Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Hola a todos/as la gente de este foro¡¡¡ Comentaros el seguimiento que voi a hacer de mis 4 planticas que son: 1 big devil, 1 cream caramel, 1 critical + y 1 ak 47, todas ellas autoflorecientes.
También os voi a detallar la zona del cultivo que tengo con todos los instrumentos:

-armario dark street II 60x60x140
-Bombilla powerplant super hps 250w
-extractor helicoidal
-cooltube 125/400 mm
-balastro 250w
-conducto para ventilacion aluconnect
-termohigrometro
-ventilador de pinza
-4 macetas de 5.5 L

Ahora os comenta la linea de fertilizantes que estoi usando:
Estimulador de raices,enzymas,canna terra flores, canna boost, bloombastic..... y por el momento nada mas¡¡

Os pongo en situacion¡¡ Las plantas llevan desde germinacion 28 dias exactos, todas germinadas en jiffys a la vez y trasplantadas en macetas definitivas de 5.5 L.
LLevan 1 semana con la preflor, asi que segun mis calculos les queda otra de preflor y ya entraran en floracion.
Y como todo esto es un poco aburrido sin fotos os pongo las nenas y el armario para que os hagais una idea:Ver el adjunto 231859Ver el adjunto 231860Os digo el orden en el que he puesto las plantas: izquierda abajo es la big devil, izquierda arriba es la cream caramel,derecha abajo es la ak47 y derecha arriba es la critical +Ver el adjunto 231861
Pues nadaa os doi las gracias a todos de antemano por pasaros y lo mas importante para mi es que me deis un monton de consejos y que no os corteis en decirme si algo esta mal o veis que no es asi, porque esto me ayudara particularmente¡¡¡

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Esto no se mueve.......:cry::cry::cry:
Bueno para hacer esto mas ameno voi a colgar unas fotos recien regadas con 0,5 ml de cana boost para cada una de mis nenas.
Este lunes ya empezare con dosificaciones mas grandes, 1ml por cada litro usando canna terra flores , canna boost y enzymas 2,5 ml por litro durante toda la semana repartiendo los riegos.
Ahi van las foteless
Foto de las 4 junticassVer el adjunto 231891Cream caramellVer el adjunto 231892Las 2 mas chaparrudas, junto con el riego de canna boostVer el adjunto 231893La critical +, que en el catalogo de dinafem pone que es una planta con larga distancia entre nudos....de momento no falla XDVer el adjunto 231894Y esta es una foto de la cream caramel desde arriba,,,,nose porque las ramas laterales se estan igualando a la central incluso alguna superando en altura.....alguien sabe porque??Ver el adjunto 231895
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bonitas nenas.usamos el mismo armario tanto en las dimensiones como en la marca jejeje solo que yo uso las macetas de 7 litros que caben perfectamente y creo que es mejor para las nenas ya que asi tienen mas espacio para las raices.Usas medidores de Ph y Ec sobre todo el ultimo es primordial y el de Ph tambien es importante.
Que es eso un ventilador lo que tienes justo en la entrada de intractor? suerte con la Flora y decirte que ahora tragaran mas agua yo riego ahora unos 750ml por planta en macetas de 7L cada 3 dias y hazme caso tragan que no veas en tus macetas de 5,5 me imagino que lo suyo serian 550ml.Saludos
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
bonitas nenas.usamos el mismo armario tanto en las dimensiones como en la marca jejeje solo que yo uso las macetas de 7 litros que caben perfectamente y creo que es mejor para las nenas ya que asi tienen mas espacio para las raices.Usas medidores de Ph y Ec sobre todo el ultimo es primordial y el de Ph tambien es importante.
Que es eso un ventilador lo que tienes justo en la entrada de intractor? suerte con la Flora y decirte que ahora tragaran mas agua yo riego ahora unos 750ml por planta en macetas de 7L cada 3 dias y hazme caso tragan que no veas en tus macetas de 5,5 me imagino que lo suyo serian 550ml.Saludos
gracias vitas¡¡¡ lo de las macetas de 7 litros te doi toda la razon de que hubiera sido mejor.... para la proxima me lo apunto¡
Una mala noticia es que no uso ningun medidor de ph.....:oops: Se lo comente al de mi grow que le enseño fotos del seguimiento y tal y me dijo k mientras esten tirando asi las plantas no ai problema...si viene lo malo sera mas tarde cuando entren en flora..:???:
El ventilador que dices tu es un apaño que e hecho hoy por la mañana recien levantado jajajaj como no tenia ganas de abrir la terraza para meter la manguera de intraccion le e puesto el ventilador ai directamente, pero ya lo e quitado y e puesto la intraccion normal.
Eso de que las plantas comen mas me estoi dand cuenta, cuando e regado hoy e visto que la capa de arriba de tierra estaba muy muy seca, y han pasado 3 dias desde el ultimo riego, voi a tener que subir intensidad de riego y volumen¡¡¡¡
Gracias por opinar Vitas¡¡¡
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
buenass

Bueeenas navas!!, me paso por aki para seguir tu interior, me parece que vas a sacar produccion de hay jaja.Yo tengo pensado montar un interior de aqui a un tiempecillo, y ya aprovecho aki aparte de pa ver esas plantas pa aprender un poco ke no es maloo jajaja saluudos!!
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Bueeenas navas!!, me paso por aki para seguir tu interior, me parece que vas a sacar produccion de hay jaja.Yo tengo pensado montar un interior de aqui a un tiempecillo, y ya aprovecho aki aparte de pa ver esas plantas pa aprender un poco ke no es maloo jajaja saluudos!!
Hola bobsanfer¡¡¡¡ que sepas que eres bienvenido¡¡¡ Y veremos si de este interior se puede aprender y lo que es mejor sacar algo para fumar...aunque sea me fumo los tayoss jajajajaj
cuidatee
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Muchas gracias Criticalelx¡¡¡
Esperemos que esto vaya para adelante....porque estoi viendo que a mi critical + las nuevas hojas de la punta las tiene como amarillas solo en la punta,,,osea las puntas amarillas XD
Mañana hago fotos y veis.............:-|
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo para el proximo voy a variar macetas de 5,5(que ya las tengo para la diva y un par de variedades autos que me han dicho que no espere mucho)...pero las demás las usaré de 7litros...porque yo con las de 5,5 veo las raices por abajo y no me gusta...
por cierto podrias decirme para que usas estos productos?:
canna terra flores , canna boost y enzymas 2,5 ml por litro

es que yo solo uso abono de crecimiento,de floracion y pk14 16...y me gustaría saber para que sirven...

un saludo!te sigo de cerca.,..
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
yo para el proximo voy a variar macetas de 5,5(que ya las tengo para la diva y un par de variedades autos que me han dicho que no espere mucho)...pero las demás las usaré de 7litros...porque yo con las de 5,5 veo las raices por abajo y no me gusta...
por cierto podrias decirme para que usas estos productos?:
canna terra flores , canna boost y enzymas 2,5 ml por litro

es que yo solo uso abono de crecimiento,de floracion y pk14 16...y me gustaría saber para que sirven...

un saludo!te sigo de cerca.,..
Porsupuesto que te lo digo:grin:
En este cultivo no e usado fertilizante de crecimiento ya que son variedades autoflorecientes..asique me e centrado en fertilizantes de la linea Canna, usando el Canna terra flores, este se usa durante todo el ciclo de floracion de la planta aportandole todos los nutrientes que necesita.
El Canna boost, otro de la linea Canna que se usa para una maduracion o formacion mas rapida de los cogollos y potencia el sabor de ellos, aparte de homogeneizar la floracion y prevenir la planta de plagas
Y las enzymas son de la casa atami pero para el caso patatas... jajaja este se aplica durante toda la vida de la planta,1 vez por semana y para mi opinion el mas util que existe ya que te limpia la tierra de las raices muertas dejando espacio para las nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero averte aclarado:-D
Me alegro de que sigas mi seguimiento¡¡¡
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
...

hola navas92, cojo asiento por aquí
las plantas se ven muy bien
quede sorprendido de la distancia entre los nudos de la critical, cuantos centimetros son?
se va a quedar muy alta para una producción decente no?
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
hola navas92, cojo asiento por aquí
las plantas se ven muy bien
quede sorprendido de la distancia entre los nudos de la critical, cuantos centimetros son?
se va a quedar muy alta para una producción decente no?
Hola zumodepapaya¡¡¡¡
Siii la distancia entre nudos de la critical + es mas grande, en el catalogo de dinafem ya lo ponia y cierto es¡¡¡
Ahora actualizo y miras las fotos para que la veas¡¡¡
Cuidatee
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Yyyyyyyyyyy...............................toca actualizacionnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola¡¡¡ Lo primero y mas importante daros las gracias a todos los que estais participando en mi indoor¡¡
Hoy cuando me e levantado a las 3 de la mañana para ir al trabajo lo 1º que he hecho a sido mirar los mensajes(obiamente no m iva a poner a contestarlos) y asi que he estado todo el dia feliz, ahora que llego del curro actualizo y contesto¡¡¡¡¡

Las 2 Primeras unas fotillos de la gran FAMILY:

Las 2 segundas, fotos de las plantitas que ya estan empezando el proceso de floracion, estos son los cogollines centrales en pleno desarrollo de la big devil y la cream caramel¡¡¡¡

Y la 3 foto, el tema a tratar..... : ayer empezaron a salir esas manchas en las puntas de las hojas nuevas de la critical +, nose porque es ni creo que sea por carencia de algo,, pues uso abono cana terra flores y este cubre todos lo necesario para la planta en floracion, ademas de usar cana boost, osea que no tendria que pasar¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:-x
Alguien sabe de que es ese amarilleamiento de las nuevas hojas¡¡¡¡

Bueno aqui os dejo pues todo lo sucedido en el dia de hoy, asi son las cosas y asi se las hemos contado¡¡¡ Buenas noches y hastamañana¡¡¡ jajajajjaajajaja
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Navas, acabo de mirar todo tu segui; muy bien hecho y tus plantas van de lujo.....lo de crecer mucho en ancho como en alto me pasa a mi tambien, que sea la genetica?
las puntas de las hojas....bienvendido al Club de las hojas amarillas........desculpe la broma, però puedes ver que muchos tenemos este problema....cada quien busca soluciones, y compartimos idea...
Con tu permiso me quedo aquì a ver estas hermosas senoritas como van
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
El amarilleo no tiene porque ser precisamente de alguna carencia si no por el nivel de PH de tu agua y como no tienes ningun medidor yo empezaria por ahi.Te recomiendo uno digital ya que al abonar el agua el colo cambia y medirlo con el medidor con las gotas no es muy fiable.miratelo que no valen muy caro.a mi los dos medidores para medir PH y EC + 2 botes para bajar y subir el Ph que son importantes tmb,me salio todo por 59€ de la marca ATC 2.0 los tienes por separado tambien creo q el de Ph estaba sobre los 25-27€ y tambien buscando los tendras mas baratos.El Ph de agua tiene que estar entre 5.8-6,8 para que se asimilen bien todos los nutrientes.yo suelo regar ahora en flora con ph 6,3-6,5.
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Hola Navas, acabo de mirar todo tu segui; muy bien hecho y tus plantas van de lujo.....lo de crecer mucho en ancho como en alto me pasa a mi tambien, que sea la genetica?
las puntas de las hojas....bienvendido al Club de las hojas amarillas........desculpe la broma, però puedes ver que muchos tenemos este problema....cada quien busca soluciones, y compartimos idea...
Con tu permiso me quedo aquì a ver estas hermosas senoritas como van
jajaja, igual ai k publicar un seguimiento de las hojas en el tuenti o algo asi,,,porque vamos¡¡¡
Encantado de que te quedes por aqui signora¡¡:grin:
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
una cosita...las hojas así como secas alrededor de los cogollos y tan para abajo...yo lo solucioné(creo) que con abono de floración y un riego un poco más continuo(cada dos días)...ahora esa forma por lo menos ya no la tienen tan destacada....eso sí amarillas si....
Gracias lidiola¡¡ ahora esta semana tengo k subir la intensidad de riego y tambien el volumen, tanto de agua como de abonos para floracion,, mañana riego asi que esperemos aver si se ve un poquito de mejoria:-|
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
El amarilleo no tiene porque ser precisamente de alguna carencia si no por el nivel de PH de tu agua y como no tienes ningun medidor yo empezaria por ahi.Te recomiendo uno digital ya que al abonar el agua el colo cambia y medirlo con el medidor con las gotas no es muy fiable.miratelo que no valen muy caro.a mi los dos medidores para medir PH y EC + 2 botes para bajar y subir el Ph que son importantes tmb,me salio todo por 59€ de la marca ATC 2.0 los tienes por separado tambien creo q el de Ph estaba sobre los 25-27€ y tambien buscando los tendras mas baratos.El Ph de agua tiene que estar entre 5.8-6,8 para que se asimilen bien todos los nutrientes.yo suelo regar ahora en flora con ph 6,3-6,5.
Bueno mientras no sea carencia o exceso vamos bien, lo clarisimo es que tambien me voi a tener que comprar un medidor puñetero de esos XD
Gracias por la informacion vitas¡¡¡
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
hola navas...si te sirve de consuelo yo pensaba que al principio iba bien porque el chico del grow me dijo que mi agua era perfecta,asi que llené un monton de botellas y me las traje para valencia....mi FALLO fue que el ph va subiendo...y cuando me di cuenta estaba regando con agua al 8....venden unos que son con gotitas que no te recomiendo porque yo veo el mismo color a 6 que a 6,5,nose....AL FINAL HE CAIDO y a finales de esta semana me compraré uno digital....lo digo porque al final te lo vas a acabar comprando...si no para esta cosexa para la proxima,con lo cual mi consejo es claro:si te lo compras antes antes lo amortizarás...
Te digo que habrá proxima porque esto engancha....yo ya estoy pensando en que variedad plantar para la siguiente....imaginate!me estoy planteando ya si poner 9 o 12...si ponerlas todas indicas o sativas o variedad...ya tengo dudas hasta sobre el siguiente cultivo...imaginate!!!

bueno me gustan mucho tus fotos así que pon más!!!!ya veras que con un mayor riego les veras otra cara...eso sí,no te pases que he visto en carencias y excesos las consecuencias de un exceso de riego y te aseguro que esa pobre planta da mucha pena....También dicen que vale mas regar de menos que de más....
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
hola navas...si te sirve de consuelo yo pensaba que al principio iba bien porque el chico del grow me dijo que mi agua era perfecta,asi que llené un monton de botellas y me las traje para valencia....mi FALLO fue que el ph va subiendo...y cuando me di cuenta estaba regando con agua al 8....venden unos que son con gotitas que no te recomiendo porque yo veo el mismo color a 6 que a 6,5,nose....AL FINAL HE CAIDO y a finales de esta semana me compraré uno digital....lo digo porque al final te lo vas a acabar comprando...si no para esta cosexa para la proxima,con lo cual mi consejo es claro:si te lo compras antes antes lo amortizarás...
Te digo que habrá proxima porque esto engancha....yo ya estoy pensando en que variedad plantar para la siguiente....imaginate!me estoy planteando ya si poner 9 o 12...si ponerlas todas indicas o sativas o variedad...ya tengo dudas hasta sobre el siguiente cultivo...imaginate!!!

bueno me gustan mucho tus fotos así que pon más!!!!ya veras que con un mayor riego les veras otra cara...eso sí,no te pases que he visto en carencias y excesos las consecuencias de un exceso de riego y te aseguro que esa pobre planta da mucha pena....También dicen que vale mas regar de menos que de más....
DIOS YQ TENGO GANAS DEL PROXIMO Y AUN NO HE ACABADO ESTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj
lo del ph seguro que si k acabo por comprarlo, ademas yo creo que es lo ultimo que me falta por controlas y por lo que veo ati tambien,...asi controlado ese aspecto ya no tendriamos que tener problemas¡¡¡
Para el siguiente cultivo lo malo que yo tengo k plantar las mismas¡¡¡¡ porque aun m quedan 2 semillas de la cream caramel, 1 de la criticl + y otra de la ak 47...asique para el 2 no para el 3 tendre que pensar cuales poner¡¡¡¡
De verdad que esto engancha¡¡¡ a las mas aun les quedan 5 semanas, asi que esperemos que no vaya la cosa a peor-------:cry:
Pero buenoooooooooooo mientras tanto seguire poniendoles musica para alegarlas jajajja
Muchas gracias lidiola por comentarme¡¡¡¡
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Tabla de fertilizantes de productos canna

Pues aqui os subo una fotillo de la tabla que estoi usando a rajatabla y al dedillo... ahora estoi con los 3 productos que estan perfilados los bordes en negro...
Supongo que le puede ayudar a mucha gente que no sepa dosificaciones ni cuando hacerlas....asique espero que os pueda ayudar¡¡¡

P.D: Aqui tienes lo prometido lidiolaaaa:grin:
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Actualizacion actualizacion actualizacion actualizacion actualizacio xd

De antemano y para que digais que no os e avisado pediros disculpas por la cantidad de fotos que voi a poner jajajjaa asi que el que avisa no es traidor, en todo caso avisador XD
Bueno...............contaros muchas cosas¡¡¡¡
Lo primero es que ya estan floreciendo las 4 a la vez, la cream caramel y la big devil con los cogolletes m as formados que las otras 2 pero no tengo prisa, asi que¡¡¡:grin:
Lo segundo y mas importante, es que hojas de la big devil y de la cream caramel estan amarilleando por abajo y con manchas marrones¡:
QUE RARO SEGURO QUE A NADIE LE A PASADO VERDAD¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ JAJAJAJAJAJA
Mientras la cosa no siga a mas contento por la pintaza que tienen por ahora8)
AAAAAAAAAAAa otra cods que queria deciros es que las 4 estan con las ramas laterales y inferiores a la altura del cogollo central.....bueno las 4 no, que la critical esta mas alta que la madre que la trajo gueiiiii.
Asi que me interesaria que me dijerais si me vendria bien intentar hacer un SCROG
Para informacion estan recien regadas con 750clde agua y 1,25ml de Canna terra flores
HALLA VAN LAS FOTILLOS¡¡¡¡
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Por cierto las fotos de todas en fila y desde arriba parece un cogollo central de una planta gigante jajajajajj
La ultima foto del amarilleamiento de las hojas, que no m cabia¡¡¡¡¡
ESta hoja es de la big devil, y no es de las hojas de abajo sino de una justo en el medio de la planta, significa algo malo??
Se me olvidava deciros el tiempo de las plantas, asi no teneis que ir al 1 post para saberlo.... Yevan desde el dia 23 de enero, asi que hoy hacen las 4 un total de 30 dias¡¡¡¡¡
 
-