Back to the FUTURE!!! 🇯🇲🇯🇲🇯🇲🍄🍄🍄

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.296
118
¿Como se llama tu hilo? No te encuentro…
Pues al balcón que van a ir, el mes que viene en qué mejoren algo las temperaturas… las pongo a germinar.
Las semillas son de Sweet seeds y creo recordar que son Sweet Skunk. Mezcla rara, la verdad.
Ahora que lo dices creo que mi hilo necesita un nombre nuevo, se llama 100w led esta en los minicultivos y las sweet skunk he visto que son un cruce de Sweet Skunk auto x Early Skunk, la early skunk creo que fue parental de green poison, tal vez puedes encontrar algo parecido, la green poison para mi es una cepa todo terreno
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Parece do zinco, deves ter aí um problema com o pH do substrato:

zinc (símbolo químico ‘Zn’) es un micronutriente metálico inmóvil. Es importante para la producción de azúcar y proteína. El zinc también es usado para la producción de clorofila y para el crecimiento fuerte del tallo. Las deficiencias son especialmente visibles ante la presencia de sustratos alcalinos y climas más secos. Pueden ser también resultado de niveles de pH acídicos. El zinc solamente es necesario en cantidades muy pequeñas, pero es vital para la formación de las membranas celulares, proteínas y hormonas de crecimiento de las plantas.

Vê no Google as fotos da carência,acho que se enquadram aí
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenos días de lunes para tod@s criaturillas!!!

Esto en que se está convirtiendo esta planta no lo había visto nunca… ¿A alguno os ha pasado?
A ver si entre todos sale que es, que tiene o que le pasa, que cosa más rara.

Ver el adjunto 930194Ver el adjunto 930195
Creo que es una de esas semillas que sale deforme por algo genético, la verdad que es fea pero curiosa 😆

Estoy de acuerdo con Sementeiro sobre la carencia, pero no creo que haya sido por eso que la planta luce así 🤷‍♂️
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Parece do zinco, deves ter aí um problema com o pH do substrato:

zinc (símbolo químico ‘Zn’) es un micronutriente metálico inmóvil. Es importante para la producción de azúcar y proteína. El zinc también es usado para la producción de clorofila y para el crecimiento fuerte del tallo. Las deficiencias son especialmente visibles ante la presencia de sustratos alcalinos y climas más secos. Pueden ser también resultado de niveles de pH acídicos. El zinc solamente es necesario en cantidades muy pequeñas, pero es vital para la formación de las membranas celulares, proteínas y hormonas de crecimiento de las plantas.

Vê no Google as fotos da carência,acho que se enquadram aí
Creo que es una de esas semillas que sale deforme por algo genético, la verdad que es fea pero curiosa 😆

Estoy de acuerdo con Sementeiro sobre la carencia, pero no creo que haya sido por eso que la planta luce así 🤷‍♂️
No no, si yo tb estoy de acuerdo que algo le falta o le sobra… pero recordad que esta lleva así desde su segundo par de hojas más o menos. Y ni mejora ni empeora.
Yo me refería a lo extraña que es, es la primera vez que me encuentro algo tan particular.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Día 38 de floracion 🌺🌸🌺
Buenos días a tod@s gente!!!
Ya veis a las 🪴 van bien… creo. Bueno, alguna se ve que ya marca algo de exceso pero bueno… el último riego fue sin nutrientes y el siguiente creo que irá tb sin nada más que 💦💦💦

Os dejo unas cuantas fotillos:

8D008F3A-42EC-445B-A971-CFE0DF4D1C1A.jpeg

- PURPLE bud:

0DC17355-3359-4CEE-A893-9EFF884658A0.jpeg

- Critical peyote:

05176557-6F39-4FFF-BF54-ED482326FBEA.jpeg

- Jack Herer:

928F9203-B32E-4353-A9CF-C772C05A5361.jpeg

- Txomango:

D56CFD4A-3161-4C89-A9BF-7D9ABF31E2A0.jpeg

- Mimosa Evo:

4863E45A-6709-40A4-B426-61C72BD296C2.jpeg
 
Última edición:

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas gente!!!!
Ayer me lie la manta a la cabeza, ya que me vino el cable que me faltaba y monte el Zeus
AB4B9B9E-4A34-4106-8A45-03542A67E496.jpeg10C6DECE-8601-4F47-B124-8B169788BB53.jpeg

Parecía que tenía a Lorenzo dentro de casa, la verdad que flipe con la luz que da, en 600w hace hasta daño, bastante daño a la vista.
Mi duda es… mi cultivo va por el día 42 de flora si no me equivoco… ¿Quitaríais el sodio+QB que tengo ahora, y lo terminaríais con el Zeus? O ¿es mucho cambio?
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
jajajjajjajaj Dale caña, yo lo cambiaría, una buena luz nunca viene mal.. lo que no se es la potencia que estas usando, deja el zeus a la misma potencia y ya. Pero vamos que yo ya lo tendría puesto ;).
Hay alubiasss… digo Aleluyahh
Pues lo tengo a 400w de sodio y 240w de la QB
Entonces, me tiro a la piscina…no?
No lo tenia puesto por que me faltaba el cable que va al enchufe… si no…
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Sabes quien es ese tipo? Yo es que soy muy friki de la nba… el amigo Jabari Parker
Si ya me conoces, pregunto por que nací analfabestia pedido 😂😂😂 ya me sé tu opinión jejejeje
La verdad que estoy como un niño pequeño con el Olentzero 😂😂😂
Que va tío, no reconozco ni a Will Smith 🙈, veo menos el deporte que mi perro 🤷‍♂️

Claro, ya sabemos que por dentro te morías de ganas de colgarlo, se puede apreciar por los detalles del fondo 🫢

Dale duro 💪
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Día 47 de floración:

Buenas gente!!! Pues ya tengo colocado desde el lunes el ZEUS PRO 2.9 de 600w en el armario.
Lo tengo a tope, me he lanzado. 600 w como un campeón, el luxometro me marca en el punto Max 53000 y parece que aguantan bien.

Para las Peyote critical ayer fue el último riego con chicha, a partir de ahora mirar con la lupa y solo agua con el Flawless finish y córtate al 50% de tricomas Ámbar… más o menos que no los voy a contar 😝😝😝
Las PURPLE Bud igual también llevan el mismo camino, quizás un riego más con chicha.

Las 2 Jack Herer, la Txomango y la Mimosa EVO si se llevarán otro riego con chicha y veré.

Esto es todo por hoy. Luego cuando despierten les echaré una foto y es posible que les baje la potencia un 25%

0C854A2C-388B-4AFC-8562-FF03DDFDA4AF.jpeg
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Día 51 de Floración:

Buenos días a tod@s!!! Esto va encarando la recta final, y se viene lo bueno.

Las Peyote critical están a punto de caramelo, ya tienen cabezones Ámbar por lo que iré vigilando a diario. Ya llevan un riego con el Flawless finish de AN y se llevarán otro y ya si hay que darles alguno más sera solo con agua.

Las PURPLE Bud (lo de PURPLE… lo pondrían para hacer bonito, porque ponerse con tonos morados, violetas… 0 patatero) van casi a la par, estimo que de 5 a 7 días más. Estás también han llevado un riego con el FF.

Las otras 3 variedades, 2x Jack Herer, 1x Mimosa Evo y 1x Txomango se irán unos 10 días o más tarde… siendo optimista.

Como ya he comentado en el hilo, puse el Zeus y ahora esta Al 75% (450w). Es posible que lo acabe bajando al 50% en los próximos días.

Os dejo unas fotillos de ayer noche:

4886456B-9A64-46D8-B3D4-9128C990076A.jpeg

- Mimosa Evo:

F16B9982-95E8-4E6A-AA24-75D4DF438F53.jpeg

- Peyote Critical ( moradas) y PURPLE Bud:

BB45757B-D305-4C8E-88DB-639C7401C89D.jpegF138AC7F-75FE-48B6-B65F-DAC1AA7BB30C.jpeg

Tengo unas inquietudes… a ver si me arrojáis algo de luz.
El siguiente cultivo ya está en marcha, tenia la idea de poner 16, pero revisando los tapers han salido todas. 5 de cada variedad (00Kush, Power PLANT y Somango #47) y las 10 que puse de granel de Ak-47 ( siempre pongo de las “baratas” más cantidad por si fallan)
Así que es posible que acaben siendo 20 en macetas de 7.
La idea es dejarlas todas con PORRA central y 4 ramas.
Mis dudas son estas:
- Hacer un vegetativo corto, 20-25 días y querría saber cómo veis que lo ponga a 20/4.
- La floración hacerla 13/11. He leído que tarda más, pero se nota en la producción.
Si alguno habéis probado estos métodos se agradecerán opiniones.

Unsaludo y a por el lunes con alegria 💪🏻💪🏻💪🏻
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤗 Las llevas de lujo, como siempre 🤩, aunque los malditos trips han hecho de las suyas 🙈


Mis dudas son estas:
- Hacer un vegetativo corto, 20-25 días y querría saber cómo veis que lo ponga a 20/4.
- La floración hacerla 13/11. He leído que tarda más, pero se nota en la producción.
Desde mi humilde opinión te diría que quizá sea demasiado crecimiento si sólo quieres porras centrales, 20/4 creo que es el fotoperiodo con el que más crecen en vegetativo 💪, pero son mis especulaciones, quizá con 15 días sea suficiente 🤷‍♂️.

No he probado a florar a 13h, pero tiene sentido ya que está más cerca del punto crítico del fotoperiodo. Según esta tabla (por parte y mérito de @growpi ) y teniendo en cuenta los datos, parece que iniciar la flora los primeros días con 10/11h (siendo las plantas ya sexualmente activas, es decir que sean mayorcitas, antes del cambio de fotoperiodo) haría que la inicien más rápido, por lo que tendrán aun más tiempo para fabricar cogollos, después de eso aumentaría la luz paulatinamente y poco a poco hasta esas 13 horas para maximizar la producción (intentando que las 13h se usen a partir de la 4ª o 5ª semana de floración. Pd: no confirmo que funcione al 100%, pero en el papel suena muy bien 💪

Days from planting to flowering.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
- Hacer un vegetativo corto, 20-25 días y querría saber cómo veis que lo ponga a 20/4.
- La floración hacerla 13/11. He leído que tarda más, pero se nota en la producción.
Si alguno habéis probado estos métodos se agradecerán opiniones.
Como dice @Sr de la luz de la luz, a 13h le costara un poco mas en empezar a florar, puede que sean 5 dias, no lo se.
Luego la floracion en si tambien se atrasa, puede que otros 5 dias, es otra suposicion.

Supuestamente tambien produce mas, lo que no tengo claro es si compensa a nivel de "eficiencia".
Es decir, si por ejemplo a 13h la cosecha se atrasa un 20%, no se si se traduce en un 20% de produccion extra.
Probablemente no.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
🤗 Las llevas de lujo, como siempre 🤩, aunque los malditos trips han hecho de las suyas 🙈




Desde mi humilde opinión te diría que quizá sea demasiado crecimiento si sólo quieres porras centrales, 20/4 creo que es el fotoperiodo con el que más crecen en vegetativo 💪, pero son mis especulaciones, quizá con 15 días sea suficiente 🤷‍♂️.

No he probado a florar a 13h, pero tiene sentido ya que está más cerca del punto crítico del fotoperiodo. Según esta tabla (por parte y mérito de @growpi ) y teniendo en cuenta los datos, parece que iniciar la flora los primeros días con 10/11h (siendo las plantas ya sexualmente activas, es decir que sean mayorcitas, antes del cambio de fotoperiodo) haría que la inicien más rápido, por lo que tendrán aun más tiempo para fabricar cogollos, después de eso aumentaría la luz paulatinamente y poco a poco hasta esas 13 horas para maximizar la producción (intentando que las 13h se usen a partir de la 4ª o 5ª semana de floración. Pd: no confirmo que funcione al 100%, pero en el papel suena muy bien 💪

Ver el adjunto 931347
¿Trips? No he visto a esos malditos bichos, como lo ves?
Pues voy a darle una vuelta a los fotoperiodicas, no tengo prisa con este y es por probar, ya que cuando termine este cultivo voy a descansar un tiempo, que tengo que preparar el jaleo para septiembre…
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Como dice @Sr de la luz de la luz, a 13h le costara un poco mas en empezar a florar, puede que sean 5 dias, no lo se.
Luego la floracion en si tambien se atrasa, puede que otros 5 dias, es otra suposicion.

Supuestamente tambien produce mas, lo que no tengo claro es si compensa a nivel de "eficiencia".
Es decir, si por ejemplo a 13h la cosecha se atrasa un 20%, no se si se traduce en un 20% de produccion extra.
Probablemente no.
Eso pensaba, que seguramente en términos de eficiencia no compensaría, pero bueno… aquí vais a tener el banco de pruebas con mi seguimiento.
Espero que os sirva, y bueno… a ver si sirve de algo
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Trips? No he visto a esos malditos bichos, como lo ves?
Pues voy a darle una vuelta a los fotoperiodicas, no tengo prisa con este y es por probar, ya que cuando termine este cultivo voy a descansar un tiempo, que tengo que preparar el jaleo para septiembre…
Lo veo por las picadas de las hojas, que son bastante particulares, así como lineas raras.
F16B9982-95E8-4E6A-AA24-75D4DF438F53.jpeg

Pues esas pruebas las veo cojonudas, ya me animaré con algo parecido cuando tenga todo bien controlado 😉
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Lo veo por las picadas de las hojas, que son bastante particulares, así como lineas raras.
Ver el adjunto 931348

Pues esas pruebas las veo cojonudas, ya me animaré con algo parecido cuando tenga todo bien controlado 😉
Pues no tenia ni idea de que hacían eso, me lo apunto… porque verlos no los he visto, y se como son esos malditos bichejos.
En la viña también los solemos tener, pero no hacen mucho daño.
Me imagino que ya poco podré hacer no? Para lo que queda…
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Foi nessa foto que vi, as aranhas vermelhas também fazem uma coisa parecida ao início acho eu.
Fazem muitos estragos nas plantas, vê se te livras disso antes do próximo cultivo, compra algum produto (a mim foi bem um bio da compo com piretrinas e abamectina)para acabares com elas.
Agora já não vais meter nada nessas flores, isso está quase pronto😉
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Foi nessa foto que vi, as aranhas vermelhas também fazem uma coisa parecida ao início acho eu.
Fazem muitos estragos nas plantas, vê se te livras disso antes do próximo cultivo, compra algum produto (a mim foi bem um bio da compo com piretrinas e abamectina)para acabares com elas.
Agora já não vais meter nada nessas flores, isso está quase pronto😉
A sus órdenes mi General!!!
 
-