...y suerte aver si vemos el segui...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si dices que es tu 3er indoor, sabras que esto no es como el exterior, en exterior esta mama naturaleza para hacerlo todo, puedes contestarme a todo lo que te preguntado arriba? te estoy intentando ayudar
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
pues perdona entonces..no me habia dado cuenta..si mi idea es hacer un scrog o como se diga..el problema es que donde tengo el indoor no puedo estar tocandolo mucho..transplantando y tal..pero lo tengo perfecto para los olores..las gallinas que entran por las que salen,,no me importa el gasto de los fertilizantes,,de momento las tengo a 16h durando 2 semanas y a la tercera las pasare a 12h..ahora estan a 400w super lumen y ak mes pasare a 600w y cuando vea marcha pasare a 600sl..
de momento solo utilizo el estimulador de raices..1 saludo y muchas gracias por tu interes
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno bueno..esto va viento en popa..cada dia se nota enormemente..aunque ya e tenido que poner 3 con tutores..ya estan 4 dias sin regar y...nada que no seca la tierra..tengo una temperatura maxima de 26º y una minima de 20º..y una humeda que varia del 50 al 70%..mañana si alguien muestra interes pondre unas fotos mas..y quizas me decida a acercar un poco el foco..y como aun son pequeñas y no quiero que les falte aguiya las regare...el problema que tengo es que al mismo tiempo el foco y el extractor puesto..con lo cual me baja la humedad drasticamente..y el humidificador a todo trapo..saludos y en mi mano una deliciosa green poison..MMmmm
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
acerca el foco lo maximo posible que intentes retener el crecimiento, por que esas plantas se te van a ir de altura
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya las as pasado a flora??? Con cuantos dias de vida?

Muy bueno el consejo de acercarla ( si lo hubiese sabido yo con mis critical widow )

Se les ve muy bn compi
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola, lo que pasa ahora es lo que te he comentado, que esas plantas todavia no estan preparadas sexualmente para ponerse a florar... tenias que haber realizado el crecimiento con fluos y en maceta de 1L para contener altura...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Entonces si en ese caso vegetan a 12 h...cuando entienden k tienen q florecer....al madurar sexualmente? O le tendrias q bajar aun un poco mas el fotoperiodo???
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Entonces si en ese caso vegetan a 12 h...cuando entienden k tienen q florecer....al madurar sexualmente? O le tendrias q bajar aun un poco mas el fotoperiodo???
si al madurar sexualmente, por eso al partir de semilla segun que metodo cultivo hay que hacer los crecimientos con fluos para que no crezca nada y pasen los dias para que se haga madura... como es el caso del compañero.. que tiene toda la zona de cultivo cuierta al maximo, lo que es hacer SOG
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Vale...
si al madurar sexualmente, por eso al partir de semilla segun que metodo cultivo hay que hacer los crecimientos con fluos para que no crezca nada y pasen los dias para que se haga madura... como es el caso del compañero.. que tiene toda la zona de cultivo cuierta al maximo, lo que es hacer SOG

Vale, aclaradas todas mis dudas....

Cada vez mola mas esto del cannabis

Buenos humos compa y gracias por.la ayuda
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
si..por lo que yo tengo entendido hasta los 30 o 40 dias no florecen..hace 16 dias mas o menos que las puse en la servilleta..1saludo
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hola.pues lo que yo tengo entendido cuando llegue a su madurez sexual florecera..el lunes comprare la gama completa para floracion de bac..ya ire comentandando que tal funciona..pd las plantas estan creciendo mucho cada dia y estan a 12/12..menos mal que las pase pronto y aun asi se van a hacer mas grandes de lo que yo quiero..me tocara hacer podas de la yema..en breve tengo pensado poner una red para el scrog..mañana subire alguna foto..saludos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola.pues lo que yo tengo entendido cuando llegue a su madurez sexual florecera..el lunes comprare la gama completa para floracion de bac..ya ire comentandando que tal funciona..pd las plantas estan creciendo mucho cada dia y estan a 12/12..menos mal que las pase pronto y aun asi se van a hacer mas grandes de lo que yo quiero..me tocara hacer podas de la yema..en breve tengo pensado poner una red para el scrog..mañana subire alguna foto..saludos

Claro compañero siguen creciendo hasta su madurez sexual....

Pd: vea colgando alguna foto...
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno..por aqui estoy de nuevo...dispuesto a subir 2 fotos mas..cada dia hay hoja nueva..van a buen ritmo..ojala no crezcan mucho mas para antes de la floracion..porque luego aun estiraran mas..aki estaVer el adjunto 371319
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vas a seguir aqui el seguimiento? te lo digo para no visitar mas el otro que tienes en el apartado de seguimientos, que es donde deberia estar este:)
Enterate si se puede utilizar BAC con los goteros, por que al ser "bio" me imagino que pueden dejar rastros en los goteros... es un detalle que tienes que ver, si no compra cualquier linea mineral, yo uso Canna, el flores,boost, cannazym y como pk el bloombastic;)
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
B.A.C Organic Bloom Stimulator
Estimula el crecimiento de microorganismos en tu medio para asegurar una mayor absorción y transporte de nutrientes a través de la
planta. Tus plantas van a empezar antes a producir flores.
Además, la tierra esta protegida contra varias enfermedades del
sustrato. Este estimulador también tiene un efecto limpiador de tus
goteros y baja el valor del pH del medio de cultivo. ¡Mantener en
sitio fresco y no usar nunca enzimas cuando uses estos productos
orgánicos!
Altamente concentrado.
Disponible en 60 ml (600 L), 120 ml (1200 L)
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
seguire por aqui que es por donde lo empece..la verdad que tus consejos son sabios..y espero tenerte cerca todo el cultivo..
 
-