Back to the FUTURE!!! 🇯🇲🇯🇲🇯🇲🍄🍄🍄

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas a tod@s!!!
El cultivo ya está en flora, es un Scrog con variedades varias. Hay Txomango, Jack Herer, Mimosa EVO, Peyote Critical y otra que no se ya…
A la vista está, que he desempolvado el viejo pero indestructible foco de Sodio.
Se me ha ido la 👋 con el crecimiento pero bueno, este cultivo lo voy a usar para experimentar.
Tendría que haber pasado a flora hace tiempo, ahora llevan 7 días a 12/12.
La última vez que las doble fueron el día que las pasé a flora,otro experimento (les voy a poner malla pajarera) y no pienso quitar ni una hoja ni media… a ver qué pasa.
Las temperaturas con el sodio se controlan de lujo, ahora están a 25 grados y una humedad de 42%
Venga gente, críticas constructivas o destructivas, serán bien recibidas. Los halagos para los curas.
@AkkaWeed abre la veda colega!!!
3BCBED0B-B0E1-4BA0-A6BA-234A4EA945A4.jpegCF66B210-9C7C-453E-BEB9-4AA39D1A0BD6.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
Pues Barran las veo estupendamente, el sodio en invierno se está ganando muchos amigos jajajaja y es cierto que tendrías que pasar antes a flora que el led porque cuanto más rojos más estiran en flora pero eso lo controlas con la malla, lo mejor de todo volverte a tener aquí con tu seguimiento, si le pillas un día al encender o apagar para tirarlas una foto, podremos ver cómo van de alimentación.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Pues Barran las veo estupendamente, el sodio en invierno se está ganando muchos amigos jajajaja y es cierto que tendrías que pasar antes a flora que el led porque cuanto más rojos más estiran en flora pero eso lo controlas con la malla, lo mejor de todo volverte a tener aquí con tu seguimiento, si le pillas un día al encender o apagar para tirarlas una foto, podremos ver cómo van de alimentación.
Arratsalde on meloia!!!
Pues yo la verdad, al sodio le tengo aprecio y tampoco me ha dado malos resultados.
Aquí llevamos unos días bajo 0, no me quiero imaginar cómo estarían las 🪴🪴🪴
No me creerás, pero te aseguro que ni yo las he mirado con otra luz que no sea la del sodio… salvo la de la esquina que ya salió así ella de especial desde bien pequeña, así a simple vista las veo contentas.
Otra de las “que les estoy haciendo” (podria Escribir un libro con las judiadas que les hago) es hacerles el riego sin chicha sin medir ningún parámetro, ni nada… del grifo a la planta. Los riegos con chicha son de AN Ph Perfect, me estoy fiando…
Y nada tío, feliz semana, y animo

PD: Imagino que serás del Bilbao, jeje buena victoria, pero nosotros no cedemos 😜
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Venga gente, críticas constructivas o destructivas, serán bien recibidas
Que bien verte por aquí de nuevo tito 🥳

Si no poda las hojas, pode usted los bajos tito, que cuando veas los chupones al final de cosecha recordarás que "la poda de los chupones que pasaste de hacer te ha puteado la manicura" 🤣

Ale crítica hecha, las veo mejor que a mí mismo🤩👌🤘

Un abrazo 🤗
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Que bien verte por aquí de nuevo tito 🥳

Si no poda las hojas, pode usted los bajos tito, que cuando veas los chupones al final de cosecha recordarás que "la poda de los chupones que pasaste de hacer te ha puteado la manicura" 🤣

Ale crítica hecha, las veo mejor que a mí mismo🤩👌🤘

Un abrazo 🤗
full power sodio colega!!!
jejeje
estoy con @Sr de la luz, una buena poda de bajos que concentren en darlo todo arriba,
yo las he limpiado por abajo pero por arriba tal cual,
deseando ver los misiles, bien lleno el indoor, como debe de ser!
buen trabajo
Si si, esa está programada para el día 14 de flora.Desde el primer cultivo lo he hecho así y ni se por que. Ese día último en el que se le hace daño.
Voy a tener que negociar con @repele19 un hilo Vintage nuevo 😂😂😂 de sodio. No puede ser que un artilugio por el que hemos pasado la gran mayoría, no tenga un hueco de honor en el foro
Ahí te la dejo 😉😉@repele19 jaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ahh, y un consejo que bueno, seguro lo sabras,
para las fotos y eso como el sodio digamos no es agradecido para las fotos como comento,
estaria bien fotos a oscuras que se las vea el verde y tal,
unos pocos minutos bro antes de encenderse los focos, (si puedes vaya!) y haces las instantaneas jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si si, esa está programada para el día 14 de flora.Desde el primer cultivo lo he hecho así y ni se por que. Ese día último en el que se le hace daño.
Voy a tener que negociar con @repele19 un hilo Vintage nuevo 😂😂😂 de sodio. No puede ser que un artilugio por el que hemos pasado la gran mayoría, no tenga un hueco de honor en el foro
Ahí te la dejo 😉😉@repele19 jaja
Sigo con el HPS, pero tengo ahora LEC. Siempre tengo una bombilla preparada 😂
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
ahh, y un consejo que bueno, seguro lo sabras,
para las fotos y eso como el sodio digamos no es agradecido para las fotos como comento,
estaria bien fotos a oscuras que se las vea el verde y tal,
unos pocos minutos bro antes de encenderse los focos, (si puedes vaya!) y haces las instantaneas jeje
Ayer hice la prueba, y las vi bien. Esta noche actualizo y pongo fotos con la luz Led.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ya te estaba por poner falta… se me hacía raro que no vinieses a endulzarme el seguimiento.
Gracias tío, con estrellas como tú apoyando esto va bien
Oye, sabéis algo de @Reggae1402 ? Donde se ha metido?
Hace mucho que no lo veo, ni por aquí ni por el insta que lo sigo,
Estará tomándose un descansete de las redes. Hace bien jeje, a ver si lo vemos dando guerra pronto,
También hecho en falta al compi @eskrol , y a otros tantos tanto en el foro como el instagram ...
Por cierto ! Dices que vas a poner fotos con Led, pero solo para la foto bro o cambias ahora en flora a los leds??
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Ya te estaba por poner falta… se me hacía raro que no vinieses a endulzarme el seguimiento.
Gracias tío, con estrellas como tú apoyando esto va bien
Oye, sabéis algo de @Reggae1402 ? Donde se ha metido?
Ainda está no ano sabático acho eu 🤔
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
Hace mucho que no lo veo, ni por aquí ni por el insta que lo sigo,
Estará tomándose un descansete de las redes. Hace bien jeje, a ver si lo vemos dando guerra pronto,
También hecho en falta al compi @eskrol , y a otros tantos tanto en el foro como el instagram ...
Por cierto ! Dices que vas a poner fotos con Led, pero solo para la foto bro o cambias ahora en flora a los leds??
Joder pues yo me hecho un Instagram de grower y no encuentro a nadie jajajaja me lo he echo por ver un contacto de clones de élite que puedes flipar @Barranquista tu qué querías clones y en su día me preguntabas, es de locos lo que tienen, el que quiera la cone que me mande un privado que a esta gente no se la puede perjudicar bajo ningún concepto, las cosas que hacen para dispongamos de esas joyas no tiene precio.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Joder pues yo me hecho un Instagram de grower y no encuentro a nadie jajajaja me lo he echo por ver un contacto de clones de élite que puedes flipar @Barranquista tu qué querías clones y en su día me preguntabas, es de locos lo que tienen, el que quiera la cone que me mande un privado que a esta gente no se la puede perjudicar bajo ningún concepto, las cosas que hacen para dispongamos de esas joyas no tiene precio.
bro pues dime por aqui o por privado y te doy follow, luego ya te ira sugiriendo nuevos contactos,
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.212
228
bro pues dime por aqui o por privado y te doy follow, luego ya te ira sugiriendo nuevos contactos,
Ese Pillow, ahora te mando un privado con mi insta y el de los cuts, vas a ver qué todos los clones de élite del foro están ahí, baratos no son pero tan accesibles como cualquier semillas o más, me ha dado la sensación al conocerlo que la gente más "profesional" del foro hace parecer esas genéticas inaccesibles para que cualquier pringao no la ponga y así el parece que tiene algo más que un cut que lo pagas y lo tienes en tu casa en 72h, yo tendría que volver a nacer para no decir esto o para no compartir información de este tipo, pronto le vemos a un tío empezar a cultivar con el clon Exodus original jajajaja.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Joder pues yo me hecho un Instagram de grower y no encuentro a nadie jajajaja me lo he echo por ver un contacto de clones de élite que puedes flipar @Barranquista tu qué querías clones y en su día me preguntabas, es de locos lo que tienen, el que quiera la cone que me mande un privado que a esta gente no se la puede perjudicar bajo ningún concepto, las cosas que hacen para dispongamos de esas joyas no tiene precio.
Si es que somos unos influencers de cuidado ja ja ja yo es que no me llamo ni parecido a Barranquista. Pásame tu IG por privado y te sigo
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Hace mucho que no lo veo, ni por aquí ni por el insta que lo sigo,
Estará tomándose un descansete de las redes. Hace bien jeje, a ver si lo vemos dando guerra pronto,
También hecho en falta al compi @eskrol , y a otros tantos tanto en el foro como el instagram ...
Por cierto ! Dices que vas a poner fotos con Led, pero solo para la foto bro o cambias ahora en flora a los leds??
Ya ya, por eso que en IG tampoco pone nada. Esperemos que esté bien y no le haya pasado nada. Un buen tipo, y con muuuucha paciencia
Yo a ti si te sigo pero igual ni sabes quien soy 😂😂😂
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Ya ya, por eso que en IG tampoco pone nada. Esperemos que esté bien y no le haya pasado nada. Un buen tipo, y con muuuucha paciencia
Yo a ti si te sigo pero igual ni sabes quien soy 😂😂😂
Agora com essas novas genéticas vai ficar mais fácil 🤭
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
F166EE38-0EE1-44E3-A6FF-D3F467A6707A.jpeg

DÍA 14/15 FLORACIÓN:


Buenas noches gente, ya llevo un rato con la ✂
No veo el momento de parar, me he pasado con este cultivo, y me resulta muy complicado llegar a las del fondo, tampoco quiero meter la mano desde arriba…
Como experimento ya iréis viendo cómo va… me preocupara en un futuro el tema del moho, mucha rama y muy junta… tengo 2 ventiladores a pleno rendimiento 💨💨💨💨💨, y mañana pondré el que tengo parado en la parte baja de las plantas.
El que tengo grande para verano imposible meterlo en esta jungla.
A ver si mañana ya me desperezo, termino y subo unas cuántas fotos de todo
Un saludo y tómense unas frescas 🍻🍻🍻a mi Salud.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ver el adjunto 929301

DÍA 14/15 FLORACIÓN:


Buenas noches gente, ya llevo un rato con la ✂
No veo el momento de parar, me he pasado con este cultivo, y me resulta muy complicado llegar a las del fondo, tampoco quiero meter la mano desde arriba…
Como experimento ya iréis viendo cómo va… me preocupara en un futuro el tema del moho, mucha rama y muy junta… tengo 2 ventiladores a pleno rendimiento 💨💨💨💨💨, y mañana pondré el que tengo parado en la parte baja de las plantas.
El que tengo grande para verano imposible meterlo en esta jungla.
A ver si mañana ya me desperezo, termino y subo unas cuántas fotos de todo
Un saludo y tómense unas frescas 🍻🍻🍻a mi Salud.
brooo!
veo que tienes la malla puesta,
tu ves bien poner una segunda red para aguantar mejor en flora?
es que en mi caso puse una primera (red) y se me han ido de madre tio, osea superandola por mucho,
no seria la primera vez ya que he visto otros cultivadores poner una segunda, pero tengo dudas....
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
brooo!
veo que tienes la malla puesta,
tu ves bien poner una segunda red para aguantar mejor en flora?
es que en mi caso puse una primera (red) y se me han ido de madre tio, osea superandola por mucho,
no seria la primera vez ya que he visto otros cultivadores poner una segunda, pero tengo dudas....
Tengo la segunda malla preparada para ponerla la semana que viene. No es como esta que tengo puesta, es tipo malla pajarera, como las que pone Noxe.
Podem pôr, há aí cultivadores que sempre metem duas malhas. Assim a olho nas fotos parecem estar +- a 20cm de distância uma da outra
Se lo vi a @Thetennesseeweed y aunque él pone dos iguales si no me equivoco yo voy a poner otro tipo así por probar que tal.
Te he entendido y sin necesidad de traductor!!!
20 cm una de la otra...genial!!
Muchas gracias Master!!!!
Yo antes llegué a un punto que tb le entendía perfectamente sin necesidad de traductor… ahora tengo que volver a usarlo.
Este foro tiene sus cosas buenas, aprendes a cultivar a la vez que aprendes idiomas 😂😂
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
bro!
es que ya poco las quedara estirar en su tercera semana que van no?
aunque la dos de ellas segun me dicen estan hasta la cuarta estirando majareee
perdon al amigo @Barranquista por desviar jeje, no te me enfades eh eh eh ajjajaj
bro!
es que ya poco las quedara estirar en su tercera semana que van no?
aunque la dos de ellas segun me dicen estan hasta la cuarta estirando majareee
perdon al amigo @Barranquista por desviar jeje, no te me enfades eh eh eh ajjajaj
Ya tengo montadas las QB para echarle las fotillos. Las he regado hace no mucho y algunas ya están rezando, hay alguna un poco tal.
Antes de que vaya para el sobre les echo como estén.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
DÍA 15/16 de FLORACIÓN:

Buenas noches a tod@s!!!
Ya he terminado de retocar ✂ a las niñas, termine como pude la poda de bajos… salvo un poco 2 de ellas estoy satisfecho como las he dejado.
Se ve el antes y el después en las fotos. El antes es con la luz amarilla.
Al final no me he podido resistir y tb he quitado unas cuantas 🍁🍁🍁 creo que les irá bien tener mejor aireación para cuando empiece el engorde.

He cambiado por un momento el sodio por las QB que tengo para el armario pequeño, y para ir casi todo el cultivo a ciegas en cuanto a ver en las plantas marcas de tal o cual, las veo con Buen color.

He puesto al final la foto de la “rarita” que desde que tenia 3 nudos sacaba esas tonalidades y la planta ahí sigue… igual de rara.

Las 2 que he puesto al final es a las que más les estaba costando recuperar del riego, creo que se lo di con el agua demasiado caliente… mañana volveré a ver si no es otra cosa peor.

Que tengan dulces sueños criaturillas y empiezan bien la semana.
 

Adjuntos

-