Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s
Yeeeeeeeee que preciosodades Fumeta! te vas a poner morao como las Pck :lol:.. me alegro un monton tio a disfrutarla, a ver si hay suerte y te ponen en primera fila que el segui se lo merece..saludos tio..
gracias tioo esooo esperoo:lol:lo de ponerme moraoo.Lo de los premios casi mejor no por despreciarlo sino que mas bien me tomare un descansillo en cuanto acabe con las estrelllitas ..aun me queda pendiente la cosecha y despues de la plaga pues me toca desinfectarlo primero, despues compre un spary acaricida que compre en el mercadona y despues vaporeto que te crio..Saludoos me pasare a ver las masa critica de pit..
No dejo de ver gente impaciente que corta las plantas antes de tiempo, pero las has cortado en el día exacto! es increible que ojo tienes, y que gran cosecha, disfrutalaaa!!!
hombre la primerilla unos dias mas no le hubiera ido mal muchos tricomas translucidos..y la super lemon con 70 maximo ...Pero en general en su punto..increible lo que da de si un microscopio de 60-100 aumentos de 5 pavos:lol:Saludos y gracias por pas
joer , yo con un termino medio me conformo :mrgreen: voy a seleccionar pck y peyote purple , como no me salga alguna morada es que soy gafe !!
malo sera tioo pero si no te sale nada morado yo alguna mami morada me quedare no se si mucho tiempo (ya que aun no se si me gustara muchoo)eso si estrellita malva que es un hibrido indico sativo y alguna ramita puedo mandar..;-)saludos y gtracias por pasarr


muy hermosas todas las chiquillas,felicitaciones master.
Muchas gracias compadree un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
las estrellitas .

hola a tod@s..
Bueno las estrellitas el otro dia ....por ahora encimas ,proneem , y guano de ave marina de 6,95 ,este cultivo intentare gastar lo menos posible en trangalladas no por gastarte 300 pavos en toda una gama de abonos se obtendran mejores resultados(eso si el sr del grow te hara una estatua),es mejor gastar en luz y una buena ventilacion..Lo dicho esta vez con humus del sustrato +guano de ave marina en creci ,y para flora guano de murciegalo:lol: como diria mi sobrino+ humus ,queria prescindir del bloombastic y empezar con la ceniza de palmera pero pal poquito que queda lo acabare en este cultivoo .y ademas estoy dudando si acabar el cultivo con guano o con te de guano bat,Ya veremos..

Decir que ya hay 4 hembras y que dependiendo del ratio de las mismas acabaran en el armario de 1m o pasaran al de 1,5

Despues le saco alguna foto para que las veais a dia de hoy ..

Saludoos
y queria dedicar una cancion pero es tan underground que no esta en el youtube...vaya por dios!!Habra que hacerle un bonito videoo y subirlaa Saludoos me voy a hacer uno de la Piss Cat Kool? :lol:




:lol:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Estrellitas a dia de hoy..

hola a tod@s
hoy por la mañana le eche unas fotos y la verdad que espero que emppiezen definir el sexo todas 4 hembras mas las doctoras,a las que empezare a preparar tierra para flo,iran amacetas de 11launque no es seguro, depende de las que descarte lo que voy teniendo claro es que como se me va el cultivo a mediados de julio no me quedara mas remedio que hacerlo en el de 1m para evitar el calor.espero tener un 50% de hembras para que esten agustico en el armario pequeño ,van acrecer bastanteen flo y se me van a quedar plantas altas menos alguna que ya parece ma achaparrada que las demas en general mas espigadas..


Bueno un saludo y gracias por pasar..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
Tienen muy buena pinta Fumeta :).

Un Saludo.
Muchas gracias ! Creo que lo que si echan en falta un poco de circulacion de aire por ahora solo le he puesto un ventilador de pinza hace unos dias ,y se nota en la dureza del tallo,el martes se soluciona ya ese detallito ,por otra parte ya me pondre a preparar el sustrato para flora, y ya domingo cosechar la 1024 que queda,y empezar desinfectar ...los esquejes hare floracion forzada lo que les quede ya..
Saludoosy gracias por pasar
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s graciaas!!!!
Enhorabuena y felicidades muy merecido.
Muchas gracias fiera igualmente,me pasare por el tuyo que tambien esta muy curradoo!
Muchas felicidades por e premio que lo disfrutes
Saludos
Muchas gracias y felicidades a ti tambien!! habra que echarle un ojo al tuyo tambien!
Bueno ya aprovecho para comentar, ayer coseche la 1024 que quedaba faltan los 2 esquejes mi primer intento de hacer semillas que acabaran su vida haciendo floracion forzada en la terraza a ver si hay suerte y sale alguna que me hacemucha ilu.
Muchas gracias a todos por pasar..muchas gracias por el premio para celebrarlo despues pongo las recetas de reposteria..:lol:

Saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Felicidades por el premio!! ya tienes mas cositas cuando termines la seleccion :D Las estrellas muy bien aunque el color un poco oscuro no ?? LLevas el plan de abonado organico que comentaste ?? saludos tio.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Felicidades por el premio!! ya tienes mas cositas cuando termines la seleccion :D Las estrellas muy bien aunque el color un poco oscuro no ?? LLevas el plan de abonado organico que comentaste ?? saludos tio.
Muchas graciass.. Si pero estoy intentando llevar a cabo el capitulo de la Biblia de JC cultiva mas hembras desde semilla ,comenta entre otras cosas que niveles altos de nitrogeno deurante veg aumentan el porcentaje de plantas hembra,como la luz azulada tambien influiria,y algo mas tambien pero ahora no caigo despues lo miro..Si por ahora echo agua sola-encimas-guano la ec empeze el primero con 0.67 y ahora estan en 0.99.tambien he regado con proneem me gusta mas ponerlo en el sustrato ,pero como comente me llego un poco tarde y tuve que transplantar..Tambien he pulverizado con neem y pelitre ..Saludoos despues me paso...para poner las fotos de la cosecha ..y las recetas
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s

Gracias vayaglobo!Tu premio es muy merecido tambien!
El domingo corte la 1024 que quedaba esta amarilleo mucho mas ya que hice mal el calculo y deje de abonar una semana antes de lo que hubiera necesitado o sea que la 3 ultimas semanas fue sin abono..

Un poco mas de cerca antes de empezar a manicurar..

La mitica del paquete de tabaco la verdad es que es productora resinosa y creo que cada una de ellas va a saber diferente ..

Ya peladita..

La que se lio ahi en el medio..

Y para acabar otra de la porra central ..

Hoy y mañana y quizas pasado,seran dias complicados he de empezar a preparar el sustrato para flo cambiar el foco y poner a flo ya por que algunas estrellas estan en los 60cm y menos mal que tienen una flo muy corta sino menudo jaleo y aun asi...Ya he descartado 5 machos he sacado fotos de las preflores esta vez son super canijas y fui capaz de sacar foto en cuanto pueda las subo igual que la receta que por concflictos en archivo estaba en docx no me dio tiempo a subir el otro dia..Bueno saludoss a tod@s y gracias por pasar
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya pepinazos tiu! con uno de esos bombardearon Pearl Harbur los Japos :lol:, menudo planton has sacado.. bueno si amarilleo menos rascara en la primera cata no hay mal que por bien no venga :grin:..salu!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Menos mal que te mareaste con el abono... que huviera quedado....jejej ademas el caballero de la ultima foto te está diciendo que si la huvieces abonado se te iba a caer para el lado izquierdo(lo señala con su mano)

Muy tentadora la 1024... feliz cosecha !
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a to@s
Menudo bicho la 1024, te dije que pintaba productora.. ya diras como anda de efectos le tengo ganas a esta sativa, saludos.
la primera que he catado ,Aun falta mas curado ..Sabia en porro cada vez me sabe peor cualquier hierba pero me recuerda el sabor mucho a la ak bastardilla que cultive con el led,o la power flower,pero despues vino un colega y prepare un bong (el ultimo lo voy a vender por que es un peligro para mi) muy buen sabor en la pipa y con un pequeño retro gusto a pimienta pero muy suave y me reafirme no se el sabor principal es complicado definir ya que si no conozco la especia o el olor pues cuesta asociar,la mas resinosa y la menos productora sabe completamente diferente ,dare mas datos con algo mas de curadoo.Y la siguiente que mañana ira pal bote pimienta muy marcado,me parece que hay mucho fondo gentico en esa planta pero he decidido pasarme al vapor definitivamente..Y en unos dias mas de curadoya comentare mas a fondoo

Vaya pepinazos tiu! con uno de esos bombardearon Pearl Harbur los Japos :lol:, menudo planton has sacado.. bueno si amarilleo menos rascara en la primera cata no hay mal que por bien no venga :grin:..salu!
La dejare secar y curar bien despu es de las trece semanillas mola esperar un poquitoo para saborearla .. aunque a mi se me es-fuma en breve se vaporizara..

Menos mal que te mareaste con el abono... que huviera quedado....jejej ademas el caballero de la ultima foto te está diciendo que si la huvieces abonado se te iba a caer para el lado izquierdo(lo señala con su mano)

Muy tentadora la 1024... feliz cosecha !
jejeje pues La verdad es que si muy productora la floracion depende del feno, a ver si hay suerte y sale bien el experimento con el esqueje de 1024 que fecunde y mando alguna semi para ahi para el cono sur para enriquecer las genticas!!Por que la verdad papa feno morado y mama super productora ya vereis el esqueje mañana le saco una foto..
hoy entre regar y descartar niños...:-? en total van 9 faltan dos por definir sexo y todo lo demas niñas .Hoy prepare 70l de tierra Humus,Perlita,arlita,Turba Rubia,y Coco.A 35 l le agrege 7g de guano de murcielago por litro,1.5 de harina de pescado por L(para acabar lo que me quedaba lo descarto por el olor),y 3g de proneem por litro.A los otros 35 guano en la misma proporcion y proneem nada mas.Estuve dudando si echar ceniza de palmera pero lo descarte porquiero acabar el bloombastic si es menester le aplicaria algun riego con ceniza pero al ser una flo tan corta creo que tengo bloom suficiente...Bueno cuando pueda me paso a postear las dichosaas recetas (lo pongo para no olvidarlo)y Las fotos de los machos tambien ya estan en los albumes de estrella malva si querei echar un vistazo...Aunque mañana me toca transplantar todas las que pueda iran en macetas de 11l en el de 1m pondre el 600 w ..O sea que a dormirrr
Un saludo atodos gracias por pasar..

Un saludooo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola A tod@s
Vaya tela tio menuda planta la 1024 muy bonita y bien formada entonces dices que vas a sacar semis de ese esquejillo te lo comento por ver si podriamos hacer trato con alguna me gusta mucho
Saludos
No te preocupes,pero primero tienen que salir ,no estoy muy convencido de que haya salido bien ,si salen me quedare alguna para catar y seleccionar y el resto seria para ceder a los compañeros del foro,pero es adelantar acontecimientos ,ya que el polen estaba rozando el tiemnpo maximo de viabilidad,y algunos pistilos se estaban poniendo marrones para mas inri.. Si salen te cedo unas encantado
Bueno unas fotos de los primeros machos en el siguiente post..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Los machitos

hola bueno digo machitos por que las cogi prontito..


Mi intencion hubiera sido poner el foto periodo a 16h pero una pirada de olla al programar el temporizador ,y fueron 17,me di cuenta 1 semana despues pero poir no marearlas..


Al final solo eran 24 ya que los primeros dias me volvi loco buscando la 26 y la 13:???:


pero no las habia metido no existian..:lol:
Una desde arriba y seguimos en otro post..

..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
+ de lo mismo

Ya se les han heco los lavados y estan a la espera de cortar para hacer mantequilla.


Bueno otra mas con preflor yunas generales para no ser cansino..


la general falta una que no estaba muy seguroo ..

Pero hoy me asegure ahi esta timidamente..

bueno sigamos ahora las nenas despues de fumar un chisme y leer aalgun compañero hasta ahora..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Las niñas

Bueno una vista general de las niñas, ya en sus macetas de 11l me falta poner los ventiladores pero tengo que tunearlos para que llegen bien los cables que son algo cortos..

En general la distancia internodal es muy larga de hecho hay machos con distancia internodal mas corta si cabe que alguna hembra ,crecen muy rapido ..

Estan dobladas en la punta para ver si dejan de crecer a lo alto y desarrollan mas las ramas inferiores. Como hubo tantas juntas las ramas bajas no han recibido suficiente luz y si a eso le sumamos que hasta hace poco estaban sin ventiladores da por resultado ramitas inferiore poco desarrolladas y bastante debiles ..

Bueno el domingo quitare el foco del armario de 1,5x1.5 lo paso para aqui sacare alguna rama baja para quedarme esquejes para hacer alguna mami si se tercia..
Bueno en cuanto pueda os las enseño una a una un ultima foto de despedida

Saludos y gracias a todos por pasar.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:yeah: Que el sodio no pare, no pare nooo, :yeah:, :lol:, esto es un no parar Fumeta! si es que el mundillo este es la hostia...bueno yo ahora si que termino el que tengo entre manos y hago una paradiña..esto va de lujo compañero..por aqui seguimos...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s gracias por pasar
Menuda jungla se esta montando por ahi :lol: Como va el sexado ? que porcentaje de nenas llevas ?
Pues mas o menos un 50% y digo mas o menos por que eran un total de 24,sacamos 2 prematuramente y no llegaron a sexar,y ahora hay 11machos y otras tantas hembras la temperatura hubo dias que llegaron al 28,.5 pero fueron los dias de la ola de calor aqui en el norte , y la humedad estuvo en parametros aceptables min de 45 y maxima de 70 ..El otro dia me falto por comentar los parametros que tambien influirian segun j.c y era temperatura baja y humedad alta
Saludoo tio un placer leerte por aqui!

:yeah: Que el sodio no pare, no pare nooo, :yeah:, :lol:, esto es un no parar Fumeta! si es que el mundillo este es la hostia...bueno yo ahora si que termino el que tengo entre manos y hago una paradiña..esto va de lujo compañero..por aqui seguimos...
:lol:Calla ahora con los premios no voy a dar echo iba a descansar en agosto ..depende de las maximas con las que acabe con este parare o no...
saludoos a todo@s gracias por pasar!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
Como te cuidas compañero :lol: suerte con la flora ;-)
Eso intentamos compadre :lol:muchas gracias !!Empiezo a germinar tambien las cetme de pitbully y kabala de seeds of life pero en terraza para aprovechar la fuerza del astro rey! saludos y gracias por pasar
Tienen buena pinta Si Señor yo empiezo mi cultivo el lunes ya me llego todo asi que a poner el Spudnik que el verano se presenta calentito y a cultivovar jajajaja tienen un verde muy bueno Fumeta :).

Un Saludo.
mañana intento colgar las fotos individuales pero entre limpiezas esquejes germinacion.. pues no tengo casi tiempo..lEl sputdnik va de lujo en veranito con un buen extractor que le saque bien el aire calentitoo ,mejor un circuito de aire aparte con aire fresquitode la calle+.
Saludos y gracias por pasar
 
-