armario de sativas

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno ya paro de abonarlas y el siguiente riego solo agua. A ver que tal evolucionan.

Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Juju
Te vas a hartar de manicurar
Aqui tienes curro para tres lustros y maria para.... tres meses jeje
Suerte y saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:p ei burtelon. Pues si, aun quedan reservas del exterior (y unos tarros que se van a tirar un tiempo curando) y la cosecha viene pronto. Pero sí parece poco luego cosechado. Esó sí valer vale la pena aunque solo sacase pa echar unos petas. El saborcito que tengo ahora mismo en la boca no tiene precio ... En cuanto al jaleo si hace falta pego un toque al A-raceli Team :lol: Pero me da que no va a ser necesario. :oops: Además que manque fastidie un poco ...mola!
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pero cómo se me ha podido pasar esta actualización!! xD 8O ..... para dónde estaría viendo!! :roll:

Bueno Eméritus ... ya veo que las Mexican son un verdadero desmadre .... sus hijas también .... he tenido que cambiarlas al indoor grande ya que, es una pasada lo que crecen!! son imparables!!! xD 8O

Uhmmmm ... cómo me gustan las fotos de las nevilles .... habrá que tener paciencia con ellas ya que se lo toman con tanta calma ....... seguro que la espera vale más que la pena 8)

Por último, agradecerte el esfuerzo de subir unas fotos mejores ..... ehmm ... la verdad es que se disfrutan mucho más 8) y nada, espero que tengas fácil acceso a mano de obra barata para que te ayude con todo el curre que te espera :p . Saludos y un biquiño
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanita. Un placer el hacer las fotos con la cámara. Con el movil es más sencillo pero vale la pena la diferencia. Además ¿cómo no las iba a hacer si me lo pides? :lol:
El problema de las mexican, aparte de lo que han crecido, es que con los lios de fotoperiodo que hice se estresaron un poco y echaron algún platanito y ahora con las semis pesan un poco más. No tienen muchas pero alguna si que hay.
Un salodote.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese Emerito!! ke kambio han dao esas nenas,y monton de florecillas ya en ultimo tiron,esa neville haze me gustaron desde el primer momento,y lastima de la bluejak, esa mezkla debe de ser explosiva

fantastikas todas tio!!

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Marconi, tranquilo que podrás cultivarlas. A ver si me desatasco un poco de trabajo que ahora estoy algo liado.
Ganjahbool muy wapo. Yo no he montado red y me ha tocado calzar macetas.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Bien pronto empiezo con los cortes.
Hoy he tenido problemas con el balasto y he pedido uno prestado. Parecer ser que no era nada pero bueno, por si acaso tengo el otro montado.
POngo una fotuquí cutre de como va y pronto prondré fotos de la corta.

Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Saludos. Bien pronto empiezo con los cortes.
Hoy he tenido problemas con el balasto y he pedido uno prestado. Parecer ser que no era nada pero bueno, por si acaso tengo el otro montado.
POngo una fotuquí cutre de como va y pronto prondré fotos de la corta.

Un saludo.
8O 8O y la totuquí??? ....... y las neville´s .... cómo van ?? ..... joooo tiu enrollate un poquito!! xD :wink:

Saludazos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, emeritus como va eso, esas neville's tienen la misma estructura que las de green house, promete bastante, poca produccion pero de una calidad insuperable, habra que tener paciencia con ellas. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Joanita hoy he estado algo liado con la cosecha y con el balasto que no rulaba.
A ver al final he cosechado la white russian más pequeña a los 60 días justos. Su fenotipo era más de widow.
Luego pongo fotos.
Las nevilles van muy bien minso, algo lentas con respecto al resto pero muy wapas. Ya pondré fotos decentes juanita.
Un saludo.

Edito para poner la foto de la que cortao
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Don´t worry Emeritus ....... aunque no lo parezca, se ser paciente :roll: .. pero weno ..... como comentabas que añadias una foto cutre de como iban y ..... o yo estoy tonta, o no la veo ... pues .. preguntaba por ella (aunque no lo pareciera :lol: )

Cambiando de tema ... espero que ya tengas resuelto el problem con el balastro y ..... que la manicura de las nenas estea siendo más gratificante que costosa :wink:

Un saludazo y un biquiño
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito! ya te decidistess,ke estabamos por akí en vilo,esa white tiene unas greñas wuapissimas
a ver las otras dessencias ke ya tienen ke estar apunto :)

saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
QUe pinta tiene todo...parece que te has montado una selva tropical en casa....bueno...felicitaciones...tendras un feliz comienzo de primavera.....me gustaria me comentaras algo de la White Russian, yo tambien tengo dos (muy pequeñas)....crecen mucho en floración??? que tal son (pega mucho la Ak-47¿¿¿..decias que te han salido mas White no?)....bueno sino me lio...
Felicitaciones y saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
çsaludos. Lanscape las white russian son de landagrow. Una muestra el feno white yla otra el ak. De momento tricomean bien pero nada espectacular. Pasate por el cultivo de minso que el también las tiene.
Marconi y juanita pos mirar hoy de fiestuqui. Nada de curro, lo del balastro arreglado ayer y lo de la foto me se paso :oops: .s
El cultivo va bien pero en este armario la estrella va a ser sin duda la nevilles de white label junto conla euforia y seguramente una bluexjack de aeros.
En unos días más cortes.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno, no han sido unos días. He podado por la mitad unas cuantas mexican para que estén mas aireadas :lol: .
A secar. Que alguién me quite las tijeras de la mano :twisted:

Mañana saco la lumagny a ver si puedo dar algún corte más.

Un saludo.
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Hola Emerito!
Veo q ya estas recogiendo el fruto de tan duro trabajo q te tienen q dar toda la familia :D , quitarte las tijeras ? q coño! afilalaaaaas q empieza la fiesta del corte/manicura xD
60 dias y todavia no a caido la Euforia ? Ya me comentaras a ver q tal la cata , a mi es una skunk q me gusto bastante y eso q apenas si la deje curar ajajajja :D

Un saludo y feliz cosecha!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La euforia estaba para cortar también. HOy le daré matarile. La última luna llena fue muy intensa y he aprovechao para cosechar las refloraciones ya maduras.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Bueno pues el armario de sativas está practicamente cosechado. Solo quedan las 2 nevilles y 1 blueberryxjack herer. Rápidamente he cubierto los huecos con 4 hazes, 2 power plant, 1 kali mist, 1 sensi star, 2 jamaicanas, y unos cuantos esquejes que tenía por ahí; todas comenzaron la floración en el armario de indicas, los esquejes hace bien poco. Me falta darles un riego para que comience oficialmente la nueva campaña de este armario.
Bien, primero vamos a acabar con la anterior cosecha. Como he dicho quedan por cosechar las 3 plantas y ahora van las fotos de las cosechadas,
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La glue mistic (white russian) que faltaba. Ambas sufrieron bastante con la araña pero la otra (fenotipo widow) sufrio mucho más. Este fenotipo más sativo me mola más y la he dejado para madre. Además estoy con 5 widows feminizadas para sacar una madre.
Además la euforia.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora mismo hay 24 nuevas plantas en el indor además de las 2 nevilles, 1 bbxjh, 1 NL (sensi) y 1 blue hash.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito,veo ke esto ya llega al final del trayecto jjejeje pero ya veo tambien ke has arrankao el tren de las indys :lol: menudo batallon
pos ke tengas un buen sekado y una mejor kura

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Gracias. ESta el armario petao pero son sativas también, salvo alguna superskunk.
Este armario ya no cierra ni por vacaciones.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Gracias. ESta el armario petao pero son sativas también, salvo alguna superskunk.
Este armario ya no cierra ni por vacaciones.
Un saludo.
:lol: :lol: :lol: .... mu weno! :wink:

Huoooola Emeritus!! ...... falto yo por opinar!!! 8) ...... buena idea lo de la marca ..... ya vemos que todas son plusmarquistas mundiales!! xD :lol: .... y yo hablo de pikes en mi indoor! ... así me he quedado al verlas 8O

Pos nada ...... me supongo que tendrás trabajito de lo lindo manicurando a tus nenas .... mientras estás pensando en ... cuánto las disfrutarás en un futuro no muy lejano! xD :lol:

Un saludazo y un biquiño

PD. Qué ramo más bonito!!! xD .... de lo más original!! ... debería ponerse de moda!! xD :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos juanita. En cuanto que acabe de regar les hecho unas fotos con la cámara pa que no me regañes :p
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
emeritoaugusto dijo:
Saludos juanita. En cuanto que acabe de regar les hecho unas fotos con la cámara pa que no me regañes :p
Un saludo.
8O 8O ufffffffffff .. "Cógete fama y hechate a dormir!!!" :lol:

En fins ..... te tomo la palabra ...... luego me pasaré a verlas :wink: Saludos
 
-