1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenos diass
@casi guapo hice podas en la mitad en su dia para ver que sacaba mas y cogollo gordo si una con poda o sin poda, asi que seguire hasta el final, la altura no ed tanto problema porque tengo mitad podada con un foco encima y la mitad sin podas con el otro foco encima

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si puedes mantener las podadas con un foco a una altura y las no podadas con otro no deberias tener problema, no pasa nada.

Yo las dejaria un tiempo mas de vegatación, cuando se empeizen a molestar las pasas.

Yo tambien lo que haria seria atar todas las ramas que puedas para abrir la planta, no se si me explico, con alguna cuerda, hilo o lo que puedas puedes atar las ramas al tiesto para poder bajarlas y así abrir la planta para que le toque mas luz. Si no me entiended busca por google "LST cannabis" o en youtube.

Parecen muy indicorras asi que las puedes estirar mas en vegeta porque no van a estirar mucho.

Las nenas se ven bien guapas tio, buen trabajo
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Lo de bajar/abrir las ramas abia pensado pero nose a donde atar la cuerda

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arnau96

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Podria hacer unos ajugeros en la maceta pero bf chapuzas @arnau96 si se te ocurre alguna idea me dices

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Buenas traigo actualizacion que llevaba unos dias sin piner nada, las plantas siguen en crecimiento en su dia 25, como las veis, para pasarlas ya? Adjunto unas cuantas fotos pa que comenteis que veis, hay alguna hoja con color extraño sabriais de que puede ser un saludo y buenos humos @casi guapo @arnau96


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Me da la sensación de que tienes un exceso de nutrientes. Cada cuanto abonas y que cantidad de agua le pones en cada riego?
Ostiad ya lo siento por no contwstar pues un viaje abone en floracion lo k tenia light mix k ya vendra con humus y no cai en eso gracias por tus respuestas voy a escribir el post de hoy

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Buenas que llevo unos dias un poco liado pero bueno a lo k iba les traigo actualizacion,voy a enseñar profuctos y todo pork una imagen...


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Por cierto estam en floeacion ya de horas, aun no se an enterado llevan desde el 2

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas que llevo unos dias un poco liado pero bueno a lo k iba les traigo actualizacion,voy a enseñar profuctos y todo pork una imagen...


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas noches con tu permiso me siento aquí aver que tal tu seguimiento.
Esas barras led las as echo tu? Y qué tipos de led llevan?.
Preciosas las plantas son de la bilbo original?.
Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Buenas noches con tu permiso me siento aquí aver que tal tu seguimiento.
Esas barras led las as echo tu? Y qué tipos de led llevan?.
Preciosas las plantas son de la bilbo original?.
Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenass
No son compradas de una respetada marca de la peninsula no me gusta dar publi no me pagan
Las semillas son txees bilbo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenass
No son compradas de una respetada marca de la peninsula no me gusta dar publi no me pagan
Las semillas son txees bilbo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Lo veo muy bien lo de no dar publi están espectaculares las niñas.
Los focos los hiciste tú o son comprados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Lo veo muy bien lo de no dar publi están espectaculares las niñas.
Los focos los hiciste tú o son comprados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de decirte que son de una famosa marca de la peninsula, comprados son si

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Acabo de decirte que son de una famosa marca de la peninsula, comprados son si

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Jjajajajaja perdona pensaba que eran de las semillas jajajajaja sorry de acuerdo entonces ya se cual son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Te recomiendo hacer un moldeo lumínico compañero, poner las más pequeñas en el centro para que les dé más luz y crezcan más que las de las esquinas, para aprovechar bien los led tiene que estar las puntas a la misma altura.
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Te recomiendo hacer un moldeo lumínico compañero, poner las más pequeñas en el centro para que les dé más luz y crezcan más que las de las esquinas, para aprovechar bien los led tiene que estar las puntas a la misma altura.
Muchas gracias por el consejo apra lo are

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Buenas traigo una actualizacion que llevbaa dias sin subir nada aqui estan a dia 12 despues del cambio a 12/12
La que va adelantada es una auto que eche pa tapar el hueco, amnesia xxl


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Buenas traigo actualizacion desde hace mas de un mes, a la ultima nadie contesto y dije pa que voy a subir nada si ni aparecen y ando mas liau que el kopon
Dia nose cuantos de flora, empezaron el 2 de mayo llevaran 50/55 es por no sacar cuentas, el corte lo vere a lupa, llevan una semana a solo agua y cuando considere lavare raizes


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
A lupa aun le veo tricomas trasparentes blancos asi que esperare hasta que esten ambar, las pequeñas son unas autos de un colega que como tengo el hueco libre le ago el favor y florecer no van a entrar por las h al ser autoflo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenas traigo actualizacion desde hace mas de un mes, a la ultima nadie contesto y dije pa que voy a subir nada si ni aparecen y ando mas liau que el kopon
Dia nose cuantos de flora, empezaron el 2 de mayo llevaran 50/55 es por no sacar cuentas, el corte lo vere a lupa, llevan una semana a solo agua y cuando considere lavare raizes


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Eso está para ir afilando ya el machete ???

Yo no meto plantas de nadie en mi indoor,si cabe otra la que entra es mía también jajajaja ...con el ansia ? ? ?
Pero todos sabemos que lo acabas llenando y no caben más ???

Saludos a los 2! ?
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-