2do Seguimiento 2do Indoor (1HPS400w+2FluosRojos) / 4plantas

D

Deleted member 27363

Invitado
Una palabra: MMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D :D :D :D :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Hijis, veo que las hojas de tus sativas estan muy dobladas hacia abajo...
En mi opinion se puede deber a varias causas, pero las dos mas prbables son sobrefertilizacion o araña roja( casi con seguridad)
Yo he tenido algun ataque de araña roja en mi indoor, y las hojas se ponen de esa guisa.

Mirate eso, por lo demas, el tamaño de los cogolletes esta bastante bien, es que los 58000 lumenes del 400w se notan eh? ;)

Un saludo
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si esa de las hojas amarillentas tiene algo..por eso no te termina de engordar..y yo creo tambien que es araña roja o sobrefertilizacion como te dicen mas arriba por las cosas de las hojas en forma de garra,echale un ojito a esa planta y mira haber si ves alguna tela de araña o alguna arañita pekeña por el émbes de la hoja....si no ves ninguna(AUNQUE SON MU PEKEÑAS CASI DIMINUTAS) prueba ahcerle un lavadito de raices a esa planta....

un saludo hijis
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigos:

Feliz año a todos... y gracias por sus comentarios!!!

La que ven con las hojas amarillas es el clon... lo que le paso es que se me quemo con el foco... eso es todo... el cogollo engordó muy bien a mi forma de ver... he visto la planta de la que fue clonada y la producción de aquella (en exterior) fue muy parecida!

Las hojas hecho garra se deben al calor... tengo un buen calor en el armario algunos días.... es por eso que se han doblado... sobrefertilización no lo creo... no tienen cara de sobrefertilizadas... es también por la raza... estas sátivas en interior siempre se me hacen así... solo las sátivas puras... porque las otras que ya son más mezcladitas con indica no tienen ese problema... es decir... es genética...

los cogollos están secandose... y mi cuarto entero huele a una marihuana dulce... parece un caramelo... tiene un olor delicioso.... ya no puedo esperar a fumarla!!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder, con un mutante asi yo estoy deseando que me salga a mi uno xddd
muy buena pinta esos cogollos, enhorabuena tronco :p
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
COSECHADO EN SU TOTALIDAD

Gracias a todos por sus comentarios y ayudas...

Quería decirles que he cosechado las ultimas 2 plantas... la otra sativa pura ecuatorial me ha dado unos pepinazos de cogollos... la coseché aun que le quedaban unos días más porque ....

... porque una puta araña roja se metio en mi cultivo y me comio una planta... ya subiré mas tarde fotos de este percance y de la cosecha en general.

Estoy bastante contento con los resultados... aunque las sativas no dan mucha producción comparado con las sátivas, sin embargo el efecto de esta marihuana es distinto...

Ahora mi amigo MALASUERTE me ha dado una SENSI STAR y una SUPER SKUNK para florecer... haré un seguimiento especial de estas 2 nenas....

En breve subiré fotos...
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal compa!!! te felicito por tu cosecha!! super bien!! justo eso te iba a proponer por que deje un seguimiento iconcluso en exterior!! :( :(

seguro que van a salir super bien en tu indooR

:D
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
con las sativas esa es la historia, generalmente menos produccion, pero generalmente un colocon mas guapo...
aun asi enhorabuena por todo el seguimiento, cojonudo.

ahh, y a ver esa misty ehh
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Gracias otra vez por sus mensajes y comentarios...

MALASUERTE... ahi te puse un mensaje en tu seguimiento inconcluso de exterior... ya le voy a poner el link para el seguimiento de interior que abriré hoy en la noche... esa Sensi Star esta realmente hermosa... es una planta que me ha asombrado sobremanera por su olor y por su comportamiento... te juro que se la puede ver vibrar con las hojas paradas hacia el foco!!!

RONALDITO: Sabes que me quedé muy contento con la producción de todas mis plantas menos de la Misty... todas las sátivas que sembré me dieron cogollos duros, macisos, resinosos y pesados... la Misty... dio pelusas... esa es su genética... parece un algodón de azucar... los cogollos son suaves como pelusas, no son consistentes... ya lo sabía de anteriores plantas como esta... sin embargo tiene un buen colocón... aunque no dura mucho tiempo es un efecto muy relajante... yo me la fumo para venir a trabajar... pero no le tome fotos a ningun cogollo porque no me parecio que ameritaba.

Gracias a todos por sus comentarios... en exactas 4 horas mas estaré subiendo las nuevas fotos de las plantas cosechadas y abriré un nuevo seguimiento, para mis nuevas mimadas Sensi Star y Super Skunk...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Hijis tio, te avise lo de la araña roja....hace tiempo...tio, la proxima vez, no dejes de oir los consejos de la peña, si te dicen algo sera por experiencia propia...esas hojas de garra en esa forma es casi siempre araña roja....las he sufrido en mis carnes

Te comento lo de la araña roja por que tal y como tienes montado el indoor, es un caldo de cultivo para estos acaridos.
Yo que tu, desinfectaria todo con lejia, todo, macetas.... ten en cuenta que son muy jodias, y es muy dificil erradicarlas, y en interior, mucho mas,

Suerte la proxima vez, aunke veo k los cogollacas han sido importantes ;) jejejjeje

Un saludo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Estimado Amigo MALAKITA:

Tienes toda la razón, es de hombres reconocer su error y el mio en este caso fue no escuchar. La verdad pensé que era quemado del foco, pero tu tienes mas experiencia que yo en esto y ahora me doy cuenta y me hubiera gustado escucharte. Gracias por el consejo.

Pues he limpiado aspirando el indoor y he desinfectado bañando todo el indoor con desifectante para escusados (creo que lo llaman toilet), si eso no la mata a la araña es una arrecha... jajaja... estimo que será suficiente cierto?

Bueno les dejo unas fotos de los cogollazos que me salieron pero primero de la planta carcomida por la puta araña roja...

By the way.... esta planta si será consumible??? yo pensaba fumarmela asi tal cual cuando se seque...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
SE PUEDE FUMAR LOS COGOLLOS ATACADOS POR ARAÑA ROJA????

Amigos... lei por ahi que no esta confirmado que la araña roja iyecte alguna sustancia a la plata de la que se alimenta como otros acaros si hacen. De todas formas no encontré información sobre si se puede o no fumar los cogollos de una planta atacada por araña roja.

En lo particular creo que depende de cuanto afecte a la planta y si se lo trato...

A mi planta yo le reduje la humedad en un 100%, la mantuve 2 días con 2 ventiladores directos al maximo, lo cual eliminó las condiciones en las que viven las arañas rojas... además de que seguramente hizo volar todo residuo de telaraña o huevos.

Agradeceré me digan si me los puedo fumar... considerando las fotos de mi planta... yo pienso que si...
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
muy buenas tio!

hombre, yo te puedo decir que un cultivo que hizo hace un tiempo un colega, la puta araña le hizo polvo, y sacó cogollos que se quedaron con ese aspecto o peor, y la verdad es que nos los fumamos y aqui estoy.

el sabor no era tan rico como el de las otras, pero nuestro colocon no nos lo quitó nadie :D

un saludo!
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
ke pedazo de cogollitos pa ser sativa tio!!ya he visto ke tenias araña roja y se te ha jodido alguna,yo no se si me la fumaria,en realidad una vez ke el cogollo muere ellas emigran o mueren tambien,asi ke prueba,no es nada toxico,solo bichejos.y con lo ke nos hemos metido en los pulmones fumando costo de la calle,no creo ke pase na por unos bichitos.Me ked por aki a ver tus sensi y tu s.skunk,vamos a ver si nos haces disfrutar,jejeje,seguro ke si,mete alguna semilla de las mias,veras ke indicas gordas y suculentas y el pelotazo ke pega,bueno como ya te he dicho ya te mandare unas pokas mas ke tengo por aki guardadas para ti....espero ke les hagas seguimiento tambien,te voy a mandar un remix,jajajajajajaja. :D
 
-