critical widow ...banco de semillas the seeds

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
hola rulo1912.
Yo tambien me quedare por aqui a ver como va la cosa ya que yo tambien estoy con las mismas plantas,en mi segundo cultivo.
Me gustaria que me dijeses a que distancia tienes el foco y cuantos dias tienen exactamente desde que salieron de la tierra,ya que comparandolas con las mias,las veo un poco espigadas.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vas a utilizar el bloom+estimulador+pk booster de la misma casa dijistes no? estado investigado en su web y no ponen nada de que no pueda utilizarse goteros con esta linea, aparte como has dicho parece que el estimulador tiene efecto limpiador de goteros... pero vamos estate al loro con los goteros y al mas minimo detalle de que no salga el agua como deberia ya sabes lo que es, yo por asegurarme compraba algun limpiador de goteros para utilizarlo de vez en cuando, tipo ataclean de ATAMI
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
pues como comprenderas algunas salieron unos dias antes que otras..porque algunas salieron en 2 dias y otras en 5..pues las que mas 19 dias creo y las que menos 14..el reflector es un hidrofarm daystar..de 150..
Me surjen unas dudas..mi extractor es el rvk l1 y hoy le intentando poner un potenciador y no me a gustado porque hacia un ruido raro..y lo e quitado..es normal ese ruido??
y en el cultivo al cojer aire de la calle la humedad es muy dificil de controlar con un extractor tan potente funcionando y ademas que hace un poko de ruido por la noche..(aunque esta insonorizado...gracias por vuestro interes y consejo..y muy interesante lo que me cuentas del​
goteo..​
LEGALIZACION AUTOCULTIVO YA...NO SOMOS DELINCUENTES Y NO QUEREMOS SER TRATADOS COMO TALES
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
mmm y lo tengo a unos 60cm de distancia de las puntas...si voy a utilizar la gama completa de bac..menudo paston!!!!
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Yo tambien tengo un RVK 150 L1 y tambien le puse un regulador de potencia y me hace tambien un ruido raro,me paso lo que a ti lo quite rapido,pero parece que es normal,al bajar la potencia el aire no circula igual y hace ese ruido,yo solo lo pongo algunas noches ya que hace mas ruido con el puesto.
Y lo del foco,yo probaria a bajarlo poco a poco hasta unos 45cm siempre con cuidado de no quemarlas,tengo un adjust a wind con spreader y lo tengo a 45cm y no se quejan,el tuyo que va refrigerado te deve de aguantar bien.
Las mias tienen el mismo tiempo que las tuyas 19 dias,aunque tenemos cultivos diferentes,te seguire para ver la diferencia de 2 formas de cultivar con misma planta desde semilla.
Te pongo una foto de las mias por si quieres compararlas,miden 14cm.
Y te echare una mano en lo que pueda ya que estoy tambien un poco verde ya te digo que es mi segundo cultivo.
Aunque tienes a davidmass que es mas experto que yo dandote consejos.
Ver el adjunto 371589
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hola..muchas gracias por tu interes y sera un placer compaetir experiencias y consejos y aun amas llevando un cultivo a la par..es cierto las mias estan un poco mas espigadas..y algo mas pequeñas pero pienso que puede ser debido a varias cosas...una de ellas es que las tuve unos 5 dias bajo un foco de cfl de 125w y otra que estan mucho mas pegadas las unas a las otras..lo que to quiero es sacar una porra central y poko mas por planta..y sacar como muchisimo 15g por planta..

Hoy me e pasado por el grow y e descartado la opcion de lo organico,porque al tener riego por goteo se acabaria obstruyendo y ademas de no poder dejar el agua con el producto mas de 3 dias..asi que como a veces necesito ausentarme una semana y no puede ser..(((todo esto me e dado cuenta gracias a nuestro compi davidmass))muchas gracias!!!!
e pedido la gama completa de atami mineral..que opinais??y ademas el limpiador de atami..y el final flush,,y una preguntiya deberia regar siempre con producto en floracion??aun no le e metido noda de crecimiento..pero al proximo riego le metere una pequeña parte..ya que aun no han mostrado ninguna carencia..
pd...mañana hare fotos ya que e estado muy liado y ahora estan a oscuras..
saludos y legalizacion del autoconsumo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si mejor dejemos los "bios" para otra ocasion;)

Gama atami no? yo nunca la he probado, pero el precio es muy bueno, yo siempre he utilizado canna, pero sera bueno ver tus resultados... por que Canna la verdad que no es precisamente barato:cool:

Que has pedido, el terraleaves,terramax, atazyme y bloombastic no? con eso tienes de sobra ya, con esto vamos hacer engordar a esas golfas de lo lindo ya lo veras:D

No metas todavia nada de leaves hasta que veas que falta alimento... es un consejo

El Max deberas utilizarlo una vez a la semana en floracion, o si riegas dos veces a la semana, pues lo dividimos en estos dos riegos, que estamos trabajando con EC 1, pues hechamos 0.5 en cada riego, asi es como lo hago yo, y es mejor para las plantas cojer algo de comida en cada regado
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
la verdad que no me e quedao con el nombre de los productos..pero es la gama completa..la ec le hago una base de 0.4 y a partir de ahi fertilizantes hasta lo adecuado..por ej..empiezo la flora a 1 hasta llegar a 1.8..y un ph de 5.8 hasta 6.3..que te parece...?mmmde momento riego una vez a la semana porque tarda en secar mucho la tierra..eso sera bueno o malo??gracias por todo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si esta bien, el ph deberias subirlo mas cuando avanza la flora, hasta 6.6-6.8

Referente al riego, hombre, ahora son chicas, no necesitan mucho agua, pero cuando vayan creciendo deberemos regarla varias veces a la semana.. y mas siendo en tiestos de 3.5L, pues la verdad que que es raro que tarde tanto en secarse si, cuanta agua utilizas para cada tiesto?
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
0.5l por tiesto mas o menos,,el ultimo cultivo hice la floracion en el mismo sitio que esta y eran macetas de todo tipo 5,7,11l y tardaban entre 2 y 3 dias en secarse y eso que las temperaturas eran mayores..
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
claro que drenan..ademas estan con su bandeja de desague..y se ve todo claramente..dejo drenar 2 lireos mas o menos de todas..
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que tienes 400W ahora creo no? yo creo que debes tener el foco muy alejado de las plantas y por eso el sustrato no seca mucho, tu cuando riegas las plantas? si no es problema de la humedad de la sala, tendras que meter mas aire, ahora que me acuerdo dijistes algo de la extraccion no? este puede ser el motivo
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
si...ahora lo tengo a 400w sl...si solo tengo extractor..pero muy potente asi que la entrada de aire supongo que esta bien..porque pongo la mano el la rejilla de entrada y flipas..(parece una aspiradora))mañana lo acercare..pero si lo acerco dara la misma cantidad de luz a todas mis nenas''???saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
de donde cojes el aire nuevo? que reflector tienes? abrelo al maximo y acercalo por lo menos a 40cm!!
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
el reflector no se puede abrir ni cerrar..es refrigerado el hidrofarm daystar..el aire nuevo lo coje de la calle
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
ahh vale, que es refrigerado, entonces problemas de altura no vas a tener, bajalo!! por que desde un principio parece que se te han espigado algo, pero es que es lo que te dije al principio, tenias que haber hecho aunque fuera varios transplantes... pero bueno
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Creo que 0.5l de agua es mucho,para tiestos de 3.5,si ademas tienes tierra light y drena mucha agua,los pocos nutrientes que tiene esa tierra la vas a dejar sin nutrientes y como todavia no estas abonando no creo que sea necesario que drene tanto ya que la tierra no estara saturada de sales.
Que me corrija davidmass si me equivoco.

Y lo del reflector,pregunta donde lo compraste el area de cultivo que abarca para asegurarte que le llegue luz a todas las plantas,e buscado informacion y dice que abarca una gran area de cultivo,aunque no dice cuanto,lo que si dice que se puede acercar bastate a las plantas.

Los abonos que comentas no los e probado y no te puedo decir,el cultivo anterior lo hice con Hessi y no me puedo quejar y este estoy con Agrobeta mineral y como me sobro de floracion del anterior,estoy pensando en probar unas platas con Hessi y otras con Agrobeta,para ver si se nota diferencia.
PD: Pon unas fotitos para ver como van cuando puedas;)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
a mi la cantidad de agua me parece normal, en lo de la tierra sin nutrientes estoy de acuerdo, ya le dije que tenia que haber hecho minimo un transplante a la definitiva... eso es algo que agradece la planta enormemente, pero no ha podido hacerlo
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
claro..es que lo transplantes no podia hacerlo con el tenderete que tengo montado..bueno...a la proxima las regare menos..tampoco me interesa que se hagan muy anchas porque se taparian unas a otras..lo e acercado 10 cm mas y de momento lo aguantan perfectamente..se les ve muy sanas..
pd aqui meto alguna foto..pero si...estan espigadas y se van a hacer altas.((aunque altura tengo y no es problema))...ya ire comentandoVer el adjunto 371924Ver el adjunto 371925Ver el adjunto 371924Ver el adjunto 371925Ver el adjunto 371927Ver el adjunto 371929Ver el adjunto 371931Ver el adjunto 371933Ver el adjunto 371933
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ahi como se parecen alas mias de pekes jajajaja

Ai ye dejo 1 foto de 1 de las mias.

Pd: la del perfil es ya para cortar
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
mmm que buena pinta..la huelo desde aqui..que produccion calculas que sacaras por planta??y te a sido muy dificil de cultivar??saludos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
A sido mi primer cultivo....me parecieron simples.

No tng bascula...pero calculo una media de uno 15-20 gr...

( se me hicieron muy altas y no les llegaba bn la luz x bajo....)
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
no..si altas se van a hacer seguro..yo creo que minimo 60cm..va a ser una locura controlar todo..por que ya practicamente no hay hueco entre una y otra.y mediran alguna 20cm..
pd acerque el foco y la tierra sigue sin secarse...necesito consejos ya!!
sera malo que tarde tanto en secarse??
saludos y a ver si se conectan mas personas para hacer esto mas interesante...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No se...ami mi tierra tardaba de 6 a 7 dias en secarse...al.principio

Mejor pienso yo q se seke asi previenes hongos, las raizes se estiran para buscar agua...
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Menuda selva tienes montada.
Sobre la tierra que no se seca.¿tienes termohigrometro para controlar temperatura y humdeda? dinos como esta
¿tienes ventilador?
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Viendo las fotos creo que te van a salir muy altas y bastante "anchas" , no sé el espacio que tienes , pero igual son demasiadas plantas por m2 no?
Saludos!
 
-