Back to the FUTURE!!! 🇯🇲🇯🇲🇯🇲🍄🍄🍄

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
DÍA 15/16 de FLORACIÓN:

Buenas noches a tod@s!!!
Ya he terminado de retocar ✂ a las niñas, termine como pude la poda de bajos… salvo un poco 2 de ellas estoy satisfecho como las he dejado.
Se ve el antes y el después en las fotos. El antes es con la luz amarilla.
Al final no me he podido resistir y tb he quitado unas cuantas 🍁🍁🍁 creo que les irá bien tener mejor aireación para cuando empiece el engorde.

He cambiado por un momento el sodio por las QB que tengo para el armario pequeño, y para ir casi todo el cultivo a ciegas en cuanto a ver en las plantas marcas de tal o cual, las veo con Buen color.

He puesto al final la foto de la “rarita” que desde que tenia 3 nudos sacaba esas tonalidades y la planta ahí sigue… igual de rara.

Las 2 que he puesto al final es a las que más les estaba costando recuperar del riego, creo que se lo di con el agua demasiado caliente… mañana volveré a ver si no es otra cosa peor.

Que tengan dulces sueños criaturillas y empiezan bien la semana.
👌 Lo llevas viento en popa ⛵. Se ve alguna delicada por ahí tito, parece que pide más Mg, y la rarita está un poco clarita mientras veo otras bastante cargadas de N 🤷‍♂️, te recomendaría retocar las mezclas de esas plantas, (mas Mg y un toque de Abono) pero ya depende de lo que te quieras complicar 😅
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
👌 Lo llevas viento en popa ⛵. Se ve alguna delicada por ahí tito, parece que pide más Mg, y la rarita está un poco clarita mientras veo otras bastante cargadas de N 🤷‍♂️, te recomendaría retocar las mezclas de esas plantas, (mas Mg y un toque de Abono) pero ya depende de lo que te quieras complicar 😅
Buenos días señor!!! Pues no te digo yo que no… los riegos sin chicha van con el agua directamente sin tocar del grifo a la maceta… me estoy volviendo un vago del 15.
Ya les voy a dar un poco con las sales de epson que si no me equivoco les darán un buen chuto de magnesio.
Las ves muy pasadas de Nitrógeno? Mira que sigo la tabla de AN y siempre por debajo (no mucho) de lo que marca el fabricante…
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
👌 Lo llevas viento en popa ⛵. Se ve alguna delicada por ahí tito, parece que pide más Mg, y la rarita está un poco clarita mientras veo otras bastante cargadas de N 🤷‍♂️, te recomendaría retocar las mezclas de esas plantas, (mas Mg y un toque de Abono) pero ya depende de lo que te quieras complicar 😅
Por cierto Tito!!! No se como andarás ahora después de tu percance… en breve iré mirando para poner en el armario 80x80 el nuevo cultivo.
Cuéntame cositas frikis… ya tú sabes 😜
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
me estoy volviendo un vago del 15
🤣🤣🤣 Pues ponle cositas por encima al sustrato y tirar sólo con agua 💪por aquí @Thetennesseeweed tiene un máster para aconsejarte algo sencillo 🥳


Cuéntame cositas frikis… ya tú sabes 😜
Estamos con los controladores de la lámpara 🙈 pero en un mes o mes y medio máximo creo que los tenemos listos (funcional al menos), serían unos 250w para ese armario (si te me vuelves loco ponemos 370w🤭), pero con 3,15ųmol/j reales a full power creo iría perfecto 👌. Si te refieres a las frikis un privado y listo 😘🫶
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
🤣🤣🤣 Pues ponle cositas por encima al sustrato y tirar sólo con agua 💪por aquí @Thetennesseeweed tiene un máster para aconsejarte algo sencillo 🥳




Estamos con los controladores de la lámpara 🙈 pero en un mes o mes y medio máximo creo que los tenemos listos (funcional al menos), serían unos 250w para ese armario (si te me vuelves loco ponemos 370w🤭), pero con 3,15ųmol/j reales a full power creo iría perfecto 👌. Si te refieres a las frikis un privado y listo 😘🫶
Ya le tengo echado el ojo a sus preparados, tiene buena mano. Aún no me quiero meter con esos jaleos que ya bastante tengo…. aunque luego seguro que como todo es pillarle el truco 😜😜😜
Y tan mal te va a ir con este último cultivo? No crees que podrás aprovechar algo?
Pues si, te escribo por privado pero sin compromiso compi!!! Que lo primero es lo tuyo.
Lo que si tengo ilusión es por verte convertido en un TOP de las luminarias, no sé si habrá nadie en el sector que lo haga con tanto mimo y dedicación (lo habrá… que no se enfade nadie 😂😂😂)
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
460
2.686
203
Ya le tengo echado el ojo a sus preparados, tiene buena mano. Aún no me quiero meter con esos jaleos que ya bastante tengo…. aunque luego seguro que como todo es pillarle el truco 😜😜😜
Y tan mal te va a ir con este último cultivo? No crees que podrás aprovechar algo?
Pues si, te escribo por privado pero sin compromiso compi!!! Que lo primero es lo tuyo.
Lo que si tengo ilusión es por verte convertido en un TOP de las luminarias, no sé si habrá nadie en el sector que lo haga con tanto mimo y dedicación (lo habrá… que no se enfade nadie 😂😂😂)
Pero por dios deja reposar ese agua no riegues según sale del grifo cafre!!! 🤣🤣🤜🤛✌🌱
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas gente!!! Hoy me han llegado más suministros y querría saber opiniones.
He comprado este calmag de AN y me gustaría saber cómo lo veis!!! Ahí en la foto veis que lleva y demás. Vale para algo o es como todos? He comprado el bote más chico por probar

7AA35CB6-BE14-49B7-8646-A22C29923357.jpegC7804C04-E486-478F-BE0D-8A6D51DCED6C.jpeg

Con el pedido me han llegado varías semas cómo estás. No había oído hablar nunca de FAST VERSIÓN, si alguno conocéis el tema contadme. Yo así a bote pronto imagino que serán una cosa intermedia entre fotoperiodicas y auto-floreciente.
Depende que me contéis las pongo en el balcón o las tiro por el retrete

DBF27877-133E-4557-8B5A-1674960144F5.jpeg

Un saludo criaturillas 💪🏻💪🏻💪🏻🍷🍷🍷
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No estoy seguro de si la flora empieza como una auto, osea cuando madura sexualmente, creo que no pero lo que si se que son de floración corta, se cortan mucho antes, vigilalas bro que a mi me destrozaron un cultivo por no descartar las hermis jejeje
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Buenas gente!!! Hoy me han llegado más suministros y querría saber opiniones.
He comprado este calmag de AN y me gustaría saber cómo lo veis!!! Ahí en la foto veis que lleva y demás. Vale para algo o es como todos? He comprado el bote más chico por probar

Ver el adjunto 929578Ver el adjunto 929579

Con el pedido me han llegado varías semana cómo estás. No había oído hablar nunca de FAST VERSIÓN, si alguno conocéis el tema contadme. Yo así a bote pronto imagino que serán una cosa intermedia entre fotoperiodicas y auto-floreciente.
Depende que me contéis las pongo en el balcón o las tiro por el retrete

Ver el adjunto 929580

Un saludo criaturillas
Debe de haber las fast 1 y las fast 2… son fotodependientes con muy pocos días de floración…. Eso tengo entendido.. que en menos de 45 días cortas y que en cuanto a calidad igual que las normales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Debe de haber las fast 1 y las fast 2… son fotodependientes con muy pocos días de floración…. Eso tengo entendido.. que en menos de 45 días cortas y que en cuanto a calidad igual que las normales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de cultivar Gorilla sherbet y Red mandarine que también son fast version, el tiempo de flora ha sido parecido a las normales, pero menos de 45 días lo dudo mucho, las más rápidas han tardado 49 días y bajando a 10:45h el fotoperiodo al final. De olor te diría que se nota un poco la parte rudelaris. Para mi gusto les falta algo 🤷‍♂️, también tengo que decir que últimamente estoy un poco tiquismikis con las semillas 🙊
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo estoy con @Sr de la luz, les falta algo a ese tipo de semillas. Pruébalas y nos cuentas.
A qué te refieres con la parte ruderalis? Que es tal cosa?
Rudelaris es la parte genética que hace a las semillas automáticas compañero 👍, básicamente todas las autos llevan parte rudelaris mezclada con sativa/indica.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Ayer le eche una foto a la terracita que tengo, bueno… es un balconcillo enano pero viendo lo que me decís… van a ir ahí las 2 Fast versión esas y a ver qué sale de ahí. Las pondré en 50 litros o algo así, sin miedo 😂😂😂
Por temas de seguridad no os voy a dejar ver más que mi pinrel 😂😂😂😂en qué hora salí a echar la foto, hacia un frío que casi me muero.

3CF16F52-F5EA-45A7-B8E4-E1DA8014D469.jpeg
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Ayer le eche una foto a la terracita que tengo, bueno… es un balconcillo enano pero viendo lo que me decís… van a ir ahí las 2 Fast versión esas y a ver qué sale de ahí. Las pondré en 50 litros o algo así, sin miedo 😂😂😂
Por temas de seguridad no os voy a dejar ver más que mi pinrel 😂😂😂😂en qué hora salí a echar la foto, hacia un frío que casi me muero.

Ver el adjunto 929636
Ese pie intentando no tocar la parte metalica jajajajajajajajajaja
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
460
2.686
203
Yo puse hace años unas de esas fast versión y bueno, ni fu ni fa, no debían de tirar mucho a rudelaris porque no fueron muy rápidas y de sabor bien, eran unas blackjack fast versión de sweetseeds, y las plante en la terraza acristalada que teníamos en un piso unos colegas. Si vas a ponerlas en maceta de 50l ten cuidado porque eso se puede hacer grande🤣🤦‍♂️💪💪🤘🌱🌱



20200519_200029.jpg

20200519_200141.jpg

20200519_200221.jpg
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo puse hace años unas de esas fast versión y bueno, ni fu ni fa, no debían de tirar mucho a rudelaris porque no fueron muy rápidas y de sabor bien, eran unas blackjack fast versión de sweetseeds, y las plante en la terraza acristalada que teníamos en un piso unos colegas. Si vas a ponerlas en maceta de 50l ten cuidado porque eso se puede hacer grande🤣🤦‍♂️💪💪🤘🌱🌱



Ver el adjunto 929667

Ver el adjunto 929668

Ver el adjunto 929669
Jooooder!!! Pues no tienen mala pinta la verdad.
¿Se te hace mucho 50L? ¿Que me recomiendas?
Por las farolas no tengo miedo, ahora han puesto leds y alumbran para abajo… así que 0 problemas.
Y por cierto, contigo quería tratar un temilla.
Me comentó el @Sr de la luz que eres maestro en preparados para sustrato.
Me voy a lanzar a intentarlo, y si no te ocupa mucho tiempo y puedes, me gustaría que me dieses unas nociones básicas para preparar el primero y que fuese básico.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Jooooder!!! Pues no tienen mala pinta la verdad.
¿Se te hace mucho 50L? ¿Que me recomiendas?
Por las farolas no tengo miedo, ahora han puesto leds y alumbran para abajo… así que 0 problemas.
Y por cierto, contigo quería tratar un temilla.
Me comentó el @Sr de la luz que eres maestro en preparados para sustrato.
Me voy a lanzar a intentarlo, y si no te ocupa mucho tiempo y puedes, me gustaría que me dieses unas nociones básicas para preparar el primero y que fuese básico.
Revisa su hilo, creo que puedes sacar bastante info tito https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/cultivo-sostenible-knf-jadam-living-soil.224006/ y ya de paso ponerle unos corazones 🥰
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Revisa su hilo, creo que puedes sacar bastante info tito https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/cultivo-sostenible-knf-jadam-living-soil.224006/ y ya de paso ponerle unos corazones 🥰
Sigo su hilo, tengo una butaquilla en una esquina al fondo 😝
Lo que no me había dado es por ir al inicio… y creo que ha sido hasta peor… bueno no peor en sentido negativo si no que no me he enterado de nada. Cuando tenga un poco de tiempo lo leeré más detenidamente.
De todas formas te quedaste corto diciendo que era pro, es el rey de la montaña. Y no se por que, pero he visto el mejunje rojo, tan viscoso,… que me ha entrado hambre… y de todo lo que le ha echado me gustan 3 cosas 😂😂😂
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Buenas barranquillo estoy haciendo cultivo de fast version pasate a mi hilo cuando eso, tambien las llaman early o quick segun la casa de semillas, a mi me gustan porque puedes mantener una madre y crecen rapido, en realidad yo pienso como algunos que las fast version mejoran a las autoflorecientes y mejoran a las fotodependientes, es muy sencillo hacerlas cruzando regular x autofloreciente, pero a partir de ahi mejorarlas se complica un poco mas la cosa, creo que son el santo grial de las geneticas 😁
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas barranquillo estoy haciendo cultivo de fast version pasate a mi hilo cuando eso, tambien las llaman early o quick segun la casa de semillas, a mi me gustan porque puedes mantener una madre y crecen rapido, en realidad yo pienso como algunos que las fast version mejoran a las autoflorecientes y mejoran a las fotodependientes, es muy sencillo hacerlas cruzando regular x autofloreciente, pero a partir de ahi mejorarlas se complica un poco mas la cosa, creo que son el santo grial de las geneticas 😁
¿Como se llama tu hilo? No te encuentro…
Pues al balcón que van a ir, el mes que viene en qué mejoren algo las temperaturas… las pongo a germinar.
Las semillas son de Sweet seeds y creo recordar que son Sweet Skunk. Mezcla rara, la verdad.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Día 21 de Floración:

Muy buenos días criaturas!!!
Como podéis ver en esta primera foto, ya he colocado la malla EXTRA, con una distancia con la red inicial de 20cm. Creo que aguante bien ya ahí todo el cultivo… para lo chapucero que soy me doy con un canto en los dientes.

AF6CCA09-3837-49F2-B36D-427FD39B2F90.jpeg


En la siguiente foto tenemos una Critical Peyote/Peyote Critical (nunca me acuerdo del orden) y puede ser que sea por no haberme fijado tan detalladamente, pero me ha sorprendido la cantidad de resinilla que tiene a estas alturas.
Ya empieza él aguanieve que precede al paqueton


A47B4DF5-C6B5-421D-87C2-326A7600007D.jpeg

En las dos ultimas fotos os vuelvo a poner la “rarita” que me empieza a tener mosca… ¿Se aprecia bien en la foto? ¿Debería preocuparme?
Ya una vez tuve una planta que salió mutante… pero no se parece en nada a esta. Eso que me plataneen, se vuelva herma (si es posible eso)…
¿Que opináis?
DA79273D-556A-463E-BED0-B8C73FD27EDB.jpegB4316F15-FC03-415F-9244-747EB0119BB0.jpeg

Y un breve resumen de lo que hago en cuanto a cuidados.
Ahora mismo las plantas en su día 21 de flora, ya están bajo 600w del Sodio, las temperaturas se mantienen en torno a 24-26 grados y la humedad sí que va baja, en torno al 35%, pero quizás sea hasta bueno ya que en muchas partes del armario tengo más vegetación que en el Amazonas.
Estoy alimentándolas con la gama PH Perfect Grow, Micro y Bloom de AN. Como siempre digo… son caros pero no quedarás insatisfecho. Además, con lo que me gusta manipular, con esta gama tengo que hacer uso de lo menos 8-9-10 botes en cada riego… así que me entretengo.

Y esto es todo por hoy, sed buenos y pasad un muy buen finde. 🍷🍷🍷🍷🍷
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Parece ter estado carregada de nitro, daí ser rara, e agora está a falhar o mag, talvez calmag a menos. Se calhar também falta potássio nessa
No te guíes por sus colores… o si… 😂😂😉. Desde su Segundo par de hojas tiene ese color, ni mejora ni empeora.
Entonces… ¿No debería preocuparme por que este estresada, se vuelva hermafrodita…?
Es mi único miedo, pero vamos… desenvaino el 🪓 en menos que canta un 🐓.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
No te guíes por sus colores… o si… 😂😂😉. Desde su Segundo par de hojas tiene ese color, ni mejora ni empeora.
Entonces… ¿No debería preocuparme por que este estresada, se vuelva hermafrodita…?
Es mi único miedo, pero vamos… desenvaino el 🪓 en menos que canta un 🐓.
Isso acontece mesmo? Nunca vi 🙈
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Yo tampoco, por eso pregunté… que no lo haya visto no quiere decir que no exista… nunca vi al 🐁 Perez ni a los 🤴🫅🤴🏿 magos y siempre me dejan algo… 😂😂😂
Fuera coñas, me tiene mosca pero siempre he pensado que es por genética, lo ves así?
Há genéticas mais sensíveis que outras, mas nunca tive nenhuma em que isso acontecesse. Com os abonos normais acho difícil a não ser com o top frio e similares 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz
-