Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Estrella malva 54 dias

holaaaaa ayer cayo otra malva el tamaño de esta ya es mas aceptable .Con estas fue al reves de las pck los fenos morados mas productivos que los otros ..


Tambien algo sobrefertilizada ..

Abrimos un poco el plano...

Bueno la penultima ...

Comparando con el mechero ya bien pelada..

Bueno ayer la lie parda con las plantulas ,cambie el foco ya que el fluo se hacia un poco insuficiente no abarcaba todo el perimetro de las macetas y empezaban a espiguarse,le puse el 400w de halogenuros ,con el adjust ..se me fue la olla y no humedeci los jiffys antes de acostarme .. y ya tuve que tirar dos completamente secas..Despues como veis en la fotos de las mango que saque antes de ponerlas en jiffys (en el post anterior) hizo baja el embrion que salio de la cascara ,y tambien me precipite en pasarlas al jiffy deberia haber esperado hasta que al menos tuvieran la misma longitud que tienen las kalashnikovas ,yo voy pa atras como los cangrejos en fin.. sacare los esquejes de las estrellas verdes las mas y quizas alguno morado ya veremos cuantos machorros nos salen...
Un saludo gracias por pasar y comentar..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer con las Malvas, estan reguapas, mira que las PCK son bonitas pero estas no se quedan atras tio.... lo que pasa es que llevas muchas cosas entre manos Fumeta..es normal que algo se te olvide, yo diria que son daños colaterales por que esta claro que los resultados que sacas son espectaculares:-D.. gran trabajo compadre..saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Estrella 56 dias

Hola todos
tut:Si la estrella que corte con 55 dias si que plateneo algo no saque fotos el dia del corte antes de ayer las demas no..
Bueno la ultima estrella ya que como he dicho la de los 55 entre que no tenia bateria en la camara y el fumaon que calzaba a tal horaa cuando la recoja del secaderoo le sacaco una.. aunque como adelanto es un poco mas pequeña quela anterior...
estrella 56 dias ...con pareidolia incluida que:2]

Decir que tolero algo mejor las cantidades ingentes de abonos..

pero aun asi..

la ultima ya de esta guardare alguna mami.

. las otras la morada hay que volver a cultivarla(menos la que plataneo) al igual que la verdes un poco mas productoras pero sobrefertilizadas..que ya hare en el siguiente cultivo ya que he tenido mogollon de bajas con las mango, y las que salieron no se si sobreviviran vaya fiasco...:cry:
Bueno el miercoles pasare con las fotos de las doctor con 58 y 59 dias ...Un saludoo y gracias por pasar...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Doctor 57 dias

Hola a tod@s
Nico graciashoy ya remato la jugada :mrgreen: corto la doctor que falta, ahora a secar..y curar...
Bueno vamos con la doctor una planta generosa sin duda alguna..

Tiene un aroma a melon super dulzon..

Podria haber sido mucho mas resinosa ...

pero me encontre unas semis en los cogollos bajeros pero no me extrana estaba mu cerca de la estrella bananera:|
Los cogollos son duros como piedras y con un poco mas de creci esta planta debe ser super productora ,ya probare tengo alguna que otra en el congelador ..

Y el detallito este que parece una constante en mis cultivos es pelo blanco de arriba,Se comentaba que si era albinismo ,pero esta vez lo unico que coincidio con las otras veces es la proximidad del foco a las plantas ? No se es un poco raro ya que La otra vez use el led lo acercaba mucho ,esta vez use el sputnick `pero con los dias de frio que hubo por el medio me pude permitir el lujo de acercar bastante el foco a las plantas hubo dias que estaba a 25-30cm..y son las plantas a las que les daba de pleno al foco.. bueno pues la foto en cuestion..

Decir que todo lo que he escrito anteriormente es una teoria mia puede ser descabellada ...
Pues aclarado todo esto quiero recomendar a los que tengais el discovery que el jueves estrenan un documental Diagnogstico Marihuana muy interesante al igua que marihuana city en el National ..
Un saludoo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Muy guapas, la doctor por lo que veo salen bastante parecidas, yo meti dos en el sog y son exactamente iguales que la tuya, misma estructura, forma de cogollo y olor a dulce que echa patras... Ya veremos a que sabe pasada al vapor 8)

bueno tio si sigues actualizando con el mix por aqui seguire en modo voayeur, que yo hasta octubre apago el sodio.. saludos crack.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s este mensaje es para todos en general..
Me encanta esa planta, cada vez que veo por este foro una estrella malva, me dan mas ganas de plantar unas de esas.
en cuanto transplante y haga las primera poda ya habra algun esqueje no me importa ceder alguno...Ya aviso cuando sea factible..
Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Doctor58 Dias

Ya la ultima ,para acabar la jugada ..

Esta tambien con olor a melon o fruta dulce y tambien con la parte de arriba blanca..

Bueno no saque muchas fotos ...

Ah si Logo pues si las plantas feminizadas deben ser mas uniformes en la descendencia ,por lo menos Green house ,las superlemon fueron todas bastantes parecidas entre si variando quizas un poco el aroma de unas a otras..
yo seguire pero supongo que ya en silencio la claustrum esta estancada y me salieron muy pocas mango y con deformidades muchasde ellas..Un bajon las sincronizidades en mi vidame empujan hacia otros derroteros..por ahora me despido de este segui y me centro en las cetme y pienso si sigo adelante con el segui interior..Un saludo a tod@s y gracias por pasar!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas colega ! como anda la cosa ? veo que muy bien ! Que haraz con tanta wena yerva ?
Que espectaculo de cogollin !

Metelo en una caja a ese cogollin y envialo :p jajajajajaja
-Buen trabajo . Siga adelante . Que se viene ahora ????
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola nicoo
Buenas colega ! como anda la cosa ? veo que muy bien ! Que haraz con tanta wena yerva ?
Que espectaculo de cogollin !

Metelo en una caja a ese cogollin y envialo :p jajajajajaja
-Buen trabajo . Siga adelante . Que se viene ahora ????
jejej las doctor increibles potentes y sabrosonass.Pues nada no te creas que me da para mucho ademaas las estrellas mas de la mitad casi no valia para fumar(mucha paja) ,y fueron para cocina,con lo que consumo no hay coseche que llegue ..Ahora estoy con los regalos del segui ,kalasnikova,somango del 13,l,la clustrum que no salio adelante,despues puse tambien regalos de grows lavender xblueberry,y bud spaincer que empezo mas bien como terence hill canijaa,pero salio adelante y la verdad que pinta bien,eso y a mayores las mango haze de Mr Nice..Bueno vendre y postaeare los resultados finales si encuentro un rato libre..Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Y hay fotis colega ? avisa si comienzas un segui . Que lastima que han salido pura paja las malditas . Bueno Hay que probar para saber lo que a uno le gusta :D
nada colegui no tre preocupes ,esta vez no podre hacerlo ,pero pasare a postear los resultados,ya he visto por encima tus afgan pinta bien una lastima lo delos platanitos en cuanto pueda me paso a leerlo detenidamente pero es una temporada sin entrar y se me acumula la llectura de los seguis:roll:..Un saludo!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Somango13

Bueno chicos os dejo los resultados son las que corte con 8 semanas esta caen otras tres.Decir que se me quedaron super canijas sobre todo los hibridos con mayor ,con mayor porcentaje de indica,basicamente porque empeze con 24h de luz 4 semanas he hice dos transplantes ,loque hizo que se estresaran bastante..Pero salvo una de las kalas quedo horrorosa esa la vemos al final ...

Bueno esta fue la mas rapida de las 2 somango del 13 que plante resinosa a mas no poder..

Huele que alimenta!!

Un detallito de los tricomas..

Y ya la ultima con la cajetilla ...

...Sigamos en el siguiente un cruce del compañero nvidia
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Lavenderxbluberry

Creo vamos ,como soy un fumeta el cartoncito del envase acabo de filtros:lol: y ya no recuerdo si era como en el titulo o al reves...:lol:
Bueno de todas formas si la anterior era resinosa esta no te quiero decir..ah si esta fue de las que tienen un tamaño aceptable..

si hubiera echo mas poda en las ramas inferiores sacaria una porracentral maas grande pero casi lo prefiero asi aqui esta la humedad disparada y no quiero que se me chafen en secadoo


Bueno pues las ramas de abajo..

Desde un lateral..

Un detallitooo

Bueno ahora la kalanikova super estresadda
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno esta fue la que mas sufrio el estres....ademas de alguna caida...

La semana que viene subo las que vaya cortando una mando haze y dos kalasnikovas que por tamaño bien podrian ser autos..Un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
No son muy altas pero tienen una pinta tremenda muy bonitas y el cogollo central de revista
Felicidades tio ya nos cantaras como saben
Saludos
Si claro las kalasnikova las tres me salieron con olor a albaricoque o melocoton no tengo claro ..la somango 13 tiene un aroma afrutado especial tiene muy buena pinta y la lavender se me va por ahora no he cazado ningun olor reconocible, en cuanto sequen y curen un poco ya hago una cata ..por ahora es pronto..un saludoo y gracias por pasar..

¡Buenas fumeta!
Se las ve suculentas, eh?
Buenos humos y suerte con el resto!

Saludos!
Si tio alguna se quedo chiquitita pero matonaa(pringosas de resinaa)Un saludo fiera graciasd por pasar!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Fumeta llevaba tiempo sin leerte. Como van esas matas ?? Tienes algo puesto ahora ?? Yo estoy planificando algo sativazo total ahora que se acerca el invierno, si al final me decido actualizare el segui..

Salud !!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Fumeta llevaba tiempo sin leerte. Como van esas matas ?? Tienes algo puesto ahora ?? Yo estoy planificando algo sativazo total ahora que se acerca el invierno, si al final me decido actualizare el segui..

Salud !!
Pues nada cosechando estas ,y por motivos de seguridad tuve que cambiar el cultivo a casa de un colega,ya prepare un monton de esquejes de todas las que estoy cosechando,y esta semana las pasaremos a floracion ,Meteremos dos estrellas malva y aprovecho para comentar sacare dos esquejes en elsiguiente cultivoy no nos quedaremos con madre ,en nada tenemos que podar las ramas bajas y medias,si alguien quiere alguna...Y de haze ,me quede con varias de las mango estaba esperendo a catarlas paradecidir cual me quedo,Animate con las haze yo ya hasta depues de reyes no creo que que me de por ahi..aun tengo en la manga las nepal haze y una 2046..Pero al tener que desplazarme ect ect..prefiero esperar a que elcolegui pille el rollo por lo menos las cosas basicas y sino automatizar al menos el riego..

Nico graciass fieraa ...
Ya vereis las que corte antes de ayer bueno todas menos una que fue bajonazo ,le eche un ojo la cortaria hoy y ya veo una hojita muy marron me acerco abro el cogollin sorpresa un poco de botritys ,le quite toda la parte afectada y bastante mas y adelante el corte,igual que hare con la la bud spencer ya que el otro dia los putos ventiladores le sego toda la hermosa punta... y ayer ya parecia que se empezaba a infectar esa la cortare hoy y es sin dda la mas productora..por ahora la mango haze la mas rapida...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mango haze

Bueno la mas rapida yo la habia podado para dejar 4 ramas y la porra central pero otro de los ventiladores de mier..me jodio una rama,..

En un principio arranco con muchos problemas y no daba un duro por ella..

Por lo que tarde en esquejar y ya fue en flo tengo una mami que estoy revegetando en fin..


Espero no tardar mucho en poder sacar esquejes,.. es muy agradecia la jodia


Y para acabar la de la cajetilla..

hasta aqui estaba muy contento y saque fotos a gogo cuando bvi los hongo me puse del higado y ya no quite tantas..fotos ..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Kalasnikova

Pues otra kalas falta otra pero con el mosqueo ya no saque mas fotos que estas,para compesar mañana subo la bud spaincer que vaya sorpreson ,no daba un duro la pena no fue hacer esquejes...
Kalas

la otra estaba igual de alta y estresadilla con un monton de ramitas tenia que haber dado mas veg para que se separaran esas ramas laterales del tallo principal ,pero para el siguiente cultivo ya teneneos los esquejes sobre 45cm y las ramas secundarias alejadas del tallo principal impregnadose mejor de luzlas ramas secundarias..

Y yo la verdad que esperaba un poco mas de resina llevando genes de la famillia white.. la otra tenia algo mas de tricoma(la de la botry)

La mitica de la cajetilla..


Bueno muchas gracias por pasar un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bud spaincer

Mi gozoo en un pozoo pues nadaaa..

Super porras peo al igua que en la kalas me ha aparecido la botriys en la siguiente fotos se ve mejor lo que al final ha heco mermar la cantidad de cogollos al tener que tira casi la mitad de la porra principal:twisted:
Aqui se ve en el lateral derechoo

Tambien en la partesuperior derecha donde le metio el castañazo elventilador...

Bueno ya un poco mas pelada ahora se nota mejor la parte de los hongitos de m...

va una de un cogollo bajero...

Un detalle de la parte botritica...

Y un macro de los tricomas ...

Bueno y una de lamango haze que corto con 10 semanas ..

Un saludo atodos hasta el proximo viernes en las que ya vendre con las fotos de la mango y somango 13 Buen findeee
 
-