Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
bonito bonito ese armario, esta espectacular
gracias colega !!tu para cuando otro scrog? pero este desde el principio eh! ;-)yo si no tubiera por delante tanta seleccion como tengo en mente no creo que pueda hacerlo pero ya tengo ganas de probar...Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
La 1024[SUB]2[/SUB]

Esta me empieza preocupar esta demasiado amarilla para tener solo35 dias su ciclo son de 75 -80dias en el siguiente riego compruebo ec ph del agua sobrante para hacerme una idea ,no son mediciones exactas pero el coleguita que se iba a pasar con la maquinita brilla por su ausencia...
La slh que me olvidaba de ella ..esta solo bebe 1 vez a la semana y alterno agua y encimas con bloom ya que el color real es verde oscuroo

Bueno y una cuasigeneral

Bueno queda pendiente las fotos de la mantequilla y las galletas el polen etc..saludos y gracias por pasar!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Parece un verdadero Amazonas, fumeta ¡Muy bien!

¡Que vaya de lo mejor en la recta final!

Saludos, compañero!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
los cruces..

Hola a tod@s
muchas gracias dr ,vaya ,y explot!!
Al lio comento el polen de los machos de 3 viales se me han fastidiado 2 y el tercero queda para intentar fecundar esta1024 que estan en la terraza a flo forzadas y pasando mogollon a ver lo resistentes que son,por ahora regadas con agua de lluvia..
las 1024

La otra 1024

Y esta lilly que si no bananea fuera pos tambienn

bueno para recoger el metodo muy parecido a como hace un compañero que lo explico muy bien, solo que use flim para tapar el vaso y añadi algo de formulex enn el agua. el papel que use fue vegetal pero se pega bastante..
Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
42dias

bueno una vista general de las 1024

Esta es la 1024 nº2

agua con sv bloombastic y universal 1.6 de ec,y enzimas y agua en otra ocasion
continuemos con la nº1

igual que la anterior para ser mas exacto todas fueron regadas con lo mismo ec ect..
La 3

La 4

Queda la 5 por fotografiar y las pck un riego igual que las 1024 y su ultimo riego de bloombastic el miercoles saco dos para hacer el lavado y la que queda parece que tardara un poco mas..
la slh que regue con encimas 1 vez nada mas..
Bueno saludos a tod@!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
unas galleticas de despedida!

Bueno chic@s me pasare a mostrar los resultados finales del cultivo ,ya que entre medicos ,retomare los estudios y viejos proyectos que tenia aparcados,sigo con los cruces pues entre eso y mi vida familiar que se complica +y+ ..
,y ya empeze tambien a hacer seleccion de estrela malva 24 semillas ,esperemos que salga alguna hembra decente ...,

Pues lo dicho que al final no se de donde sacare tiempo para tanta tarea como tengo por delante unas galletas de despedida saludos a tod@s.
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
q buena pinta tiene todo y q hambre con las galletas jeje. las estrella malva tienen buena pinta, ha ver si te sale un bien colorida. Saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Fumeta las plantas muy bien, pero yo quiero galletas de esas :lol: Si montas una reposteria aqui tienes un cliente fijo :lol: :lol: Naa fuera coñas, estan de pm, y las 1024 me estan dando miedo, pintan productivas no ??? No sabia que habias pillado algo de asturjaya, las pondras en exterior ?? Saludos tio, cuidate ;-)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
EEEEEEEEEEy fumeta, hacía tiempo que no pasaba por el foro. Esas galletas tienen buena pinta, ya dirás que tal. Y las plantukis no te digo na...
Salud
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s gracias por pasarr!
Menuda fuente de galletas!! Y menudo jardin te estas montando...
Un saludo!
las galletas no me duraron un asalto soy peor que triky!!ay el jardin pero las de la terrazita con tanta lluvia y viento se machacaron un poquillo,y se me fastidio el inventillo que tenia para la flo forzada ,hare el experimento con un esqueje de interior mañana le hago unas fotos para que meayudeis a elegir con cual tengo dos uno que se cayo y rompio la punta y otro que ya vereis..

Fumeta las plantas muy bien, pero yo quiero galletas de esas :lol: Si montas una reposteria aqui tienes un cliente fijo :lol: :lol: Naa fuera coñas, estan de pm, y las 1024 me estan dando miedo, pintan productivas no ??? No sabia que habias pillado algo de asturjaya, las pondras en exterior ?? Saludos tio, cuidate ;-)
Si quieres te mando un paquetillo de galletas para que las pruebes !!(para la proxima hornada)Las 1024 la verdad es que si ,mañana les tiro una fotos y alguna con 70 dias con la misma ya cae ..

EEEEEEEEEEy fumeta, hacía tiempo que no pasaba por el foro. Esas galletas tienen buena pinta, ya dirás que tal. Y las plantukis no te digo na...
Salud
Pues nada lo dicho si quiereis os mandoo que ya empiezo a cosechar..y esto es como el cerdo no se tira na se parovechan hasta los andares!:grin:


cumpa hermosas las muchachas felicitaciones ya nos contaras q tal esas galletas q se ven de miedo :mrgreen: saludos cumpa un abrazo.
Gracias yaxu,Subire la receta de esa tanda decir que se me quedaron flojillas al hacer la mantequilla con hojas y cogollos inmaduros ,Mañana subo la recetilla.La de la mantequilla ya anda por ahi..Un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
pck Lavados

hola a tod@s gracias por pasar ..
aqui os dejo unas fotos de los lavados esta la pck3

y esta es la 1

ahora un primer de la puntita...

Bueno en el siguiente post ya la pck 1 cosechada ah decir el lavado se lo hice a 10 dias con el cannaflush y solo a estas dos ya que la 2 la que pode ,le queda al menos una semana mas para que madure.pero con esta solo regare con agua los ultimos 15dias...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
q buena pinta tiene todo y q hambre con las galletas jeje. las estrella malva tienen buena pinta, ha ver si te sale un bien colorida. Saludos
perdona tioo si alguna ya parece que lleva ese colorcillo..y aprovecho para contestar a logo en el armario de mamis empezaran su vidaa y en nada ya cosecho pero eso mañana espero poder pasarme y contar el armario de mamis ect..saludos a todos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a todos nada tio!
Que es linda la pakistan,feliciotaciones fumeta un gusto pasar x aca saludos desde el otro lado del charco.
Gracias tio pero esta vez casi no le hice poda,la vez anterior lo hice como ponia en un manual de la arsec solo que sacando ramas enteras ,y eran menos cogollos pero mas regordetes ,ya que le daba mucho mejor la luz a todas las ramas ..Esta vez ademas me paso algo muy raro pongo unas fotos..
Primero las de cuando la manicure
Pck1

Pequeñitos pero resinosos

Aqui con la cajetilla al lado para que os hagais a la idea..

Sigamoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Lo raro de la pck!

Bueno pos como decia ,rara rara y rara la primera vez que todos los nudos me salen con tres ramas...

Los de arriba a la misma altura y los de abajo aun se separaron algo me da que necesitaban mas creci aunque no ha sido de las veces que mejor he llevado el cultivo...

Saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Como molan esos coloretes, cortaste todas ya ? Como vas con las mamis ?? Voy a montar en un par de semanas un sog de 20 ss de tropical, si sale algo que merezca la pena conservar revegeto y te envio para que pruebes.. saludos tio, sube fotis del resto, bye.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s..
Como molan esos coloretes, cortaste todas ya ? Como vas con las mamis ?? Voy a montar en un par de semanas un sog de 20 ss de tropical, si sale algo que merezca la pena conservar revegeto y te envio para que pruebes.. saludos tio, sube fotis del resto, bye.
No todas el domingo corte otra pck que pongo las fotos a continuacion,y la otra como hice la poda fuera de tiempo +sobrefertilizacion de creci y la del transplante, pos a lo mejor se van a la 9 semanas y media
.Despues las mamis empezo muy bien ...Ya que resulta que me encontre a un coleguilla que no veia desde navidad,.En aquella ocasion habiamos fumado unos petillas y le meti en el cuerpo el vicio del autocultivo..Eso si no lo volvi a ver hasta hace tres semanas ,cuando lo vi nos fumamos unos pa variar jajaja,y me conto que se habia empezado a comprar las cosas necesarias ,poco a poco ya que no tenia un gran curro,cosa que empeoro les bajaron el sueldo en febrero,y en mayo ya esta en paro.Al final como el colega viendo como esta el asunto,puess ha decidido volver a casa de los padres para ahorrarse el alquiler y ahi no va poder usarlo y me lo ha vendido muy barato armario y extractor.Aunque es de 1x1 un poco grande (yo habia estado mirando uno de 90 para ser mas exactor un dark room combi )y es de los baratos un darkbox es bastante aceptable deberian mejorar la costuras ....la intraccion ya la tenia del armario de 1,2 ,igual que el reflector..Pues hasta ahi bien ,puse a germinar y despues fui a hacer un pedido el polvo de algas ,y el proneem,por un lado y las macetas para germinar por otro.esta vez queria empezar con macetas mas pequeñas de 0,6l .Pense en dos dias mas o menos llegara todo,al final llegaron las macetas equivocadas de 6l en vez de 0.6.Cuadrandome en fin de semana y puente por el medioy las semis en jiffys ya,.El polvo de algas lo descatalogaron del grow donde lo pedi ,(lo intento buscar 9.Al final tuve que usar macetas de varios tamaños que tenia por casa 5.5l ,3l, 0.350l.El sustrato sin el proneem y sin las algas.Llevan 15 dias al final son 26estrella malva y en un pricipio 4 doctor de gh.germinaron todas pero una doctor al abrirse salio el embrion del cascaro lo meti en el jiffy pero no tiro para arriba.despues ya hay alguna mas lentas en germinacion que les doy una oportunidad ,pero hay una plantula que parece mucho mas pequeña que las demas creo que se ira fuera..

Bueno unas fotos de la pck3 que corte el domingo

tampoco muy productiva pero mas resinosa que la otra

Y este cogollo intente sacarle una foto ya que era muy raro todo hoja en la punta ...

Continuemos en otro post..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
¿cual empreño?

Cual le dariais el polen del macho morado?

A este que se cayo y se partio:???:


La otra candidata .


Espero vuestra colaboracion saludetes queda pendiente la receta ...y unas fotos generales ah si logo si quieres alguna estrella malva para despues del veranete..solo pidelas..un saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ante la duda, la más tetuda :grin: ; y si son iguales, la de mejores modales :) ; y si persiste la duda, dale a las dos, que total la producción de cualquiera de ellas no te dará para tirar meses :roll: :lol:.

muy wapa la chitral, como es habitual en ella:grin:.

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
ante la duda, la más tetuda :grin: ; y si son iguales, la de mejores modales :) ; y si persiste la duda, dale a las dos, que total la producción de cualquiera de ellas no te dará para tirar meses :roll: :lol:.

muy wapa la chitral, como es habitual en ella:grin:.

saludoos
Holaaa ok pues las dos ..:smile:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias yaxu !!
Bueno ahi va una fotillo general de las niñas..

Y ahi va el inventillo para aislar el ruido y el filtro antibichos casero..

Saludos a tod@s y gracias por pasar!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
lavado 1024-5

Hola a tod@s decir pues nada esta con 70 dias va estar ,,,


De lado..


Un macro..


....
 
-