critical widow ...banco de semillas the seeds

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno bueno..gracias por escribir por aqui..el ventilador si que es potente..pero ya lo e dejado para que no les de directamente,,,el hongo vuelve en 2 plantas..y esas no parecen muy bonitas,,asi que seguramente las quitare y les dare mas espacip a las demas..seguramente salga ganando..mañana subire alguna foto..asique espero vuestra visita y criticas..,me encanta aprender dia a dia..saludos y buenos humos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bueno bueno..gracias por escribir por aqui..el ventilador si que es potente..pero ya lo e dejado para que no les de directamente,,,el hongo vuelve en 2 plantas..y esas no parecen muy bonitas,,asi que seguramente las quitare y les dare mas espacip a las demas..seguramente salga ganando..mañana subire alguna foto..asique espero vuestra visita y criticas..,me encanta aprender dia a dia..saludos y buenos humos
Hola compañero...lastima lo de ese hongo....

Pd: para la próxima prueba torta de neem...se le añade al sustrato...previene hongos/ácaros...( k no bacterias beneficiosas para la planta...)
Además de Enriquecer y fertilizar un poco el suelo...

Un saludo y buenos humos
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno lo prometido es deuda..qui pongo unas fotos..que opinais??meto ya poco a poco el bloombastic??
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bueno lo prometido es deuda..qui pongo unas fotos..que opinais??meto ya poco a poco el bloombastic??
En k semana de flora estas? Creo q se exa de la 4-6 semana....aunk yo el bio-bllombastic se lo empezó a exar ala 2. Pro problemas de carencias
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
pues va a empezar la 3ª semana de flracion..por ahora voy regando con terra max,atazyme,ataclean..ph 6.1
ec 1.2,0.9,agua limpia a 0.3 y repetimos..tengo 28 de maxima,25 de minima..aguantare un poco para empezar con el bloombastic..no??la tabla ya la puse en la pagina anterior..mmm y la hr 42%-50%
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Ya estamos en la parte mas guapa de cultivo:),se ven bastante bien esos cogollos y empezando a ponerse blancos.
El terramax es NPK 2-2-4.
Le vas a echar algun refuerzo PK? o vas a pasar directamente al bloombastic?
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
no..mi idea es pasar al bloomastic directamente ya que es 0-20-21..vamos es lo que pone en la tabla..controlando la ec..pone que termine en 2.2..pero a mi me parece una barbaridad..y pone de ph 6.0-6.5..eso si que mas o menos lo voy a respetar..si se les ve muy bien..enormes..eso si..(yo pensaba que al estar en maceteros de 3.5l no crecerian tanto)..para la proxima hare caso a david..bueno el caso es ir aprediendo de los errores y experiencias de la gente..estoy seguro ire mejorando poco a poco con vuestra ayuda..
pd..tengo que ir pensando en la siguiente variedad cultivar..mi idea es alguna medicinal tipo big bang o blue rino..eso si metere maceteros mas grandes y menos cantidad ya que son indicas y se haran mas anchas..eso son ideas..pero no me importaria escuchar opiniones de que variedades plantar,cuantas y tal..quiero 2 variedades que crezcan a la par y necesiten la misma comida (mas o menos)mmm voy a comer y a fumarme uno ..;)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
ahora era tiempo de haber estado utilizando algun estimulador para flora, acuerdate la proxima vez, 1ª-3ª semana utilizas estimulador para sacar mas pelos y pelos, y apartir de la 4ª bloombastic para engordar, el ph te aconsejo que lo tengas minimo en 6.5
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
ok..utilizare el estimulador bloom que tengo de genethik..pero no se puede usar en combinacion del bloomastic??saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
no es que no se puede utilizar, es que el estimulador es para las primeras semanas de floracion donde salen los primeros pelos y esta cuajando la flor para el futuro formar cogollos, y el bloombastic es para engordar las flores, ya en la semana que estas utiliza si quieres algo de estimulador, pero vamos, no creo que haya resultados, ya casi que toca engordar los cogollos
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
el estimulador pone que se puede utilizar hasta las 2 ultimas semanas..la planta tiene 65 dias de flora y vamos por el dia 15 mas o menos de flora,,lastima no haberlo sabido antes..para el proximo con todo lo que e aprendido y vivido saldra estupendo..seguro..saludos y gracias
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
aqui estoy de nuevo despues de unos dias de inactividad..dispuesto a subir algunas fotos y comentar..finalmente e quitado 3 matas y se las e dado a un colega para que saque algo en exterior,,son las que menos cosecha iban a dar y asi les doy mas espacio a las otras..bueno espero visitas..jja
pd con 3 semanas no llega de flora y ya empieza a hechar resina
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
la cosa pinta bien de momento..estan sanas y florando de maravilla..hoy llega el el dia de meter el bloombastic..aunque timidamente..(con la mitad de la dosis recomendada)para ir acostumbrando..de resina van bastante cargadas para las fechas que estamos..mañana subire alguna foto y a ver quien se anima a comentar algo..
ya e encargado las semillas para la proxima cosecha y me pondre manos a la obra en otra sala para crecimiento..en un armario de 80..son 10 sad,5 mohan ram de sweet seeds y 15 blue rhino de positronics..luego dejare 2 o bien sacare de ellas esquejes para madres..proximamente pondre un seguimiento como dios manda,,espero que con todo lo aprendido saquemos esto para delante..saludos y no olvideis comentar lo que sea..agradezco vuestro apoyo..1saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
rulo yo de ti olvidaba las semillas! no pierdas el tiempo, mira a ver si consigues alguna seleccion de las que se ven por aqui, a ver si algun forero te puede pasar alguna ramita de cualquier seleccion, siempre sera mejor que las semillas, es trabajo que te ahorras, seguro que hay algun forero que no le importa pasarte algo;)
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
me encanta el trabajo de mis nenas..disfruto con ello y no solo lo hago por el colocon!!!jjjaa..me gusta ir aprendiendo y experimentando dia a dia..y luego ir perfeccionando esto que para mi es mas que un hobbie..aunque para la proxima no descarto hacer algo de lo que me comentas.¿.te pasaras por mi seguimiento colega??un saludo fomones
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
ya se que se disfruta de este hobby, pero es un dineral el que cuestan las semillas, para que despues se pierdan mas de una por el camino... despues lo de siempre, de 20 semillas, 10 normales, las demas mierda, esto en el mejor de los casos, si no has comprado las semillas, te recomiendo que pases de esas semillas que has dicho, y vayas a cannabiogen, ahora han sacado a la venta otra vez Panama x Deep Chunk, si quieres sacar una madre, hazlo de estas plantas, si no, peyote purple... con esto si que vas a conseguir algo de calidad, no tengas dudas
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
yo la verdad que con sweet seeds no e fallado nunca..y e plantado 4 variedades de este banco..con positronics solo una variedad..pero estupenda...te entiendo perfectamente..a mi tambien me gusta hacer seleccion..y las que desecho siempre tienen dueño..colegas que andan flojos de pasta..de la critical widow germine 49,salieron 43 y ya e descartado 3..y podria descartar 2 mas..gracias por tus consejos..los tendre muy en cuenta..saludos
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
bueno aqui estoy de nuevo..tambien lo que queria es cannabis medicinal para las migrañas y doleres musculares..las nenas van estupendas acabo de regar con ec 1.45,ph 6.5 y añadiendo el bloombastic..espero que lo asimilen bien..aqui pongo unas fotos hechas con el movil..espero visitas y comentarios..no me defraudeis!!!jjja ciao ciaoVer el adjunto 378365
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buenos cogollos, si señor .... y lo que les falta por engordar y resinar .... vas a tener buena yerba compañero! .... sin duda.

Me quedo viendo esas widow a ver como tiran, con tu permiso claro esta!

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: nadur

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hoy me e puesto a leer sobre el tema del co2..y e decidido hacer unas pruebas a ver que tal..voy a intentar generarlo con bicarbonato sodico y vinagre..para ello utilizare una caja de corcho(de modo aislante)con una tapadera y agujeros..y pondre un tubo de plastico(llamados de cristal)y lo pondre directamente en el ventilador..a ver que sale..voy a intentar conseguir un medidor de co2..y si quereis vamos comentando..algun consejo o sugerencia ??los plantukis ya van cogiendo colorcito..
 

stonedcream

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
3
37
que buena pinta tienen!
A las fechas a la que estas solo te queda sentarte y a disfrutar.

Comparto la opinion con otros foreros, con el tipo de cultivo que haces, creo , que te interesa hacerte esquejes, no es dificil, y te ahorrarias una pasta en semillas.

un saludo
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
ya lo e terminado..esta noche(el dia para mis nenas)se lo pondre al ventilador..falta perfeccionarlo..((esto es un experimento))las plantas van muy bien,,como las veis para teber unos 26-28 dias de flora))??muñana subire alguna foto mas..wennos humos
 
-