Resultados de búsqueda

  1. jmrumbo

    Variedad para una buena relajación mental

    Os pido ayuda y recomendaciones sobre alguna variedad (a ser posible AUTO) que me aporte una buena relajación mental. Me pasa siempre que, por ejemplo, me pongo a ver una película y no soy capaz de seguir el hilo porque mi cabeza empieza a divagar a raíz de cualquier tontería que veo. No en...
  2. jmrumbo

    Excesivo amarillo en floración

    Hola a todos. Tengo esta planta que que ha entrado en floración hace unas 2-3 semanas (ni idea la variedad, es un esqueje de mi vecino que también se lo dieron). Desde que ha empezado a florecer muchas hojas han empezado a amarillerar (sobre todo la parte baja y las centrales) y cada vez parece...
  3. jmrumbo

    Lio con el CBD y la cosecha

    Hola a todos, estoy en ese punto ya de que cuantas mas cosas leo mas lio tengo en la cabeza. Soy un fumador ocasional de marihuana al que le gusta disfrutar de un efecto euforico cuando fumo por el dia y mas narcotico por las noches antes de dormir (como mucha gente creo). Tengo claro que las...
  4. jmrumbo

    ¿TopMax o Aguamiel+ PK??

    Hola a todos! Tengo en casa de la cosecha anterior un bote de BioGrow y otro de BioBloom. Para esta cosecha que esta creciendo tenia pensado complementar los abonos que ya tengo con TopMax. He estado leyendo por el foro y mucha gente comenta que el aguamiel puede ser un gran sustitutivo del...
  5. jmrumbo

    Autoflorecientes en exterior en Abril

    Hola a todos. Por circunstancias de la vida si quiero tener algo de hierba para el otoño y principios del año que viene tengo que plantarla en exterior y recogerla como muy tarde el 20 julio, dias despues me mudo unos meses a un piso y no voy a poder plantar. Estoy pensando en plantar unas...
  6. jmrumbo

    Lio con el abonado en interior

    Hola a todos. Tengo un miniarmario para una sola planta en interior y cada cierto tiempo le doy uso y meto una plantita que para ir matando el mono me sirve. Tengo ya desde hace un tiempo dos abonos que son los unico que uso: Bio Grow y Bio Bloom Me gustaría saber que mas le puedo aportar...
  7. jmrumbo

    Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

    Hola a todos. Os invito al seguimiento de mi primer Scrog. Lo voy a realizar en un miniarmario de 33x34cm y con bombillas de bajo consumo. Planta: Esqueje de Critical + Armario: 33x34 cm Ilumincación: Bajo consumo. 6400K en crecimiento y 2700K en floración respetando los lumenes/m2...
  8. jmrumbo

    Vaponic

    Hola a todos, he decidido empezar a experimentar en el mundo de los vaporizadores. Como no se iba a gustar decidí que queria gastarme poca pasta de entrada para ir empezando y si me gusta ya dar el salto a uno bueno de mesa. Despues de mucho leer y preguntar me decidí por el Vaponic que dicen...
  9. jmrumbo

    Seguimiento Critical + con Bajo Consumo - Video resumen

    Video del seguimiento, a pesar de las cagadillas y de quedarse un poco pequeña al final no fue tan mal la cosa. https://www.youtube.com/watch?v=9_bW94KxUFs
  10. jmrumbo

    ¿Carencia de Nitrogeno en floración?

    Hola a todos, tengo una Critical + autofloreciente con 45 dias. Sustrato all-mix sin abonos en crecimiento y con Bloomer en floración. Bombillas de bajo consumo. ¿Es normal que la planta tenga a estas alturas tantas hojas amarillas? ¿Puede tener una carencia de Nitrogeno al no haberlo usado...
  11. jmrumbo

    Viaje inesperado me obliga a abandonar mi auto en sus últimos dias - Ayuda

    Hola a todos; Tengo una autofloreciente critical + de 46 dias con Bajo Consumo en interior en 7 Litros. Me ha surjido un problemón, y es que tengo que abandonar la planta del día 22 de diciembre al 7 de enero, es decir de su dia 55 al 71, ya se que son demasiados dias. El del Grow me dijo que la...
  12. jmrumbo

    Nuevas hojas dobladas hacia abajo - Ayuda

    Ayer cuando vi la planta por última vez parecia estar perfecta, y hoy me encuentro con que las nuevas hojas de la punta están dobladas hacia adentro, como con forma de garra: ¿Debería preocuparme? Es una auto y está empezando a florecer. Uso Bajo Consumo y aunque los focos están cerca no...
  13. jmrumbo

    Autofloreciente interior con bajo consumo ¿como la veis?

    Hola, es la primera vez que me animo a escribir en el foro. Aprobechando un hueco que tengo entre el armario y la pared he decidido poner una auto (Critical +) con bombillas de bajo consumo intentando minimizar gastos y todo lo que pueda sacar será bienvenido. He cubierto el hueco que tengo...
-