Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Normal ponen el precio a su antojo ante una necesidad tan basica como la luz es el negocio de las grandes empresas y los gobiernos , joder a los de siempre como de costumbre, bombazo les ponia yo jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Exacto. Incluso el agua ha subido. Nos vemos con velas y bebiendo nuestra propia orina de aquí a unos años. Es una puta vergüenza. En fin.. charitas.. relájate.. que te indignas. :mad:

Espero que algún día pete, como pasó con la burbuja inmobiliaria.

Todo sube menos los sueldos. Oh si perdón, subieron 3 euros el salario mínimo. Ya da para papel del culo. :rolleyes:

Un saludazo Go! Revolusssssioooooon! Jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Máquina!!! Que bueno leerte. Acabo de regarlas y añadirles un pelin de nitrógeno para que aguanten sin amarillear.

Ya empiezan a salir muchos pistilos y el olor se empieza a espesar y a ser más típico de cogollo y no de planta.

Hoy me di cuenta de un fallo. Más vale tarde que nunca. Las pestañitas del temporizador son tan pequeñas, que había una levantada (15 minutos) a las 15.30 de la tarde. Menos mal que me di cuenta ahora y no más tarde. Las puse el sábado a florecer. No parece haberles afectado mucho. Ya veremos a ver. No podía ser todo tan perfecto! Jajajajaja.

Mañana sacaré unas fotos (o Quizas más tarde) y actualizo.

Ahora como están 12 horas apagado por el día. No estoy tan pendiente y por eso no estoy tanto al seguimiento. Aunque sigo pasándome por los demás. Entre que salgo a currar antes de las 12, y se enciende a las 00. Muchas veces riegas y pasas de to.

Eso sí. Cuando haya cogollos como farolas no salgo de aquí. :D

Qué tal tu y tu cultivo crack.

Mi piva se va el 7 de marzo a Galicia y me quedo hasta el 15 libre como el aire. Si te apetece conocer mi cultivo y tomar unas birras estas invitado.

Eso sí, vendrás atado y con los ojos vendados. Se te dejará en tu casa al anochecer Jajajajaja.

Es broma. Te doy la diré por tlf y vienes. :p

Un abrazo!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajaja debe dar gusto ya eñ olorcito y mas adelante ni te cuento jajajaja

Que putada lo de la pestañita macho , espero que no les pase nada , las mias ahi van , el viernes le tirare unas fotos de nuevo para que veas como van, hoy transplante el cruce de somangoxnl#5xjackherexnl#5 porque me estaban saliedo las por abajo , cuando crezca un poco la pondre a florecer aparte metiendola 12 solo bajo el foco el resto le pondre una caja o pa el armario pa que este a oscuras xddd.

Jajaja ok si llega cercanias o algo me dices(que lo dudo xdd) y paso porque no tengo buga en madrid xdd si no pos vienes tu a mi casa y miramos tambien eso otro para hacerte de ahi ;).

Un abrazo socio.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yeeeee. De lujo! Espero impaciente esas fotitos! Ese cruce pinta muy bien. Ya lo cataremos jejejeje.

Tenías que haber puesto alguno de blue cheese. Aún tengo algunos en macetas pequeñas esperando a @juliaken , que empezará el cultivo el 1 de marzo. Es increíble tener aun esquejes de 7 cm. Cuando sus hermanas están ya en floración. Hay que ver lo que hace la luz y una buena maceta. Estos pequeños los tengo lejos de la luz y en maceta de polipropileno pequeñas. Y así controlo el tamaño. Que si se las doy muy grandes se descompensa el cultivo.

Te vas a reír, pero para vivir en la calle farsa 123, en la población de "atomarporcu".. no estoy tan incomunicado, hay 3 trenes al día y autobuses xD.

De todos modos ya iré a tomar unas birras y te vienes conmigo en el catmovil.

Venga, voy a hacer unas fotos y las subo.

Yyyeeeepa
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Fotossss!

Acabo de regar y por eso han bajado un poco las hojas. Aunque se puede apreciar que están sanas. Sin manchas, excesos ni carencias.

La Bud Spaincer como podéis ver. Ha sacado dos ramas enormes después de la poda apical. Pero casi tendrá 4 cabezas principales. Porque las laterales han igualado en altura a esas dos. :D

Adjunto también los esquejes de juliaken, para que se vea cuan diferentes están en tamaño, siendo estos enraizados a la vez que los que ya están en floración. [Juliaken, eran 7, uno se lo comió el gato, y dos murieron por no regarlos, me olvide de ellos. Los que quedan los cuidaré... :rolleyes:]

Saludos!
 

Adjuntos

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Vaya buenas ramas que ha sacado esa apical si, el manto que tienes ahí es impresionante tío! Te dejo una fotillo de una amnesia haze, que yo creo que ya le queda poco jajaja no veas como huele, si se pudieran pasar olores por aquí flipariamos!!
Buenos humos!

El otro día me fije, no tienes papel mylar de anti-deteccion? No produce demasiado calor los focos?, a ver si te va a pasar un helicóptero...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Si la verdad que a ver que sale de ese cruce si sale bueno saldra buena mandanga jajajaja, tu cuando me tengas un par de esquejes damelos que ya le hago un hueco como a estas xddd sera un rollo florecerlas a parte pero yo creo q funcionara bien jajajajajaj de todas formas es hasta que acaben las autos, no creo q mas de un mes las quede digo yo xddd.

Muy wapas las tuyas tio eso encuanto empiezen a florar fuertemente no sabras cual mirar del gusto que va a dar ver eso jajajajaja.

Saludos socio ;).
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
impresionante vuestro seguimiento, lo lei completo y me entretuve por muchisimo rato, espero seguir viendo tanta maravilla y mas aun espero ver que produce todo este mar verde que montaste. saludos y muchisimo exito en este hermoso proyecto :)
Muchas gracias @jacintocarlo . Coge sitio que empieza lo mejor.

Esto huele que alimenta! ;) .

UN saludo! !
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Vaya buenas ramas que ha sacado esa apical si, el manto que tienes ahí es impresionante tío! Te dejo una fotillo de una amnesia haze, que yo creo que ya le queda poco jajaja no veas como huele, si se pudieran pasar olores por aquí flipariamos!!
Buenos humos!

El otro día me fije, no tienes papel mylar de anti-deteccion? No produce demasiado calor los focos?, a ver si te va a pasar un helicóptero...
La habitación está a 25 grados. 25 grados es sospechoso?

Estamos en invierno y también se pone calefacción. Además mi tío cultivó durante 11 años. Sin anti-deteccion y sin problemas.

No es un poco mito eso?

Muy bonitos esos cogollos! :)
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
La habitación está a 25 grados. 25 grados es sospechoso?

Estamos en invierno y también se pone calefacción. Además mi tío cultivó durante 11 años. Sin anti-deteccion y sin problemas.

No es un poco mito eso?

Muy bonitos esos cogollos! :)
Yo lo que he visto en videos de youtube, es que cuando pasa el helicóptero con cámara termica se ve un punto violeta. Pero no es la temperatura de la habitación es del foco.
Ya te digo es lo que he visto en vídeos tampoco me fió 100% pero para mi mejor prevenir se curar.
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si la verdad que a ver que sale de ese cruce si sale bueno saldra buena mandanga jajajaja, tu cuando me tengas un par de esquejes damelos que ya le hago un hueco como a estas xddd sera un rollo florecerlas a parte pero yo creo q funcionara bien jajajajajaj de todas formas es hasta que acaben las autos, no creo q mas de un mes las quede digo yo xddd.

Muy wapas las tuyas tio eso encuanto empiezen a florar fuertemente no sabras cual mirar del gusto que va a dar ver eso jajajajaja.

Saludos socio ;).
Sí si! Eso quiero, florar fuertemente y no saber a donde mirar :D

En unos 10 días máximo tendré los esquejes listos. Si quieres los metes y si Te guardo los que quieras. :)

Librate del mal. Fumate esas autos y mete esquejes xD

Saludos!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo lo que he visto en videos de youtube, es que cuando pasa el helicóptero con cámara termica se ve un punto violeta. Pero no es la temperatura de la habitación es del foco.
Ya te digo es lo que he visto en vídeos tampoco me fió 100% pero para mi mejor prevenir se curar.
Buenos humos
Me creo que puedan hacerlo en Estados unidos. Pero Farfas, vivimos en España! Jajajajaja. Aquí no se gastan miles de euros en esa tecnología. Prefieren poner radares. Sacan más.

Además serían 4 puntos violetas, no 120. Y seguirían necesitando pruebas de un delito flagrante. Yo no vendo, por lo que no me cogeran vendiendo. Y para entrar en mi casa tienen que estar seguros de que se esté cometiendo un delito. Si me tiran la puerta abajo y ven 4 calefactores o 4 focos con tomates cherry. Se les cae el pelo.

Yo cultivo. Es ilegal. Pero no comercializo. Y por eso tengo la conciencia tranquila. No vivo con la mosca detrás de la oreja porque no considero que haga nada malo. Es más, soy musico y lo que hago es tirar bolsas con marihuana al público, gratis, como ya sabe algún compañero del foro. Si me quieren detener por regalar hierva, que lo hagan.

Desde luego no voy a forrar la casa con plomo y balancearme en una esquina en posición fetal. Que no he matado a nadie, aún. Jajajajaja.

Un saludo Farfas! Ya me contarás que tal la cata de esos dulces pepinos jajaja
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
He estado leyendo este artículo:

http://www.growbarato.net/blog/antideteccion-helicoptero-cultivo-de-marihuana/

y como bien dice ahí, esta pensado para cultivadores con varias salas de cultivo, que no duermen bien por las noches.

Lógico. Una casa petada de plantas no es autoconsumo. Digan lo que digan. Normal que les quite el sueño.

Además no sólo vale con forrar. Tienes que refrigerar la extracción en otra sala y de ahí sacarlo frio a la calle. Vamos, de mafia. Yo duermo tranquilo, voy a disfrutar de mi cultivo y que sea lo que dios quiera. ;) .
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Ya tio, yo no me fió un pelo del estado, su afán recaudatorio no tiene limites jajaja pero bueno si tu estas tranquilo ya vale.
Me gustaría acudir a algún concierto tuyo, yo no toco ningún instrumento soy de los que escuchan jajaja
Buenos humos!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya tio, yo no me fió un pelo del estado, su afán recaudatorio no tiene limites jajaja pero bueno si tu estas tranquilo ya vale.
Me gustaría acudir a algún concierto tuyo, yo no toco ningún instrumento soy de los que escuchan jajaja
Buenos humos!
Eso sí. Son unos ladrones.. pero bueno.. si oigo un helicóptero saldré a la terraza con un lanza misiles.

Quieres venir a ver si pillas alguna bolsa eh pillin? Jajajajaja. Cuando empiecen los conciertos te aviso. Y cuando coseche también y te doy unos cojollos xD

Yo toco la guitarra y la batería. Hay muchos videoclips y conciertos en youtube.

Un saludo y buenos humos!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Pasate un link de Algun vídeo.
Hoy es el día mas feliz hasta la fecha, voy a fumar mi primera cosecha y quiero compartirlo con vosotros.
Era una planta pequeña lo que veis es lo que dio. Huele mucho a widow y a jack, pero mas a widow y eso me mola jajaja
Bleees
Jack Widow
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pasate un link de Algun vídeo.
Hoy es el día mas feliz hasta la fecha, voy a fumar mi primera cosecha y quiero compartirlo con vosotros.
Era una planta pequeña lo que veis es lo que dio. Huele mucho a widow y a jack, pero mas a widow y eso me mola jajaja
Bleees
Jack Widow

Pufffffff, que pintaza tio.. que envidia! Jaaaaajajajajaja. Disfrutalo tio. El esfuerzo da sus frutos ;).

Te paso un link por privi.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Ole ole jajajaja yo a ver si me lo pillo tambien , porque todos mis abonos me quedaron en leon y hasta semana santa no ire, ya cuando eso me traigo todos que tengo unos cuantos botes de creci flora neem y demas , demomento a tirar con lo que he pillao aqui poco a poco xddd

Saludos charitasss
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Cual vas a pillar?

Yo usare el pk 13 14 mezclado con el de crecimiento las primeras semanas. Y al final solo el pk 13 14 y quizás algún potenciador tipo top máx. Ya veré.

Pero más no es mejor. He visto grandes resultados con un abono normal de crecimiento para la primera etapa y solo pk para la floración.

Veo a gente usando cócteles de hasta 5 productos. Y me parece a mi que es tirar el dinero y fumar más líquidos que hierva.

La naturaleza es sabia. Lo justo y necesario.

Mañana subiré fotos. Ya se ven muuuchos pistilos jijijiii.

Saludos Go!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hoy he tenido que acudir al mercado negro. Pero he comprado una hierva que se llama prozac. Y madre de dios... sin palabras xD

Qué ganas de fumarme mi mierda xD
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Pues no se en leon tenia el de canna y me fue bien cuando plante de balconeo asi que igual ese xdd

y que tal la prozac pepina o que , a ver si quedamos y hacemos eso que te digo,yo me pille somango, critical bilbo , shark y amnesia haze un poco de todo pa esta semana xd

Pues si tio a ver si pasa el tiempo jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-