1 PRIMER🤪🥬🥬SEGUIMIENTO🥬🥬 CULTIVO 2 PANELES LED COB 248 W BESTVA + 2 PANELES QBS LM301 120 W

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Ppoco

Estudiaste poco, no sobrefertilizas por echar cantidad de ml, sobrefertilizas al exceder de ec o "x" nutriente cuando ya tiene suficiente el suelo. Puede haber una composición de 1-1-1%npk y tengas que echar 10ml y puede haberla en 10-10-10% y la dosis sea 1ml por lo que sería en distinta concentración la misma cantidad. Todas estas dudas básicas que tienes están en posts muy bien explicados. Y depende que led consume menos o más por el tipo de luz que tenga, no es lo mismo 1 Led chino antiguo que un cob o quantum bar
Ya si se que hay algunos que estan mas disueltos i otros mas puros esta claro
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Quiero hacer un pedido de las cosillas que me faltan haber que me recomendais asi compro todo junto i aprobecho el envio en growbarato.com

Esto es lo que tengo aparte compre tambien

Hesi complejo radicular

Aparte de lo de la foto tengo

Aceite de neem
Cal-mag de atami

LO QUE ESTA MARCADO ME FALTA NOSE QUE ME RECOMENDARIAIS PARA COMPLETAR LO QUE ME FALTE A ESO
MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA CHAVALES 😁😁😁

La proxima sin quemarlas a lux i con vuestros buenos consejos seguro que van mejor 😉😉
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Quiero hacer un pedido de las cosillas que me faltan haber que me recomendais asi compro todo junto i aprobecho el envio en growbarato.com

Esto es lo que tengo aparte compre tambien

Hesi complejo radicular

Aparte de lo de la foto tengo

Aceite de neem
Cal-mag de atami

LO QUE ESTA MARCADO ME FALTA NOSE QUE ME RECOMENDARIAIS PARA COMPLETAR LO QUE ME FALTE A ESO
MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA CHAVALES 😁😁😁

La proxima sin quemarlas a lux i con vuestros buenos consejos seguro que van mejor 😉😉
1er consejo no compres en growbarato 😆😆😆 revisa antes eurogrow y florprohibida y les metes el cupón de descuento, yo antes de hacer cada pedido reviso todas las páginas para ahorrarme 2 euros 😁😁
Mira si algún producto de esos trae enzimas para descomponer raíces muertas que seguro tendrás. En cuanto a cosas que necesites no me mojo con tu dinero 🙃
Mis prioridades serían 1ro osmosis del leroy Merlin, de growshop nunca te cuestan 90 euros o más y sin tanque de agua, que cada vez que quieres beber agua te toca esperar a que se llene la botella me pasó por burro 😁
Enraizante y enzimas el resto tu sabrás lo que quieres gastar pero más que productos esperando que mejoren el fallo está en las raíces ahora y no en los nutrientes
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
1er consejo no compres en growbarato 😆😆😆 revisa antes eurogrow y florprohibida y les metes el cupón de descuento, yo antes de hacer cada pedido reviso todas las páginas para ahorrarme 2 euros 😁😁
Mira si algún producto de esos trae enzimas para descomponer raíces muertas que seguro tendrás. En cuanto a cosas que necesites no me mojo con tu dinero 🙃
Mis prioridades serían 1ro osmosis del leroy Merlin, de growshop nunca te cuestan 90 euros o más y sin tanque de agua, que cada vez que quieres beber agua te toca esperar a que se llene la botella me pasó por burro 😁
Enraizante y enzimas el resto tu sabrás lo que quieres gastar pero más que productos esperando que mejoren el fallo está en las raíces ahora y no en los nutrientes
Quiero gastar lo que necesite para un crecimiento optimo
Siempre calidad/precio claro

Nose si me falta estimulantes de algun tipo encimas hongos bacterias nose que usais vosotros?
 
  • 👍
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Quiero gastar lo que necesite para un crecimiento optimo
Siempre calidad/precio claro

Nose si me falta estimulantes de algun tipo encimas hongos bacterias nose que usais vosotros?
Pues en ese caso creo que apenas nadie usa biobizz, ahora está de moda aquí si quieres algo natural bionova si quieres mineral hesi-grotek y no sabría decirte más en esto si que te tendría que aconsejar otro, biobizz he visto muy poco por aquí, si hay poco de algo es un indicio y si hay mucho o es por calidad o por publicidad, bionova está aquí de publicidad pero la verdad que veo seguimientos y lo estoy viendo muy muy llamativo

En mi caso estaba usando bio y todo problemas por inexperiencia mía claro, y ahora estoy probando grotek que intuyo al ser mineral podré darme cuenta antes de mis errores y solucionarlo o no 😆 xk se dice que el orgánico tarda más en absorber pues como me daría cuenta de mis fallos si no los soluciono rápido "pero cuidado con exceder también que se notaría rápido" cada 1 como mejor se apañe para aprender
 
  • 👍
Reacciones: andaluz91

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los de biobizz si se kedan cortos con los leds, o eso ha pasado a varios.
Las bacterias y micorrizas están muy bien, ayudan a la planta y a la vez la protegen de otros hongos patógenos, tienes de diferentes precios
Bionova no viene por publicidad, yo llevo varios años en este foro y más en CC y siempre he estado con bionova y lo he recomendado, otra cosa es ke desde hace menos de un año me hayan mandado por Instagram al ver mis cosechas productos, camisetas, sudaderas etc....y yo lo haya avisado públicamente para ke luego nadie me venga diciendo ke los recomiendo porke me patrocinan, no es lo mismo, sino no le hubiese recomendado el complejo radicular de Hesi en vez del roots de bionova, ke es muy caro no nos vamos a engañar
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Los de biobizz si se kedan cortos con los leds, o eso ha pasado a varios.
Las bacterias y micorrizas están muy bien, ayudan a la planta y a la vez la protegen de otros hongos patógenos, tienes de diferentes precios
Bionova no viene por publicidad, yo llevo varios años en este foro y más en CC y siempre he estado con bionova y lo he recomendado, otra cosa es ke desde hace menos de un año me hayan mandado por Instagram al ver mis cosechas productos, camisetas, sudaderas etc....y yo lo haya avisado públicamente para ke luego nadie me venga diciendo ke los recomiendo porke me patrocinan, no es lo mismo, sino no le hubiese recomendado el complejo radicular de Hesi en vez del roots de bionova, ke es muy caro no nos vamos a engañar
El que me dices es solido no? O liquido? No lo encuentro en liquido Es mas facil usar en liquido o no?
Me recomiendas cuando acabe esto que tengo de biobiz que cambie a bionova verdad? Seria mucho pedir que me dijeras que productos me vendria bien para un cultivo no conozco nada de esa marca

Biobiz claro es lo mas sencillo tiene pocas cosas i es llamativo facil de entender por ejemplo advanced nutrients tiene la tira de cosas.. opcionales a otras.. se hace uno un lio me recomendarias alguna tabla de bionova tienen tabla de cultivo? Para saber cuando i que hecharles?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Los de biobizz si se kedan cortos con los leds, o eso ha pasado a varios.
Las bacterias y micorrizas están muy bien, ayudan a la planta y a la vez la protegen de otros hongos patógenos, tienes de diferentes precios
Bionova no viene por publicidad, yo llevo varios años en este foro y más en CC y siempre he estado con bionova y lo he recomendado, otra cosa es ke desde hace menos de un año me hayan mandado por Instagram al ver mis cosechas productos, camisetas, sudaderas etc....y yo lo haya avisado públicamente para ke luego nadie me venga diciendo ke los recomiendo porke me patrocinan, no es lo mismo, sino no le hubiese recomendado el complejo radicular de Hesi en vez del roots de bionova, ke es muy caro no nos vamos a engañar
Desconfio un poco desde cannaboom xk se la regaban a todo el mundo y empecé con ella, sacaba gr/w pero sabor cutre y comparando con otras gamas las composiciones de cboom eran muy raras y ahora con grotek me va muchísimo mejor ni comparación. Yo hacía más cagadas que mi mano podría ser la causante,le tengo tirria 😆, ya no se habla de ella y me quedaré con la duda de si estaba bien también pero esa si que se la regalaban a muchos. Disculpas si ofendí a los que usan bionova hablé desde el desconocimiento y la verdad que solo vi que te la regalaron a ti, conforme pasan los años noto que me estoy haciendo más desconfiado 😜
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pero cannaboom entro a saco, propaganda en el foro, pack de regalo por todos lados, lo de canna en el nombre, pero Si te fijas pocos los siguen usando.....bionova llevan 30 años y no verás una publicidad de ellos en el foro, básicamente porke no lo necesitan, no viven de la marihuana, es como si un abono por tener una referencia a la marihuana en el nombre o en el bote fuesen a ser mejores ke los demás, nada más lejos de la realidad
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Pero cannaboom entro a saco, propaganda en el foro, pack de regalo por todos lados, lo de canna en el nombre, pero Si te fijas pocos los siguen usando.....bionova llevan 30 años y no verás una publicidad de ellos en el foro, básicamente porke no lo necesitan, no viven de la marihuana, es como si un abono por tener una referencia a la marihuana en el nombre o en el bote fuesen a ser mejores ke los demás, nada más lejos de la realidad
Bueno ya transplantadas ii con su enraizante jjeje gracias zintxo dejo fotiyo...47 dias hacen hoy.. haber como acaba esto quedarosss por aqui chavaless un saludo a todos ire poniendo fotos segun vallan cambiando.. ya la proxima en un mes jajaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Zintxo mira un cogollo con 2 puntas jaja esta esque salio deforme desde pequeña
Me a pasado alguna vez se abre los cotiledones i dentroo no hay nada¡¡¡¡jajaja
Dije bueno voi a dejarla haber i envede tirar sus primeras hojas de 1punta y 1punta como todas las primeras tiro directamente las de 3 puntas y las hermanas las hojas deformes una mas grande otra mas pequeña alguna salian solo media hoja hasta el nervio muy rara i dije haber si cuando crezca tira cogolloss deformesss tambien hay a lo loco jaja i hay va eso era un bracito una ramita con su cogollo en la punta i le esta saliendo otro por el lado pegado increible
Tambien e leido que rara ocasion salen cogollos del junte de las ojas dejo foto para que sepais donde me refiero hay donde juntan todas las puntas de las ojas i si es verda alguna vez lo e visto
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Madre mia ke azul es el espectro, no le acabo de acostumbrar
Jajaja los cabrones estos que ya no me lo devuelven.. bueno se supone que es la ultima tecnoligia que bo tiene tanto verde porque la planta no lo usa... como que aorras ecima quieren decir.. como que es mejor que el otro espectro QUIERE DECIR EL VENDEDOR DE HAY A QUE SEA CIERTO ES OTRA COSA.. nose salen muchas cosas nuevas.. se supone que son cobs el foco es de cobs pone

Que e leido que las plantas envede hacer cogollo redondo normal hacen asi como cogollos espigados pero ed por una malformacion o genetica no? Como las hojas palmeadas i todos edos casos especiales
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Depende del espectro si cambia la planta y más de lo ke creemos.....
Haber como salen con casi nulo espectro verde
Enrealidad solo le falta verde i amarillo i se supone que verde comen casi nada no? Decian que no absorbian luz verde pero se a demostrado que la usan pero poco
Osea se supone que an hecho el foco en base a eso i dejandole justo la que necesita algunos chips verdes tambien tiene haber.. que sale
Se supone que salen mas tipo arbustos no se espigan nada muy corto la distancia entre nudo i nudo.. lo suyo es poner sativas con este tipo de foco imagino.. porque como meta indica.. i encima la acorte mas imaginate.. jaja iremos viendo aora con buen riego i sin exeso de luz estan bien mirando arriba parece que les gusta la luz.. i las autos estan cogollando fuerte tambien i inchado i eso que utilizo demomento biobizz que no rinde mucho como me as comentado
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Nose si a sido el transplante el enraizante que me recomendo zintxo o haber subido el foco i estar dandole los lumenes correctos pero a sido transplantar i en 6 horas parriba mirando al foco todas increible haceis magia chavales gracias

PORCIERTO SON 3 SWEET CHEES Y 3 S.A.D DE SWEET SEEDS DE TEMPORADA FEMINIZADAS

47 dias 30 cm... despues de varias cagadas normal... en 1 semana que pase el transplante las pongo a floracion no?
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Ahora si que están tirando genial, como van los riegos?
Buahhh aora alucino tio 3 - 4 cm cads 24 horas .... alucinante aora sii estoi regando las macetas de 10 L con 1 litro cada una en el transplante para que llegue bien a todos lados
Y buah alucinante.. tenemos aqui tambien la semilla regular de fume criada en exter i aora maceton i pa dentro haber que sale ya sexo que es hembra
Y 2 esquejitos de la misma poda de bajos los puse hay con enraizante haber si cojen

Como las veis
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Pero has usado clonex u otras hormonas de enraizamiento para los eskejes?
Los regue con agua con enraizante hesi este de enraizamiento no es lo suyo no? Les humedeci la tierra con agua diluida a 5ml litro con hesi complejo radicular

No me suelen salir hay que darle mucha humedad poca luz verda?
I imagino que algun producto especifico no? Tipo clonex o con el de hesi radicular le puede ir bien?
Hubiera sido mejor mojar el tronco del esqueje en el bote directo de hesi?

Otra cosilla la tierra se puede reutilizar no? 1 o 2 veces no? Mezclandola con nueva i tal?
Se nota poner nueva o solo que retiene menos humedad i listo?
Me gusta casi mas la reutilizada porque segun la utilizas un par de veces pierde capacidad de retencion de agua i es justo para led vendria de lujo no? Igual hay que regar todos los dias pero sale rentable o no?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Para ser más exacto lo hago en jiffys, primero los hincho con agua y complejo radicular y luego hago lo típico de cortar debajo del nudo en 45 grados, lo unto en clonex ( nunca del bote directamente ) y lo meto al jiffy. Acuérdate de escurrir un poco el jiffy sino se pudre el tallo.
Si lo vas a hacer en tierra directamente, riega primero la tierra y luego haces el eskeje, sino al regar va a bailar el eskeje ke da gusto
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Para ser más exacto lo hago en jiffys, primero los hincho con agua y complejo radicular y luego hago lo típico de cortar debajo del nudo en 45 grados, lo unto en clonex ( nunca del bote directamente ) y lo meto al jiffy. Acuérdate de escurrir un poco el jiffy sino se pudre el tallo.
Si lo vas a hacer en tierra directamente, riega primero la tierra y luego haces el eskeje, sino al regar va a bailar el eskeje ke da gusto
Aja el clonex ya no lo venden en españa no? O si? Donde lo compras?
Aqui no venden i lo quitaron de amazon i todo pues lleva algo que esta prohibido o algo no? Sino encuentro clonex que alternativa buena hay?

Ostia no sabia que tenias uno de 60 x 60 tambien i el grande de cuanto es?
El mio es de 80 x 80 x160 pero lo tengo abierto valla ....
Yo tengo 248 w cada panel se supone que un novato puede sacar 0.5 g w no? Averemos yo con 250 g voi sobrao cuantas plantas piensas mas o menos que tendria que poner para aprobechar bien los 500 w reales
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Aja el clonex ya no lo venden en españa no? O si? Donde lo compras?
Aqui no venden i lo quitaron de amazon i todo pues lleva algo que esta prohibido o algo no? Sino encuentro clonex que alternativa buena hay?

Ostia no sabia que tenias uno de 60 x 60 tambien i el grande de cuanto es?
El mio es de 80 x 80 x160 pero lo tengo abierto valla ....
Yo tengo 248 w cada panel se supone que un novato puede sacar 0.5 g w no? Averemos yo con 250 g voi sobrao cuantas plantas piensas mas o menos que tendria que poner para aprobechar bien los 500 w reales
En el "armario digamos" porque esta abierto y con los focos al techo pero tampoco abarca mucho mas para florecer no abarca mas de 1.5 x 1.5
En altura si tendre 2.5 lo normal que mide una casa
Las airpot que tengo de 10 litros ocupan 20 cm
Que me recomendais meter para la proxima?
Esta vez para probar meti 6 con idea de hacer scrog mar verde sin hacer poda apical doblando ramas pero como me paso eso de los lux i estaban muy mal pense en no hacerlo i que crecieran normal
Aora van como locas unos 3 - 4 cm al dia
Me estoi planteando jaja nunca mejor dicho planteando poner la maya i doblar las mas altas?
Lo malo tengo vacaciones en mefiados de octubre i deberia empezar a ponerlas a florecer ya no??

Cacaos andalucia¡¡¡¡¡¡

Posdata: nadie juega fortnitee??
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Ditto2.9
-