Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
pero eske me sale el foco de 600w por 80 euros nuevo con balastro (60 euros) bombilla mixta (25 euros) y reflector (15 euros) eso si los reflectores son una mierda con perdon jajajaja me gustaria pillarmelos como los tuyos porke abarcan mas espacio al reflectar y son bastante mejores! a ver si para el proximo cultivo me los puedo pillar

suerte con tu super cultivo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Poco a poco. Roma no se construyó de una.

En cada cultivo una cosita nueva. Y al final tendrás un cultivo pro.

Pero el balastro te hace falta para este cultivo. Ya invertirá en buenos reflectores. Yo hasta hace poco iba a meter tres balastros con tres focos hechos mierda. Y mira. Al final 4 y con adjust. La vida te puede sorprender de la noche a la mañana.

Suerte! Ya nos vas contando. Todo merecerá la pena.
 
  • 👍
Reacciones: GRINDEX y Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Mañana actualizo. Hoy me he ido de pesca y picnic. Tortillas cuadradas (para que entren perfectamente en el bocadillo) un porrillo de Orange bud, cortesía de un amiguete y caña de pescar.. :D

Esto es vida señores Jajajajaja.

Las plantas crecen que da gusto. Ya están para pasar a floración. Pero las pondré en una semana. Para que las que entraron más tarde crezcan un poco más.

Otra vez toca sacar esquejes! Están muy ramificadas.. será fácil jejejeje.


Mañana subo fotos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si.. pero ninguno de esos de 10 o 20 kg.. para que nos vamos a engañar.. suerte si llegaba a los 50 gramos jaajajajajaja. Pero lo importante la tarde de colegueo al aire libre.. :) . Mañana vuelta al cole. Es lo que tiene ser autónomo. Lo mismo estas un jueves sin hacer nada y te ves un domingo currando. Como este que viene. Que me toca. Y mañana también. Me libro el sábado por el día del corte inglés, ese que los hombres odiamos y las mujeres no perdonan. Así que habrá que hacer algo :rolleyes:

Go, cuando quieras te apuntas a una de estas escapadas ;)

Descansa!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajajaja 50 gramos toma ya xdd, na lo bueno como dices es pasar el dia y relajarse al aire libre ;) jajajja eso esta echo.

Joer las plantas ya te digo si crecen van volando, en una semana pones a florecer y volveras a sacar esquejes en unos diass?? o_O jajajajaja no parar

Saludos tio
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si tio. Están muy ramificadas. Así que sacaré esquejes la próxima semana. Y ya pondré a florecer. Ya ves que están enormes. Dejarlas crecer más será una perdida de tirmpo.

Podría ponerlas ya. Pero como entraron en diferentes tandas quiero que se igualen un poco en tamaño.

Una semana.. tic tac.. jijijiji
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja ya te digo flipo como tiran xdd con ganas de ver como empieza a florecer eso que va a dar gusto mmmm ñam ñam.

Voy a tirar unas fotos a las mias y actualizo en un poco xdd

Saludos tio.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Siii jijiji. Como va a oler esoo dios mioooo..!

Yo estoy cenando por ahi. Al llegar a casa hago unas fotos y actualizo también. :)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Charitas actualizando. A una hora normal, como no.. :D .. esto de ser vampiro es durisimo.

Hoy he ido al grow a por los reductores que encargué. El de 250 a 150 y dos de 160 a 150, ya que los prima klima vienen con boca de 160 (tremenda estupidez).

El tubo sonoconnect me lo prometió un colega de galicia hace tres semanas, ya que me debe más de un favor.. pero es más perro que lasie y siempre lo envía "mañana" o "el lunes sin falta" como iba a ser esta semana en teoría. Ayer me dijo que hoy.. y así estamos. Así que si la semana que viene no llega lo comprare.

He puesto el tubo normal de manera temporal, ya que con 4 focos estaba subiendo la temperatura demasiado. Y no podía esperar más. A estas alturas debía estar puesto hace tiempo.

Ha pasado de 33 grados a 28 en menos de media hora. Y supongo que bajará algo más. Si no, le meteré un intractor. De momento no es necesario, ya que tiene la intracción pasiva al dejar la puerta abierta y no es fundamental al cultivar en habitación y no en armario.

El filtro ya esta con el reductor puesto. Pero como las plantas no huelen tanto en crecimiento, no lo pondré hasta la floración, así me durará mas. Ya que con el uso, se deteriora.

Las plantas están preciosas. Hoy las he regado todas. Por lo que he estado un buen rato, como podréis imaginar. Al estar el cuarto con la temperatura tan alta, el sustrato se secó enseguida. Y las plantas pedían agua. En cuanto regué, se pusieron "erectas" otra vez.

De momento todo bien. Ni excesos. Ni carencias. Ni manchas ni nada. Parece que esta todo ok. Ya que intento que todos los parámetros estén en rangos normales.

Ahí van unas fotitos!


Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jjajaja la hora bien nocturna xdd

Las plantas como siempre, van folladas y tan preciosas en breve a cambiar el fotoperiodo y a comenzar el festival de porras jajajjajaja.

Cuanto tardas en regarlas todas con el chisme ese? que vale que llegues con ellas a todas pero se tardara lo suyo en regarlas todas xxdd

Saludos socio.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Actualización mañanera.. las plantas ya estaban sanas.. pero se ve que la extracción y la bajada de temperatura les ha sentado bien. Están erizadas, más que erectas, con las hojas levantadas hacia la lámpara. Me ha encantado encontrarmelas así está mañana :).
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jjajaja la hora bien nocturna xdd

Las plantas como siempre, van folladas y tan preciosas en breve a cambiar el fotoperiodo y a comenzar el festival de porras jajajjajaja.

Cuanto tardas en regarlas todas con el chisme ese? que vale que llegues con ellas a todas pero se tardara lo suyo en regarlas todas xxdd

Saludos socio.

No sabría decirte. Media hora quizás. Se me hace cómodo la verdad. Se tarda más pero empapa bien la tierra.

Con la regadera normal a veces trampea porque se escurre por los lados.

Me encanta :D
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
No esperaba esta actualizacion mañanera jajajaaj tan wapas socio, seguro que esos grados que bajastes les vienen de puta madre.

Jajaja esta bien eso xq con tantas plantas o pones un riego o una mochila de esas si no mueres regandolas de botella/garrafa o regadera vamos jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya vees.. es que da gusto verlas jijiji.

Hoy al me pondré con la ventana. Tenia un plástico blanco tapandola. No salía nada de luz. Pero como estaba pegado. Con el calor ha caído. Lo voy a hacer a lo bruto. Una tabla de contrachapado clavada a la pared. Que desde la calle sin la ventana tapada, aun con la persiana cerrada, parece que esta el edificio en llamas.. y es un canteo xD

Le pondré el plástico también. Pero clavado a la tabla y a la pared :D

Esta noche lo subo. Un abrazo tio! Feliz san Valentín Jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajaja no jodas si no pones nada en la ventana pa que quieres mas, te van los de azul segun digan que cojones se ve por esa persiana jajajajaja

Asi que a lo bruto el tablote y pista porque es una mierda con el calor se te despega todo lo que pongas pa pegar, yo tengo el papel mylar como el culo porque no para de despegarse la cinta y todo, al final hare como tu unas puntas y a tomar por culo via rapida jajajajaja

Jajajajaja lo mismo digo feliz dia socio pasalo bien con la churri :p
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si tio. Es terrible. Y mira que la cinta esa de aluminio pega de cojones. Pero con el calor y el peso se va. Todo lo soluciona taladrooo o puntas jajajajaja. Esta luz se ve que no es natural. Y ya lo que me faltaba. Que me entren y me acusen de algo que no soy. Porque se me puede tachar de muchas cosas. Pero de traficante no. Gracias a dios mi curro me va de lujo y ganó lo suficiente para vivir. Pero a los tatuados los jueces no nos creen Jajajajaja.

Voy a poner eso.

Luego hablamos. Hoy me tocara llevar a la parienta de Compras :D
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajja sisi TALADROOO o puntas y fuegoo , ademas tu no tienes problema por cojer el taladro jajajajaja pues ya te digo mejor taparlo bien y evitar lios y asi no abra que ver jueces, dejalos lejos jajaja.

Ok dale caña , vamos hablando, es lo que toca hoy jajaja weno yo la compre unas flores por la mañana y apañao jajajaja

Saludos socio
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
buenass!! joder tioo eso va de puta madre como tiran esas plantas jajaja yo por fin tengo ya las mias y todo montado mañana averiguare los ultimos detalles ya por hoy esta bien la cosa me he pegado 14 oras para montar todo y transplantar todas las plantas que locura de dia tio desde las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana pff pero merecio la pena jajajajja te keria preguntar en los primeros dias a que altura le pongo el foco alas plantas?

te dejo aki el enlace de mi seguimiento espero que me ayudes en todo lo que puedas!!

gracias amigo un saludo!!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-amnesia-600w.158120/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si tioooo. Te entiendo perfectamente.. yo no e la de horas que tengo metidas ahí ya jajajajaja. Te ayudaré en todo lo que puedas. Ni lo dudes!

Ahora me paso por tu seguimiento. Doy por hecho que cuando dices trasplantar te refieres de jiffy a maceta no?

Yo cuando asoman las raíces por el jiffy, los meto en macetas pequeñas de polipropileno. Como podrás ver en mi seguimiento. Como están aún débiles para meterlos bajo el sodio, lo que hago es: o bien ponerles leds/luces de bajo consumo, o bien bajo el sodio pero en cuarentena. Dentro de una caja de plástico de los chinos tapada con humedad. Hasta que se adaptan.

La distancia es relativa. Yo los pongo lejos y los mantengo en observación. Si no se ponen fofos, los voy acercando. Si alguno dobla un poco, lo pulverizo y lo pongo en cuarentena hasta que se pone normal. Que suele ser rápido. Es a prueba y error. Si estas pendiente no tendrás problemas.

También depende del calor. Yo cuando tenía una lámpara, la tenía a menos de 30 cm con 22 grados de temperatura en diciembre. Ahora están a 50 con 26 o 27 grados. Pero son 4x600.

Prueba y si tienes dudas pregúntame.

Voy pa tu segui! :)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Última edición:

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Interesante juego el que propones, aunque es una pregunta difícil creo que es un sistema para liberar co2. Ale queda hecha mi apuesta a ver di me toca un esquejito.
Charitas mis respetos acabo de leer que tomaste salvia, yo también la tome hace un año mas o menos y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Se nos fue la cabeza un poco a mis colegas y a mi porque pillamos 20x la primera vez.... Locura, fractales por todo la psicodelia en el mas puro estado, increíble
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Charitas que chungo tio el juego jajajajaja , puedes haber comprao cualquier cosa jajajaja yo digo pues un ozonizador a saber, aun que con el filtraco no se jajajaja.

Saludos tio.
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-