Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Lo primero es lo primero... Las Recetas

Hola a tod@s.
Ahí os dejo la dichosa receta, recordad que la mantequilla debe ser de marihuana. Yo siempre la he hecho con restos de hojas... nunca la he hecho con cogollos.
En la receta original, la temperatura de cocción es de 180 y cinco minutos de horno. Pero rebajándola os asegurais de que la mayor parte de los alcaloides queden intactos (esto es teoría mía).



COOKIES DE CACAO, CHOCOLATE Y AVELLANAS
Mezcla 335 gr. deharina, 10 gr. de sal, y 1 cucharadita de levadura.
Trabajar la mantequillacon varillas, añadir 110 gr. de azúcar moreno y 110 gr. de azúcar blanco, unapizca de vainilla, 2 huevos, una cucharada de cacao puro en polvo y toda la mezcla anterior.
Incorporar 170 gr. deperlas de chocolate y 100 gr. de avellana picada.
Hacer montoncitos demasa y poner en la bandeja de horno.
Hornear a 120º durante 15minutos.
COULANTS DE PACO TORREBLANCA.
Mezcla 200 gr. de mantequilla, 150 gr. de azúcar glass, omolida, añadir 6 huevos y batir bien.
Agregar 110 gr. de harina, 3 de canela -o no- y batir hastaque ligue.
Añadir 220 gr. de chocolate negro + 5 gr. de cacao en polvo+ 1,5 gr. de sal. Mezclar bien todo y meter la masa en el congelador.
Precalentar el horno a 180° y meter la masa en moldes sin descongelar ± 18 minutos a 180°.


Saludoos y gracias por pasar.

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s ya coseche los esquejes y a simple vista no se ve ninguna semila:-( veremos cuando sequen vaya fiasco..
Decir que faltaba una estrella por marcar sexo y al final fue macho..

Como veis ya no le hice poda baja ni esqueje esperando quedefiniera, pero hubo otro que casi se me cuela..

Ya lo saque se quedan 9 estrellas y dos doctoras..


Ahi estan antes del tranplante aunque yo se lo hubiera echo antes tratandose de fem pero por motivos de espacio...
Ahora las estrellas..

Esta era la mas ramificada y achaparrada.
ahora mas estrellas




Sigamos en otro post..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Sigamos..

Esta que viene a continuacion se me rompio de patoso al regar pero se recupero se observa una pequeña cayosidad donde se llevo la "fractura"




Bueno en cuanto se encienda el foco saco unos planos de las niñas que quedan en el armario.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Estrellas y doctor 9-10 dias de flo

Hola a tod@s el transplante les vino de lujo ,las estrellas malva ya empiezan a echar pelillos por todas partes ademas de haber ramificado las zonas medias de las plantas esta son con 9 dias antesde..

De que me diera por levantar las doctor que estaban en el medio..

desde la otra ventanita

para levantar las doctor pues macetas invertidas..

Seguro que con lo manazas que soy caeran alguna vez..

desde el transplante agua ,sv,encimas esta su segunda semana empezamos el bloom y para la semana un ligero abonado..

pense que se iban a quedar en un palete pero no empezaron a ramificar muy bien..

Bueno pues esta semana bloombastic a 1ml las estrellas y solo 0.5 las doctor con las estrellas echo la dosis maxima ya que segun el banco estan entre 45 y 55 dias ..color por ahora no se ve mucho...:-(..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
las posibles futuras mamas..

los esquejes ..:lol:

se me fue la mano como no con elagua y las pulverizaciones y hay alguno que creo que no enraizara al empaparse los jifys y darme cuenta un poco tarde..

Hoy pase mas a tierra mañana saco fotos saludos a tod@s ...y gracias por pasar!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mas esquejes..

Hola a tod@s es abri la boca y zass

Decia que no iban asalir todos por culpa de elexceso de humedad..

Pues nada ya estan todos en sustrato ..

Desde otro lado

Bueno todos no faltan dos,,

alguno me sobra ya que tengo repe y con una mami voy sobrado alguno hay que tendre que revegetar ya veis tarde 2 o3 dias en esquejar y ya estaban echando pellillos no todas el domingo vengo con actualizacion de las grandes ,y algun detalle del que empezo aflo..eso si la resaka me lo permite aun no se si saldre mañana..Deberia para echar ..
[video=youtube;KtnDPKOSu54]http://www.youtube.com/watch?v=KtnDPKOSu54[/video]
Y la unica forma..

[video=youtube;EyHd-3q0hxQ]http://www.youtube.com/watch?v=EyHd-3q0hxQ[/video]
Viva la psylocibina!
Despues toca.. pues nada no encuentro el tema.. habra que subirloo..saludos !
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
hey Doc me alegra verte online otra vez !!Gracias por pasar!
Bueno ahi van los esquejes el que iba a revegetar pero lo mas seguro es que acabe el cultivo y me vaya una tempordita al extranjero ..aun no es nada seguro pero si al final cuadra asi pues vendere el equipo para no irme con una mano delante y otra detras...

Aqui se aprecia mejor..

Como veis no fue generalizado..

Bueno las estrellas tienen muy buen color todas con las hojas hacia arriba han digerido muy bien la dosis alta de bloom y hay tres que muestran tonos purpuras ,aunque la tonica general...

verde que te quierooo

Y en otro post alguna punta ya con algo de color..



 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
A si son de hoy dia 15º y tambien comentar que no esta tan pegada al ventilador pero en el momento dela foto la habia separado para regar otra..

Otra mas esta lo muestra mas timidamente el color..

Como veis buscando la luz..

Excepto las doctor como se ven el centro de la vista general

que me estoy pasando con el agua otra vez...

Bueno hasta aqui por ahora comentar al final 100% de enraizamiento con los esquejes 8),sin mutilar rompiendo con el dogma..
Saludos y gracias por pasar..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno si es para bien y te vas te deseo lo mejor tio!..pero como no es seguro a ver si se te olvida y te quedas :grin:....seguimos por aqui a ver como florece el jardin..salu!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holaaa
Bueno si es para bien y te vas te deseo lo mejor tio!..pero como no es seguro a ver si se te olvida y te quedas :grin:....seguimos por aqui a ver como florece el jardin..salu!
Eso espero tio de entrada buscando info sobre la medicina y pinta muy bien (necesitan medical growers):-D.
Ahora falta la llamada de mi primo y a ver que tal..Lo unico va ser aclimatarme al frio , y luego el ritmo de vida es diferente..pero siempre me he adaptado muy bien .Aunque tampoco quiero adelantar acontecimientos .Pero con mucha ilu ya que creo que me sentara muy bien cambiar de aires..
Un saludo y gracias por pasar!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Dia 22 floracion

Hola a tod@s ,gracias por pasar ...Bueno aqui estan las niñas a 22 dias de floracion estan completamente descontroladas en altura (alguna ya pasa del 170),por lo que tuve que doblar alguna punta .Menos mal que tengo puesto el sputnik que quita mucho calor con el extractor de 360m cubicos x hora,aunque con algo menos de caudal ya que tiene un odorshock para evitar que se llene de polvo la parte interior del reflector.Aun asi la semana pasada tuve una maxima de 30 grados pero fue cuestion de 30 min al encenderse el foco habia unos 28g fuera y la media hora fue lo que tarde en bajar la potencia del balasto ya que hay que esperar un 15 min para pasar de la funcion S.l a 600 y otro tanto para bajar a 400w .estubieron con esa potencia solo un dia al siguiente volvio a 600 S.l.

Decir que se podria mejorar lo de la temperatura si cambio de posicion el extractor del reflector, ya que observe que entrava aire caliente en el cultivo atraves del reflector ,haciendo succion en vez de empujar el aire no tendria ese problema.. pero ya para el procimo cultivo ,por que viendo como empieza julio de revuelto por aqui....Ah si decir que las Hojas dañadas de las plantas centrales es por unas caidas del termohigrometro ,y el roce de las cadenas:oops::oops::oops: hoy se las recojo ya

En general tienen un color verde y sano aunque se ve un cogollo mucho mas prieto a las doctor..Empecemos con algun macro..

Esta es una de las estrellas con feno morado aunque no se nota mucho en la foto pero en primavera verano no saco las plantas no vaya ser que se cuele algun bichoo
Bueno al doblar comentar que se me fue la manita:oops:

En cuanto a las estrellas las verdes me recuerda el olor un poco a lima ..pero es pronto aun empienzan a echar tricomas ,las del feno verde mas abundantemente que las del morado..

Bueno esta es una doctor3 ya veis la punta de color blanco..otra vez?

Y a continuacion la otra doctor esta echando tricomas a gogo..

Bueno esta sera una de las descartadas ya que espiga mucho y si no me sorprende por sabor o potencia..

Seguire con el cultivo normalmentehaciendo seleccion hasta que haya novedades ..Un saludoo a todos y gracias por pasar!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
A mi me ha pasado lo mismo tio.. una que tengo espigada le parti el tallo, pero mas arriba cerca de la punta, le he puesto cintaislante y ha cogido bien.. yo digo por lo menos le habre jodido la hormona de crecimiento...pues una mierda pa mi aun ha tirado algo mas..:lol:..

Bueno pa 22 dias de flora van floreciendo muy bien Fumeta..buena mano compañero..salu!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s ,gracias por pasar..
q te vaya bienn fumetaa, se te echara de menos :p
Gracias tio si antes digo algo.. de entrada ayer me llegaron noticias y tengo via libre .. O sea que quemare los ultimos cartuchos dejando currriculums y si de aqui a mi cumple en sep no me sale nada...Por que algo tengo ahorrado,y no pago alquiler ,pero como mucho tengo para subsistir 1 año algo menos ..Pero de todas formas algo me pasare foro al principio hasta que me pueda independizar de mi familia alli.Y comenzar otro autocultivo,y despues + de lo mismo probando variedades autoctonas8)

...Gracias tio un saludete

A mi me ha pasado lo mismo tio.. una que tengo espigada le parti el tallo, pero mas arriba cerca de la punta, le he puesto cintaislante y ha cogido bien.. yo digo por lo menos le habre jodido la hormona de crecimiento...pues una mierda pa mi aun ha tirado algo mas..:lol:..

Bueno pa 22 dias de flora van floreciendo muy bien Fumeta..buena mano compañero..salu!
Hola tio yo ya me lo temia alguna de ellas las pase a flo con unos 80cm +o- pero claro tuve que esperar a que prefloraran para hacer sitio (parecia el metro en hora punta:grin:.Esa no llego a partir se doblo y perdio la consistencia pero no se llego a abrir el tallo.en unos dias le sale cayo .quizas haya retrasado la maduracion en esa en particular pero no me preocupa ya que como estiraron tanto y me quede corto con la poda de las ramas bajas hare dos cosechas ,una de puntas y otra de cogollos bajeros para maximizar un poco la cosecha ...esta vez va todo sobre ruedas ,pero es que el ultimo cultivo probe muchas cosas nuevas para el sustrato.teniendo problemas ya desde muy pequeñas retrasando todo el ciclo..Ademas las estrellas malva bien podrian ser fugaces ya que deberian estar con 7 o 7 y media listas para cosechar...
Gracias por pasar tio saludoos
Bueno la semana pasada no se si comente regue con encimas y bloombastic.esta semanaLas estrellas beberan bloom solo y mezclado con encimas y guano mirando de no sobre fertilizar ,estan en su 4 semana y la siguiente mas tardar cortamos los abonos y regaremos solo 15 dias con agua .
Dicho esto un saludooo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
29 Dias de floracion

Bueno decir que esta vez debiade ir muy :bonghits:vaya fotos !1pero para el dia que es hoy ya esperamos a la siguiente actualizacion para hacer unas mejores...
empezemos por que eso si saque un monton..:lol:

Esta es una de las del feno morado a tener encuenta parece la mas productora ..

Despues pongo otra desde otra prespectiva...
Ahora esta verde descartada por la altura en un principioaun que no se ve la punta os digo como es muy poquita cosa,espero que peguen bien.. y otra cosa que he observado...

Es que las moradas parecen mas productoras en general.. he aqui otra que si engorda bien..:mrgreen:

De donde si van a salir dos buenas porracas son delas doctor..

eso si las estrellas malva del feno verde son mas resinosas y rapidas espero que peguen un buen pelotazo esta es una verde ya tiene la mitad de los pelos marrones ,la forma de las flores y empiezan a endurecer..rapida va ser lo que no espero es que engorde mucho..Perdonar que no se noten los "pelillos"

esta es otra de feno verde la mas pequeñita y ramificada..

Sigamos en otro post..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Esta tiene feno morado aunque parezca lo contrario cuestion de la iluminacion..

Aqui las doctoras decir que la temperatura maxima ha sido 26 la humedad al ser plantas tan altas seme va un poco en su periodo nocturno pero solo hasta 70% ,,,

desde otro lado con estas me estaba pasando con el agua ..pero ya he espaciado mas los riegos..

Aqui otra de las del feno verde a tener en cuenta.. por lo resinosa ..

Esta es la descartada que comentaba al principio por exceso de altura..

esta es la del feno moradoo que me pase doblando solo que los cogollos centrales..

Y la del feno morado (la del principio ) a tener en cuenta..

Bueno muchas gracias a todos por pasar espero que no se os caigan los ojos con las fotos de mi.. que he sacado ,deben de rozar la toxicidad:lol:
Saludooos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
WOW que calidad esas mataz , me encantan . Sigo por aki cerka
Muchas gracias Nico,me alegra que te gusten y verte por aqui ,Acomodate que ahora empiezan a engordar!!Todas las fases de la planta son bonitas pero la fase final es la mas gratificante a la vista y a los sentidos en general ,es cuando se hacen mas evidentes lo aromas y se llena de color el armario...Un saludo fiera!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muchas gracias Nico,me alegra que te gusten y verte por aqui ,Acomodate que ahora empiezan a engordar!!Todas las fases de la planta son bonitas pero la fase final es la mas gratificante a la vista y a los sentidos en general ,es cuando se hacen mas evidentes lo aromas y se llena de color el armario...Un saludo fiera!
Claro amigo ! siempre la ultima fase de flora es la mas emocionante :D
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Dia 36

Hola a tod@s gracias por pasar decir que alguna si se me ha atragantado un poquito pero no me extraña ya que la penultima semana eche bloombastic en todos los riegos añadiendo encimas y la ultima añadiendo guano tambien..pero veia unas porritas muy lamentables y les di caña cosa que no ha valido para gran cosa ,las del feno verde alguna ya tiene los tricomas translucidos con matices anacarados,super rapidas eso si..
Una foto general

Ahora el detallito de la atragantada decir que a mayores me pase en la frequencia en los riegos,pero por que en el momento del transplante debi de comprimir muy poco la tierra de la maceta siendo esta mas ligera que las otras ....

Me estaba guiando por el peso a la hora de regar y me despiste..
esta hoja se la quite si estan asi ya no cumplen su funcion fueraa

Y ahora la punta..

Y como veis algunas de las otras hojas de las plantas han amarilleado pero cosa normal al usar los boosters..

Bueno continuemos en otro post con las puntas...:-D
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Estrella malva 36 dias

pues empezemos con las del feno fugaz..:-D

Otra mas ..

A continuacion un detalle de un cogollo medioya que es la alta que esta doblada de feno verde Y no se si es esta o la siguiente ahora no recuerdo tiene los pistilos marrones debe ser por estres o algo. los tricomas estan blancos lechosos..

Pero creo que era la anterior ..

Y ahora empezamos con el color morado primero la mas rapida no muy productora la mas alta la que doble y pense que iba a retrasarse es un detalle de un cogollo medio ..

Aqui se ve doblada al lado de la niña de mis ojos ..

Un poco mas de cerca..

Otra morada aunque no lo parezca ..

y ya por fin la ultima estrella..

las del feno morado se iran a 8 semanas creo ..hoy observare los tricomas para decidir si sigo con los abonos..Y en el siguiente post pondre ya las doctor..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Las doctor 36dias

Bueno ya para despedirme las doctor menudos bichos ,de porte bajo, cogollos duros ..Sin duda las mas productoras aun les quedan unas semanitas de engorde y ya dan miedo..

Pues ya queda menos ,y yo ya arranco el lunes que viene el siguiente cultivo 15 dias a 24 y despues a doce horas tengo que mirar cuantas Mango haze de mr nice tengo y segun el numero pues a mayores metere variadito blue silver haze de kamalua seeds ,la claustrum,la somango del 13,queria tambien meter alguna kalashnikova ,pero aun no lo tengo claro..y una que por el nombre me hace mucha gracia Bud Spaincer jejejeje Por el de las pelis del tipo y si no nos enfadamos ect :-Dque si da duro como el de las pelis pues voy apañado ...Bueno muchas gracias por pasar un saludoo..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
hola !

Menos mal que los cogollos estaban delgaditos :mrgreen:


felicidades:-D
hola coco gracias pero el zoom engaña bastante.ya vereis cuando las pele y ponga algo al lado de un mechero o algo ...Gracias por pasar a y esas destroyer se ven de lujoo!

Joer si ya mismo cosechas.. que temps manejas ?? saludos
Jejej eso si..Pues la maxima ha sido de 30.6 y la min absoluta de 17 ,pero habitualmente 25-26 gradetes..aqui el verano aun llego ayer, y es un espejismo ya que el jue ya se fastidia..Y yo el sabado fiesta al lado de playa seguro que llueve:evil:,en fin....Un saludo y gracias por pasar ,
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
No te ofendas pero te falta el verano :lol: Yo tengo minimas de 28º asi que imagina cuando se enciende el 600w... cambiando de tema tu usaste abonos ecologicos me suena haber leido algo no ?? Sabes de algun estimulador de flo que de resulatdos ??
 
-