armario de sativas

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:) tio! eso está de eskandalo, todas estupendas,pero esa nevilles ke dices ke tardará,se le ve venir un kogollako de grandes dimensiones :lol:
a ver komo se pone eso en kuestion de un par de semanas.

suerte kon ellas y saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos Marconi.
Creo que me dará tiempo a meter una indica pura y cosecharla antes de cortar la neville's. Acabo de cambiar el fotoperiodo a algunas para meterlas en cuanto corte alguna.
Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos emerito,menudo armario,es lo que dices en un mes y alguna mas aun ,eso va a ser un espectaculo,esas nevilles,menudos pelarucos,bueno,en silencio muchas veces,pero siguo vuestros cultis,un abrazo desde BCN.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ei voytarde, como lo llevas?
A ver si en alguna quedada podemos probar alguna haze de estas.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, buenos cogollacos se van viendo por ahi, y a ver si renovamos la camara que ya toca, jajajaja, venga tiu suerte con esas sativorras peleonas. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola emerito,eso estaria bien,seguro que dentro de unos meses eso estara como se dice en su punto,y las indicas antes,bueno a ver si organizamos algo,con tiempo y calma,igual minso se apunta,jajajaja.
saludos noisssss.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos minso. Estarás sin azucar en casa no? :lol: (el delu es incorregible).
Sí voy tarde las indicas estarán bien pronto. Ayer casi dejé instalado el sodio para acabar su floración.

En unos días pongo fotos con la cutrecamara :lol: que ahora no me puedo pillar otra que estan al llegar nuevas semis. :wink:

Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las semis tambien me llagan a mi mañana o pasao.
En el catalogo de Green House aparece la Stranwerry esa pero no la veo a la venta en ningun grow
Además ya estoy con el capricho de la 007 vs Dr No
En fin hablando del tema de este post, la verdad es que tengo ganas de ver esas indicas expresando todo su potencial.
Espero que no se gire nada y que tus esfuerzos se vean recompensados.
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Gracias burtelon.
Hago lo que puedo. La humedad en las indicas la tengo algo alta pero espero que baje con el sodio.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Eméritus

Ya veo que andas guerreando con tus problemillas .... pero vamos ..... nada que no puedas solucionar. Bueno, ya son notables esas flores, a pesar de la cámara :p ... ahora no te despistes con las actualizaciones para ir viendo cómo crecen :wink: ..... sobre todo las Mexican que me teneis acojoná 8O

Háblame sobre esas neville's ......cuántos días le estimas de floración :?: ..... por aquello de poder echar cálculos :roll:

Saludos y un bico
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues no lo había mirado y creía que serían como las de greenhouse, preo mira tú que me paso por la página de sensiseeds y pone que como mucho serán 70 días.
Si es así solo se me irán unos 15 días de los híbridos. Espero que las blueberryxjack herer acaben por ahí también (le preguntaré a aeros).
Un saludo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas buenasss..

A ver que les hechas de comer Emeritus..que sé que lo controlas pero no se vayan a pasar esos quemazones..

Lo blueb x jack h. ...pues la recojí en exterior en noviembre,principios...pero es orientativo,porque cada día que pasaba en el balcón recivía de porrazo menos y menos horas porque el sol ya a partir de mediados de octubre en el balcón casi ni da,no por las horas regulares de sol ....así que igual si se va,pero es creo que al final cuando empieza a engardar 1 poco así que tú verás en indoor cuando cortarla.

Eran de padre y madre versión sativa de sus especies,en blue y en jack..así que es lo que tiene.El olor hoy he abierto un bote y...mmmm...fresco fresco,y te dejan el zerebro con lucidez mentallllll

Salutens..y aupa que lo llevas biennnnnn majo eso !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Si soje esta esto bastante bien. No ostante el 400 lo tendo para 0,8 m² por lo que desaprovecho un poquito el 400w.

Saluso aeros. Mira, yo que te iba a mandar un MP y me ahorras la tarea. Gracias por la info de la Bluejack. En cuanto a la bubblexwidow le voy a poner más guano y que tome ella lo que quiera, paso de ponerle pk.

EStoy algo liado poniendo el sodio a las indicas pues es un pelin de lio. Solo tengo un equipo y dos reflectores y tengo que cuadrarlo bien para que funcione. Esta noche lo dejo preparado y mañana tendré los dos armarios con sodio.

Bueno, un saludo foro.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues ........ 70 días no me parece tan excesivo ...... comparándolas con lo que tardaron mis índicas en la anterior floración ....... ahora bien, los esquejillos parecen ir más rápido ..... veremos la diferencia .....

Tengo previsto realizarle varios trasplantes a la nena, aunque esté en flora, actualmente está en un tiesto de un litro ...... lo pasaré a 3 l. y luego a 6l. y ....... si se queda sóla en el indor .... como debería :? ....tal vez, le realizaria otro trasplante más ...... cómo lo ves :?: ..... sería hacerla pasar por demasiado extrés :roll:

Venga un saludo

PD. Gracias por dejar el enlace en mi post :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos foro.
Voy a actualizar un poco el hilo que está algo parado.
La floración va bien salvo en las nevilles que van algo lentitas en comparación con las demás (les costó algo más empezar).
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las nevilles van a su marcha. me va a molar preparar un armario solo de hazes :lol: :lol: :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno, comentar que en una foto de las bbgxww creo que se ve el cogollo de una g13 y que estoy algo fumaillo así que voy a actualizar el hilo de crecimiento.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juer Eméritus!!! ....... pero qué penita que no tengas una cámara mejor para deleitarnos con unas foticas como deben de ser ...... porque con éstas que nos pones ...... más que ver cómo le van .... lo intuimos :roll:

Se las ve bastante altas ya ...... o eso creo :? ..... en fins .... a ver si para la próxima actualización te paras un poquillo más y nos pones alguna foto más en concreto de cada variedad ...... si no es mucho pedir, claro :roll:

Pos nada ...... a seguir disfrutando de las nenas y, a no olvidarse de actualizar :wink: Saludos
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
hola emerito,

una curiosidad, utilizas el abono de cactus para algo en especial ??


Gracias y saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El compo cactus es el abono mineral que utilizaba para floración. Ahora tengo orgánicos a base de algas pero el de cactus me iba bien.
Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Un saludo emerito,si se intuye resina ahi si,y algunas no parece que tengan pinta de estar a 1eros de abril,no se ven muy claras,de todos modos ya le tienes que tener ganas a las sativillas,bueno seguire pasando para ver el final de floracion,mucha suerte con ellas.
adeuuu.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Aquí algunas son de 60 días pero la mayoría son de más. A la nevilles es a la que ma´s le queda. luego bluexjack herer y las otras.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Bueno actualizo que con el lío que llevo casi no tengo tiempo.
En teoría en menos de 15 días debería comenzar a cortar pero la lumagny es la que manda.
Bueno pongo unas fotitos de las plantas.
 
-