Ciclo continuo del doctor

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola doctor!!! Hermosa la crew la verdad. Muy buen mix de geneticas. Eso va a explotar en flora!
Un consejo, cuando sacas fotos bajo la luz del sodio, ajusta el balance de blancos en tungsteno, o en su defecto si no tenes la opcion, pone unos lentes de sol delante del lente.
Sigo por aca!!!
Buenos humos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Nas! ¡HOLA AMIGOS/AS! ¿Cómo anda eso? Espero que de lo mejor.
Por acá preperandome ya para el fin del Mundo (que no me va a agarrar sin faso... jejejeje)

Las ya casi señoras de mi armario, siguen a paso firme.

Veamos:

Lemon de muy rico aroma




[HR][/HR]La Gran Northern cordobesa:





[HR][/HR]Esta pequeñita MMaker es un monstruito gordo y lleno de resina:





[HR][/HR]Esta SAD es la mas perfumada ("amelonado")





[HR][/HR]Esta pobre Lemon se está recuperando de una sobrefertilización que se produjo:




[HR][/HR]Y otra SAD, muy buena planta también.



[HR][/HR]Juntitas

Promedian los 55 cm y en algunas se puede observar algo de calor que están pasando (puntas serruchadas hacia arriba, hojas dobladas (parecidas a como se ponen con sobrefertilización)). En general las veo bien y creo que las estaré cosechando en un mes más.
El vege por suerte también marcha (debo fotos).

Por ahora esto es todo, Amigos/as (desde el altillo, escopeta en mano, esperando la ola zombie)

Salute!!

[video=youtube_share;94tKvktP6bY]http://youtu.be/94tKvktP6bY[/video]​
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hace mucho que no entraba y justo me encuentro con esta hermosura!!! vamos Larry!! que lindas que están esas flores, y muy buena resina todas :mrgreen: Me alegra mucho loco, en serio! Espero que nos podamos juntar pronto, abrazos

PD: anoche lo vi a Robert Plant... increíble man!
¡¡¡Queriiiiiiiiiido!!! ¿Que hacés amigo? Ahí marchan, como locas. Brindo por el encuentro!!!

¿Que onda Roberto? jejejejeje. Muuuuy viejo o aún se la banca? jajajaja. Igual, sea cómo sea, es Robert... ya ir a verlo es un placer.

ABRAZO!!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola doc que hermosura esas nenas... no te desaparezcas así bolo pensamos que te paso algo dolobu... Grande nico por pasarme tu celu.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
¡¡¡Queriiiiiiiiiido!!! ¿Que hacés amigo? Ahí marchan, como locas. Brindo por el encuentro!!!

¿Que onda Roberto? jejejejeje. Muuuuy viejo o aún se la banca? jajajaja. Igual, sea cómo sea, es Robert... ya ir a verlo es un placer.

ABRAZO!!!!
todo bien por acá, con cambios de laburo tal vez... y con muchas cosas pero bien, ya vas a ver lo que metí a florar!!!
Una masa el viejito!!! es un show man y tiene la voz intacta, no lo fuiste a ver en baires??
Una pena el público cordobés, muchos no entendieron nada de esto!!! jeje
Show completo de esta gira acá
abrazos, te mando MP
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Casi na Lary increibles k le paso a esa lemon la otra se ve bien no?? fue por pk13-14 o algo??
Hey GIGAN!!!

La diferencia entre esa y las otras es el sustrato. Me la trajo un amigo, y fué la única que no crié yo desde esquejito; ya estaba grande. Entonces, el "NPK de BioBizz" (BioGrow+BioBloom), en un riego pH 6.2 / EC 1800, fué demasiado para ella. A las otras también les pegó, pero muy poquito

¿Viste como es, amigo? jejejeje: jugar con los límites es tentador, pero a veces sale mas o menos. En todo caso, ya están en la curva descendente de abono y se va recuperar un poco para cuándo la corte.

ABRAZO!

Hola doc que hermosura esas nenas... no te desaparezcas así bolo pensamos que te paso algo dolobu... Grande nico por pasarme tu celu.
Uuuuuhhhhhhh!!! Sos peor que una novia, jajajajajajajajaja

Recién veo que hacía un tiempito que no pasaba, si... jejejeje, colgué!

Gracias por preocuparte, tocayín! ABRAZO!

todo bien por acá, con cambios de laburo tal vez... y con muchas cosas pero bien, ya vas a ver lo que metí a florar!!!
Una masa el viejito!!! es un show man y tiene la voz intacta, no lo fuiste a ver en baires??
Una pena el público cordobés, muchos no entendieron nada de esto!!! jeje
Show completo de esta gira acá
abrazos, te mando MP
Así es Jota: hay que hacer malabares ¡Vamos todavía! jajaja

Así que bien Robert, si si.

Yo lo ví en con Page en Velez, hace un tiempo atrás. Y buen recital, si señor! Eran ellos dos de soporte y Aerosmith como central. Así que estubo bueno, jejejeje

ABRAZO!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Grande DrLarry... se venía el premio. Te Felicito!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

M.g.tuka

Cotiledon
Hey

Tocayoooooooooooooooooooooooo felicitaciones miles lo tenes mas que merecidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos un grande tocayo a ver cuandos e viene la juntada in the tuka¨s house con la banda loca.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡¡¡Hola Amigos/as!!!!

Bueno! Qué linda alegría, loco!!! (QUE BUENA ONDA!!!! jajajajajaja) ¡Re contento, la verdad!

La Gente de este Lugar me ha enseñado a dar mis primeros pasos con mis cultivos.

Y, si cabe, quiero "dedicar" esto a Uds., mis maestros.

Ahí nos leemos, amigos. Que anden como quieran!
Salute!
[HR][/HR]Mañana los invito a festejar con La Milonga:

[video=youtube_share;ZijtrpI_yR8]http://youtu.be/ZijtrpI_yR8[/video]

[video=youtube_share;NHf2WQ3K26g]http://youtu.be/NHf2WQ3K26g[/video]​
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey Tocayo queridooooooooooooooooooooooooooooooooo como estas? espero que super.
y como viene eso locura? dale mas bola al foro dale :(.
el otro dia anduve cerca de tus pagos te iba a llamar pero me di cuenta que perdi tu num hajajajja.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¿Cómo va la GENTE?!

Bue... como siempre colgué con las fotos de la cosecha. Pero, la verdad es que estubo muy bien, en calidad y cantidad. Un frasco grande de café x planta + una caja de zapatos de manicura. Y muy rico gusto y pegue. Así que joya! jajajaja.

Acá, un coquito de White Lemon:



Gracias a todos/as los que se pasaron por acá, seguimiento colgado si los hay... jajaja.

El ciclo continuo sigue su marcha con: Oasis, Purple Haze y "Citrus Jah" ya casi en floración; Money Maker, White Lemon y la querida Norther Lights cordobesa, todas vegentado. En estos días estaré haciendo esquejes de todas, para guardar y repartir. Pasado el ajetreo de éstos días prometo fotos de cómo vienen.

¡Qué empiecen y sigan el año de lo mejor! Salut!!!


[video=youtube_share;fU5_frt3Bz8]http://youtu.be/fU5_frt3Bz8[/video]​
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

M.g.tuka

Cotiledon
Hermosas ñarry queridoooooooooooooooooooo que lindos cristales que se ven ahi ñam ñam te felicitoooooooooooooooooooooooooooo larry queridoooooooooooooooooooooooooooo
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-