Adios fem hola hola reg!!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
1024-4 Lavado

Hola a tod@s las recetas las pondre al final del segui que algun experimento culinario estoy haciendo...


esta le dare unos 75 dias mas o menos ..

le hare lavado a otra mas la 1024-2 y las dos que quedan solo agua durante 15 dias pero por lo menos tardaran 11 o 12 seguuimos con esta..


Y para acabar desde arriba..

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenooooo... ahi tienes pa ir tirando una buena temporadita.. me alegro tio que pa eso te lo has currao..vas a empezar con algo antes de verano? un saludo fumeta y a disfrutar de la cosecha..nos leemos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
Buenooooo... ahi tienes pa ir tirando una buena temporadita.. me alegro tio que pa eso te lo has currao..vas a empezar con algo antes de verano? un saludo fumeta y a disfrutar de la cosecha..nos leemos
Si la verdad que con tanta baja ya estaba acojonadillo pero me salvan el culo...Aun asi ya estan en marcha las estrellas malva mañana le echo una fotillo para las que las conozcais en 15 dias ya esta el armarete grande libre lo limpio muy bien despues de los acaros del principio ,no vaya ser..y ya lo suyo era pasarlas al grande ya que son 22en macetas de 5l 3 doctor en macetas de 3 y 2 estrellas mas en 3l y en macetas de 0,5 otras tantas lo suyo era empezar todas en igualdad de condiciones para elegir las mas destacadas pero esta vez va asi..
wapisimas ttio, y bueno ya contaras a ver como estan q tengo un paketillo de estas xa el siguiente XD
la que saque hoy para el lavado mañana subo las fotos huele a pimienta que tira para tras:smile:
:mrgreen:cosa que me encantaa las otras es olor no es tan evidente aunque con esta la corriente de aire me daba en to el caretoo pero ya ire comentando segun las seque y cure un poco..
Un saludo y gracias por pasar ...
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Tienen pinta de explosivas esas 1024 y si no me equivoco son jack herer, ya nos diras que tal saben y colocan :lol: estaría bien hacer unas notas de cata en el grupo del vapor, igual me animo y cuando tenga dias le doy caña al herbo y subo impresiones, saludos compi buena cosecha :D
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s
Solo me queda felicitarlo compañero tremendo seguimiento el que llevas un abrazo desde el otro lado del charco.
muchas gracias compadre! que decir del tuyo con ese cogollaco resinoso al final ,:smile: y lo mejor es que ya puedes disfrutar de la cosecha !saludoos


Tienen pinta de explosivas esas 1024 y si no me equivoco son jack herer, ya nos diras que tal saben y colocan :lol: estaría bien hacer unas notas de cata en el grupo del vapor, igual me animo y cuando tenga dias le doy caña al herbo y subo impresiones, saludos compi buena cosecha :D
Hola logo anda que menudos pepinacos te has sacado tu fiera!.interesante lo que dices ya que tenia entendido que los tiros iban por la Super silver haze..Y lo de las catas si lo que pasa es que los tengo paradisimos los vapos ...ahora los arrancare ya :grin:pasate y haz todas las notas como si estubieras en tu casa..las 1024 que decir casi no use abono aunque tuve que empezar en algun caso muy pronto por que empeze usando mucha agua desde un principio he usado 2l de agua planta en cada riego ,lixiviaba muy bien podria haber usado mas abono en casi todos los casos y en las macetasde 18l..
bueno un adelanto de la que es la niña de mis ojos por el olor a pimienta..


desde otro lado..

sigue girandoo

lo que merecuerda una bonita cancion jaja
[video=youtube;ZUatnbaNfEo]http://www.youtube.com/watch?v=ZUatnbaNfEo[/video]
Bueno sigamos en otro post ..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
la niña de mis ojos

Bueno sigamos antes no lo dije esta es la1024 nº2

desde arriba

Supongo que con 73-74 dias estara..

Otra mas ..

Ya para acabar y no resultar cansino..

Despues me pasare a presentar en sociedad a las estrellas malva..
saludoos y gracias por pasar!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pck2

Hola a tod@s
Bueno el domingo corte la pck que faltaba..

Y ya peladita..

sigo por que el otro dia el lunes toco lavadoo de la super lemon hazepero en otro post..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
lavado super lemon

Bueno la superlemon la regaba una vez a semana y casi no use abono,solo bloombastic y una vez o dos creo con fertilizante universal....

Le hice poda pero le sento fatal..

eso y la sobrefertilizacion inicial...

Pues mermo la produccion pero es igual super resinosa y con el olorcillo a limonque tanto me chifla..
Sigamos a continuacion las estrellas malva..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Estrellitas

Bueno pues ahi van eran 26 una ya se fue fuera y otra probablemente tambien se quedaran 24 y 2 o tres doctores por si se ponen malas las estrellitas y necesitan atencion medica :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde otro lado ..aunque las doctor les sacare unas por que no se ven...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decir que las selecion ya ha empezado por ahora esta se va fuera se mojo cuando regue con neem ...


y tambien estas otras dos que pongo en otro post tambien la subire a la sala de curas ,ya que no tengo idea ,tienen sintomas parecidos una estrella y una doctor..
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Una ayuditaa

Bueno pues esta es la doctor que se puede quedar fuera tiene un crecimiento normal salvo por el color verde palido por algunas zonas :?: habiais visto algo asi?Muchas gracias ya de antemano ..

Y por aqui la estrella malva esta si ha crecido con alguna deformidad,decir tambien que las regue tres veces ,una con ata root fast , otra con pro neem ,y la ultima ayer con algode abono una ec de 0.60 esto ultimo solo valido para la doctor..

Pues nada mas muchas gracias por pasar y un saludete..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que pasa tio!.. bueno a mi alguna vez me ha pasado lo de la Doctor en alguna hoja, no tan generalizado..siempre he pensado que era genetico y que yo recuerde no han dado problemas, pero bueno si hay que descartar alguna por espacio o por lo que sea es logico que descartres las tocadas.. osea que no tengo ni idea que son las joias decoloraciones :lol:.. pero el armario esta envidiable..saludos!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola atod@s
Que pasa tio!.. bueno a mi alguna vez me ha pasado lo de la Doctor en alguna hoja, no tan generalizado..siempre he pensado que era genetico y que yo recuerde no han dado problemas, pero bueno si hay que descartar alguna por espacio o por lo que sea es logico que descartres las tocadas.. osea que no tengo ni idea que son las joias decoloraciones :lol:.. pero el armario esta envidiable..saludos!
Aun no la puse en sala de curas,pero lo unico que les paso a las dos fue (que me acordeel otro dia)fue una caida de maceta derramandose parte de la tierra en la bandeja recogi latierra y la eche para la maceta otra vez:oops: no se si sera por eso tengo que mirar por ahi ,pero si esta vez se nota que al estar un poco mas controlado los parametros como la humedad ,crecen a mejor ritmo,ademas de no llevarse la sobrefertilizacion que se llevaron ,los plantones de las pck ect...gracias por pasar fiera

buenas porrassss, la menos productora parece la pck no? Saludos
Hola tut ,si las 1024 pero claro el vigor hibrido es el vigor hibrido,las lineas puras deberia ser menos productoras ,ycon feno morado suelen ser menos productoras aun.Lo del feno morado por lo menos en este caso.Si a eso sumamos todos los problemas que pasaron...cuando nse acaban de recuperar de la primera sobrefertilizacion del primer transplante y ya me meti en segundo y mas de los mismo pues..Ademas de que cada vez usare menos abonos ya que prefiero preparar un buen sustrato ,con abonos organicos ,y alguno para complementar como te de guano de murcielago o guano de ave o ceniza de palmera,basicamente por que los pulmones los tengo jodidillos ,y por otra parte aqui secarla no estan facil como en otras latitudes y lo de sacar grandes porras complica algo mas la labor..,gracias por pasartioo

Bueno aprovecho para decir de que justo cuando me iba a poner a a fecundar las plantas me subio mucho la humedad por aqui y es la peor enemiga del polen por lo que lei hace poco...,lo fui dejando hasta el miercoles pasado que se hizo efectiva ,.Esperemos que no se me haya pasao el arroz..ya que tanto como mama y papa tienen potencial..
.Bueno saque las planticas del armrete,las fecunde con un pincel, lo metia enel vial en el que tenia el polen y con sumo cuidado impregne los pistilos de los dos esquejes .A continuacion las deje 2h fuera del armario y despues las tape con una bolsa para congelar agujereada y se fuero para dentro del armario quedaron con la bolsa 48h aunque no deberia tener ningun problema ya que las 1024,y la slh ya estan en una fase muy avanzada de floracion..
gracias a todos por pasar y comentar.Saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bueno ya se van viendo cositas nuevas por aqui :D La superlemon tengo ganas de probarla de que banco es ? Tiempos de flora ? Tiene que estar rica rica pasada al vapor :lol: Otra cosita, el bloombastic, si no me equivoco es estimulador de flora ?? Quiero cambiar el topmax en este cultivo y no encuentro sustituto organico..

Lo que comentas de la verde palida, yo he tenido matas así, sobre todo esquejes, no se porque motivo era, pero no parecia afectarles en la forma de desarrollarse, eso si como dice vglobo, si tienes falta de espacio ya sabes.. saludos tio. Sigo echando el ojo que tiene una pinta cojonuda esta selección.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno ya se van viendo cositas nuevas por aqui :D La superlemon tengo ganas de probarla de que banco es ? Tiempos de flora ? Tiene que estar rica rica pasada al vapor :lol: Otra cosita, el bloombastic, si no me equivoco es estimulador de flora ?? Quiero cambiar el topmax en este cultivo y no encuentro sustituto organico..

Lo que comentas de la verde palida, yo he tenido matas así, sobre todo esquejes, no se porque motivo era, pero no parecia afectarles en la forma de desarrollarse, eso si como dice vglobo, si tienes falta de espacio ya sabes.. saludos tio. Sigo echando el ojo que tiene una pinta cojonuda esta selección.
Hola pues logo pues la Super Lemon Haze es de Green House por ahora es de lo mejorcito que he probado del banco,siempre salen resinosas y si las llevas bien (sin problemas) en 8 o9 semanas ya puedes cortar ..en este caso ttuvo muchisimo de lo que recuperarse y no se que paso con esta planta que el drenaje fue bastante pobre..Yo los mejores resultados los saque con una mezcla rica en perlita tirando a arenosa comio mogollon ya que lixiviaba muy bien y no habia bloqueo de sales.es una planta que es facil sobrefertilizar de esto me di cuenta en los dos ultimos cultivos ..El saborcito vaporizado o fumado es super intensoo a mi me encanta una foto de la de la mezcla rica en perlita y te comento sobre el bloombastic..


En cuanto al bloombastic es un estimulador de floracion ,biomineral a mi es que me regalaron y hasta que lo acabe lo seguire usando en cuanto lo acabe usare solo fertilizantes organicos como ceniza de palmera o te guano ,o guanop de ave marina ya compre en el vivero un bote de uno que lleva microelementos qquelatados por solo 6,95, no digo marcas,por que con el universal anterior en algun caso e notado sobre fertilizacion y creo que es por la cantidad que tenia de microeelemento...
Voy a comer despues loedito y acabo un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a tod@s
¿Como van esas 1024? ¿Has provado alguna ya?

Salu2 fumeta
Me alegra verte por aqui, si esta semana estuve cosechando la mayoria bueno una ya con 69 dias mañana me paso a subir las fotos,y comento,las primeras impresiones,para la cata aun le quedan un dias de secado ,y hay una que se va a ir a las 12 semanitas lo malo es que corte el abono hace dos ya ,amarilleo bastante pero creo que la espera sera recompensada..lo dicho mañana me paso que tengo editar el post anterior y comentar y poner fotos de la cosecha saludooss
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola pues logo pues la Super Lemon Haze es de Green House por ahora es de lo mejorcito que he probado del banco,siempre salen resinosas y si las llevas bien (sin problemas) en 8 o9 semanas ya puedes cortar ..en este caso ttuvo muchisimo de lo que recuperarse y no se que paso con esta planta que el drenaje fue bastante pobre..Yo los mejores resultados los saque con una mezcla rica en perlita tirando a arenosa comio mogollon ya que lixiviaba muy bien y no habia bloqueo de sales.es una planta que es facil sobrefertilizar de esto me di cuenta en los dos ultimos cultivos ..El saborcito vaporizado o fumado es super intensoo a mi me encanta una foto de la de la mezcla rica en perlita y te comento sobre el bloombastic..

En cuanto al bloombastic es un estimulador de floracion ,biomineral a mi es que me regalaron y hasta que lo acabe lo seguire usando en cuanto lo acabe usare solo fertilizantes organicos como ceniza de palmera o te guano ,o guanop de ave marina ya compre en el vivero un bote de uno que lleva microelementos qquelatados por solo 6,95, no digo marcas,por que con el universal anterior en algun caso e notado sobre fertilizacion y creo que es por la cantidad que tenia de microeelemento...
Voy a comer despues loedito y acabo un saludo
Has terminado de convencerme, la superlemon caera seguro :D Prefiero muchas veces sabor a colocon.. El blombastic tenia entendido que era organico, pero si es mineral paso, no puedo liarla ahora con el riego por goteo... Interesante la ceniza de palmera y esas cosillas pero con el poco tiempo q tengo prefiero pillar un bote y molestarme solo en medir ML, seguire mirando.. Saludos tio y disfruta esa cata y fotosssss :lol::lol::lol:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a tod@s
Has terminado de convencerme, la superlemon caera seguro :D Prefiero muchas veces sabor a colocon.. El blombastic tenia entendido que era organico, pero si es mineral paso, no puedo liarla ahora con el riego por goteo... Interesante la ceniza de palmera y esas cosillas pero con el poco tiempo q tengo prefiero pillar un bote y molestarme solo en medir ML, seguire mirando.. Saludos tio y disfruta esa cata y fotosssss :lol::lol::lol:
La ceniza de palmera en el sustrato con riego por goteo se atascaria yo probare en el sustrato y regando cada dos semanas mezclando con agua ..y el te de guano habria que colarlo muy bien sino mas de lo mismo....El big bud es algo caro pero va de lujo..y creo que es organico..Pero los mejores resultados sin duda combinando ambos..
Una de fotos...
1024-5

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ya peladita..

esta la corte con 69 dias y en breve ya la cato..

Sigamos en otro post..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Cosechass

Aqui la numero 4 ,va a ser la menos productora pero la mas resinosa de todas ,tiamben puede ser que haya influido la sobrefertilizacion del transplante,y despues haber tardado mas en comenzar la dieta de abonos liquidos.Aun asi un monton de porritas resinosas,bien formadas..
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/fumeta30/albumes/segui2012-7/256308-cortes-varios-007.jpg[IMG]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[IMG]http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/fumeta30/albumes/segui2012-7/256306-cortes-varios-004.jpg
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta se corto con 72 dias

sigamos...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
1024-2

Esta cortada con 73dias y con un marcado olor a pimienta..





La superlemon la corte con 74 dias pero se me hizo un poco tarde al hacer el lavado... de esa no saque fotos eran ya tres dias acostandome a las 1000 y levantandome muy temprano habia un monton de cogollines y el bajon que me dio de ver la ardua tarea que me esperaba me dio la vagueza y no saque fotos..:roll:
bueno la penultimaa pero en el siguiente..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
1024

Bueno esta la corte con 76 dias tambien muy productora y resinosa..




Pues queda una por cortar y no creo que lo haga antes del domingo...ademas los esquejes que creo que no fecunde:-( sigo atento ..
Las estrellas y la doctor (ya sa que las que tenian mala pinta y van a un ritmo muy bueno echando preflores ,y con 35cm de altura pero esa es otra historia otro dia...
Saludo a tod@s gracias por pasar..
 

Nahtrix

Semilla
23 Mayo 2012
34
1
8
44
Betera, valencia
las pck te salieron todas moradas? si no , que proporción salió morada? esque me acaba de llegar las semillas y estoy como loco por que me salga alguna con color!!


saludos y enhorabuena
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
las pck te salieron todas moradas? si no , que proporción salió morada? esque me acaba de llegar las semillas y estoy como loco por que me salga alguna con color!!saludos y enhorabuena

hola gracias por pasar pues de 6 semis me salieron 5 moradas ,pero he visto casos como el de la compañera coco que fue al reves...saludoos y suerrte y que te salgan muchas moradas,que te pongan tooodo morado:wink:
:lol:
Saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeeeeeeee que preciosodades Fumeta! te vas a poner morao como las Pck :lol:.. me alegro un monton tio a disfrutarla, a ver si hay suerte y te ponen en primera fila que el segui se lo merece..saludos tio..
 

Nahtrix

Semilla
23 Mayo 2012
34
1
8
44
Betera, valencia
hola gracias por pasar pues de 6 semis me salieron 5 moradas ,pero he visto casos como el de la compañera coco que fue al reves...saludoos y suerrte y que te salgan muchas moradas,que te pongan tooodo morado:wink:
:lol:
Saludoos

joer , yo con un termino medio me conformo :mrgreen: voy a seleccionar pck y peyote purple , como no me salga alguna morada es que soy gafe !!
 
-