Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Navas, lo primero de todo. Las plantas están de lujo!
Lo segundo... Es muy importante regular y medir el ph. Esto te lo digo porque cuando echamos productos al agua suelen alterarlo... Y además cada uno de ellos lo altera de manera diferente. Por lo de las hojas no te deberías preocupar en exceso, entiendo que una buena regulación en el ph te evitaría esos problemas. Si empiezas a regular el ph y las manchas de las hojas van a más... Entonces si que puede ser una carencia o exceso... Pero lo más importante es regular el ph. Si regulamos el ph correctamente nos aseguraremos que las plantas se nutran perfectamente.
Venga, me quedo por aquí y te echo una mano en lo que pueda, que no será mucho porque muy experta no soy.
Salud
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Water69:
No si alfinal me voi a tener que comprar lo del ph, peo esque e visto que valen mucho, por eso estoi apurando aver que pasa con el tiempo, si no sige la cosa aguantare y para la proxima cosecha empezare ya con los ph, asique esperemos que se retenga aqui este problema.
Gracias por quedarte por aqui y por la ayuda que seguro me prestaras¡¡¡¡:mrgreen:
Lidiola:
Lo que digo que es como la tostada que siempre cae boca abajo......algo paranormal jjajajajja
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Hola a todos¡¡¡
Contaros que e bajado al grow hoy por la mañana un ratillo ha hablar con el dueño y tal, le e comentado lo de las hojas amarillas con manchas marrones y le e enseñado fotillos con el movil, me a dado una respuesta inmediatamente y muy rotundacasi sin pensar:
Exceso de fertilizante
Me ha explicado que en las autoflorecientes, si las plantas con buena tierra ya puede ser atami que es mi caso, all mix..etc etc, la planta tiene nutrientes necesarios hasta pasado 1 mes y medio aprox, entonces yo ya le estaba hechando abonos de floracion con contenidos altos en elementos para florar, pero al parecer la tierra aun no a agotado los que le vienen de "serie" asi que se han juntado los que hai en la tierra con el fertilizante mio, nose si me explico¡¡¡¡
Asi que para el CLUB DE LAS HOJAS AMARILLAS me a recomendado regar a ph 6.0-6.5 nada mas una semana y me a dicho que seguro que se recuperan, que no abone por el momento¡¡¡¡

Otra cosa es que ya me e comprado el quit para medir el PH, me a costado 7 euros y es de general hidroponics, un bote con gotas y un tubo de plastico y un papel con las comparaciones¡¡
Asi que por el momento eso es todo amigos¡¡¡
Mañana pondre foteles, que ya van saliendo los timidos cogollines¡¡¡¡


Salute y fuerza en el canute jajajjajaajajj
 

Ciriius

Semilla
12 Agosto 2011
1
0
0
32
La maceta!!

Dales espacio, un garron que tengas ese indoor chico, pero unas macetas de 15 litros para cada una y no paran de crecer. Suerte!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Muy bonitas las nenas...Seguro que se recuperan y sale bien la floración!!!

Suerte amigo!


Dales espacio, un garron que tengas ese indoor chico, pero unas macetas de 15 litros para cada una y no paran de crecer. Suerte!
Lo corroboro, que uso macetas de 14 litros (7+7 apiladas) y salen por abajo igual las raices que si las dejo, enraizan en el plato de drenaje! :)

Saludos.
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Bueno bueno bueno...¡¡¡

Nada compis¡¡¡ comentaros un pocquillo y poner unas foteles para el delite de algunos:p
Despues de lo que me comento el tio del grow, hoy e regado con 750ml para cada una a un ph de 6.5, asi que despues de esto se supone que todo marchara bien.Tambien deciros que las manchas y el amarilleamiento no han seguido asique contento no..................LO SIGUIENTE¡¡¡¡ :-o:-o:-o
Y nada unas fotos de la famili en general, de la altura de las plantas y los cogollines que ya estan asomandose para ver como esta la situacion XD
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Perfectas!!! y la mas lechugona, que hermosa - un poco està parecida con mis lechugonas:p-
Gracias signora¡¡¡
Las que salen chaparrudas les sale un cogollo central enorme?? o no tiene nada que ver?
no tengo ni idea pero ojala fuera asi. Tu que dices, alguna vez te ha pasado?
Mañana pondre fotillos si eso de los cogolletes para ver la evolucion¡
Cuidate signoraa
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias signora¡¡¡
Las que salen chaparrudas les sale un cogollo central enorme?? o no tiene nada que ver?
no tengo ni idea pero ojala fuera asi. Tu que dices, alguna vez te ha pasado?
Mañana pondre fotillos si eso de los cogolletes para ver la evolucion¡
Cuidate signoraa
pregunta interesante....no sé, en cutivo anterior tenia una BigDevil2 bastante chaparruda, y le salìeron muchos cogollos bastante gorditos...però ahora tengo plantas mas lechugonas aun jejeje....a ver, ojala se nos salen cogollos centrales enormes!!!!:p
un saludito
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Algo falla......

:-:)-:)-(
Hola gente... hoy al despertarme y ver como respondieron del riego que hize el jueves solo con agua a pH 6.5, la cosa tendria que haber ido a mejor.... pero no.
Hoy e regado las 4 plantas con pH 6,5 y con ATAZYME, lo que viene siendo encimas, para oxigenar la tierra y limpiarla de sales y excesos, espero que despues de esto se arregle un poco la cosa...
La cuestion es que la cream caramel y la critical + van bastante bien, apenas les a amarilleado unas 2 hojas , pero la ak 47 y la big devil tienen algunas hojas echas polvo...no son las hojas de abajo de la planta, lo cual fuera asi no me preocuparia de nada, pero esque son las hojas del medio de la planta...entonces estoy un poco preocupado....almenos se lo puedo contar a alguien ( vosotros) jajaja
Bueno, el amarilleamiento que presentan no es normal, tienen las hojas amarillas en si pero tienen los nervios como quemados, y se parten con excesiva facilidad, asique no creo que sea cosa de la floracion en que empiezan a perder hojas y hojas, como digo algo falla y nose que es, porque todas, las 4 plantas llevan los mismo riegos, mismas horas de luz y mismo TODO¡¡¡
Hos pongo unas fotillos para que veais y PORFAVOR si saveis algo o lo que sea decirme cosas para bajar al grow mañana y ya hacer lo que sea y comentarle lo que sea:-:)-(
Por cierto las plantas tienen 34 dias, les queda 4 o como mucho 5 semanas a mis calculos¡¡
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
lo siento, no sé decirte nada por seguro, però mis nenas tambien tenian puntas de hojas un poco parecidas, y tambien estaban solo las hojas de encima, y no todas....les he puesto corrector de carencias y se han mejorado muchisimo.....però yo no les habia puesto nada de otro producto.... aver si alguin te dice algo mas.... suerte
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
pon un post en la sala de curas....a mi se me escapa...has probado el corrector?de verdad que a mi me ha ido bien pero no sé que decirte...yo a todas las he mimado igual...pero de las autoblack jack 1 se ha quedado retrasada y la doy por muerta...y las otras dos estan amarillas de arriba abajo....y las otras 6 de otras variedades estan bien...bueno mis ak 47 muy bien tampoco ...pero no llegan a estar como las black jack....
mi consejo ves al grow y enseñale las fotos si nadie te responde a la sala de curas....pero ya te digo el corrector es barato....claro que si es sobrefertilizacion las acabas de matar .....


un saludo.
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Falta de Manganeso: Coloración amarilla entre la nervadura de la hoja. Afecta principalmente a las hojas viejas
te pasa eso??
te paso un manual que aunque no hay fotos a mi me ayuda bastante...
Hidroponia - tecnicas de cultivo
Gracias Signora y Lidiola¡¡¡
Lidiola sabes que pasa, que me he leido la pagina esa y esque nose ni que es¡¡¡¡ jajajaja
Enserio pueden ser tantas cosas¡¡¡ porque en casi todas pone mas o menos lo mismo. entonces nose...
Mañana me ire al grow sin falta a enseñarle las fotos, porque el me dijo k al principio era sobrefertilizacion , pues ahora supongo que sabra que hacer...pero vamos, como ai otro grow alado de este a 100 metros pues tambien ire al otro y seegun m diga are¡¡¡
Es una putada porque les falta 4, 5 semanas y si ya empiezan asi,,,, mal acabaran¡¡¡¡
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo en mi indoor tambien tuve problemas de sobrefertilizacion.... Hice un mini lavado de raizes ( eran macetas de 7L y exe 7L de agua) y estuve una semana sin exar fertilizantes, y el problema no fue a mas
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo ala retrasada le e echo un lavado de raices y parece que le ha ido bien...tb te lo recomiendo...auqnue estamos con lo mismo...si es una carencia irá a peor....si es un exceso les ira muy bien....jajajajja,y luego como decia joutu parece que sea echarle una semilla y regarla los domingos y a fumar cogollos....jajajaja ESTO ES UNA CIENCIA!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
yo en mi indoor tambien tuve problemas de sobrefertilizacion.... Hice un mini lavado de raizes ( eran macetas de 7L y exe 7L de agua) y estuve una semana sin exar fertilizantes, y el problema no fue a mas
jajaja ya somos dos con el mini lavado de raices yo a la Goxuak para su maceta de 7L la heche 12L de agua lo que me cabia en el barreño par asi poder regular el Ph y la verdad es que con esos litros el agua que drenaba era limpia y tambien la sento muy muy bien aunque no fuera por sobrefertilizacion.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
yo tambien te recomiendo un corrector de carencias ya que lleva justo los microelementos que necesitan tus plantas.opinar de los resultados no puedo ya que hoy era el primer riego que les daba pero sin duda alguna para mis proximos cultivos no faltara en mi caja de chutes :mrgreen:
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Walaaaa¡¡¡
Bueno pues actualizo despues de unos diitas de descanso para que asi noteis la diferencia, porque sino tan seguido apenas se notan¡¡
Contaros el problema que os puse el jueves que rege con agua sola, el domingo rege con agua a ph. 6,5 y encimas, y hoy e empezado ya con el BLOOMBASTIC, ya que se usa en las ultimas 4 semanas de floracion, asi que hoy a sido su primer riego de este, 750 cl para cada una con 750 ml de bloombastic.
En cuanto a lo de las hojas se han caido las que estaban mas arrugadas y quemadas, hoy e vuelto a bajar al grow( el tio ya me va a hacer pase VIP) y le e enseñado un porron de fotos, y me a dixo k no me preocupara, que a estas alturas en floracion es normal, asi que no m como mas la cabeza por las hojas bajas y centrales.
Os pongo unas fotillos para ameneizar esto y aver que me decis¡¡¡ poco se anima la gente ultimamente¡¡¡¡¡¡¡¡:twisted::twisted::twisted:

LA CREAM CARAMEL ESTA QUE SE SALE¡¡
 
  • 👍
Reacciones: ssanch63

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
oohhh se ven muy bonitas las niñas!!
Una preg. El bloomastic q ace??para q sirve??
gracias tania¡¡¡
yo el bloombastic es el mejor enguento que he usado pero vamos...¡¡
Lo que hace al final de la floracion es engordar los cogollos y compactarlos¡¡
El cambio de usarlo a no usarlo es escandaloso, enserio, lo malo que es quimico, pero yo pienso que haciendole despues un buen lavado de raices todo solucionado:-D:-D
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
muchas gracias!!
Pues si, luego con un buen lavado de raices todo se arregla XD
ahora me lo apunto en las cosas q me ace falta .XD
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
como han mejorado!!me apunto el bloombastic para la proxima...jolin acabo de caer que me tenia que haber apuntado tres cosas mas....jajajajjaa,me va a tocar reller todos los seguimientos!!jujujuju q gracia....
menos mal que esty en paro....
xiko felicidades por las plantas....al principio que todo eran problemas y mira...maravillas salen de ahi...
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
como han mejorado!!me apunto el bloombastic para la proxima...jolin acabo de caer que me tenia que haber apuntado tres cosas mas....jajajajjaa,me va a tocar reller todos los seguimientos!!jujujuju q gracia....
menos mal que esty en paro....
xiko felicidades por las plantas....al principio que todo eran problemas y mira...maravillas salen de ahi...
Jajajaja, no se puede, porque cada uno decimos una cosa que nos va bien y yo ya me he apuntado unas cuantas de vosotros jajajaj, alfinal sale mas caro el armario y enguentos que vamos....
Pues lo que te digo que el bloombastic yo si que te lo recomiendo 100%, en el anterior cultivo de exterior tuve 4plantas,, solo a una de ella le heche el cacharro este y vamos...esque nose como decirlo, me quede verde:mrgreen::mrgreen: yo flipo como engordaron los cogollos y duros como piedras, una maravilla, asique si puedes o tienes opcion.....¡¡¡
 
-