1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas iba a empezar en este mundo del índoor y quería saber vuestra opinión sobre mi lista de la compra


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Se me olvidaba el foco nose si será suficiente entendí que si según la descripción


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Xisclet

Crecimiento
18 Agosto 2019
18
3
23
37
Buenas!

You ese foco no lo conozco pero me da que se te queda a poco. ¿130W solo?
Para tu tamaño deberías ir sobre... 400W o 500W

Haber si alguien con mas conocimientos nos ayuda
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas muchas gracias, porfin el foco no estaba en stock y me devolverán el dinero, cual creen ustedes que es el mejor en relación calidad precio? Medidor de pH y el tengo, eso del agua de osmosis como va
 

Calaveraxx88

Semilla
14 Marzo 2020
53
21
8
35
Buenas muchas gracias, porfin el foco no estaba en stock y me devolverán el dinero, cual creen ustedes que es el mejor en relación calidad precio? Medidor de pH y el tengo, eso del agua de osmosis como va
mirate unos videos en youtube sirve para bajar el EC quitar impurezas al agua metales pesados etc... para regar con agua de calidad.
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas
Tras no leer muchas respuestas ni ayuda decidí comprar lo que Ami me pareció en cuanto a luminaria que son las LED TGL220, en cuanto a la humedad no consigo controlarla todavía, la tengo de día a 50 y de noche a 60, como podría llegar a controlarla, platos de agua ya tengo y el extractor 20/4 la luz 18/6 el ventilador de dentro al 1


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Gracias por la atención así da gusto

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
400w led no tengo humidificador porque con esto de la cuarentena no puedo comprar

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Calaveraxx88

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Mete una camiseta o varias mojadas por los lados y bajando los focos aumentarás la temperatura y humedad,aún le queda,pero cuando estén más grandes tendrás que poner los extractores a tope,ahora podrías ponerles un regulador de potencia así también haciendo que saques menos aire y meta si menos aire más humedad y mas temperatura,ahora toca jugar,saludos
 
  • 👍
Reacciones: ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Otra cosa el extractor si lo pongo atope hace ventosa porque saca mas aire que el que entra como leí en las cuentas con eso que hago?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
La cosa que la temperatura no quiero aumentar, tan solo la humedad

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Y la temperatura y humedad yo creo que de aumentarla solo sería por la parte de debajo del foco igual ni eso

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Otra cosa el extractor si lo pongo atope hace ventosa porque saca mas aire que el que entra como leí en las cuentas con eso que hago?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Has de poner un potenciometro,hay algunos a que funcionan bien y aguantan en otros no funcionan bien,ha de pensar que la temperatura y humedad van de la mano ,si controlas una controlas la otra.saludos
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Como hay algunos que funcionan bien y otros que no aguantan no entiendo, y no tienen por qué ir de la mano si tienes un calefactor o un humidificador

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Bueno pues tras unos consejos de foreros pero en otro hilo e decidido comprar un higrostato ,uno de temperatura y un humidificador y deshumificador creo que ya solo me quedaría adquirir un filtro para hacer agua de osmosis y tendría todo okey

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Como hay algunos que funcionan bien y otros que no aguantan no entiendo, y no tienen por qué ir de la mano si tienes un calefactor o un humidificador

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues hay motores eléctricos que te permiten regular la potencia y otros no,dependiendo de las características del motor eléctrico,mira el que tengo de extractor puedo regularlo,el que tengo de intractor que es más grande aún no me deja ya que se lo pongo y empieza ha hace rato un ruido raro parte de calentarse ,tengo uno en línea y tampoco me deja,hace ruido raro y cuando le pillas el punto se naciente y el apaga,eso es porque es corriente discontinua lo que tenemos Ena casa,de tal manera que el positivo y negativo están alternándose.
Y creo que no me entendiste con lo de van de la mano,si no tienes des humidificador,calentador,humidificadores, lo único que tienes para regular esos parámetros es las extraccion e intraccion,pues dándole más extracción menos humedad ....saludos
 
  • 👍
Reacciones: ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas les traigo otro post
Nada ya llevan 6 días dentro y les comento cómo va todo.
La temperatura oscila de día entre 28/25°C
Y de noche 24/21 y humedad anta casi siempre 50/60%
Regar riego con agua ec0.85 pH6/6,5
Solo echo enraizante y poco ya que el agua sale pesada del grifo y no tengo filtro 0.7ec
Les adjunto unas fotos para que vean es todo txees bilbo y la pequeña una auto


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y demeso23

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
No recordaba este foro así cuando estaba empezando a cultivar y solo leía foros, antes había gente que te comentaba,recomendaba y ayudaba siempre que era caso, aora no veo a nadie, me parece una pena que se pierda esto de ayudarnos unos a otros y eso que ahora tenemos más tiempo que nunca la mayoría.
Un saludo. J.K

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas colega. Yo las veo bien,de momento sigue con los riegos que estás haciendo sin pasarte con el agua o tardará mucho en secar con el led. A partir de los 12 o 14 días le empiezas a poner abono de crecimiento si no le has hecho cambio de contenedor y con cuidado,es fácil sobrefertilizar en esta etapa ya que no necesitan muchos nutrientes. Si te puedo echar una mano en lo que sea me das un toque?
 
  • 👍
Reacciones: deilloslocos y ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas colega. Yo las veo bien,de momento sigue con los riegos que estás haciendo sin pasarte con el agua o tardará mucho en secar con el led. A partir de los 12 o 14 días le empiezas a poner abono de crecimiento si no le has hecho cambio de contenedor y con cuidado,es fácil sobrefertilizar en esta etapa ya que no necesitan muchos nutrientes. Si te puedo echar una mano en lo que sea me das un toque
Buenas si la vda que un poco de ayuda me vendría bn, yo riego con ec 0.9 y lo de la maceta me sale a 3/1,5 a viajes y no les e echado nada será por la tierra, también e leído algo de calcio y magnesio que es importante con led no sé hasta qué punto, aparte tenía el extractor con la idea de estar a 460m3/h pero hace de aspirador y lo dejé en 220 tendré problemas de aire en flora tendré que comprar intractor más potente para que no aga ese efecto y mueva buena cantidad de aire

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Depende de la tierra que uses ahora te saldrá la EC de un modo u otro,pero no se, de 1,5 a 3 es mucho cambio sin abonar. Yo mi extractor lo llevo a 220 cuando están pequeñas,luego lo subo a 280 que es el máximo que tiene. Tampoco es bueno que tenga un flujo muy grande de aire dentro del armario pero mientras lo puedas controlar que no se hinche o al revés como te pasaba pues no hay problema.
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Esque era light mix y alguna pa rellenar le eche almixx y a otras light lo que duró, la capa de arriba 1L igual, de todas maneras no regue con 21L pa probar, eche un riego normal

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
El calcio y el magnesio es más importante para la flora,pero puedes empezar a dar un aporte extra en la última semana de crecimiento.
El calcio y magnesio pues mañana a la mañana mismo lo pido, no viene en ningún abono como lo compro?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El calcio y magnesio pues mañana a la mañana mismo lo pido, no viene en ningún abono como lo compro?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte en alguna grow de internet,yo he provado hoy de hacer un pedido en eurogrow y no está operativa en estos momentos. Busca Cal Mag o Cal MAx,hay varias marcas,yo uso cal max de Grotek que lleva algún nutriente más,nitrógeno y hierro creo. Con el led comen más que con sodio y tienes que dar riegos con la EC más alta de lo normal,tienes que ir probando.
 
  • 👍
Reacciones: ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
A ver si tienes suerte en alguna grow de internet,yo he provado hoy de hacer un pedido en eurogrow y no está operativa en estos momentos. Busca Cal Mag o Cal MAx,hay varias marcas,yo uso cal max de Grotek que lleva algún nutriente más,nitrógeno y hierro creo. Con el led comen más que con sodio y tienes que dar riegos con la EC más alta de lo normal,tienes que ir probando.
El problema es que es mi primer cultivo indor, no había probau ni sodio ni led ni na solo puro sol y agua y agua

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-