armario de sativas

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos. Esbroma.
Además no me he esforzado mucho con lo cual ...

Bueno primero lo que falta por cortar
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En la ultima foto se ven algunas plantas que llevaban algo de flora en el otro armario, aquí van otras también adelantadas con respecto a las nuevas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
A ver is este fin de semana pinto o pongo el mylar (he estado a punto de comprarlo por inet hoy).
Bueno, que tengo curre con las nenas y demás. Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
SAludos. Esbroma.
.... 8O ... y ... las pistas que te he dejado como .... el muñeco riendo, el muñeco guiñando el ojo .... no han sido suficientes :?: para dejarte claro que mi respuesta ... TAMBIEN.

Gracias por las fotos ... ha sido muy guay verlas..... pronto tendré a mis méxicans así .. atadas ... porque la neville no ha crecido tanto al final :roll:

Bueno ... yo también me voy a trabajar con mis nenas ... jeje ... y, la verdad, sólo ver la cantidad de variedades de las que dispones ..... me supongo que te darán bastante trabajito atenderlas a todas :D

Saludos y un biquiño :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
La nevilles crece mucho al principio pero para pronto. La mexican sin embargo no para, no para, no para ...
Eso sí, no creo que corte las nevilles a los 70 días como dice el banco.
Un saludo.
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
ke pasa kon ese peazo de kultivo loko las kortao ya y tes tas dando un fumadon de kojones esk me tienes desinformado de ese kultivazo del 15

SaMe-saludos-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Reostias!!

Este seguimiento se me había escapado!! Joer emerito como te lo montas tio, se nota que tienes espacio pa tanta planta.
Y menuda selección de sativas, jooooooer. No te olvides de comentar que tal saben las neville's y sobre todo el pelotazo, je je. Me intrigan muchísimo esas neville, seguro que están de escándalo.

Bueno, ahora solo me queda guardarme este seguimiento en el disco duro y cuando tenga tiempo en casa le pego un repaso de arriba a abajo, je je.

Por cierto, creo recordar que hace tiempo estabas montándote una compostadora o que estabas interesado en hacerlo. Da la casualidad de que hoy he cogido un catálogo del Lidl del buzón y viene un oferta de una compostadora de 360 L que tiene muy buena pinta.
Échale un vistazo si te interesa:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060420.p.Compostador_360_l.ar12

Estás hecho una fiera tio, como sigas así dentro de 3 o 4 años seguro que te acaban fichando los de cannabiogen o dinafem para currar con ellos. :wink:

Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Picachu eso de la compostadora esta muy bien pero para un piso no es viable (bajo mi parecer) porque pega una peste que flipas.
Esta muy muy muy bien de precio.

Emerito a ver si esta vez puedes curar que estara mas rico todo eso que parece que te matará a moraos jeje

Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss

Hombre para un piso si que está jodio sí. Porque el pestazo que tiene que echar eso tiene que ser pa cagarse. Quizá en una terraza :?
La verdad es que por 26 € es jodio resistirse a la tentación.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. En cuenca no viene la oferta del compostador pero la del temporizador digital por 6 € me parece cojonuda. Mañana por la mañana (bueno según la hora que es, hoy por la mañana) cortaré las nevilles que ya tenemos luna ascendente.
Las otras estan casi para meterlas en los botes. Dentro de poco me tiraré unos días desorientado :lol: Espero no enguarrinar muchos hilos en las catas :wink:
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Emeritus

Cuenta, cuenta ... cuántos días al final con la neville .... (ya te pondré foto a la noche para que la veas :wink: ) .... ese es un dato que me interesa y mucho .. jeje ... y, que opinas de ella para hacer un scrog ... tal vez mantenga el indor con el foco de 150 w. funcionando y no me decido entre florar big o el esqueje de neville que hice de la cabeza de mi mami :roll:

Así que pronto comenzarás con las catas!! jeje ..... don´t worry .... mientras te pegue la vena simpaticona, no será preocupante!! :wink: ... qué las disfrutes mucho!! :D

Venga ... un saludazo y un biquiño
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
Hola Emeritus

Cuenta, cuenta ... cuántos días al final con la neville .... (ya te pondré foto a la noche para que la veas :wink: ) .... ese es un dato que me interesa y mucho .. jeje ... y, que opinas de ella para hacer un scrog ... tal vez mantenga el indor con el foco de 150 w. funcionando y no me decido entre florar big o el esqueje de neville que hice de la cabeza de mi mami :roll:

Así que pronto comenzarás con las catas!! jeje ..... don´t worry .... mientras te pegue la vena simpaticona, no será preocupante!! :wink: ... qué las disfrutes mucho!! :D

Venga ... un saludazo y un biquiño
Saludos. En scrog va genial pero necesita más watios. Creo recordar que han sido 75 días. No me hagas mucho caso que voy fumao. Esas cataaaaaaaas.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Emeritus ..... no he cumplido ... pero cumpliré y actualizaré mi post 8)

En cuanto al indor, éste mide unos 50 x50 cm. (redondeando al alza) de base y metro y poco de alto ...... muy poco espacio para más watios .... creo :roll: .... también pensamos en la bigbud como posible candidata :? para el scrog. Otro experimento más .... por aquello de asegurar algo para fumar hasta que esté listo los frutos del proximo cultivo en el indor grande, que comenzaremos en septiembre/octubre .... en fins ... la inexperiencia de cuánto durará los frutos de nuestro cultivo :?

Venga ... un saludo :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas emerito :
joder nene te felicito buena chicha pal verano e jodiooooooo :wink: un saludo y disfruta , disfruta ......................pero como en la feria no ehhhhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Buenas.

Eyy que passs, vaya remesa de sativas que tienes ahí pichalobo, se me cae la baba de ver tus plantukis, bueno las Nevill´s, cream de la cream, en serio estas echo un fiera cultivando, supongo que estarás impaciente por catarlas :wink:.

Yo ahora no puedo catar ni la comida, he pillao un resfriao que me tiene la cabeza bombeando, bueno que disfrutes con la cosecha y el cultivo, veo que no paras, eso esta bien :wink:.
 
G

Guest

Invitado
Vas al Paraiso Emerito........que decir....
te haria un debujto con tu sentado sobre una piedra con larga barba blanca contemplando las profundidades de la planta.....viejo como si hubiera cultivado toda tu vida...ahaha :D :D (tienes barba blanca???)

Saludos y felicidades
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Ummmmmh que raro... cortas y desapareces....
Sera que las catas te han dejado como a nuestro amigo Numayu de Ulises 31??? un poco inerte??? :lol: :lol: :lol:
Espero que estes bien y lo mas importante, disfrutando de esas maravillas
Saludos :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...cierto, donde estara el Emeritus.......... :roll: , habran podido las sativas con el o el con las sativas......que misterio :roll: , ande andara :?:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola nois,buenas emerito una saludo y un abrazo,espero que como dice la peña,seas tu el que gane a las sativas y no al reves,que las disfrutes,venga a poner la provincia patas arriba!!!!.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos tropa. Este fin de semana estuve de despedida de soltero así que ya os podeis imaginar.
Tras los cortes metí unas power plant, sensi star, haze y jamaican de sinsemillasevilla, y unos cuantos esquejes de híbridos.
Algunas estan ya casi para cortar.
A ver si esta tarde pongo fotos.
Un saludo.
 
-