Ciclo continuo del doctor

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
PERO QUE LINDOS SE VEN ESOS ESQUEJES y el Clonador impecable.
Hey! Gracias Toro! Si queres alguno/s, chifla. Salute!

JAJAJAJAJA COMO QUEDO EL ARMARIO TUMBERO PAPA ! te felicito querido actualiza cara de PN .
Amichi!! Ya vas a ver el quilombo que voy a hacer con el armarito ese... jejeje
Ando sin PC, que fue al mecánico. En estos días ya la recupero y actualizo, que están a full.

Abrazo, Nicolita!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey! Gracias Toro! Si queres alguno/s, chifla. Salute!



Amichi!! Ya vas a ver el quilombo que voy a hacer con el armarito ese... jejeje
Ando sin PC, que fue al mecánico. En estos días ya la recupero y actualizo, que están a full.

Abrazo, Nicolita!
HE LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PASOU AL COMPU BOLO? QUE ROMPISTE :$ Jejejejejejej Dale Actializa Chabon que queremos saber si arrarraron los eskejes VIEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Aparte de ver como vienen esas ricuras
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Te estamos esperando Dr... a ver cuando se arregla esa PC!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigossssss!

Bue, en definitiva, lo de la PC era una falla en uno de los discos. Aunque... no logro hacerla funcionar como debería. En fin: será algo para que lo vea la semana que viene alguien que entienda, ya que yo no me doy mucha maña. Pero por ahora, algo tengo, jejejeje
[HR][/HR]Otro tema!! jajajaja

Un día dedicado casi en su totalidad a nuestras amigas. Riego, trasplantes, esquejes, limpieza, orden... de todo un poco! ja

Las que están el flora desde hace 8 días.
Estaban un poco con mucho calor (se pueden ver algunas hojas "enroscadas" hacia arriba). Puse el armario en un lugar más fresco y reaccionaron bien. Regué con pH 6,4 / EC uS 850 e hice la segunda aplicación foliar de Crop +.

Hace algunos días (12/15) empecé a ver algunas hojas amarilleando y con motitas negras (necrosis), y bordes quemados... creí ver en esto un inicio de carencia de K. Por lo que apliqué té de banana+ melaza y un poco de batiguano, para aportar ámbos nutrientes en este momento. La carencia se ha detenido y ya andan cómo locas de nuevo. Así que creo que ya estoy entrenando un poco el ojo, jejejeje

Así van (Money Maker, Northern Light, White Lemon y SAD):


Plantitas de semilla (3 Oasis, 2 "lemon Jah" y una (que no sé que variedad es), que, amablemente, me cedió payasofalopa (GRACIAS Amigo!!!!!), trasplantadas a macetas de 1,7 Lts, listas para pegar el estirón:


(adelante) Esquejes que estaban en perlita+vermiculita, pasados a sustrato de creciemiento, para que vayan comiendo un poco:


4 Esquejes que quedaron (White Lemon, Northern Light, "soyapa" y SAD)

Hasta ahora, puedo decir que el esquejador es un éxito: 100%. En solamente 3 o 4 ví que habían enraizado "con fuerza", digamos (buena cantidad de raíces). Pero, en todos los casos, se mantuvieron en pié y crecen. Así que... JOYA!! jajajajaja

Salute!
[HR][/HR]
PD: Ahora, merecidamente creo, hago clic en "publicar" y le doy mecha a uno, mientras suena esta, jajajajajajaja!:


[video=youtube_share;S4v-_p5dU34]http://youtu.be/S4v-_p5dU34[/video]​
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno tenerte de regreso Dr.

A mi me pasó en 2 de las niñas lo que comentás como carencia. Una a las 48 hs. de la primera aplicación del Crop+. La otra a las 48 hs. de la segunda aplicación del Crop+.

Y me pregunto. Tendrá algo que ver este producto?

A vos te salieron luego de aplicar el Crop+?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Que bueno tenerte de regreso Dr.
A mi me pasó en 2 de las niñas lo que comentás como carencia. Una a las 48 hs. de la primera aplicación del Crop+. La otra a las 48 hs. de la segunda aplicación del Crop+.
Y me pregunto. Tendrá algo que ver este producto?
A vos te salieron luego de aplicar el Crop+?
Hey Thori!! Como va?

Mirá: hace 15/20 días, empezó a pasar esto:


En 2 o 3 hojas bajeras grandes de algunas de las plantas (4 o 5 de ellas).
El sustrato es bástante básico: tierra, turba, humus, perlit, verm, micorrizas

Por cómo se vé y la etapa que están (todas dde. esquejes. 2 meses de vege, 10 días en flora), que necesitan mucho PK, lo que hice fué darles dos riegos con té de banana + batiguano (una cda. mediana en la sup. del sustrato). En la semana hice dos riegos así, antes del de hoy, en el que agregué solo unas gotas de otras cosas que tengo (TopMax, bioBloom, heaven), pero con una EC bajita (uS 850), para que coman de eso.

A principios de semana, y con todo eso se detuvo el amarilleo y ya se recuperan.

Así que, no parece cosa alguna relacionada con el Crop+, che. El resto de las hojas y tallos se ven bien. Si fuese un tema con eso, debería verse por todos lados; no tan focalizado.

Mañana les saco unas fotelis de cerca, que ahora están...
[video=youtube_share;N2RNe2jwHE0]http://youtu.be/N2RNe2jwHE0[/video]
Salute!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Larry, amigoteee!! Te cuento que el esquejito ese es de Purple Haze que también catamos.
Yo te agradezco por la Northern light que me pasaste, viene por el lado de jmorfeos, no? Qué me pueden contar de ese ejemplar?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Larry, amigoteee!! Te cuento que el esquejito ese es de Purple Haze que también catamos.
Yo te agradezco por la Northern light que me pasaste, viene por el lado de jmorfeos, no? Qué me pueden contar de ese ejemplar?

Saludos
Hola Payaso!! te llegó un esqueje de NL?? jaja como circula esto, me gusta!! es de unas semas de Nirvana que planté en marzo. Y la elegí por ser una de las 5/6 plantas que son la base de las 200 que hay ahora. Tengo entendido que el origen es desconocido, un yanqui hizo las cruza en los 70 y dps se lo lleva Holanda donde arranca toda esta historia. Es muy hippie el pegue y tiene mucha resina!!! así que aconsejado para el que le gusta el reggae!! jaja es un híbrido +indico de 9 semanas.
Vas a hacer un segui de eso? así comparamos por el tipo de lámpara digo, estoy haciendo una de led y quiero ver la diferencia.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Que bien que viene eso Bush Doctor!!! jaja Que bueno que pusiste el armario en un lugar más fresco, se viene el verano... :oops: jeje
Lo bueno de esto es ir aprendiendo sobre cada cultivo e ir mejorando, lo tuyo pegó un salto cualitativo y cuantitativo!!! jaja
Espero siga todo bien, Abrazos
¿¡Qué hacés locón!? Espero que bien. jajajaja Gracias por el halago, amigo!

Así es, amigo, veremos cómo viene la cosa en verano con el calor y eso... será cuestión de ir probando como sale.

Totalmente de acuerdo con vos con lo de que vas mejorando a medida que cultivas. La teoría que hay detrás de todo es vasta, digamos. Pero está en cada uno saber como funciona lo que tiene (ambiente, plantas, "prácticas de cultivador", etc) y tratar de sacarle el jugo a eso. Esto que pasó del amarilleo (normal para la etapa en que están) me re sirvió para avanzar en ése sentido: ver que estaba pasando algo, aplicar la solución que creí correcta y, en definitiva, "pegarle", jajajajaja. Cómo creo te comenté alguna vez, ése es el camino que estoy intentando andar ahora: entrenarme. Así que joya!! jajajaja

ABRAZO!!


Larry, amigoteee!! Te cuento que el esquejito ese es de Purple Haze que también catamos.
Yo te agradezco por la Northern light que me pasaste, viene por el lado de jmorfeos, no? Qué me pueden contar de ese ejemplar?

Saludos
EEhhhhh!!!!! ¿Qué hacés soyapa? Espero que bien.

Purple, pués ¡Muy bien! Rica rica (supongo... jajajaja, porque con tooooodo lo que fumamos ese día, se me confunden, jajajajaja). Hice un "experimento" con esa: corté la punta e hice un esqueje, que está enraizando. Esto, al parecer, funcionó bien: planta y esqueje se mantienen 10 ptos. Así que ahora tengo un par, ja.

La NL viene del lado del JOTA (es de Dutch Passion). La verdad es que yo te puedo decir poco y nada (al margen de que todos los esquejes que saqué enraizaron bien y que la planta parece algo "comilona" al inicio de la flora: fué la que más amarilleó). Después, que crece DPM, jejejeje. El estuvo haciendo seguim. de las "originales"; seguro que podrás leer más data por allá. O capaz que se copa y escribe algo por acá también, jajajaja.

ABRAZO, amigo!!!
[HR][/HR]¡Muy bien! Fotitos de la flora:



[HR][/HR]



[HR][/HR]



[HR][/HR]



[HR][/HR]



[HR][/HR]




Salute!
[HR][/HR]
¡Y se viene el varanito, si si!​

[video=youtube_share;w1R6tSdSgwM]http://youtu.be/w1R6tSdSgwM[/video]​
 

M.g.tuka

Cotiledon
Lindas las nenas doc igual esos de las hojas que parecieran tener carencia es normal en la shojas mas grandes cuando pasas a flora no?
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Lindas las nenas doc igual esos de las hojas que parecieran tener carencia es normal en la shojas mas grandes cuando pasas a flora no?
¡Tuerto...! jajajajaja (espero que ya andes mejor, tocayo!)

Si, che... es normal. Y se dá, y puede pasar, y no es grave en tanto no se extienda; pero, desde luego, debe ser tratada.

Mirá, la cosa se presentó, casi exactamente, así:



Primero: amarillito por los bordes. Luego se quemaron un toque las puntas (incluso se pusieron de un verde más oscuro. Igual a cómo se ve en la imágen dibujada). Y por último, las motitas.
Así que, creo, estaba bastante cantado; más aún, teniendo en cuenta la etapa en que están.

Abrazo!!!

Que grande larry queridooooo Un espectaculo papa , un trabajo exelente loco .
Niquito!!! Gracias por pasarte a saludar!

Abrazo, querido!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
¡Tuerto...! jajajajaja (espero que ya andes mejor, tocayo!)

Si, che... es normal. Y se dá, y puede pasar, y no es grave en tanto no se extienda; pero, desde luego, debe ser tratada.

Mirá, la cosa se presentó, casi exactamente, así:



Primero: amarillito por los bordes. Luego se quemaron un toque las puntas (incluso se pusieron de un verde más oscuro. Igual a cómo se ve en la imágen dibujada). Y por último, las motitas.
Así que, creo, estaba bastante cantado; más aún, teniendo en cuenta la etapa en que están.

Abrazo!!!



Niquito!!! Gracias por pasarte a saludar!

Abrazo, querido!!!
Grande nonno siempre poniendo tu super explicaciones vos si que sos pro.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

M.g.tuka

Cotiledon
Grande nonno siempre poniendo tu super explicaciones vos si que sos pro.
SONO IRONICO PERO NO IBA CON ESA ONDA HE :p ahora que lo lei denuevo pareciera que si
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
SONO IRONICO PERO NO IBA CON ESA ONDA HE :p ahora que lo lei denuevo pareciera que si
Sé con la onda que venís, tocayo. Igual, Gracias por la innecesaria aclaración.

ABRAZO!

Dr estratosferico el cultivo y las fotazas ,al nivel k nos tienes acostumbrados impresionante tu trabajo muy grande.
¡GIGANTON!

Gracias por pasarte y por tus palabras, amigo.
Un gustazo de verte por estos lares.

Te mando un gran abrazo!! Qué andes de lo mejor.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos!

Paneo de la flora (dde. hace 15 días. Inicio: 28/9). Marrrrrrchan:


A partir de ahora las iré alimentando más (subiendo paulatinamente la EC de uS 800/900 a 1.4/1.5, viendo como reaccionan), para darles para que tengan.
[HR][/HR]
Esquejes creciendo en sustrato:



Esqueje de la loca Northern Light del JOTA... ¡Qué no para de crecer! Le sacás una hoja, la escupís y ya empieza a crecer un nuevo brote ¡Un espectáculo! Batí la posta, Jota... ésas piedras que les ponés en tu armario te las pasaron los marcianos del Uritorco, no? jajajajaja





(este está sufriendola un poco, pero aún se la banca ¡VAMOS!)

[HR][/HR]
Desde semilla:

Las "Lemon Jah" ¿Algo "sativonas", no?:



La hermosa Purple Haze del soyapa:


Las Oasis del Nico. Bien índicas:



[HR][/HR]
Esquejitos enraizando (SAD, White Lemon x 2 y Purple Haze)

Estuve probando un foto de 24/0 en vegetativo. Esto, a mi criterio, no les cayó demasiado bien a las plantitas, que venían de 18/6. Veo a algunas un poco "cansadas", con las hojas algo caídas, pecíolos doblados... cosa que no pasaba hasta ese momento (3 días atrás). En definitiva, y a sabiendas que los cambios fotoperiódicos no son buenos, volveré al conocido 18/6 a ver cómo reaccionan.

Salute!

Una viejita piola...
[video=youtube_share;llIQUqfljr0]http://youtu.be/llIQUqfljr0[/video]​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Impecable colega ! espectacular todo papa . Che salieron bien indicorraz esas oasis . No termine de entender que es esa PH jajajaja esta muy rara . El eskejito ese que esta podrido tiralo a la mierda :p pero lo venis llevando muy bien papa . Te dejo un abrazo querido y estamos en contacto .
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola !!

Muy chulo tu segui !! yo me siento en mi sillon rosa y le leo ,siempre es un placer :-D

saluditos :mrgreen:
¡Hola Coqui! Gustazo de verte por acá!!

Mirá... por estos rincones del mundo ya va pintando el calorcito. Así que te reservé algo diferente, así están más cómoda:



jajajajajaja. BESO, nena! Qué andes de lo mejor.

Espectacular Doc!! vienen preciosas!!! :D
¡Hey HenK! Gracias por la onda! ABRAZO!

Impecable colega ! espectacular todo papa . Che salieron bien indicorraz esas oasis . No termine de entender que es esa PH jajajaja esta muy rara . El eskejito ese que esta podrido tiralo a la mierda :p pero lo venis llevando muy bien papa . Te dejo un abrazo querido y estamos en contacto .
Niklaus!

Si si, indicorras a full! jajajaja

A la Purple Haze le corté la punta e hice un esqueje, por eso anda tan irregular, digamos, y se está acomodando de nuevo. Por eso saca brotes para todos lados.

Pse... a ese brotecito de Money Maker no le tengo mucha fé... lo hice para no tirar una mini ramita que quedó, para ver si prendía, pero se ve que es muy débil. Y bue!

Abrazo, Nicolita!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
¡Hola Amigos!

Paneo de la flora (dde. hace 15 días. Inicio: 28/9). Marrrrrrchan:


A partir de ahora las iré alimentando más (subiendo paulatinamente la EC de uS 800/900 a 1.4/1.5, viendo como reaccionan), para darles para que tengan.
[HR][/HR]
Esquejes creciendo en sustrato:



Esqueje de la loca Northern Light del JOTA... ¡Qué no para de crecer! Le sacás una hoja, la escupís y ya empieza a crecer un nuevo brote ¡Un espectáculo! Batí la posta, Jota... ésas piedras que les ponés en tu armario te las pasaron los marcianos del Uritorco, no? jajajajaja





(este está sufriendola un poco, pero aún se la banca ¡VAMOS!)

[HR][/HR]
Desde semilla:

Las "Lemon Jah" ¿Algo "sativonas", no?:



La hermosa Purple Haze del soyapa:


Las Oasis del Nico. Bien índicas:



[HR][/HR]
Esquejitos enraizando (SAD, White Lemon x 2 y Purple Haze)

Estuve probando un foto de 24/0 en vegetativo. Esto, a mi criterio, no les cayó demasiado bien a las plantitas, que venían de 18/6. Veo a algunas un poco "cansadas", con las hojas algo caídas, pecíolos doblados... cosa que no pasaba hasta ese momento (3 días atrás). En definitiva, y a sabiendas que los cambios fotoperiódicos no son buenos, volveré al conocido 18/6 a ver cómo reaccionan.

Salute!

Una viejita piola...
[video=youtube_share;llIQUqfljr0]http://youtu.be/llIQUqfljr0[/video]​
HUY HUY HUY que lindo todo larry como estan esas nenas en 28 dias de flora :O I M P E C A B L E, Ni te cuento los eskejes super chulos, voy a intentar eskejas las mias cuando esten un poco mas grandes y te voy a pasar algunitos :$ sos una masa TOCAYO.
Abrazo GIGANTE PERDON POR NO PASAR PERO VENIA MEADO POR UN DINOSAURIO JAJAJAJAJA.
ABRAZO GRANDE Querido.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como siempre muy bueno y prolijo lo del Dr. musical del foro.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-