Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
pues nose tio de ti se puede esperar cualquier cosa jajaja puede sr un climatronic? jajaj nose por decir algo!!
una pregunta los puedo pulverizar con el foco encendido? es una duda que tengo

gracias por los consejos compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Interesante juego el que propones, aunque es una pregunta difícil creo que es un sistema para liberar co2. Ale queda hecha mi apuesta a ver di me toca un esquejito.
Charitas mis respetos acabo de leer que tomaste salvia, yo también la tome hace un año mas o menos y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Se nos fue la cabeza un poco a mis colegas y a mi porque pillamos 20x la primera vez.... Locura, fractales por todo la psicodelia en el mas puro estado, increíble
Sí Farfas420. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La experiencia más intensa de mi vida.. es increíble que el puto enteógeno más fuerte sea legal..

Una experiencia que no olvidaré nunca. Sin duda.

Que predecibles sois.. sabia que el primer comentario seria el del co2. Jajajajaja.

Saludos máquinaa
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
pues nose tio de ti se puede esperar cualquier cosa jajaja puede sr un climatronic? jajaj nose por decir algo!!
una pregunta los puedo pulverizar con el foco encendido? es una duda que tengo

gracias por los consejos compañero!!
Yo los pulverizo con el foco encendido y 0 problemas.

Tampoco vayas a dejar gotas gordas porque puede hacer efecto lupa y dejar alguna marca por quemadura. Que tampoco seamos tiquismiquis. No es algo fatal. Ni van a morir. Pero si lo podemos evitar, mejor.

Eres el que más se ha acercado. No es un climatronic. No soy tan pijo. Pero tiene que ver con el clima.

Por ser el que más se ha acercado. Esqueje pal señor.

;)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Weno chicos. Se trata de un aire acondicionado de esos de pingüino. Así me ahorro la instalación "pa cuatro plantas" pero de los buenos. De gas y que enfrían del carajo. Y gano dos ventajas. Extrae aire al exterior. Por lo que tendré dos extracciones. Purifica el aire. El agua de la garrafa de condensación es osmótica, me servirá para regar. Y además bajará la temperatura, ahora no es grave. 27 grados. Pero en floración la tempera la quiero a 25.

Mañana sacaré esquejes. Será una tarde de curro xD

A lo largo de la semana pasarán a 12/12 ;)

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
ueee!! jajaja gracias por el esqueje jaja eso ya es otro nivel un aire acondicionado es olvidarte de problemas de temperatura y ganas bastante si quieres puedo ayudarte a montarlo soy tecnico en frio y calor jajaj

que vaya bien todo el montaje!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No me digas! Jajajajaja. Como es un pingüino portátil no necesita instalación. Pero es bueno saberlo. Por si pongo el otro. Ya me dirás que cobras por instalación por privado.

Que lo mismo para el salón si me interesa un split.

:p
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
jajaja hay varias formas de pagos entre cultivadores se entienden jajaja ya ablaremos por privado mejor cuando quieras y sin problemas:)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Weno chicos. Se trata de un aire acondicionado de esos de pingüino. Así me ahorro la instalación "pa cuatro plantas" pero de los buenos. De gas y que enfrían del carajo. Y gano dos ventajas. Extrae aire al exterior. Por lo que tendré dos extracciones. Purifica el aire. El agua de la garrafa de condensación es osmótica, me servirá para regar. Y además bajará la temperatura, ahora no es grave. 27 grados. Pero en floración la tempera la quiero a 25.

Mañana sacaré esquejes. Será una tarde de curro xD

A lo largo de la semana pasarán a 12/12 ;)

Saludos!
Que bueno el pingüino, por cuanto te salio?
Mira tío dejo por aquí una fotillos en la noche de mi cultivo.
Chronic
uploadfromtaptalk1424072308035.jpg

Amnesia haze #1
uploadfromtaptalk1424072380580.jpg
No se si seré yo que la veo con ojos de padre pero están preciosas, pero lo que realmente me preocupa es que no se donde se meterán los tricomas nuevos que salgan porque esos cogollos ya están petados jajajaa
 
  • 😍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Actualización de Hoy. Las plantas están enormes. Listas para pasar a floración. Pero tengo que sacar esquejes primero. Y esta semana con tanto trabajo no he podido. Lo intentaré mañana o pasado. Y el fin de semana pasarán a floración ;).


(Sigue sin dejar subir fotos.. así que las subiré cuando se pueda) vaya tela..
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Bautizado como OOG por ti. Y hará honor a su nombre jajajajaja.

Si crecen si... es increíble.. se ve que están como quieren con 4 soles artificiales. Yo creo que ya dan más lúmenes que el sol. Jajajajaja

Saludos! !
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Weno chavales. Mañana voy a por el aire. Este: http://www.misscompras.com/aire-acondicionado-portatil-artrom/

Qué tal lo veis? Es de 2000 frigorías y clasificación energética A. Lo veo bien relación calidad precio. Y creo que para un cuarto es suficiente.

Es lo de siempre. Hay tantos, de tantas clases y tantos precios.. que uno se hace un lio.

Pero creo que ese irá bien. Tiene filtro de carbon. Extrae el aire caliente y suelta aire frío. Es de gas no de los de hielo. Además el agua de la condensación es osmótica y me valdrá para regar.

Que opináis?

Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Farfas420

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Jaja qe bueno charitas ..que bien te lo montas ..todas las semanitas regalito nuevo pa las nenas jjjj;).. Ostras qe oscuras se ven sin las luces :eek: ...les chutas muchos abono? Yo solo las e abonado una vez ahora en flora ..veo qe se han qedado un poco pekeñas i los cogollos son bastante pekeños.. .pronto actu actualizare mi segui jj ...
Saludos makinas !
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Les doy lo justo. Están bien nitrogenadas sin llegar a sobrefertilizarlas. Ya que el sábado las pongo en floración. Y de esta manera llegarán a final de floración sin nitrógeno, pero tendrán lo suficiente para que las hojas no amarilleen tan pronto. :cool:

Mañana actualizaré yo con el nuevo juguetito. :)

Estaré pendiente de tu actualización!

Un saludo brooothhhhhherrrr!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Weno chavales. Mañana voy a por el aire. Este: http://www.misscompras.com/aire-acondicionado-portatil-artrom/

Qué tal lo veis? Es de 2000 frigorías y clasificación energética A. Lo veo bien relación calidad precio. Y creo que para un cuarto es suficiente.

Es lo de siempre. Hay tantos, de tantas clases y tantos precios.. que uno se hace un lio.

Pero creo que ese irá bien. Tiene filtro de carbon. Extrae el aire caliente y suelta aire frío. Es de gas no de los de hielo. Además el agua de la condensación es osmótica y me valdrá para regar.

Que opináis?

Saludos!
Vaya cultivo que te estas montando, que envidia sana macho.
Bua tío yo me imagino esas plantas, todas las puntas a la misma altura llenas de cogollos...mmm se me hace la boca agua y eso que no son ni las mías!
Va todo fenomenal, eres un maquina
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
La verdad es que como bien dices va todo como la seda. Leo mucho y trato de hacer las cosas bien. Hasta me dejo un pastizal en regar. Ayer les di agua destilada con calcio y magnesio.

Vais a fumar todos de aquí, así que no te preocupes Jajajajaja. Mañana sacaré unos esquejes y el sábado es el día. Pasarán a floración.

Estoy contigo.. ya hay ganas de ver cogollos como berenjenas Jajajajaja.

La temperatura esta a 27. No supera los 28 o 30 de zona de peligro. Pero tampoco está entre los 22 y 24 de la zona de confort.

Teniendo en cuenta que cada día los días son más largos y que la primavera esta a la vuelta de la esquina.. es mejor prevenir. En floración no quiero contratiempos. La temperatura y todos los parámetros perfectos para una floración ABUNDANTE jijijiji.

Ya os iré contando!

Un abrazo máquina!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tachaaaaannnnnn! Habemus aire. Estoy feliz. Ha sido una buena compra. Lo he probado a máxima potencia y creo que me he constipado :rolleyes:. Enfría muy bien. Para una habitación de cultivo en pleno agosto sobra.

Lo recomiendo a los que tengáis problemas de temperatura. Además este en concreto es clase A. Consume 800w. Los demás andan por 1300 o 1500.

Esta noche cuando se encienda la luz, se incorporará como nuevo juguetito en la "magic room" ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Bienn bonitas!!!!!! Ahora te toca lo bueno, la floración!!!!!
Se notan mimadas, mimadas!! Tengo ganas de ver fotos en un par de semanas!!!
No tengo ni idea de aires pero eso parece que te vale y te sobra! Menudo bicharraco!! Jajajajjajaja
Pero me imagino que con 4 focos tendras una temperatura altisima!!!
Tiene todo pinton charitas!!!

Un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que tal amigo!

Lo cierto es que esperaba temperaturas más altas. Tengo 27 grados. No es temperatura de riesgo. Pero es más que nada pensando en el futuro y en no joder la floración.

Cuanto más altas sean las temperaturas, más energía gastan las plantas en intentar mantenerse hidratadas.

Energía que desperdician en formar grandes cogollos.

Si en floración mantengo la temperatura entre 22 y 24 grados. Estaran en condiciones óptimas para crear unos jodidos misiles tomahawk :D

Más vale prevenir...

Yo también tengo unas ganas locas de ver cogollos como puños... :eek:

Que tal tu proyecto Juliaken!
 

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Jajajsjjajaja entonces buenos tomahawk!!!! Toda su energia en eso!!! Jajjajajaj

Pued como sabes ahora estoy algo jodido porque con todo y todo para empezar me ha fallado el sitio donde tenia pensado ponerlo y ahora estoy sin sitio! Espero zanjar ese problema lo antes posible y en cuanto pueda empezar que estoy ansioso!!! Jajajajjaja

Por el momento aprendiendo de vosotros y casi tan ilusionado con tu seguimiento como si fuese el mio! Xd

Seguire por aqui viendo la evolucion de tu proyectazoo!!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Eso espero!

Ojalá todo se solucione pronto. Yo te tengo unos esquejes de blue cheese esperándote.

Mientras empapate se sabiduría! En este foro se aprende mucho ;)

Espero verte por aquí hasta el final y que para entonces tengas tu un seguimiento activo.

Un saludo enorme socio!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Preparando todo para esquejar!

Si si, eso que se ve es una birra, a quien se le ocurriría esquejar un viernes noche sin cerveza.

Los esquejes enraizados del fondo pertenecen a @juliaken . Otros dos están en cuarentena. Aunque le sacaremos alguno más hoy ;)

Al lio!

Y mañana o el domingo a floración!
 

Adjuntos

-