Adios fem hola hola reg!!

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Me entran ganas de poner la kalas viendo esos cogollacos.. Ahora que me he fijado en la brotitis, la viste a simple vista ?? No se porque me da la impresion que alguna vez he fumado yerba con hongos.. Y lo peor que no los veo por mucho que examine los cogos..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Me entran ganas de poner la kalas viendo esos cogollacos.. Ahora que me he fijado en la brotitis, la viste a simple vista ?? No se porque me da la impresion que alguna vez he fumado yerba con hongos.. Y lo peor que no los veo por mucho que examine los cogos..
Hombre la kalas no ha sido de las porracas mas impresionantes ,pero el olor a albaricoque promete,yo feliz me quedare las mango,y la bud spaincer tengo otra semi pero el problema de la bud y la lavender fue que las ultimas 3 semanas bebieron del aguasobrante del riego de las otras ,echaron raizotas y cogian el agua de la bandeja a la lavender ,no le afecto mucho,pero a a la pobre bud ...bueno todos los cogollos bajeros bastante regordetes se salvaron y alguna semi mas tengo...Lo dicho logo si te animas con las haze estas mango hay dos que 12 o o 13 semanitas bien se las echara pero una tuvo problemillas que noi re fleja el esqueje,y la otra tardo dos semanas apartir de ponerlas a 12h con lo que puede ser algo menos....un saludooo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mango Haze

Muy buena loco ! me dejaste tonto con las fotis que acabo de ver . Exelente trabajo .
Gracias Nico ya veras las que vienen ahoraaa!Un saludoo
Bueno vamos que nos vamoss

Esta es la mango..

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/fumeta30/albumes/mango-haze-kalashnikova-tangerine-dream-somango-del-13-claustrum-bud-spaincer/304089-img-0017.jpg[/IMG
Una semanila mas, bien le venia, pero estoy como loco por levantar el buchinche..:cry:
[IMG]http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/fumeta30/albumes/mango-haze-kalashnikova-tangerine-dream-somango-del-13-claustrum-bud-spaincer/304090-img-0026.jpg

Mitica cajetaaa

Otra de los cogollos de un poquito mas abajo..

La somango13 que quedaba, a continuacion se me flipo la camara y no fui capaz de hacer muy buenas fotos...pero van en el siguiente post...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Somango13

Veennnngaaaaaaa!!!

Bueno como veis crecio mas que la otra y ramifico mas..

Algo mas peladaaa

Y ya la ultima quecomo dije ya no fui capaz de hacer la de la cajetilla ni nada..pero acabe hartitooo

Bueno muchas gracias por pasar y un saludooo a todos!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Madre mia fumeta vaya plantas tio muy bonitas cuantos dias de flora lleva la somango por curiosidad
Saludos
Hola la prime 56dias y la segunda 70 confirmadas,la mango hazela numero trece de 15 semis,y las somango mas rica la primera sabia mas a mango.. menudas pedradas con cualquiera de ellas!! mas que alguna indica puraa! Un saludoo a todos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mango Haze 13 semanas de flo

Pues ya para el corte..

la giroo

Con la cajetilla de cerca..

Abriendo planoo

Una de las puntas centrales no hice poda un puto ventilador peor compra imposibe los malditos ventiladores de pinza cornwall no me duraron un cultivoo vaya ruinaaa

Y aqui una rama de las mas bajas pero estiro tanto que la deje llegaba ala mitad de la planta y acabo doblandose por el peso...

y ya peladita..

Bueno en siguiente post dos fotillos de la que faltan que alfinal no fui capazde recuperarla algo hize mal al principio ,y cuando parecia que la recuperaba ya corte abonos y amarilleo bastante.. se espigo pero nada que con unas dobladuras solucione..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
La refinitivaa

Pue eso quedaron cogollos aireados pero sufrio la pobre desde un principio cogio un color verde plastico alguna in feccion o algo a nivel radicular no se lo que si se es que el esqueje que quite poco tiene que ver con su mami..y lo quite de la parte aerea de la planta recuperandosu color enseguida ya sacare una foto cuando vaya a casa del colegui que ya esta todo alli, ah si el armario esta petado ,y tengo que podar las mamis de la mango haze n6 mango haze 5 que son las anteriores...

Y otra mas de cerca y arreando ,un saludoo a todoos !

Lo dicho si a alguien le presta una ramita que la pida ,en breve intentare vender unas cosillas en el zoco como un bong que no puedo utilizar ya que petooo cada vez que lo uso, algun reflector,algun balasto ,extractor y no se si vender el iolite ...todo baratooo saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
muy wapas esas flores, tienen una pinta tremenda:-D
La verdad es que estan repletitas de cristales ,y un olorr,y la verdad que estoy muy contento de haber guardado mamis,hablando de ellas ahi estan ..

Esta es una de las mango haze la n6 de 10 semanas
Y esta otra es la misma solo mequede con dos por si acaso metia la pata ,

Como podeis ver no empezamos a esquejar estamos en 4 semana de flo y hasta la 7 no queria empezar aunque aun tenemos que empezar a preflorar las nepal..puff no se si empezar ya pero el otro dia se nos chafo un balasto ,pense que seria el fusible pero no,por lo que al final no quedo otro remedio que dejarlo solo con 1000w en vez de 1200 ,y claro el de 400 ya no puede usarse en creci por que esta en floraaa que royooo.Al fina pondre las nepal a 12 horas y esquejare antes de que empiezen a flora yguardo los esquejes por si sale algo decente.

Esta es la ultima planta que coseche pena de no tener una de la que coseche al principio para que vierais las diferencias..
A continuacion la antepenultima en cosechar...

Y ya la primera mango haze que estoy revegetando...

Este finde tenndre que podar y eseñarle al colegui aa ver si esta por la labor,si alguien quiere alguna rama que la pida me sobran bastantes sino hare una performance con ellas....:lol:Saludoos y gracias por pasar!










:lol:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
amosss fumeta !!!!

Menudo lio de esquejes tienes jodio, gastan buen color esas mango haze, ya tienes la seleccionada ?? Si ves que es dura de colocon igual te pido algún esquejilo :lol: Yo tengo que montar todo el tinglado y me da una pereza que no veas.. sigo por aqui crack!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
amosss fumeta !!!!

Menudo lio de esquejes tienes jodio, gastan buen color esas mango haze, ya tienes la seleccionada ?? Si ves que es dura de colocon igual te pido algún esquejilo :lol: Yo tengo que montar todo el tinglado y me da una pereza que no veas.. sigo por aqui crack!
Pues si la verdad es que no paro ...Por ahora me stan gustando 2 seguro la de 8 semanitas ttiene un pellotazo mas pesado pero esa hay que esperar, arevegetar,despues la de 10 semanas es mas espitosa pero sin ser tanto como el de la 2046 menos claro en la mente nosee ojala estubieran los de energycontrol aqui que iba de cabeza para que me los analizarannn y superpro con thc cbd ect.....cualquiera de ellas pega guay aun me faltan un par por probar..las dos una mas cerebral otra mas fisica pero bastante potentillas ..Por aqui andaremos no mucho que me tengo que poner a estudiar...entre eso y los paseoooos de un lao para otroooo pues ya me estoy estresanndoo Saludooos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Tu tranqui, no corre prisa al paso que voy monto el indoor el año que viene :lol: Tomatelo con calma, yo estuve currando 14 horas al dia y no pude atender el sog que fue cuando pillaron plagas, sobrefertilizacion y de todo, pero es lo que hay.. prioridades.. Cuando me decida a montar el tinglado te digo algo para que eches un vistazo, saludos y dale duro a eso.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Tu tranqui, no corre prisa al paso que voy monto el indoor el año que viene :lol: Tomatelo con calma, yo estuve currando 14 horas al dia y no pude atender el sog que fue cuando pillaron plagas, sobrefertilizacion y de todo, pero es lo que hay.. prioridades.. Cuando me decida a montar el tinglado te digo algo para que eches un vistazo, saludos y dale duro a eso.
Pues ya habra mas variedad de haze se supone que para reyyyes empezaremos a florar las nepal y una 2046 que cruzo los dedos para que salga la mitada de buena que las de la otra vez..Un saludoo

Exelente trabajo ! setan muy bonitas niñaz :D te felicito
Muchas gracias nico un saludoo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeese Fumeta ahi...Espectaculares las Haze, sobre todo la doblada un pason de flores.. estoy poco activo ultimamente voy mas liado que "Poli Diaz" en un examen de fisica cuantica :-D.. pero no me olvido de los ciber colegas!..cuando tengo un ratillo por aqui paso compadre..salu
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeese Fumeta ahi...Espectaculares las Haze, sobre todo la doblada un pason de flores.. estoy poco activo ultimamente voy mas liado que "Poli Diaz" en un examen de fisica cuantica :-D.. pero no me olvido de los ciber colegas!..cuando tengo un ratillo por aqui paso compadre..salu
:lol:pues anda que no tienes lio ! me alegra leerte por aqui fiera ..Esa doblada ya esta en pleno proceso y esta ve z poco tiene que ver con la anterior no hatenido ningun problemilla de entrada y lo poco que he caatado de sabor genial creo que me costara decidirme por unaaa .ah si hice seleccion me quede con las cuatro hembras 3 con muy buena pinta y otra la doblada ,como ya dije con mala pinta pero despues de haber sacrificado unas cuantas pues... ,pero despues de ver lo que ha pasado me arrepiento un poco ya que la doblada cuando la esqueje y enraice cambio radicalmente...las otras que sacrifique igual hubiera pasado lo mismo.En fin compi me alegra leerte por aqui tiioo.Y cuando acabes con las white esas si te animas con las haze siempre habra alguna ramita de sobra un saludoo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Al final no me lio con las White tiu.. tengo entre manos S.A.D., Blue Mist y unas de positronic..Chronical +.. me las han dao pa provarlas..no se nada de ellas..solo que son indicas dominantes.. he buscado info pero no hay manera..ya veremos que sale de ahi..en fin.. te agradezco lo de la ramita Fumeta! lo tendre en cuenta..salu compadre...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mis joyas ..

Bueno que pena de segui sin fotos.:twisted::-(...Vamos a darle algo de color...
Mango Haze ,Mr Nice con abono bio,12semanas,en maceta de 11l


Esta es la misma pero en maceta de 6l y capada la punta por un ventilador-...


Y esta la misma en 7l ..tanto en 6 como e 7 litros hace falta tutor(sobre todo si solo dejas las ramas superiores)..Esta amarilleo de mas pero estaba en bandeja... de la que ya no quiero saber mas de ella sin desague y deposito no vale para nada..


Tambien decir que saque un par de viales de semis perode eso ahblamos otro diaaa saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola fumeta30 tienen muy buena pinta que fertilizantes usaste Biobizz?

Un Saludo.
Graciaas pues alguno de biobizz hubo por el medio,se me fue un poco la olla y use un monton de fertilizantes pero basicamente...
Hasta 4 semana de flo agua, + enzymas ,ya que preparo un buen sustrato,y una semana mas sin abonos hubiera aguantado bien..
Despues use biohaven+biobloom hasta acabar las muestras que me habian regalado,eso hasta la 6 semana,
A partir de ahi empeze a usar un abono biologico regalo del grow ,Proxxl,Esta compuesto por 7% de n aminoacidos ect ..Y con las indicas no habia problema,pero las hazes no le sento muy bien ,y decidi hacer te de guano y combinarlo con ata flavor que si no recuerdo mal es extracto de melaza o algo asin ...Eso alternando con los preventivos ,neem y propoleo cada 15 dias dejando una semana entre la aplicacion de cada uno...Los ultimos 15 dias muchaaa aguaaa.Empezamos con 1200 pero se fastidio un balasto en la 4 semanita y tuvimos que poneerlo a 1000 w y se notaaa para las hazes ,Mirad diferencia mismo feno una bajo la influencia del de400w...

Bueno añadir que a esta no le eche el Proxxl de radikal seeds..de sativaart y a la siguiente un par de veces vez solo.. pero bueno ahi va bajo el 600

Detallito despues subire las semisy algo mas....saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Mango Haze

Bueno esta es la de 12 semanas y muy probablemente me quede ,con poda apical..



la de 10 semanas la volveremos a probar en el siguiente cultivo un Holanda vs España,y la de 8 semanas necesita mas crecimiento ya que no estira muchoo y me quedare por la rapidez...
la del post anterior ,una descontrolada de la vidaaa no creo que la guarde aun nose buenoo vamos con una foto de la puntilla

Bueno mañana me paso a comentar el milagrooo de la vida ,y en este caso mas milagro que nunca ..Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
El milagro de la vida

Bueno pues el titulo va al pelo...Por que yo tambien escogi la epoca ,en octubre saque dos esquejes de mango teoricamente la mas sativorra y descontrolada aunque no se si se cambiaria por error por la otra de 12 por que alguna del interior estaba con el numero cambiadoo:roll: ,o sea quee lio que si que tengo claro es que el macho lo escogi viendo su vigor,y tamaño ,en cuanto aproduccion ,me la jugue un poco ya que no llegue a florecer el macho previamente para ver la cantidad de flores ect...Pero mi primera intencion era intentar domar la sativa y tener mas semis de donde eleguir para seguir con los cruces....
Pues eso el metodo eleguido puess chico conoce chica y chico se avalanza sobre chicaaa,...y ya sabeis como acaba:lol::lol:
Asi todo esto en los 2 meses y medio en los que llovio lo que no llovio en todo el año..:lol::lol::lol:Ademas de los vendavales.....

eso si el resultado fue mejor del esperado por que entre la cantidad de lluvia y no haber casi sol ,los calices no dieron para muchoo ..



Me saldrian bastantes al final pero la mayoria inviables,no aguantaban la presion de los dedos...me quede con dos viales como este que estan en la nevera..

En cuanto sepamos la cantidad de machos nepalis que tenemos para florecer en este momento ,sacremos uno bajito para mezclar con la mas sativorra delas mango pero eso poco a poco a un no se si me dara tiempo a floralos en la terraza antes de que empieze a subir de mas el fotoperiodo...
Las semis de mango haze primero queria testarlas , ya que las condiciones no fueron la mas optimas y no vaya ser que tengan alguna tara o virus ...Despues alguna habra disponible ,queria hacer una buena selleccion enlos siguientes cultivos ...
Saludoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Tengo ganas de de ver que resultados dan esas semis ;) Fumeta30.

Un Saludo.
A ver si sexan las nepal haze y si queda sitio quizas germine un par para ver que tal si no tocara esperar ,por que españa esta representada con varios bancos.Medical2046,Dinafem con blue widow,Venus seeds con una viuda blanca esas las fem despues las nepal haze creo que de cannabiogen,y en frente los mangos ya la ultima cata antes de la decision final con los diferentes fenos los 8 10 y 12semanas ,si es que me cuesta mucho decidirmee hay una asegurada..Y la de 8 semanas casi seguro tambien mientras que no haga selecion de indicas ...Pero con tantos tiempos de de flo cro que con 10 semanas se quedara muy vacio y la 2046 se puede ir las 16asi que,con 7 empezare a germinar con indicas que me quedan en la despensa y supongo que probare algo cannadiense a mayores...
Y despues de leer el post ,me esstoy dando cuentaque sera mejor germinar algo ya hacer segui por que sino ya hasta despues de verano..Ya nopodria bueno pues le dare creci bajo fluos a 24h y cuando haya sitio pa dentrooEn breve vuelvo con novedades saludoos a todos!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Viva la endogamiaa

Buenoo ,siempre y cuando sea con las plantitaas..:lol::lol::lol:
DEspues del chiste malo del dia ,vamos con las ,mango haze xmangohaze
Puse las 4 primeras semillas del vial hay alguna que tiene mejor aspecto pero las cogi al azar para asi comprobar si germinan todas cogi 4...
El metodo chorreton de agua oxigenada y agua destilada,el chorreton es por que el oxigeno extra que esta presente en el agua osigenada se evapora rapidamente ..

Ya sabeis que lo mio no es la fotografiaa:lol::lol::lol:

Asi despues de echarlas tapo con el platillo a juego y lo pongo bajo un flexo..A las 36h mas o menos ya habian brotado algunas de mas y otra se le cambia el agua y un ratillo mas..
Como vereis a continuacion ,hubo alguna que ya habian salido el embrion al completo de la cascara la de la izq y justo al lado esta la otra con el tamaño ideal para pasar al jiffy ,otras veces solo las dejaba abrirse pura ansiedad y he perdido alguna por mis prisas y no dejarlas un poco mas en agua..

Bueno y la de la derecha de todo es la que sigue en agua eso si se la cambie...

Bueno la que habia salido de todo del cascaron la iba a desechar ,ya que me ha pasado otras veces ,y a veces tiran y otras no al final la igual si sale sale y si no.. pues no:roll::lol:
Ya estan bajo los fluos espero que dentro de poco me tengais por aqui con buenas nuevas...y ya me baje dos machorros los esquejes los bajare despues de darle un poco de sodio al principio por que eltiempo no acompaña y asi los saco fuertes y sanos las niñas aguantan lo que sea ,a ver los niños de la montaña que tal de entrada estan rozando la sobre fertilizacion ,eso si solo se le echo agua! La fumeta grow ,flo mix que se sale :lol::lol::lol: esta vez la exprimiremos e intentaremoss no usar casi fertilizantes liquidos quizas algun booster o flavor de ata pero intentaremos dilatarlo lo mas posible en el tiempo y a las de exterior las de los cruces solo agua como mucho enzimas...
Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
1 menoss

Hola todos ,pues vamos ya descartando la que quedaba en el tintero la fui a observar a las 4 de ayer ,y habia salido el embrion ,de la cascara pero esta ya directamente la he tiradoo. Por otra parte ya tengo 2 machorros de nepal haze, que seestan aclimatando antes de sacarlas al exterior por completo..Y no puedo volver a bajar con las plantas desde la floracion siendo asi de grandes es un escandalo ,ni cajas ni ostias...esquejes ..O bajar todo otra vez por que llevo con un catarrazoque no me lo quito de encima con tanto paseo y cambio de temperaturaa y el compi no se lo curra nadaaBueno saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yuhuuu yyy buuuuuu

Bueno pues el yuhuuu!



[video=youtube_share;dxpadZtXV6A]http://youtu.be/dxpadZtXV6A[/video]
[video=youtube_share;7lj4FV1F4Aw]http://youtu.be/7lj4FV1F4Aw[/video]
BUeno y despues de los momentos musicales...
seguimos el buh va a venir por unas nepal yo creo que ni machos ni hembras probablemente..y de 4 posibles machos 2 van ser herma..o intersexuales..a falta de confirmar una de ellas unas fotos primero de los supuestos macho ,uno seguro ,pero otra..
Aclimatandose

Ya fuera como veis saque ramas pensando que me habia precipitado pero no ,,

Aqui se ven las vaginillas :lol:

Pero mas abajo...se apreciaba esto que tiene pinta de peciolo que acaba en bolita...eso si minisculo..

Y no acaba ahi por que por la que realmente me hizo sacarla fue esta que esta un poco mas arriba..

La proxima vez las de semilla a 18h o 16h para que marcque mas preflor..
Saludos y hay algun esquejillo de la Mango haze de 8 semanas si alguien quiere ,en breve habra de la de 12 semanillas la monster y la mas haze..si alguien quiere pues solo tiene que pedirlo..
Y para acabar..
[video=youtube_share;rjtRhdciFJc]http://youtu.be/rjtRhdciFJc[/video]
Vaya preadolescencia..:grin:Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno..

Despues de la cancion dedicada a las que no son niños ni niñas (las plantas eh) Pues mas de lo mismo esta en el cuarto de flo..

Vaginaas

Y la ultima las nepal haze..|-(Aunque espero que sea un brote.. las de exterior aun no las mire..

Ah si se me olvidaba el alma de punk la llevo espetada mas tiempo del que pensaba..quedaros con el ultimo segundoo..
[video=youtube;nlOXiyDVtw0]http://www.youtube.com/watch?v=nlOXiyDVtw0&feature=share&list=PLF9D7064E1 5F53D56[/video]

Saludoss
 
-